Jajajaja! Qué te va a decir una pasajera que seguramente ni entiende de mecánica, a no ser que sea rusa.
A mí me pasó lo mismo hace unos cuatro años. Creí que la vibración era porque se había caído un contrapeso, pero cuando revisé bien las ruedas estaban en su sitio (una de cada diez veces no se necesita contrapeso). Cuando miré bien me di cuenta de que la rueda izquierda estaba deformada, así que cambié las dos y adiós problema.
En cuanto a lo que dices de poner las nuevas delante o detrás, yo diría que siempre hay que poner las nuevas donde menos peso hay o sea, en el caso de tu coche atrás. Sin embargo, si hablamos por ejemplo de un Seat 600, o un Seat 850, o un Symca 1000, pues en ese caso habría que poner las nuevas delante, ya que el motor lo llevan atrás. Esa es la razón por la que los mecánicos mayores suelen decirte que pongas las nuevas delante, por costumbre.
Lo decía por experiencia ya que su coche vibraba igual y no lo reparaba porque total lo usaba solo para ir a trabajar cerquitas. Y eso que es funcivaga, no le faltará dinero para el taller. A mí me pasó lo mismo hace unos cuatro años. Creí que la vibración era porque se había caído un contrapeso, pero cuando revisé bien las ruedas estaban en su sitio (una de cada diez veces no se necesita contrapeso). Cuando miré bien me di cuenta de que la rueda izquierda estaba deformada, así que cambié las dos y adiós problema.
En cuanto a lo que dices de poner las nuevas delante o detrás, yo diría que siempre hay que poner las nuevas donde menos peso hay o sea, en el caso de tu coche atrás. Sin embargo, si hablamos por ejemplo de un Seat 600, o un Seat 850, o un Symca 1000, pues en ese caso habría que poner las nuevas delante, ya que el motor lo llevan atrás. Esa es la razón por la que los mecánicos mayores suelen decirte que pongas las nuevas delante, por costumbre.