Hoy saqué el parachoques en un polígono y no recordaba que había que sacar el filtro del aire para acceder a los tornillos laterales.
Es laborioso pero no es difícil. Aun mi coche conserva el cubrecarter, pero no estorba mucho y no hay que quitarlo, solo retirarlo, es flexible.
Los relés parecen estar bien, hice la comprobación con polímetro de continuidad de la bobina y de circuito, los tres andaban bien a falta de comprobar la linea pero si funcionaba una velocidad supongo está buena la linea.
Aquí el cajetin junto al ventilador, los reles metidos hacia dentro:
Uno que se repite, el tercero era distinto y luego hay un diodo y un disyuntor térmico, en total 5 aparatitos bien ubicados :
Al aparcar se puso super fuerte el ventilador a enfriar, no lo habia visto nunca así.
En la parte negativa, el aire dejó de enfriar del todo, ni siquiera hizo intención, no sé que toqué, supongo que cuando comprobé la linea del presostato algo se averió. El 27 a ver qué me dicen en el taller.
El ralentí sigue haciendo cosas locas se sube hasta 2000 en los semáforos rojos.
Probablemente sea compresor averiado.
Por cierto alguien sabe qué es este conector que sale del faro izquierdo?
En el derecho hay otro igual pero no tengo con una tapita: