el presostato es facil de sacar. hay que quitar bateria y su soporte quitar la goma del desidratador y asi no es nada complicado
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en: Septiembre 10, 2024, 10:28:01
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por supermecano | ||
el presostato es facil de sacar. hay que quitar bateria y su soporte quitar la goma del desidratador y asi no es nada complicado
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en: Septiembre 09, 2024, 16:28:38
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Como va esa reparación que según leo tenia mas cosas estropeadas. Me dieron el coche un poco tarde porque se reventó un manguito en la prueba y luego el mecánico no sabía ponerlo dejandolo estanco sin gotear (lijado, grasa o vaselina y doble abrazadera). Pero ha resultado, el dueño Manolo creo que se llama, le cambió la válvula de expansión, que según Frioval me la cambiaron el año pasado. De momento enfría muy bien los viajeros de mi coche en el viaje se quejaban del frío. Solo me falta limpiar el radiador de la calefacción por dentro que ya sabeis que se tupe de porquería, hay que agujerear tras la guantera. También limpiar circuito refrigerante aunque refrigera estupendo. Así que ya sabéis: junta de compresor (compresor nuevo) y válvula de expansión, probables fallos más comunes. |
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en: Septiembre 05, 2024, 20:35:35
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por andresadn | ||
Como va esa reparación que según leo tenia mas cosas estropeadas.
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en: Agosto 29, 2024, 17:14:09
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Estuve en Conde, me dieron el coche esta mañana y al poco de salir se descargó.
Lo miró el mecánico y lo había tirado por el condensador cerca. Lo tuve que dejar. Ahora rezando para que lo reparen porque costó 400 pavos reparación de compresor. |
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en: Agosto 24, 2024, 14:58:36
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Le cambié el presostato al cual le faltaba el sello interior pero todo sigue igual.
El aire deja de funcionar cuando el motor alcanza la temperatura y lo aparcas. |
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en: Agosto 23, 2024, 20:06:04
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Pues había pensado cambiar roscas y obuses y cambiar la carga de gas por un sustituto de R12 que tengo en lata, para ver si así funciona el aire que sigue fallando intermitentemente y dado que mi presostato es de etiqueta verde, que como dice el manual de taller, es de gas R12.
Pero me fui al desguace y con seguí 3 presostatos de etiqueta plateada supuestamente del otro tipo aunque la leyenda no arroja datos en busqueda de google supongo que son de R134. Lo difícil va a ser sacarlo de aquí que no hay espacio y puedes dañar mangueras y tuberías. Igual meto mano por debajo del coche quitando cubrecarter. Si después de esto no funciona, solo me quedaría probar con R12 sustituto o bien sustituir aceite de compresor que es otra posibilidad de fallo ya que a distintos gases usa distinto aceite y cantidad según he leído en el manual o en alguna web. |
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en: Agosto 20, 2024, 22:07:27
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
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en: Agosto 20, 2024, 21:59:27
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Madre mia!, menudo follón de cables que tienes en el lateral del radiador, en los TXI/GTI no és tan complejo, simplemente salen los cables dentro de una manguera coarrugada y al final está su conector, y listo! Son 5 aparatos, 3 reles y dos diodos está ahi todo bien plegado. Por cierto alguien sabe qué es este conector que sale del faro izquierdo? En el derecho hay otro igual pero no tengo con una tapita: Yo también tengo ese cable colgando en el lateral izq., también me lo pregunté, ni idea para que sirve La verdad és que para el follón que hay yo lo llevaria al taller especializado en AC y que se arreglen ellos... Salud! Parece más de lo que es. |
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en: Agosto 20, 2024, 20:08:33
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por Injector21 | ||
Madre mia!, menudo follón de cables que tienes en el lateral del radiador, en los TXI/GTI no és tan complejo, simplemente salen los cables dentro de una manguera coarrugada y al final está su conector, y listo!
Por cierto alguien sabe qué es este conector que sale del faro izquierdo? En el derecho hay otro igual pero no tengo con una tapita: Yo también tengo ese cable colgando en el lateral izq., también me lo pregunté, ni idea para que sirve La verdad és que para el follón que hay yo lo llevaria al taller especializado en AC y que se arreglen ellos... Salud! |
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en: Agosto 20, 2024, 03:01:51
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Iniciado por pepetrola - Último mensaje por pepetrola | ||
Estoy buscando el presostato y está agotado en todas las marcas.
Otra opción es pedir que me vacíen el circuito de gas, o sea que me hagan el vacío, no solo sacar el gas y meterle yo latas de R12 que las venden en una tienda online de Polonia con su manometro. Cómo lo veis? También necesitaría hacer el cambio de boquillas que las mas son distintas a las de las máquinas y el manometro que tengo. O quizás conseguirme un manómetro con boquillas adhoc. |
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