Luri
Pruebas
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Mensajes: 1
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« en: Octubre 21, 2008, 23:40:32 » |
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Hola veintiuneros,
Visito a menudo este foro, es muy interesante aprender cosas nuevas sobre un coche tan mítico como es el renault 21. Yo tengo un txe del año 90 que "heredé" de mi padre y que no quiero jubilar porque me encanta y le tengo mucho cariño. El caso es que en los últimos años me ha dado un montón de pequeños problemillas, que entre unos amigos y otros me han ido solucionando. Pero el último de esos problemas es que mi maletero no quiere cerrar, no que no cierre con llave, sino que para mantenerlo cerrado o bien lo sujetas con la mano o bien atadito con una cuerda por dentro, que es como lo tengo ahora. No sé qué hacer y paso de ir al taller porque como soy una tía me van a contar una milonga y me van a sablar. Alguna idea?
Gracias por adelantado
LARGA VIDA AL 21!!!!!
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JJMB
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« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 00:29:01 » |
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la idea mas sencilla y muy barata x cierto, es acercarte a un desguace y agarrarte una cerradura de maletero de un 21...S2 y bienvenida
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dani
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« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 00:37:31 » |
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Si lo mejor sera pillar una de desguace y montarla,mas barato y sencillo imposible,y por cierto bienvenida al Foro,a ver si pones algo mas del coche o alguna fotillo. 
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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Terribleño
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« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 06:35:50 » |
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antes de liar nada comprueba el enganche que va abajo,que tiene forma de U invertida,porque a mi me paso igual se mueve hacia delante y al bajar el maletero no cierra.
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motorman
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« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2008, 10:33:08 » |
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No sé qué hacer y paso de ir al taller porque como soy una tía me van a contar una milonga y me van a sablar. Alguna idea? Sin duda se trata del condensador de fluzo.  Bienvenida al foro.  Antes de nada, haz lo que te aconseja Terribleño.
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Saludos 
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DELARCO
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« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 15:16:35 » |
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bienvenida al foro lo primero, yo tambien antes de nada haria lo que dice Terribleño, mas que nada para no comprar algo que igual no necesitas. a ver si se soluciona pronto, y tambien nos pones unas fotillos del coche. un saludo y bienvenida  .
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Euge 21
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« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2008, 17:36:28 » |
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No sé si se trata de un 4 ó 5 puertas, pero lo normal es q todos lleven un taco de goma a cada extrmo lateral en la parte media del capó trasero o portón, q va a rosca, si está muy salido el maletero no cierra o ajusta mal, se ajusta con la mano. Tambien despanelaría el guarnecido posterior del maletero (plástico azul de detrás de los pilotos y matrícula) y engrasaría el circuito lo verificaría; a parte de lo q dicen arriba de comprobar q tenga la U perfecta el portón o el capó trasero y q no haya ningún elemento q dificulte su cierre y su apertura. Bienvenida al foro ante todo, 21era 
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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camaron
Novato
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Mensajes: 166
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« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 22:53:55 » |
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a mi me paso algo parecido con la puertas traseras, lo solucione con un poco de kh7 en el interior del enganche de la cerradura lo deje escurrir lo limpie y lo volvi a engrasar haciendo el movimiento de cierre con un destornillador.
buena suerte y bienvenida
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Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
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pepetrola
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« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2025, 18:43:38 » |
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Se me averió el portón de maletero... Maletero no me cierra nada en absoluto, la puerta rebota.
La U de abajo tiene que estar fija o se mueve un poco?
Creo que se me ha roto la pieza de arriba.
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pepetrola
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« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2025, 15:29:05 » |
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Supongo que tengo que cambiar ésta pieza, tiene rota una pieza plástica y parece que la llevan el R19 y el Twingo también:  
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pepetrola
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« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2025, 14:58:44 » |
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Solucionado en desguace x3€ .
Solo que tuve que abrir maletero desde dentro haciendo contorsionismo entre vidrios rotos. Los que estaban abiertos no tenían ninguno cerradura.
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