DiosFenix
|
|
« Respuesta #90 en: Enero 26, 2010, 01:14:54 » |
|
up
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #91 en: Enero 26, 2010, 13:12:33 » |
|
Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia. todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010. equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7 esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570 Precio: 1300€ Negociables aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo
|
|
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 12:05:36 por DiosFenix »
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #92 en: Enero 26, 2010, 13:37:34 » |
|
Venga Sergio a ver si tienes suerte por fin.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #93 en: Enero 26, 2010, 22:38:46 » |
|
Voy a darte una sugerencia, espero que te sirva. Si tienes un garage, una nave o algún sugar donde poder guardar el coche, cuando se te acabe el seguro guardalo allí y de vez en cuando lo arrancas para que no se estropee. Si esperas a uqe este coche se convierta en un clásico su valor estara por encima de el suyo actual. Mientras tanto, continua intentando vender el coche por si las moscas. Espero que tengas suerte con la venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #94 en: Enero 26, 2010, 22:44:39 » |
|
Voy a darte una sugerencia, espero que te sirva. Si tienes un garage, una nave o algún sugar donde poder guardar el coche, cuando se te acabe el seguro guardalo allí y de vez en cuando lo arrancas para que no se estropee. Si esperas a uqe este coche se convierta en un clásico su valor estara por encima de el suyo actual. Mientras tanto, continua intentando vender el coche por si las moscas. Espero que tengas suerte con la venta.
Así tengo yo mi GTS ahora mismo. Como ya no lo utilizo al tener otro coche, lo tengo guardado. Lo arranco frecuentemente, le doy una pequeña vuelta alguna vez y le cambio aceite y filtros una vez al año cuando toca. Así se conserva en perfecto estado para poder utilizarlo en un futuro.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #95 en: Enero 26, 2010, 22:49:31 » |
|
Yo es con el que ando habitualmente, para ir a trabajar, pero no sufre mucho, ya que ir y venir a mi trabajo supone 15 km sólamente. Le cuido y le limpio todo lo que puedo, porque hay que ver lo que gana el coche, cuando está encerado y bien limpito.
Espero seguir muchos años con él, no me quiero desprender de él nunca.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2010, 00:10:09 » |
|
Voy a darte una sugerencia, espero que te sirva. Si tienes un garage, una nave o algún sugar donde poder guardar el coche, cuando se te acabe el seguro guardalo allí y de vez en cuando lo arrancas para que no se estropee. Si esperas a uqe este coche se convierta en un clásico su valor estara por encima de el suyo actual. Mientras tanto, continua intentando vender el coche por si las moscas. Espero que tengas suerte con la venta.
es lo k estoy haciando. pero renovando el seguro pa poder usarlo aunk sea
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #97 en: Febrero 05, 2010, 11:46:12 » |
|
Es que la verdad es que teniendo sitio merece la pena guardarlo, siempre que seas un enamorado de este modelo. Yo al menos pretendo hacerlo así. De paso te subo el post sergio. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #98 en: Febrero 06, 2010, 02:32:39 » |
|
jaja. gracias compi. yo lo guardaria toda la vida. pero ya tengo 3 coches y cuesta mantenerlo. y mas siendo el ultimo un bmw. pero ojala lo pueda mantener, de momento sigue a la venta, x si acaso. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #99 en: Febrero 15, 2010, 01:56:04 » |
|
voy a esperar y sno lo vendere a una casa de cmpra venta . asi k rebajo el precio a interesados. cntctar cnmigo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #100 en: Febrero 15, 2010, 09:12:35 » |
|
DiosFenix, yo no te aconsejaría lo de la casa de compra-venta, te van a dar cuatro duros por él, y con el cariño que he leído que le tenías, me parece que te ibas a arrepentir de haberlo malvendido. No creo que por lo que te vayan a dar por él te merezca entregarlo de esa manera, para eso espérate a otro plan prever o similar, y aunque te duela por lo menos le sacas más, o habla con algún conocido que quiera comprar un coche nuevo y entregue ese coche a ese dichoso plan o bien algún conocido que lo quiera para aprender por lo menos los primeros años de carnet (aunque una L en ese coche es salir huyendo ) Por cierto, si le piensas cambiar las llantas antes de entregarlo a la casa de compra-venta yo necesito dos Yo que tú me lo quedaba, yo con el Volvo estoy casi igual que tú, mi mayor problema con él, es que me tiraron los papeles a la basura, y para que Tráfico me dé un duplicado necesito pasarle la ITV, y me lo dieron de baja definitiva por cincuenta mil tonterías exteriores y ya cuando prácticamente lo tenía todo hecho se me averió, y a ver si le encuentro la pieza (todo descatalogado y ese coche no suele entrar a desguace), y sin los papeles no lo quieren ni en el desguace, y si le encontrara la pieza para pasar la ITV, es que me lo quedaba yo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #101 en: Febrero 15, 2010, 10:23:38 » |
|
yp no kiero. pero mi madre es mu pesada
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #102 en: Febrero 15, 2010, 10:47:48 » |
|
Y la mía, pero ni caso, todavía sigo esperando a que entre uno igual que el mío a ver si le consigo las piezas, y de esto ya van varios añitos que el coche está en la calle parado, y al final voy a tener que esperar a que se lo lleve la grúa, ya que ese coche no le he visto en desguace desde hace años (y además de importación, por lo que varían algunas piezas aún siendo el mismo modelo), y me lo están terminando de destrozar, que ostia no le meterían que con el freno de mano echado me lo encontré un día subido encima del bordillo, cuando ese coche es inmutable con el freno de mano echado (y al final veo que lo voy a tener que malvender para piezas ). Como el tuyo está en funcionamiento, no creo que te costará mucho trabajo encontrar un sitio donde tenerlo, darlo de baja definitiva (no creo que tuvieras muchos problemas para poderlo volver a dar de alta en un momento dado, pero de eso ya no estoy muy enterado). Además tú explícale a tu madre, que lo querrías para que en el caso de que el BMW entrara en taller, necesitarías el otro coche, que las averías del BMW aparte de caras suelen tardar en repararse, etc, etc... vamos todo lo que se te ocurra como excusa plausible para no tener que malvenderlo, y que como no te dejarían vehículo de cortesía en el taller, y necesitarías alquilar un coche, te saldría más caro el alquiler del coche que quedarte con el 21.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #103 en: Febrero 16, 2010, 11:41:16 » |
|
up.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #104 en: Febrero 16, 2010, 12:32:08 » |
|
Es que la verdad es que teniendo sitio merece la pena guardarlo, siempre que seas un enamorado de este modelo. Yo al menos pretendo hacerlo así. De paso te subo el post sergio. Un saludo.
Estos coches no se pueden "guardar" como si fuera una chaqueta en un armario. Si va a estar parado semanas tienes que tomar medidas de toda clase para no perderlo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #105 en: Febrero 16, 2010, 13:43:45 » |
|
Eso está claro motorman, por tema de neumaticos, liquidos, y demás. Seguiría llevando un mantenimiento, pero ya de nivel colección.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #106 en: Febrero 16, 2010, 17:04:56 » |
|
Pero macho...Quedatelé, si por el valor de estos coches no te da ni para la entrada del coche nuevo azme caso, no merece la pena... NO LE VENDAS!
SALUDOS FUNEBRES
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #107 en: Febrero 17, 2010, 01:19:33 » |
|
no si el 21 no esta parado. a lo emrjo esta 4 o 5 dias sin usarse, pero no se le deja abandonado. ESO NUNKA.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #108 en: Febrero 17, 2010, 01:38:31 » |
|
Pues haz lo que te decía, si al final te decides a venderlo, busca un conocido que se esté sacando el carnet, y por el precio por el que pretendes venderlo no encuentra otro; y ya tienes la excusa para tu madre, y al final se pasa el tiempo y te lo sigues quedando tú Aunque yo si veo una L en ese coche, yo salgo huyendo de allí aunque me toque pagar la multa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #109 en: Febrero 17, 2010, 11:05:43 » |
|
Aunque DiosFenix tenga buen recuerdo del 21, entiendo que deba deshacerse de él.
Manejar a diario dos coches supone más gastos, más preocupaciones y más tiempo.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #110 en: Febrero 17, 2010, 12:58:00 » |
|
y mas cuando son 3 coches .. jeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #111 en: Febrero 17, 2010, 16:53:27 » |
|
No tiene porque estar moviendo los dos coches obligatoriamente. Simplemente para la I.T.V y cuando le pique el resquemor cuando le vea aparcado y se de una vuelta con el, que no es por obligacion. Pero vamos que tu decisión es tuya jajaja
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #112 en: Febrero 17, 2010, 17:06:22 » |
|
No tiene porque estar moviendo los dos coches obligatoriamente. Simplemente para la I.T.V y cuando le pique el resquemor cuando le vea aparcado y se de una vuelta con el, que no es por obligacion. Pero vamos que tu decisión es tuya jajaja
SALUDOS
O mejor lo que hacía antiguamente: un coche por las mañanas para ir al curro y el otro por la tarde para ir a la uni.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #113 en: Febrero 17, 2010, 18:27:52 » |
|
Buena opción, para ir a la uni o para vacilar por ahí pillinnn! SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #114 en: Febrero 18, 2010, 12:05:10 » |
|
jajajaja. si teniendo dond emeter tanto coche esta mu bien. yo solo puedo guardar 2 de 3.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #115 en: Febrero 18, 2010, 12:05:49 » |
|
Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia. todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010. equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7 esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570 Precio: 1300€ Negociables aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #116 en: Febrero 25, 2010, 14:52:37 » |
|
up
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
JavitoTXI\GTX
|
|
« Respuesta #117 en: Febrero 25, 2010, 16:28:17 » |
|
Vamos animaross!! No veis como está el coche? ENTERO! VENGAAA!
SALUDOS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #118 en: Febrero 26, 2010, 01:00:49 » |
|
entero y de una pieza
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #119 en: Marzo 25, 2010, 01:18:21 » |
|
up
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|