KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #60 en: Octubre 16, 2009, 10:13:05 » |
|
Tenía holgura en la transmisión y le tenía que rellenar de vez en cuando de valvulina hasta que un día me la perdió toda...Me pusieron las juntas y me hecharon, además de valvulina, una especie de reparador...La cosa quedó bien pero el ruido no se quitó...Qué ocurre???...que suenan los engranajes de la caja de cambios, me han dicho que la avería es en cuestión de tiempo que salga a la luz, y, además del ruido, dentro de un tiempo no entrarán bien las marchas....
Por otro lado yo también he visto mogollón de 21´s en internet, pero, no sé si fiarme porque la gente trata muy mal los coches...Lo mismo tiene pocos kilómetros y parece que está bien, y, de repente, te deja tirado por menos de nada...Una avería de culata no se ve a simple vista...
He visto ofertas como un GTS blanco por 500€ en Palencia con pocos kilómetros, también, un 25 GTS (el 2000 gasolina de 120 cv de 1984) por 600€ con 170.000 kms en Lugo...TEngo que ir barajando y verlos a ver como están porque, por ejemplo, el 25 hace 60.000kms cambiada la correa de distribucción, es decir, si lo compro le tengo que poner otra pero si el resto está bien merece la pena ya que tiene el motor de mi 21 gtx, aunque exactamente al ser de 1984 no sé si tendrá carburador o injection....
|
|
« Última modificación: Octubre 16, 2009, 10:19:36 por KERTXAK »
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2009, 10:30:10 » |
|
Los 25 GTS tienen motor 2.0 carburador doble cuerpo. Va bastante bien, pero es un rato tragón. Mi tío tiene uno y lo uso bastante así que, si te decides, puedes preguntarme.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #62 en: Octubre 16, 2009, 13:05:17 » |
|
Pues sí porque el coche tiene bastante buena pinta... Qué tal de averías da el coche???...Cúantos kilómetros tiene el de tu tío???...Tragón???...A cuánto de tragón te refieres???...
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #63 en: Octubre 16, 2009, 13:40:20 » |
|
Averías se puede decir que prácticamente ninguna, no se ha averiado nunca seriamente. Hace años se le cambió el alternador (lo típico de estos coches) y los mandos de la climatización fallan algunas veces. Por lo demás está totalmente de serie. Ahora mismo tiene unos 92.000 km, son bastantes pocos para la edad del coche. El equipamiento del GTS es bastante básico para los 25: clima (en opción), dirección, elevalunas, cierre centralizado y llantas (opcionales también).
Es tragón en ciudad, pero en carretera va bastante bien sin consumir en exceso. Imagino que un poco más tragón que el 2.0i. Acelera bastante bien, pero es más rápido el 21 GTS, ya que pesa menos. No tiene 120cv, tiene 103.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2009, 17:46:50 » |
|
Yo vi en internet un 25 Baccara por 1299 que no tenia mala pinta. Si te interesa te mando la web, aunque como decias, es un riesgo, pero por ir a verlo y probarlo antes de comprarlo no pierdes nada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #65 en: Octubre 17, 2009, 11:45:56 » |
|
Pues si puedes ponla y le hecho un vistazo... Gracias!!!!
Sabeis que motor es más duradero si un 2.0 injection o un 2.0 carburador???...No digo cual tiene más prestaciones sino cual aguanta más kilómetros....
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #66 en: Octubre 17, 2009, 12:16:48 » |
|
Imagino que prácticamente igual, el bloque es el mismo. El 2.0 carburado al tener menos cv puede que sea algo más duradero.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2009, 06:42:47 » |
|
Jo, que pena que no pueda hacerme con uno de estos, porque que hago yo con tres coches? la parienta me echa de casa. Eran unos cochazos de la epoca, con semejante equipamiento y lo venden por ese precio....
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2009, 09:52:32 » |
|
Siento deciros que el primero no es un 25 baccara, debe de ser un injerto como mi 21 a baccara, pues no existió un 25 con 125cv baccara, solo el V6 y el V6 turbo baccara...S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #71 en: Octubre 18, 2009, 09:55:06 » |
|
X cierto parece que estos coches estan bien cotizados, pues un coche de 15 años 3300€ no esta nada mal, a mi me valio algo menos y es mas nuevo y con menos kms...jeejejej
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #72 en: Octubre 18, 2009, 11:09:38 » |
|
X cierto parece que estos coches estan bien cotizados, pues un coche de 15 años 3300€ no esta nada mal, a mi me valio algo menos y es mas nuevo y con menos kms...jeejejej
Pero, ¿cuánto te has gastado en ponerlo en las mejores condiciones? Xenon aparte. Los problemas de los coches viejos son muchos. El más grave es la disponibilidad de repuestos. Especialmente los modelos que menos se han vendido y más piezas exclusivas tienen. El caso del 21 es especial. Se han vendido muchos. Su sorprendente calidad hace que -a pesar de todas las presiones sociales y planes Prever- todavía queden muchos, demasiados, en circulación. Así que disponemos de piezas de repuesto y nuevas con pocas pegas. Cosa que no ocurre con otros modelos más modernos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #73 en: Octubre 18, 2009, 15:37:07 » |
|
Es lo bueno de renault Motorman, que las piezas las hay nuevas en todos los lugares, cosas que le he tenido que hacer 3, una bomba de gasolina que se me estropeo 93€, el cable de la bomba de la gasolina que estaba pelado y me tenia loco hasta que lo he averiguado 1€, y "reparar" la caja de cambios automatica, y pongo reparar entre comillas porque la caja estaba bien, lo unico que hicieron fue cambiar convertidor de par (como el embrague de un manual) y cambiar el aceite de la caja de cambios, asique esto incluso lo podria meter dentro de mantenimiento más que de averia, porque en si no es asi, aunque a causa de los pocos talleres que hay de coches automaticos me soplaron un riñon...2000€
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #74 en: Octubre 18, 2009, 17:26:19 » |
|
El primero es un GTX (2.2i) imagino que con el interior de Baccara, aunque no sea un Baccara auténtico tiene buen precio y no me parece mala opción.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #75 en: Octubre 18, 2009, 21:23:19 » |
|
Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia. todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010. equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7 esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570 Precio: 1300€ Negociables aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #76 en: Octubre 19, 2009, 11:18:52 » |
|
Señores, DiosFenix tiene razón...Cambio y abro un nuevo post puesto que éste le pertenece a DiosFenix para tratar de vender su 21...
Disculpa por haber usurpado tu post...
El nuevo post que he abierto se llama: "Qué hago con mi 21???"
UN SALUDO
|
|
« Última modificación: Octubre 19, 2009, 11:23:53 por KERTXAK »
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #77 en: Octubre 19, 2009, 11:46:07 » |
|
No tiene mala pinta ese coche, a ver si alguien se anima. ¿Lo tienes con carteles en la calle? Es la forma más rápida de venderlo.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #78 en: Octubre 19, 2009, 14:27:05 » |
|
no.ppaso de malvenderlo o k lo cja mala gente.. admas n m urge el dinero y m estoy planteando regalarselo a mi novia.asi en un fturo seguira en kasa. si alguien esta interesado antes de malvenderlo . m kedo con el. nota. no pasa nada xkk usases el post .. pero m anuncio andabaperdido y lo repuse. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #79 en: Octubre 19, 2009, 18:12:08 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #80 en: Octubre 31, 2009, 15:54:03 » |
|
jajajaja. mucho tiempo. jjeje. de momento sigue en venta. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #81 en: Noviembre 15, 2009, 12:00:50 » |
|
recuerdo k sigue a la venta y k el precio es negociable
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #82 en: Noviembre 15, 2009, 15:26:31 » |
|
La gente parece que no se anima, pero bueno, es cuestión de paciencia, Diosfenix, animo y que no decaiga.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #83 en: Noviembre 15, 2009, 17:18:21 » |
|
prisa no hay xk le estoy dando uso. pero cuanto antes mejor. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #84 en: Noviembre 16, 2009, 17:01:29 » |
|
Buenas.
Siento el Offtopic del tema.., pero tengo una duda.
Kertax, ¿ Por qué te terminastes deshaciendo del Avantime?.., creo que lo comentastes pero no recuerdo. Me encanta y es una pasada.
Saludos
|
|
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 17:03:23 por 21 TXE »
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #85 en: Noviembre 16, 2009, 23:18:13 » |
|
Venga Sergio a ver si finalmente lo vendes si es lo que deseas, pero ¿Realmente estás seguro de venderlo?.
Yo te lo digo porque yo por ejemplo no me pude quedar con el 21 porque no tenía donde meterlo y tenemos ya 2 coches pero sinceramente si hubiera tenido donde meterlo lo hubiera dado de baja y lo hubiera metido allí, cada día lo tengo más claro. Sinceramente pensaba que se me pasaría la tontería del 21 y no me acordaría pero ahora que hace ya varios meses que no lo tengo me doy cuenta de lo que me gustaría tenerlo y poder ir a verlo, arrancarlo aunque sea solamente ... yo te lo digo para que luego no te arrepientas pero si lo tienes claro adelante.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2009, 00:05:18 » |
|
me arrepiento y mucho. pero es eso ya tnego 2 coches en mi familia y el 21 no tengo donde meterlo. algunas noches dejo el bmw fuera o me lo llevo al puevlo y meto el 21 al garaje. pero no puedo estar asi siempre. o alkilo una cochera o lo vendo.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #87 en: Noviembre 19, 2009, 10:54:44 » |
|
Con permiso de Diosfenix......... Gracias!!!
21TXE, me deshice del Avantime porque mis circunstancias, tanto personales como laborales, cambiaron un montón... Al coche le tenía que hacer 200kms diarios para currar, y, cambié de pareja de tal manera que de vivir con mi "ex" a empezar a salir con una chica que vivía a 450kms de donde yo estaba...Total: unos 1500kms - 2000kms me salían semanales, y, con esas cifras el mantener un 3.0 l V6 de gasolina es insostenible y no hay sueldo que lo mantenga...Además no era sólo eso...El mantenimiento se multiplicó por cuatro y me daba demasiados desgastes que me salían por un ojo de la cara...
Ya ves no soy de esos que deje el coche en el garaje y coja un bus para viajar, si el coche no me hace el apaño pues me deshago del coche por otro que me haga el apaño...
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #88 en: Noviembre 27, 2009, 14:45:20 » |
|
Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia. todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010. equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7 esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570 Precio: 1300€ Negociables aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #89 en: Enero 02, 2010, 11:51:52 » |
|
up
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|