DiosFenix
|
|
« en: Septiembre 15, 2009, 01:23:56 » |
|
Pues bien chicos me voy a comprar un coche nuevo del que ya os hare reportaje ( bmw 525i e60 ) y vendo mi 21. muy a mi pesar ya que lo tengo mucho cariño. ante todo busco alguien que lo cuide bien. aqui os lo describor Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia. todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010. equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7 esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570 Precio: 1300€ Negociables aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo me esta doliendo mientras escirbo esto, nse si os pasara lo mismo, alos que lo hallais vendido alguna vez, pero se pasa mal al vender un coche con el que te has criado desde pequeño
|
|
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 00:28:41 por DiosFenix »
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 09:20:24 » |
|
Joder, siento que tengas que venderlo, a ver si se lo queda alguien que sepa cuidarlo igual de bien que tú.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 14:17:22 » |
|
espero que si
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2009, 15:02:16 » |
|
Suerte con la venta!
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2009, 15:18:41 » |
|
pues suerte con la venta macho. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dordoki
|
|
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2009, 18:24:15 » |
|
Q guapo tienes el coche, y igual me interesa, por que mi hermano gemelo a "siniestrado" su golf gti mk3 [ le salio un corzo... bolantazo y pum...] ( que se lo trajo hace 15 dias, aun no tiene ni los papeles oficiales ) y igual no merece la pena repararlo ( 1800€ y hay que meterlo en bancada, radiador nuevo, puente trasero nuevo,capo,aletas,parachoques,2 juegos de luces...) una pena... no se si le gusta mucho el 21 pero dice que el mio es comodo, y creo que cuida-ba bien su coche. ya te comento
|
|
|
En línea
|
R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
Los juguetes de casa!
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2009, 19:49:19 » |
|
ok con lo que sea me dices. ahi tienes mis numeros. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2009, 23:42:40 » |
|
Ostras, vaya noticia...
Esperemos que tu 21 caiga en buenas manos y lo sigan cuidando.
Suerte con la venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2009, 10:01:20 » |
|
bueno aunque algunos ya lo sabeis , añadir qu eel coche lo compro nuevo mi padre y a sido su inico propietario
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2009, 16:43:53 » |
|
Pues bien chicos me voy a comprar un coche nuevo del que ya os hare reportaje ( bmw 525i e60 ) y vendo mi 21. muy a mi pesar ya que lo tengo mucho cariño. ante todo busco alguien que lo cuide bien. aqui os lo describor Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia. todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010. equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7 esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570 Precio: 1300€ Negociables aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2009, 17:18:27 » |
|
¿Cómo es que has repetido el primer post DiosFenix?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2009, 23:03:12 » |
|
por no poner Up. jeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2009, 15:34:36 » |
|
Sergio, no había visto tu post y eso que intento pasar todos los días por aqui. No sabía que fueras a vender tu TXE, la verdad que me he quedado sorprendido. De todas formas ¿Tú no querías un mustang?.
En cualquier caso un saludo y suerte con la venta.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2009, 15:44:30 » |
|
lo del msutang ojala llegue algun dia. pero e pillado esta ocasion de un buen coche a buen precio. y siempre me ha gustado bmw y en especial este modelo. y. creo k no debo dejarlo pasar. mañan ya tengo el coche. a ver que tal. mas sorprendido estoy yo, aun no me hago a la idea de conducir otro coche que no sea mi 21. pero bueno, por lo menos me deja buenos recuerdos.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2009, 17:34:14 » |
|
Bueno, pues esperamos entonces en breve un buen reportaje del BMW.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2009, 21:42:36 » |
|
eso ni lo dudes
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2009, 12:37:35 » |
|
Cuántos kilómetros tienen la correa de distribución y los amortiguadores???... Qué tal tiene la transmisión???...
Puede que me interese...
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2009, 12:41:17 » |
|
la correa no llega a 10.000. la transmision esta puesta hace escasamente 2 meses. asi k no llego alos 3.000km creo. los amortiguadores estan en perfecto estado. los delanteros tienen unos 15.000km y los de atas unos 20.000km
para mas informacion. los 4 frenos han sido cambiados antes de este verano. la bomba del agua y la de gasonina en las navidades pasadas. las ruedas han sido alineadas y equilibradas hace escasos 30 dias. todos los liquidos al dia. e incluso antes el aceite. el embrague lo cambie el año pasado. asi que tendra 10.000km mas o menos. ya digo que esta en perfecto estado mecanico, pero como es logico siempre kedara algo por salir aun. pero como ya digo, el que lo kiera ver, y probar esta a su disposicion
|
|
« Última modificación: Septiembre 22, 2009, 12:44:48 por DiosFenix »
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2009, 12:51:09 » |
|
Se lo voy a consultar a la novia porque el 21 mío le tengo que hacer bastantes cosas: transmisión, correa de distribución, ruedas, amortiguadores y el climatizador que se me ha jodido y puede que me salga mejor comprarte el tuyo, además, el mío tiene 230.000kms y el tuyo 178.000kms... Tengo tu móvil... Con lo que decidamos te llamo o te pongo un mensaje en el foro a lo largo de la semana que viene...
Yo lo cuidaré bien, pero, le haré bastantes kilómetros porque el C4 lo quiero dejar aparcado ya que eso es un disgusto de coche.... Mi 21 me ha durado un montón y lo que tiene son desgastes más que averías...
Creo que he visto tu coche en la primera quedada que se hizo en Valladolid... Yo fui con mi antiguo Avantime.......
P.D: el BMW buena compra y muy buena máquina... Cuando se cambia a mejor no se extraña tanto, te lo digo por experiencia... Lo jodido es lo contrario....Espero tengas más suerte que yo con el cambio....
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2009, 16:26:15 » |
|
ok. espero tu respuesta, me alegro ke lo cuides. y si lo ahces muchos km mejor . ke pa eso esta.. por cierto: si que nos vimos en la primera quedada en Valladolid. te recuerdo. jeje. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2009, 18:10:07 » |
|
Si no es indiscreción, ¿qué tiene tu C4 que merezca la pena dejarlo parado? Vale, lo del aditivo del gasoil y el regenerador, el turbo quizás, pero aparte de eso...
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2009, 11:14:14 » |
|
Pues a ver por donde empiezo: - En la primera revisión tuvieron que cambiarme los discos de freno delanteros porque se dobló el disco derecho, obviamente las pastillas de freno me tocó pagarlas a mí.... - 2000kms después empezó a gotear aceite por el motor, tuvieron que cambiarle la junta del carter, diciendo que era normal que a esos coches le pasaba ... Obviamente le cambiaron el aceite porque no le iban a echar el viejo y me tocó pagarlo a mí.... - El bluethoot se me desconecta cuando quiere le han echo un montón de historias y me sigue dando guerra...El limpia automático no se puede poner porque se vuelven locos los limpias y te toca quitarlo...Las luces automáticas se encienden cuando ya no ves un cagado y anocheciendo se encienden tardísimo y te toca ponerlas a ti por seguridad... - El motor tiene lo malo de los diesel y lo malo de los gasolina, es decir, en velocidades largas se ahoga por menos de nada y cuando le achuchas se muere a 4000rpm.... - El maletero es "una mierda pinchada en un palo" de pequeño que es...Y es un coche superincómodo...Yo mido 1,80 y peso 110kgs... No soy un gordo de mierda sino que me curto en el gimnasio ya que juego a rugby y no entro.... - Cada vez que le meto en las revisiones son 200€, y sí, de acuerdo haces el doble de kilómetros que con el 21 para las revisiones pero con el 21 son 80€, es decir, dos revisiones del 21 son 160 ó 180€.... En su favor he de decir que tiene una agarre y una frenada sin precedentes y es coche con mucha estabilidad..... De momento es lo que puedo decir... Diosfenix la verdad que estamos bastante animados con la compra del coche, sólo quería preguntarte si tienes facturas de todos los cambios que le has hecho???.... UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2009, 12:08:33 » |
|
Pues a ver por donde empiezo: - En la primera revisión tuvieron que cambiarme los discos de freno delanteros porque se dobló el disco derecho, obviamente las pastillas de freno me tocó pagarlas a mí.... - 2000kms después empezó a gotear aceite por el motor, tuvieron que cambiarle la junta del carter, diciendo que era normal que a esos coches le pasaba ... Obviamente le cambiaron el aceite porque no le iban a echar el viejo y me tocó pagarlo a mí.... - El bluethoot se me desconecta cuando quiere le han echo un montón de historias y me sigue dando guerra...El limpia automático no se puede poner porque se vuelven locos los limpias y te toca quitarlo...Las luces automáticas se encienden cuando ya no ves un cagado y anocheciendo se encienden tardísimo y te toca ponerlas a ti por seguridad... - El motor tiene lo malo de los diesel y lo malo de los gasolina, es decir, en velocidades largas se ahoga por menos de nada y cuando le achuchas se muere a 4000rpm.... - El maletero es "una mierda pinchada en un palo" de pequeño que es...Y es un coche superincómodo...Yo mido 1,80 y peso 110kgs... No soy un gordo de mierda sino que me curto en el gimnasio ya que juego a rugby y no entro.... - Cada vez que le meto en las revisiones son 200€, y sí, de acuerdo haces el doble de kilómetros que con el 21 para las revisiones pero con el 21 son 80€, es decir, dos revisiones del 21 son 160 ó 180€.... En su favor he de decir que tiene una agarre y una frenada sin precedentes y es coche con mucha estabilidad..... De momento es lo que puedo decir... Diosfenix la verdad que estamos bastante animados con la compra del coche, sólo quería preguntarte si tienes facturas de todos los cambios que le has hecho???.... UN SALUDO Tengo todas las facturas desde más o menos el año 2000 jeje a mano tengo muchas de los ultimos 4 o 5 años. las de mas atras habria k buscarlas y seguramente habre tirado algunas ya, pero por ahi andaran. tengo facturas delos cambios. revisiones, cambios de aceite, naumaticos. todo. y sin ningun problema puedes disponer de ellas tambien. un saludo
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 14:08:53 por DiosFenix »
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2009, 00:12:50 » |
|
up!
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2009, 09:53:09 » |
|
DiosFenix, hoy a última hora de la tarde... Sobre las 20:00 o las 21:00 podré pasar por Pucela... Podrías enseñarme el coche???... Si te pilla mal no te preocupes y mantenemos la fecha que te dije cuando te llamé...
Es que he tenido que venir a Zamora por movidas familiares y marcharé hoy para La Rioja y Pucela me pilla de camino de regreso...
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2009, 14:14:25 » |
|
pues tiene que ser cualkier dia por la mañana. o los fines de semana. ya que por las tardes estoy en clase. un saludo. tambien podria enseñartelo mi padre, pero prefiero ser yo mismo. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
loki
|
|
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2009, 14:36:45 » |
|
Joer DiosFenix todavia no me lo creo,k vendas el 21 :icon_cry:con el aprecio que le tenias!!!claro que viendo ese BMW....es compremsible,precioso coche,suerte con el,disfrutalo,es un makinon un saludo,ah!! y por favor sigue con nosotros
|
|
|
En línea
|
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2009, 15:58:52 » |
|
Ok!!!...Pues mantenemos la fecha que me dijistes... De todos modos si cambias de opinión para hoy dame un toque al 696561635...Anselmo
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
KERTXAK
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2009, 12:55:45 » |
|
DiosFenix podrías poner alguna fotilla del interior, si quieres mandármelo al email, el mío es: caesarsupervive@yahoo.esGracias!!!! UN SALUDO P.D. No me lo vendas hasta que no lo vea!!!!...
|
|
|
En línea
|
IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2009, 14:30:35 » |
|
intentare hacer alguna foto del interior. pero no se cuanto tardare por que ando mal de tiempo ultimamente. un saludo
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|