Renault 21
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Autor Tema: Seat 124 D 1980  (Leído 3513 veces)
Eldelpincho
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« en: Enero 26, 2010, 14:05:49 »

Seat 124 D, año 1980, interior perfecto, mecánica en buen estado, de chapa necesitaría un repaso

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Eldelpincho
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« Respuesta #1 en: Enero 26, 2010, 14:06:51 »

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« Respuesta #2 en: Enero 26, 2010, 22:53:21 »

Anda compañero!!! vendes un 124, es que coche de mis sueños!!!!
mi padre tuvo el 124 D especial 1430, y me gustaría conseguir algún día uno como este, este ya veo que es el básico (me gusta menos)....
Creo que es un poco pronto para poder hacerme con un 124, pero algún día lo conseguiré.
¿de donde lo has sacado, si no es indiscrección compañero?
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« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 08:12:02 »

es el coche de toda la vida del padre de un amigo, cuando el padre dejó de conducir hace 6 meses se lo quedó el hijo con idea de pintarlo con la publicidad de su bar, de reclamo pero se lo ha pensado y prefiere quitarselo. Yo le ayudo.

el interior está como el primer día, tiene hasta la baca metida en su caja original jeje

anímate!!
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elrombo
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Sin coches la vida sería un error.


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« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 16:43:21 »

Buena maquina! esta perfecto para restaurar.

Suerte con la venta
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
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« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 16:53:36 »

Si quieres un buen coche comprate un 124 sport como el mío un (1800). Un 1.6 que lleva doble carburacion webber de 40, aunque ya sabes tu que se va de punto muy rapido, va muy bien y deportivo y con doble carburata.
Pero mejor un 1.8 asi ya tiene un conocido el mio en el foro jajaja
Pero un fl-90 auntentico es un AUTENTICO pepino. Mi tio tiene uno de carreras preparado y flipas!

SALUDOS y SUERTE CON LA VENTA.
Si pudiese poner este anuncio en el foro de los 24 lo pondria pero al ser de terceras personas... 
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Ráfagas
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« Respuesta #6 en: Enero 27, 2010, 23:21:32 »

¿Cuántos kilómetros tiene?

¡Suerte con la venta!.
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Eldelpincho
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« Respuesta #7 en: Enero 28, 2010, 08:14:00 »

97.850 km, motor 1200cc con 65cv

Yo lo traje desde Bilbao hace unos meses y de lujo, no veas como adelantaba a 150 jeje

No es un motor gordo pero va bien y el conjunto del coche es una buena oportunidad por su estado, la mecánica siempre se puede ir mejorando...
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Dany7
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« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 22:56:12 »

a 150!!!!! un coche con 31 años y 65cv diesel?Huh?Huh? confuso seria bajando un puerto no???
« Última modificación: Enero 29, 2010, 22:59:54 por Dany7 » En línea

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« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 23:17:09 »

Creo que es gasolina. es el 124 D, es más básico del modelo llamado Pamplona o renovado. El Velocimetro marca 160, osea que iría al máximo. (si no se ha trucado o potenciado el motor)
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« Respuesta #10 en: Enero 30, 2010, 16:46:47 »

NINGUN seat 124 es gasoil. Solo los 131 2.500 y 132 2.500, los llamados "sofim"

SALUDOS
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Dany7
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« Respuesta #11 en: Enero 30, 2010, 17:36:01 »

aps sorry !!! pensaba que en los 124tambien llevaban mecanica diesel, en casa tuvimos un 132 diesel.....creo que el motor era mercedes yo no lo llegue a conocer pero vamos mi padre alos 4 meses se desizo de el xq salio rana.
 la verdad es que la linea del 124 ssiempre me gusto muchisimo sobre todo los que se ven por ahy para los rally clasicos sin defensas y con dos faros enormes tipo rally
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« Respuesta #12 en: Enero 30, 2010, 17:48:15 »

,si hubo 124 diesel lo que pasa es que por aquellos tiempos la seat no los montaba,pero lo habitual era comprar el coche y llevarlo a un taller para ponerle un diesel,normalmente Perkins,era una cosa que solo hacia los que podian rentabilizar  el coste como los taxistas, no me refiero a que fuera una cosa rara,..... yo me llevo el coche y le pongo el motor que quiero.....no,,, era habitual en el mundo de los profesionales del motor,por cierto y ya que estamos con los 124,¿porque ese modelo lleva el interior de los primeros 124?,vamos para entendernos ese es un 124 fase II por decirlo de alguna manera
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« Respuesta #13 en: Enero 30, 2010, 19:13:27 »

Lo que has comentado de que la gente cambiaba los motores es cierto, Terribleño, a mi que me gusta muchisimo el 124, mi padre tuvo uno naranja, el 124 D especial 1430, me meto bastante en el foro del 124, y en piel de toro y ya lo he leido en alguna ocasión.
Pero luego tenían que homologarlo, y si es cierto que la mayoría eran diesel perkins o sava.

Si quereis información del 124 ya digo que os metais en la pagina del club 124 o en piel de toro en el foro de Seat, es una autentica delicia, yo voy todavía por la pagina 150.... de las + de 200 que tiene... salu2
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« Respuesta #14 en: Enero 31, 2010, 11:30:09 »

a mi me gusta el 124 de toda la vida,por lo mismo que tu,porque mi padre tubo uno,ademas era un modelo un poco especial,no era frecuente ver alguno,era un 124 d de lujo,si suena raro pero eso ponia en la parte de atras,luego creo que paso a llamarse 124 ls,las diferencias con los otros,teniendo en cuenta que era de 1972,osea comparandolo con los 124 normales era,tenia el interior del 1430,con inserciones imitando manera,asientos mitad skai y mitad tela,exteriormente llevaba mas adornos cromados que los otros, ¡¡ discos a las cuatro ruedas¡¡  servofreno,bomba de freno de doble cuerpo,era basicamente un 1430 pero con el exterior del 124 y ya que estamos con los tiempos remotos,los primeros 131 llevaban un motor perkins, luego posteriormente se les ocurrio la genial idea de ponerle el sofim de 2500 cc,que son facilmente distinguibles por el bulto del capo,los primeros con un bulto pequeño solo la zona del motor,y otra tirada con un bulto que era mas ancho y cogia todo el centro del capo,mas bonito esteticamente,era  un coche muy potente para su epoca, 72 cv,un motoraco, no le hacia falta  las marchas, metia 5ª y todo el viaje asi drive,el interior muy logrado con servodirecion,unos asientos que eran butacones de casa,pero tenia un grave inconveniente,tenia menos estabilidad en curba que un baile en un andamio,se iva de atras que daba gusto,y en mojado cada vez que llegabas a la curba ,despacito y a la salida pisale con suvidad que sino te revuelca los tocinos.
« Última modificación: Enero 31, 2010, 11:40:49 por Terribleño » En línea
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« Respuesta #15 en: Enero 31, 2010, 12:05:31 »

Efectivamente Terribleño, se distinguian y se distinguen por la llamada "chepa" en el capó.
Mi padre tuvo un 124, un fl-82 motor 1.6, con culata rebajada, planificada, pinstones etc etc y hacia ruedas hasta en tercera.
Lo vendio y se compro el 21 (que tonto fue..ES BROMAA) porque cada dia le fltaba algo..Rallones y demas..
Compro el gtx en el 90, y en el 2001 compramos el 124 sport, mi chiquitín.
Un domingo al venir del jarama revento el motor, una viela creo, y le metimos un motor del deguace, uno 2000 tc de un 31 y hasta ahora. Le estamos restaurando, le hemos echo el suelo, el motor enterito, interior, ya le vereis ne alguna concentra..espero que os guste  icon_wink

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« Respuesta #16 en: Enero 31, 2010, 18:46:43 »

Una cosa buena que tenian los 124 era que se le podia meter cualquier motor con ninguna o pocas modificaciones,desde el 1200 hasta el 2000 cc,con caja de 5 velocidades.
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« Respuesta #17 en: Enero 31, 2010, 23:41:05 »

Pues si, ya que el hueco, era para todos igual, fue un coche que se empezó a fabricar en 1968 y terminó su fabricación en 1980, y el stock en el 82.
(800 y picomil unidades vend¡das)
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« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2010, 08:13:10 »

jeje, te aseguro que iba muy agusto el coche a esa velocidad, ten en cuenta que es autopista y despues de 100 km el motor estaba a punto para darle un estirón a ver si daba algún fallo o algún manguito estaba mal, el resultado todo perfecto y a los que adelantaba menuda cara se les quedaba jeje

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« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2010, 14:10:27 »

Yo, ni me acuerdo de ver a mi padre pisando el coche, pero di que en las carretaras de hace 20 o 25 años, tampoco se podía hacer gran cosa... y eso que el demi padre era el 1430 especial, y debía de andar que se las pelaba.
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« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2010, 16:25:02 »

ya ves, le podias meter cualquier motor, la unica complikacion es que alomejor tenias que poner discos traseros para homologar pero por lo demas nada, y la caja de 5 y fuera.

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« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2010, 10:00:35 »

VENDIDO!!!
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« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2010, 15:22:14 »

Vendido? ME ALEGRO MACHO! Espero que halla caído en buenas manos y que lo sepa cuidar como se merece!

porcierto ElDelPincho, podrías poner fotos de tu quadra y de los ford!

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