Renault 21
Abril 28, 2024, 20:11:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente...  (Leído 18945 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Febrero 10, 2008, 14:41:43 »

37000-35000€, a fin de cuentas es lo mismo...

Se vera si el laguna entra en el segmento de los premium dentro de un tiempo, ahora que esta recien salido no se puede decir nada. Yo no se si renault va a ser premium de aqui a unos años, o si lo va a intentar y va a salir bien o mal, lo que si se es que si se mete a marca premium, ganara en un sector pero perdera en otros... asi que los que mandan sabran, que para algo estan ahi.

¿Por que no se vende el C6?, por lo mismo que comentamos del laguna, a mi el C6 me encanta y si tuviera 60.000€ lo compraba sin pensarlo, pero en este pais funciona mas lo de vacilar que otra cosa, y claro... ¿sabes que tengo un citroen?, bufff... vaya marca... ¿sabes que tengo un mercedes?, joer, menudo carraco!

Amen de que mercedes y bmw, por decir dos marcas premium, en el mercado de 2da mano se cotizan bastante alto, un C6, por desgracia seguro que no... aunque esperemos que la gente se de cuenta y acabe comprando ese coche, y ya no por estetica, sino por todo lo demas.

No se si me explico lo que quiero decir, para entrar en el segmento premium, al igual que en otro segmento de coches, hacen falta unos cuantos años y sobre todo mucha publicidad, ¿Renault lo conseguira?, el tiempo lo dira!

joder no lo has podido explicar mejor...

es verdad, la gente de mi edad...digo en torno a 20...siempre "joer que bmw, joer que mercedes, joer el golf...."
vale que a mi tambien me parecen cochazos, y ojalá llegue el dia en que pueda permitirmelo, pero tambien pienso que hay muchos modelos que por no ser de esas marcas son considerados de inferior calidad y a la hora de la verdad, ¡ni mucho menos!.
muchos amigos mios se quedan flipando cuando alguna vez puntual le meto al nevada a 6000 vueltas, rompe todos los esquemas, a ver, un coche viejo, que ande tanto y que no se rompa el motor apretandole a esas revoluciones? eso se llama fiabilidad señores, y es lo que yo busco en un coche, el poder manejarle sin miedo a romperle, se como responde y se que se porta,eso deberia estar mas valorado, mucho antes que la marca y la estetica
yo he visto el C6...que pasada chico, es un carrazo. el padre de un amigo mio tiene un 607 en negro, el 2.7hdi automatico de 204cv, cuero beige por dentro, GPS...mira eso es un cochazo, lo que pasa que como es peugeot...

lo que pasa que lo que mola es decir "yo tengo un BMW" aunque sea del año la tos y sea de los cuadradotes que son unos trastos, o decir que tienes un audi, aunque sea un asqueroso A2...

pero bueno

respecto a lo tuyo antonio, pues que decir, me parece que igual me dejo llevar por el "sentimiento renolero" que me acompaña, pero me parece que la decision mas acertada seria que cogierais el laguna.
un amigo mio tiene el laguna anterior, como el que tenias tu, y no veas, lo tiene a tope de equipamiento, GPS, cuero negro, el 1.9dci  de 130cv, lo tiene en negro, con el aleron del laguna y las llantas de 17...es una preciosidad, y calidad no le falta al coche

un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Febrero 10, 2008, 17:15:24 »

Pues Antonio, si te fue bien tu Laguna (me refiero al motor) y ademas en caso de accidente dió la talla, decidete por el Laguna III, pienso que será algo mas seguro, a parte de su nueva linea y su mejor acabado. Ya nos contaras.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Febrero 11, 2008, 15:15:50 »

Claro.., le estuve dando vueltas en lo de ir a la Lexus..., pero es que encima como se porto este y todo.., pues sigo.
Ademas del buen precio que han hecho.

pues esperando el tema del seguro.
Motorman.., el ABS, en aquel tiempo, quien lo pudiera tener, ehhh, todos los 21 no lo llevaban.jajaja y bien que me ha servido, porque soy mucho de dosificar la frenada, habiendome enseñado en coches sin ABS.
Mi padre, lo echo algo de menos en el 21, que saliera luego..

Pues fijaros.., que el nuevo Laguna, es el coche más seguro de la categoria, sino, fijaros en Euroncpa.., ni el clase C, ni serie 3, jajaja, tanta marca y ahi los teneis.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Febrero 11, 2008, 15:19:22 »

21TXE, sobre EuroNCAP no voy a hablar, pero tengo mis teorias sobre ese organismo.

Seguro que muchos ya sabeis por donde voy... que eso no quiere decir que el laguna no sea seguro, que se ve que lo es, pero no porque otro coche tenga menos estrellas es menos seguro que el que tenga mas... amen de que puestos a comparar, hay que comparar coches que sean del mismo año de salida al mercado.

En fin, que no nos tienes que convencer, si te quieres comprar el laguna porque te gusta, aunque cueste como un bmw (con mucho menos equipamiento), adelante, yo te apoyare... ademas el dinero es tuyo Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 11, 2008, 15:28:40 »

21TXE, sobre EuroNCAP no voy a hablar, pero tengo mis teorias sobre ese organismo.

Seguro que muchos ya sabeis por donde voy... que eso no quiere decir que el laguna no sea seguro, que se ve que lo es, pero no porque otro coche tenga menos estrellas es menos seguro que el que tenga mas... amen de que puestos a comparar, hay que comparar coches que sean del mismo año de salida al mercado.

En fin, que no nos tienes que convencer, si te quieres comprar el laguna porque te gusta, aunque cueste como un bmw (con mucho menos equipamiento), adelante, yo te apoyare... ademas el dinero es tuyo Tongue

Efectivamente, la seguridad es mucho más que las estrellas del Euroncap.

Los impactos de su test tienen muy mala leche, aunque no sean a excesiva velocidad, pero a estas alturas de la película, los fabricantes deben sacar coches que la superen ampliamente.

Luego si quieres, un fabricante puede complementarla con otros sistemas de seguridad.

Pero ante todo, hoy día esas pruebas deben ser superadas por la máxima nota. Y si es una marca "premium", razón de más.  icon_wink
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Febrero 11, 2008, 16:02:11 »

jajajaj, pues si es razón.., parece que muchas no tienen interes risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Marzo 03, 2008, 22:41:38 »

WENAS ANTONITO!
parece mentira...estos dias me preguntaba como andabas y me entero que chocaste!
lamento lo que pasaste..y me imagino en esa fraccion de segundo que dura una eternidad!
la verdad que el coche se porto de 10 en cuidar de vos y tus padres...
la sacaron muy pero muy barata y gracias a la providencia no les pasó nada!
te mando un abrazo y saludos a tus padres!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 en: Marzo 04, 2008, 12:49:40 »

otro golpe.. nse .. muxo ventiuno accidentado.. jejeje..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Marzo 04, 2008, 15:58:36 »

Buenas Marcelo.. ! Cuanto tiempo!, me alegra que estes por aqui, jejej, note olvides.
¿ Qué tal la familia?...

Pues si, todo fue bien.
Ahora esperamos el tema del seguro.., que ya lo han dado por siniestro total y estamos a la espera de decir cuanto nos dan y cuando.

Coche nuevo tenemos, medio mirado.., un Laguna Grand Tour, 2.0 dci 150 cv Privilege, con cortinillas traseras de opción y no se si algo más, color gris platino., que nos han ofrecido de km 0 a un gran precio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: