Renault 21
Abril 28, 2024, 18:40:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente...  (Leído 18944 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Enero 27, 2008, 22:56:10 »

Buenas noches

No se ni como empezar....
Acabo de ser victima de un accidente de tráfico..

Venia de Málaga, tan tranquilo y a la subida de las Pedrizas, en la recta, iba por el carril izquierdo a 110 km/h.., con mis padres.

Por lo visto.., un coche habia chocado y estaba en el carril, en el sentido contrario.., sin luces.

Impacte con él, el Laguna se fue, y se quedo en el mismo carril en el sentido contrario a la marcha.

No senti ningun golpe fuerte ni nada.., saltaron los airbags delanteros... pero no senti nada fuerte, el cinturon actuo...

Intento salirme y no puedo..., mis padres se salen, y me salgo por la puerta derecha.
Estoy en el centro de la autovia ( la separación de jardines)...
Los coches no se enteran.. y hay frenazos y otro impacta con nuestro Laguna, dejandolo al sentido contrario, otra vez.

Ya llega la guardia civil, se han hecho los papeles un taxi nos ha traido y aqui estoy.
De momento en la pelvis una pequeña molestia del cinturon..  pero ya esta.

El coche, de momenyto no tengo fotos, pero imaginais como esta...- para tirarlo.

En fin.., nada más salir del coche, le decia a mi padre, a voces..., ! Nos ha salvado la vida!...

Hasta el mismo taxista nos lo ha dicho, que hemos tenido suerte y el coche se ha portado

En fin, disculpadme, que me he cambiado las gafas y quzas por el nerviosismo, no lo haya contado todo.

Salyudos y mis padres también estamos bien, esperemos que mañana, también
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 23:05:38 »

Lo primero de todo es que esteis todos bien, y por lo que cuentas asi es... me alegro mucho!

Lo segundo, pasar por el hospital, sino habeis pasado ya, y que os hagan un reconocimiento exhaustivo, que hoy no duele nada por la tension, pero mañana puede que esteis fastidiados...

Lo tercero, hablar con la GC y ver si el primer coche paga todo, o como queda la cosa.

Y lo cuarto, supongo que tengais el laguna a todo riesgo, asi que os daran otro, o al menos luchar para que asi sea, que un coche con un golpe y arreglado, nunca vuelve a ser el mismo. Aunque como el vuestro ya no se fabrica, quizas os pidan la diferencia y os den un laguna III. Aunque a decir verdad, esto ahora mismo es lo menos importante.

Y quinto, y ultimo... dad gracias que llevabais el laguna, me alegro que esteis todos bien y quede todo en eso, un accidente sin consecuencias graves.

Un abrazo!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 23:09:45 »

Gracias Gera
Lo 1º es que mis padres y yo, estamos bien, el coche se ha portado..
No quiero pensar si hubiese sido en el 21, porque lo mismo estariamos peor y por el cariño que le tenia, claro..

Mañana ire al seguro y haber si hay suerte y todo va como debe de ir y no hay mucho mareo.

EDITO: Nada más salir del coche lo decia...
Lo de lrenault y la seguridad no es coña, que es un coche segurisimo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2008, 23:10:19 »

joder k putada, como estamos x aki ultimamente.... :shock:

lo importante esque vostros esteis bien, el coche es normal k se kede para tirar, los hacen para eso, para que en caso de accidente se deforme la carroceria pero los ocupantes salgan lo mnos dañados posible. d todas formas es un ejemplo mas de que el laguna es un coche muy seguro.

aora a trankilizarse poko a poko, k llevareis aun el susto n l cuerpo.

saludos, i espero k mañana no os duela nada
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2008, 23:31:18 »

Se que es un tópico lo que voy a decir, pero es la verdad, lo importante es que vosotros estéis bien, sobretodo por como ha sido el accidente, el coche es lo de menos.

Y coincido con Gera, lo mejor es ir a un hospital y que os hagan una revisión, los dolores en los accidentes aparecen al día siguiente.

Y sobre el coche, siendo nuevo, no creo que tengáis problemas en que os den otro nuevo.

Saludos y suerte.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2008, 23:39:55 »

Me he quedado de piedra, nose que decir.

La mierda de la cuesta de las pedrizas....

Al menos como dices estais todos bien que es lo importante, en este caso el coche será lo de menos...

Lo siento mucho de verdad, en esta semana que entra haber si me puedo llegar a veros, la verdad que me ha dejado el cuerpo fatal.

Saludos a animarse.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2008, 23:42:52 »

Muchas gracias.
De momento no hay dolor.., yo un poquito la zona de la pelvis de el cinturon..., el cuello ni nada..., mis padres igual.

Nos han dicho que segun como estemos mañana vayamos al hospital.

Migue, no te preocupes, que estamso bien y el Laguna ha hecho su trabajo.., haber si mañana o cuando sea le hago fotos y las cuelgo.

No os preocupeis.., ahora haber si hay suerte y se solucionan pronto los tramites.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2008, 23:57:11 »

Ostia tio, pues lo de siempre, QUE LO IMPORTANTE SOIS VOSOTROS!!!

Espero que ni mañana tengais ningún tipo de dolor y que hoy podais dormir lo más tranquilo posibles, auqnue sé que será dificil con todos los nervios y la adrenalina.

Con lo del coche pues a ver si teneis todo de vuestra parte y se soluciona cuanto antes y sin muchos dolores de cabeza.

Ya nos contarás como evolucionan las cosas.

Y desde aquí todo mi apoyo y........ÁNIMO!!! Un abrazo!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2008, 23:59:57 »

Bueno losiento Antonio,Gracias a Dios no ha pasado nada a vosotros que es lo importante,y gracias a la seguridad del coche,ahora preocuparos de vosotros y de mirar que no os quede ninguna lesion,como dice Gera mirar de ir a haceros una revision por si acaso,el coche pueds ya se ocuparan los seguros o lo quesea,venga ahora descansar y que pronto esto sea una anecdota sin mas consecuencias,por mucho cariño que tengamso al coche lo primero es nuestra vida y seguridad,venga un abrazo y saludos a ver que tal andais mañana.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2008, 00:05:46 »

Muchas gracias
y perdonadme si escribo algo mal, pero las gafas que llevo ahora de recambio...

Voy a dormir espero que pronto y mañana a liarse que si papeles y eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2008, 00:47:39 »

vaya racha que llevamos ultimamente. ya te han dicho, lo mas importante es que esteis todos bien, y el consejo es que mañana os hagais un chequeo para ver posibles lesiones que con la tension y la adrenalina hayan podido quedar encubiertas. sobra decir que si necesitais algo cuentes con nosotros en lo que sea, de verdad.

ahora a descansar en la medida de lo posible.

un abrazo fuerte y ánimo.
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2008, 00:49:18 »

Lo siento tio. Lo importantes es q estais bien. Ahora habrá q pelear con la aseguradora para ver si os puede dar el 100% del coche o algo cercano a dicha cifra.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2008, 00:57:32 »

Muchas gracias.
Voy a dormir.. buenas noches
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2008, 01:09:48 »

Joer hermanico, llevaba tiempo sin pasarme por aki, y me paso pa leer esto  :cry: . Siento mucho el gran susto que os habeis llevado, pero me alegro que esteis bien, gracias a Dios. Sobre lo del coche no te preocupes, te van a dar el valor actual del coche. Si es siniestro total os tocara poner un poco de dinero para uno nuevo, o incluso luchando y negociandolo, el valor que os costo (conozco un caso).

Espero que os recupereis pronto del susto y podais hacer vida normal.

Un fuerte abrazo de alguien que te aprecia.

Juanlu.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2008, 01:35:02 »

joeeeeeeer.....

como andamos ultimamente con los accidentes....

bueno, me alegro que no haya daños personales, y como os dicen por aqui, mejor ir a urgencias a que te hagan un reconocimiento porque en caliente no duele, pero al dia siguiente, puede parecer que te hayan dado una paliza, lo digo por experiencia

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2008, 01:52:38 »

Joder Antonio, lo siento mucho. Me he quedado de piedra cuando he leído lo que os ha pasado.

Por suerte y gracias a dios estáis bien, que al fin y al cabo, es lo más importante.

Sin embargo, vigílate esos dolores. Te lo digo por experiencia, que yo cuando tuve el golpe con el 18 y me dí en el pecho un poco, al día siguiente me dolía y tuve que ir al hospital.

No fue nada, pero más vale prevenir...

Lo dicho, un fuerte abrazo y que os recuperéis.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2008, 08:48:17 »

hostias Antonio, me alegro que esteis todos bien.

solo una cosa, MUCHISIMO CUIDADO CUANDO HAY UN ACCIDENTE AL SALIR DEL COCHE!!! dices que después de que salierais otro coche chocó con el vuestro, hay que estar muy seguro de que se puede salir con seguridad, siempre será más seguro permanecer dentro si hay riesgo!!! no pasó nada, pero os pilla justo al lado del coche o saliendo e imagínate....


en fin, que os recupereis del susto y tranquilo por lo demás que no tendrás ningún problema.


un abrazo!!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2008, 09:08:49 »

Muchas gracias..
Ya me he levantado.., he dormido regular.., claro, pero bueno desde las 3 hasta aqui, de un tiron.

pues molestias, ya se me paso, la pequeña molestia de la zona de la pelvis y el cuello si lo muevo, una pequeñisima molestia.

Llevas razón, Eldelpincho.. y aunque me puse algo nervioso con lo de la puerta, fue mucho mejor asi.., porque lo mismo sin pensar, salgo con las buyas y podia haber venido un coche y me arrollaba y mi padre para señalizar..., igual.

El coche, ya digo que amortiguo al 100% el accidente. De ir en otro no se que hubiese pasado.., es que casi ni me entere..., ya digo, recuerdo los airbags saltado y los cinturones al apretarse.

Cuando paramos los 4 intermitentes encendidos.. un pitido y la música seguia sonando...
Aunque el motor estaba parado. Se desconectaria solo.

Sobre el coche de las imagenes más jodidas de verlo..., es despues del 2º golpe y cuando lo van a retirar.., ( Nosotros ya estabamos en el arcen) y lo iban a poner en el arcen.., la grua tiro de él y sonaba como medio coche pegaba contra el suelo, ya veis si una rueda de cuajo..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2008, 10:33:16 »

Acabo de entrar al foro (lunes  las 10:30) y me entero recién.

No puedo agregar nada a todo lo que te dijeron el resto de amigos.
Luego de las revisiones médicas, es importante que vayas con cuatro ojos en el tema SEGURO. Los casos de siniestro múltiple son jodidos.

Que salga todo bien.
Un abrazo
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2008, 12:39:11 »

Antonio no creo que te diga mas de lo que te han dicho aqui y lo que estuvimos hablando anoche por el msn, lo primero vosotros y al menor sintoma al hospital, dices que te duele el cuello... yo que tu iria ya sin mas a que t miren.

Un saludo.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2008, 12:44:05 »

Buenas.
Pues ya se me ha pasado las molestias. Mis padres, también esta bien.
Ya hemos ahblado con el seguro y estan los papeles en marcha...

Por otra parte, hemos ido a la renault, para que lleven el coche alli.
Mañana iremos a verlo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2008, 13:44:57 »

siento mucho lo ocurrido, lo mejor de todo que ha tenido un final feliz, estais todos bien y es lo mejor que ha podido pasar, el resto ya se irá solucionando poco a poco,
mucho animo tio!!!
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2008, 13:52:27 »

Yo sigo diciendo lo mismo, pasaros por el hospital, quizas ahora no os duela nada, o penseis que estais bien, y a lo mejor puede haber algo... perdereis unas horas, pero asi estareis seguros de que estais bien...

Porque despues de un golpe, por pequeño que sea, el cuerpo se resiente...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2008, 14:34:46 »

Eso ahremos esta tarde Gera. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2008, 14:45:53 »

:shock:

Acabo de enterarme ahora mismo.

Me alegro de que estés bien, pero haz caso de los consejos. Una revisión no está de más. Especialmente una radiografía de la zona de la pelvis.

Por lo demás, la razón te asiste y sólo estar pendiente del dichoso papeleo.

Cuéntanos cómo evoluciona todo, empezando por tu estado de salud.

Un fuerte abrazo, que no ha pasado nada irremediable.
En línea

Saludos  
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2008, 15:06:10 »

No voy a añadir nada nuevo que no hayan dicho el resto de foreros, asi que ahorro el comentario.

Joder que racha llevamos por el foro ultimamente, ni que nos estuvieran haciendo vudu...

Sabes que en esta cominudidad tienes el apoyo y el cariño de todos los integrantes
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2008, 15:42:20 »

Muchas gracias a todos.
Acabo de comer.., estoy más repuesto.  Siempre sienta bien, jejeje.

Ahora el interees que tengo.., en el tema, es que se solucione lo del coche, por tema de la demas familai y eso, practicamente, no se tengan que preocupar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2008, 15:52:49 »

Sad  Sad  Antonio no se ni lo que decirte porque para estos momentos no creo q te pueda dar muchos animos, pero te doy todos los que tengo. Solo decirte que espero que todo salga bien, que te pases por el hospital, y que te miren, que espero que no tengas nada y que lo del coche salga todo bien.
Yo por experiencia, te digo que vayas al medico que parece que no tienes nada pero si, y que luego eso sirve para cosas de indemnizaciones o lo que sea y no dejes pasar nada, ataca al seguro y poca cosa mas.
Que lo siento mucho  :cry:  :cry:  :cry:
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2008, 17:20:33 »

Acabo de verlo ahora mismo y lo siento mucho.

No creo que pueda añadir nada más a lo que ya se ha dicho, parece que el coche ha hecho su trabajo bien, y lo importante es que vosotros estais todos bien.

Por el tema del coche, yo no me preocuparía. El seguro se encargará de todo y si el coche está muy mal, probablemente estreneis otro.

Saludos y ánimo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2008, 22:26:58 »

Joder...

No tengo palabras... Sólo decirte que siento mucho lo ocurrido y que lo importante es que vosotros estéis lo mejor posible...

Como dice <MaLeVo>, parece que nos están haciendo vudú, o que nos ha mirao un tuerto...

Joder que racha... Por suerte lo mejor es que no nos pasa nada a nosotros, eso es lo importante...

En fin, a luchar por lo que es vuestro ahora...

Saludos y abrazos!!
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: