Renault 21
Abril 27, 2024, 23:53:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente...  (Leído 18941 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Febrero 04, 2008, 15:05:47 »

Joder eso de la franquicia por partes nunca lo había oído..........pero menudo engaño!!!

No lo entiendo muy bien. Entiendo que te hagan pagar la franquicia, pero si ese coche va al desguace......

No sé cómo explicarme, si puedes demostrar que con el único golpe de una de las "partes" ya sería tomado como siniestro....¿porqué has de pagar por las demás?

Estas aseguradoras son más listas que el diablo, me parece que voy a empezar a leer cuanta letra pequeña vea en mi vida.

Espero 21 TXE, que tu seguro a todo riesgo no tenga esa franquicia "por partes".
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Febrero 04, 2008, 15:25:44 »

Cita de: "utamafia"
me parece que voy a empezar a leer cuanta letra pequeña vea en mi vida.


 Pues ve comprando unas buenas gafas para leer de cerca  qmparto , poque todo lo que firmamos hoy dia (seguros varios, contratos de movil, TV de pago, etc), viene con la trampa incluída. Esta todo perfectamente diseñado para salir ganando de todas todas. Saludos!!
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Febrero 04, 2008, 19:40:16 »

Joder tìo...lo siento,lo importante es ke estais bien,a ver ahora como lo haces para ke te paguen la OSTIA...saludos y ànimo
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Febrero 05, 2008, 13:55:11 »

Señores...
Esta mañana he estado en la renault, pidiendo un catalogo.
Hemos visto, mi padre y yo..
Un laguna 2.0 dci aut IniTiale y nos hemos enamorado..., estamos epnsandolo, habre..
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Febrero 05, 2008, 14:04:16 »

Cita de: "21 TXE"
Señores...
Esta mañana he estado en la renault, pidiendo un catalogo.
Hemos visto, mi padre y yo..
Un laguna 2.0 dci aut IniTiale y nos hemos enamorado..., estamos epnsandolo, habre..


Automatico?? no es mejor manual ejejej.

Aunque tambien estara chulo y Initiale...

Por cierto, por cuanto sale?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Febrero 05, 2008, 14:42:40 »

bien bien, veo que vais mas animados, jeje. a ver si nos cuentas como sale de precio ese 2.0 dci y si es el 150 o el 175 cv.

un saludo Wink.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Febrero 05, 2008, 15:52:27 »

Disculpad jeje, que lo dije muy a la buya, como me iba con un colega a dar una vuelta...

Lo resumo aqui..

Por cierto, esta mañana he ido con mi padre a la Renault de Málaga ( la de la Avenida de Velazquez),.. hacia Torremolinos.., a pedir un catalogo.

Hemos visto un Laguna y nos ha ENAMORADO.
Por lo visto, nos explico la comercial que lo habia pedido un hombre a su gusto, pero se habia separado y alli estaba.


Era un IniTiale, en color azul marino, con techo...., el interior cuero beige.., PRECIOSO, ya digo... motor no me fije.. que fallo, creo que el 2.0 dci 150 cv, no se si sera el de 175 cv..., lleva doble escape, eso si me fije.

Pues ya digo, lo malo el precio 37.000 E, aunque dicen que pueden hacernos un descuento... y no sabremos.., lo mismo lo financiamos a más tiempo, quien sabe.

También me monte en el grand tour Dynamique, que llevaba GPS, el expuesto, alli..

Pues, visto alli, ya digo, me encanto.

Esta tarde, habre si me llego a mi renault, haber si saben algo del tema.. ( si ha ido el perito..)

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Febrero 07, 2008, 22:38:07 »

Buenas..
Pues hoy lo ha visto el perito y ha dicho que es siniestro.

Ahora a esperar que den la pasta jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Febrero 07, 2008, 23:16:25 »

UYUYUYUYUY....... ¿Un Laguna INITIALE?

Menudo carro, a mí me gusta muchísimo este nuevo Laguna, y más si se trata del INITIALE.

Pero, sinceramente, yo no pagaría esos 37.000€ por un Laguna por muy INITIALE que sea. Repito que el coche me encanta, me parece una pasada y de lo mejorcito de la categoría en la que milita hablando en términos generales. Pero hoy es así y mañana ya será otra cosa bien distinta, los coches de hoy envejecen muy rápido y no tienen precísamente una vejez muy buena. Me guste o no pienso que esos 37.000€ se devaluarían rápidamente. Supongo que algunos podreis decir que ¿A mí que me importa que se devalúe, si yo no lo voy a vender?, pues razón no os faltaría pero a mí me daría muchísima lástima hacer un desembolso tan grande y que no tarde en salir al mercado la segunda fase o el siguiente Laguna.

21txe, no pretendo desanimarte, en absoluto. El coche me parece fabuloso pero, de quererlo yo, preferiría comprarlo en el mercado de segunda mano una vez devaluado un poco.

Es una opinión mía la cual no digo que sea la cierta. Si os convence el coche, si no teneis intención de venderlo a corto/medio plazo y si os lo podeis permitir pues adelante, que seguro que acertareis.

Un saludo y mucha suerte.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Febrero 08, 2008, 09:29:45 »

Pues es cierto...
Fijate que antes hablaba del Laguna, que si aquel Vel Satis nos salia menos..., pero lo que pasa siempre, jejeje.
Llegas al conce, lo ves y te encanta..
Humm, si hubiera uno, como cuando tu pillastes el tuyo, seria magnifico, pero claro, tiene que esperar tiempo y tener suerte.

De todas formas, no se si lo he contado.., que el coche lo habia pedido un matrimonio a su gusto y cuando venia de camino, se separaron y por eso esta allí. Dice que tiene un buen descuento.
Tiene TODOS los extras, ya digo. Y por dentro es una pasada... estilo IniTiale jejeje, cuero en color claro, automático asientos electricos..., techo solar.
Se que en el futuro llegaran las 4 ruedas directrices y los v6.., pero aparte de que seran, todavia más caro. Pero de momento paso de más motor, que es una mierda.., porque ya con este, tienes que tener cuidado con el carnet, como iba el otro Laguna y este que ira mejor, en autovia..., fijaros si llevas un V6.

El coche, para tenerlo.., hombre, depende de lo que nos guste y lo bien que vaya y eso, creo que unos 5 años.. Aunque nada es seguro, habre si mi madre va y lo ve y hoy nos enteramos, cuando paga el seguro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Febrero 08, 2008, 09:32:02 »

Eso del "deprecio galopante" sucede con todos los coches.

Hay algunas marcas más afectadas que otras.

Por lo general, los que mantienen la cotización un pelín más arriba del promedio son los japoneses y "algunos" coreanos.

Y coincido con Initiale en que 37.000 pavos es mucha pasta para que "sin aviso" te cambien la apariencia del modelo y quedes montado en un coche que hasta mi sobrinito sabrá que es "viejo"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 08, 2008, 09:37:27 »

Pues es cierto...
Fijate que antes hablaba del Laguna, que si aquel Vel Satis nos salia menos..., pero lo que pasa siempre, jejeje.
Llegas al conce, lo ves y te encanta..
Humm, si hubiera uno, como cuando tu pillastes el tuyo, seria magnifico, pero claro, tiene que esperar tiempo y tener suerte.

De todas formas, no se si lo he contado.., que el coche lo habia pedido un matrimonio a su gusto y cuando venia de camino, se separaron y por eso esta allí. Dice que tiene un buen descuento.
Tiene TODOS los extras, ya digo. Y por dentro es una pasada... estilo IniTiale jejeje, cuero en color claro, automático asientos electricos..., techo solar.
Se que en el futuro llegaran las 4 ruedas directrices y los v6.., pero aparte de que seran, todavia más caro. Pero de momento paso de más motor, que es una mierda.., porque ya con este, tienes que tener cuidado con el carnet, como iba el otro Laguna y este que ira mejor, en autovia..., fijaros si llevas un V6.

El coche, para tenerlo.., hombre, depende de lo que nos guste y lo bien que vaya y eso, creo que unos 5 años.. Aunque nada es seguro, habre si mi madre va y lo ve y hoy nos enteramos, cuando paga el seguro.

Saludos

Ese es un típico recurso de "vendedor de coches americano" (esos de las pelis).

Ese coche estará en el concesionario porque la FÁBRICA los habrá empurado con él para cubrir "cuota".
Está matriculado?
Si es así, te deben hacer un descuento MUY BUENO...

De cualquier manera, si les gusta, a comprarlo...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Febrero 08, 2008, 09:46:14 »

jejejeje...
No, no esta matriculado...
Dicen por ahi que es una barbaridad gastar una cantidad parecida en un Laguna..., para eso compras un Audi, BMW, Mercedes...
Pero a mi me llama más y la cosa se esta poniendo muy chunga, jejeje, no hay nada más que verlo.

En forocoches, un tema de discusión, sobre si el Laguna le hace sombra o no.. y yo digo cuando las cosas se discuten, es porque algo hoy u 9 páginas..., algo es jajajaj. Veras como no se discute si  un Kia Rio, tiene la misma calidad que el Golf jajaja. Quizas dentro de unos años, la cosa cambie de punto de vista jejejeje...

Si tengo tiempo, ire a la BMW, Mercedes..., a curiosear, aunque lo tengo claro jejeje, aunque no sea el Initaile..
por cierto.., que mi padre, se monto en el initiale y le dijo a la vendedora..., que calidad y como me gusta el interior. Luego se puso a contar batallitas, jajaja diciendo, que tenia un 21 con 264.000 km y que yo era un enamorado de Renault jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Febrero 08, 2008, 13:37:19 »

jejejeje...
No, no esta matriculado...
Dicen por ahi que es una barbaridad gastar una cantidad parecida en un Laguna..., para eso compras un Audi, BMW, Mercedes...
Pero a mi me llama más y la cosa se esta poniendo muy chunga, jejeje, no hay nada más que verlo.

En forocoches, un tema de discusión, sobre si el Laguna le hace sombra o no.. y yo digo cuando las cosas se discuten, es porque algo hoy u 9 páginas..., algo es jajajaj. Veras como no se discute si  un Kia Rio, tiene la misma calidad que el Golf jajaja. Quizas dentro de unos años, la cosa cambie de punto de vista jejejeje...

Si tengo tiempo, ire a la BMW, Mercedes..., a curiosear, aunque lo tengo claro jejeje, aunque no sea el Initaile..
por cierto.., que mi padre, se monto en el initiale y le dijo a la vendedora..., que calidad y como me gusta el interior. Luego se puso a contar batallitas, jajaja diciendo, que tenia un 21 con 264.000 km y que yo era un enamorado de Renault jajaja.

Saludos

Tu padre es un mostruo ejeje.

Por cierto para 37.000€, llegate a la Lexus y veras que carracos, con esa pasta te puedes sacar uno buenecito y con 5 años de garantia creo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 08, 2008, 19:34:51 »

Bueno yo lo primero de todo decirte que llevo unos días sin entrar por el foro y además he tenido unos problemas con la contraseña, he ido siguiendo lo de tu accidente y decirte que me alegro mucho que estéis bien tú y tu familia, que es lo más importante. Siento no habértelo podido decir antes.

De lo del laguna nuevo, ya sabes que no soy demasiado experto en coches, pero bueno yo lo he visto en un concesionaro y es precioso, también decirte que gente que lo ha probado he oido que han flipado. Osea que si os gusta daros el capricho además de lo de devaluarse no creo que el laguna nuevo (si lo hay) llegue hasta dentro de 4o 5 años mínimo. Además tu seguramente quieras el coche para explotarlo y disfrutarlo como has hecho con el 21 y no para venderlo a los 4 días. Con respecto a lo de los BMW, Audi... qué te voy a decir yo, que soy bastante renolero como tú. Piensa que el coche que te ha salvado la vida ha sido un Renault, además los coches se valoran por lo que son no por el nombre que tienen, y el Laguna nuevo según distintas opiniones es tremendo y todos no van a mentir. Lee también una prueba que hizo una revista y en la que se dice que en cuanto a paso por curva y estabilidad(el normal no el 4 ruedas directrizes) es con diferencia el mejor de su clase más que Mercedes.... Además nosotro hemos comprobado la calidad de Renault con nuestros 21 así que no lo dudes. En cuanto a lo de 2ª mano yo me lo pensaría además eso es para gente que cambia mucho de coches, a tí lo que te interesa es disfrutarlo, lo estrenas tú y luego Dios dirá.

Un saludo y a seguir bien.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Febrero 08, 2008, 20:53:17 »

pues ahi va un link para los amantes del laguna y para los que lo querais descubrir mas a fondo.

recomendable el video del motor. los videos estan un poco escondidos, pero el que os digo esta en "placer de conducir" y luego motorizaciones, el video salta solo.

http://www.laguna.renault.com/?lang=es

un saludo y a disfrutarlo!! Wink.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Febrero 08, 2008, 22:18:33 »

No puedo estar mas de acuerdo con Initiale  si

Yo no me gastaria 37000€ ni en un laguna ni en otro coche, o si, quien sabe...  la

Y seguro que si miras bien, veras que por bastante menos precio puedes tener un laguna que ya va a cumplir todas tus expectativas, que ya no es solo el desembolso inicial, que a fin de cuentas, es lo de menos, luego hay que sumar seguro, reparaciones, etc, etc... y eso siempre va acorde al precio de compra.

Tambien estoy de acuerdo con lo que dice Itamadrid, lo de que era de un matrimonio que se separo, eso me suena a bola de las buenas, aunque quizas sea cierto, quien sabe... ¿pero pides un coche y te separas de un dia para otro?, no se, no se...

Pillaros el laguna equivalente al que teniais, que ya vereis como es buena compra tambien Tongue

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Febrero 08, 2008, 23:35:48 »

Buenas...
Pues el LAGUNA iniTiale, lo han vendido. jeje.
Pero que no eran 37.000 E, no os enterais risa Lo han venido en 35.000 E y algo menos.., tenia mucho descuento, ya digo.

Hoy hemos ido a la renault y creo que la que terminaremos escogiendo 2.0dCi, luxe privilege 150 cv.., con techo y no nos complicamos jejej. Donde hemos estado, hay uno en sotck. En gris oscuro. Asi, que cuando den lo del seguro, vamos a por uno de estos..
Precio, no esta nada mal, lo hemos sacado por 28.000 y pico E.

Por cierto.., si es que no se, porque todo el mundo me dice que mire otras berlinas..., si yo no queria cambiar de mi Laguna y despues de lo que me paso.., ademas si este Laguna, promete mucho.., mirad lo que he sacado de forocoches.


El Laguna no es premium porque Renault no tiene imagen de marca Premium.

Según el presidente de Renault se ha hecho el máximo esfuerzo para que el Laguna entre en el segmento premium.
Decir, ahora, si se ha conseguido es un poco aventurado.
- Se ha conseguido en calidad apreciable (no tiene nada que envidiar a BMW serie 3, ni Audi A4)
- Se ha conseguido en calidad de rodadura (más silencioso con datos en la mano que el BMW serie 3 y que el Mercedes clas C, tanto al ralenti como ha cualquier velocidad)

- ¿Fiabilidad?. Pues según dicen quieren que esté en el TOP3. De hecho muchas innovaciones que estaban previstas se han descartado para evitar problemas. Pero por ahora, solo es una intención por lo que se verá a su debido tiempo.

Yo, que si que he conducido un Laguna III por todo tipo de carreteras, opino que Renault tiene un producto muy logrado, y que solo la imagen de marca hace que no se vea como un producto premium.

Estoy un poco sorprendido de como muchos que no han probado el coche se aventuran a asegurar que si el BM.., o el AUD.. es mejor.
He circulado en BMW serie 3, serie 7, en Audi A3 y A6 y os aseguro que la calidad de rodadura, y los ajustes del Laguna están a nivel premium.

Renault a dia de hoy no es marca premium. Si el Laguna dentro de un tiempo se ve como coche premium o no, ya se verá. Según mi opinión la fiabilidad y el como envejezca es la clave para entrar en ese segmento.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Febrero 08, 2008, 23:49:23 »

37000-35000€, a fin de cuentas es lo mismo...

Se vera si el laguna entra en el segmento de los premium dentro de un tiempo, ahora que esta recien salido no se puede decir nada. Yo no se si renault va a ser premium de aqui a unos años, o si lo va a intentar y va a salir bien o mal, lo que si se es que si se mete a marca premium, ganara en un sector pero perdera en otros... asi que los que mandan sabran, que para algo estan ahi.

¿Por que no se vende el C6?, por lo mismo que comentamos del laguna, a mi el C6 me encanta y si tuviera 60.000€ lo compraba sin pensarlo, pero en este pais funciona mas lo de vacilar que otra cosa, y claro... ¿sabes que tengo un citroen?, bufff... vaya marca... ¿sabes que tengo un mercedes?, joer, menudo carraco!

Amen de que mercedes y bmw, por decir dos marcas premium, en el mercado de 2da mano se cotizan bastante alto, un C6, por desgracia seguro que no... aunque esperemos que la gente se de cuenta y acabe comprando ese coche, y ya no por estetica, sino por todo lo demas.

No se si me explico lo que quiero decir, para entrar en el segmento premium, al igual que en otro segmento de coches, hacen falta unos cuantos años y sobre todo mucha publicidad, ¿Renault lo conseguira?, el tiempo lo dira!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Febrero 08, 2008, 23:53:14 »

La verdad es que tiene un precio muy contenido. Por 28.000€ te llevas un señor coche a la última en tecnología y refinamiento.

Es un coche casi recién salido a la venta pero me consta que la dirección de Renault quiere que Laguna tenga una fiabilidad a toda prueba. Cualquier mínimo defecto que salga en alguna unidad se comunicará, a través de servicio informático, desde el taller hasta la central en Francia para tener todo absolutamente bajo control.

Estoy de acuerdo con Gera en lo del aspecto exterior de línea continuísta, pero no por ello carece de belleza, personalidad y funcionalidad.

El diseño interior si que es diferente al de otra berlina, tiene otro aire con esa consola central tan característica. A mí me gusta mucho, la imagen y la eronomía están muy bien resueltas, así como la calidad global del conjunto. Me gustaría una consola de climatización algo más grande, sobre todo la pantalla.

Yo con esos 37.000€ de los que hablábamos antes me hubiese comprado un BMW 320d con alguna opción "maja", pero ahora que lo pienso..... Elijes, por el mismo precio, entre el Laguna más alto de gama y exclusivo o un BMW Serie 3 normalito, difícil elección para mí.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Febrero 09, 2008, 00:05:59 »

Gera, Renault puede que pretenda acceder al sector "premium", pero no por ello va a renunciar a seguir fabricando automóviles para casi todos los públicos. Hace tiempo que ha empezado esta nueva imagen de marca a implantarse y, como puedes comprobar, se siguen presntando coches como los Twingo, Clio Grand Tour, Grand Modus, nuevas versiones Mégane..... Incluso la mismísima gama Laguna cuenta con diferentes versiones que hacen que sea un coche accesible a un gran abanico de clientes.

Os recuerdo que las palabras textuales de Carlos Goshn (presidente-director general de Renault) fueron: "Queremos situar a nuevo Laguna entre los tres mejores de su segmento en calidad de producto y servicio". Quiero decir que él no ha dicho nada sobre marcas premium.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Febrero 09, 2008, 00:12:39 »

Gera, Renault puede que pretenda acceder al sector "premium", pero no por ello va a renunciar a seguir fabricando automóviles para casi todos los públicos. Hace tiempo que ha empezado esta nueva imagen de marca a implantarse y, como puedes comprobar, se siguen presntando coches como los Twingo, Clio Grand Tour, Grand Modus, nuevas versiones Mégane..... Incluso la mismísima gama Laguna cuenta con diferentes versiones que hacen que sea un coche accesible a un gran abanico de clientes.

Os recuerdo que las palabras textuales de Carlos Goshn (presidente-director general de Renault) fueron: "Queremos situar a nuevo Laguna entre los tres mejores de su segmento en calidad de producto y servicio". Quiero decir que él no ha dicho nada sobre marcas premium.

Esperemos que asi sea, y no por ello deje de vender coches para todos los publicos. Yo dije lo de la marca premium por lo que comento 21TXE, ni idea de si lo dijo Goshn o no...

Leyendo lo que dice el presidente, ¿cual es su segmento?, porque realmente creo que ya esta entre los tres primeros si ahi metemos al mondeo, avensis, c5, etc... coches buenos pero al alcance de muchos. Eso si, mucho miedo me da el nuevo C5, no se como sera de calidades, motores, etc... pero exteriormente es precioso, y si sale parecido al laguna, le va a quitar muchas ventas.

El laguna es un coche muy bueno si miramos el precio al que se vende, por dentro es precioso, viene muy bien equipado, los motores estan mas que probados, pero exteriormente no se arriesgaron, ellos saben bien lo que hacen, ya que antes de sacar un modelo a la calle se hacen mil estudios, pero viendo el resto de coches de renault, el laguna es como bien dices, muy continuista...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Febrero 09, 2008, 00:34:51 »

Tu tranquilo Gera que eso seguirá siendo así, seguirá siendo una marca para todos.

El segmento en el que milita Laguna III es el mismo de siempre, el de las berlinas medias. En esta categoría nos topamos con el Citroën C5, Ford Mondeo, Honda Accord, Opel Vectra, Alfa 159, Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes Clase C...... y así un largo etcétera.

Ahora tocaría definir qué es exactamente eso de "calidad de producto y servicio", porque desde luego que tengo claro que esta categoría está reinada por los BMW Serie 3 y Mercedes C. También hay coches algo exclusivos como los Jaguar X-Type o Lexus IS. Y también están los coches más normales pero que no por ello dejan de ser una durísima competencia para Laguna 3 como los Audi A4, VW Passat, Toyota Avensis, el mencionado nuevo C5 de Citroën que promete muchísimo......

O sea, que sea lo que sea está claro que Laguna III no lo va a tener nada, pero que nada, fácil para destacar en su categoría. Su calidad global precio-prestaciones-equipamiento-confort puede ser su arma letal.
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 09, 2008, 01:42:58 »

Joder tio, me acabo de enterar, mira que lo siento.... lo importante es que no os haya pasado nada.

Sobre lo del Laguna III, olvidate del techo panoramico, yo lo llevo en el megane y es una cagada (ruidos, silvidos...)

Un saludo!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 09, 2008, 01:48:17 »

Joder tio, me acabo de enterar, mira que lo siento.... lo importante es que no os haya pasado nada.

Sobre lo del Laguna III, olvidate del techo panoramico, yo lo llevo en el megane y es una cagada (ruidos, silvidos...)

Un saludo!!

Osoleones.......ya sabes, hazle un buen precio con un Accord, igual se lo piensa!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 09, 2008, 09:38:53 »

Yo lo que se.., que ahora mismo, empieza a pegar fuerte el LAGUNA.

Ayer compre la Autopista y hablan maravillas del Gran Tour.., comparandolo con los generalistas, en comportamiento a la cabeza.. y más silencioso y SEGURO, que los Premium. Podeis mirar Euroncap y compararlo con el Mercedes y BMW.

David, jaja, es que tengo muchs ganas de techo, supongo que en el Laguna este, estara bien probado, par que no de ruidos jeje.

Respecto a Honda, me gustan, al igual que mi padre.., pero como a todo le tengo que sacar pegas jajaja.
Otra cosa que me gusta de Renault, se te jode el coche o lo que sea y hay montones de concesionarios o en cualquier pueblo un servicio, que puedes apañarte. Pero otras marcas, nada más que tienen servicio en capitales, ni en pueblos grandes.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 09, 2008, 10:11:12 »

37000-35000€, a fin de cuentas es lo mismo...

Se vera si el laguna entra en el segmento de los premium dentro de un tiempo, ahora que esta recien salido no se puede decir nada. Yo no se si renault va a ser premium de aqui a unos años, o si lo va a intentar y va a salir bien o mal, lo que si se es que si se mete a marca premium, ganara en un sector pero perdera en otros... asi que los que mandan sabran, que para algo estan ahi.

¿Por que no se vende el C6?, por lo mismo que comentamos del laguna, a mi el C6 me encanta y si tuviera 60.000€ lo compraba sin pensarlo, pero en este pais funciona mas lo de vacilar que otra cosa, y claro... ¿sabes que tengo un citroen?, bufff... vaya marca... ¿sabes que tengo un mercedes?, joer, menudo carraco!

Amen de que mercedes y bmw, por decir dos marcas premium, en el mercado de 2da mano se cotizan bastante alto, un C6, por desgracia seguro que no... aunque esperemos que la gente se de cuenta y acabe comprando ese coche, y ya no por estetica, sino por todo lo demas.

No se si me explico lo que quiero decir, para entrar en el segmento premium, al igual que en otro segmento de coches, hacen falta unos cuantos años y sobre todo mucha publicidad, ¿Renault lo conseguira?, el tiempo lo dira!

Eso de la cotización como usado (sacando momentos críticos en lo económico-financiero como el actual, donde los precios están marcados por la falta de dinero) es nada más que un mito que acompaña a las marcas caras ("premium" es otro concepto: Jaguar, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Rolls Royce son premium; Mercedes, Audi, BMW son marcas caras que hacen DE TODO, más que nada Mercedes que fabrica desde camiones al SLR pasando por la Vito y los taxis clase C).

Un estudio del mercado del usado indicará que las marcas mejor cotizadas como usados son:

Primero y lejos: los japoneses
Segundo cómodos: los coreanos
Tercero: marcas de gran producción y de presencia popular (VW, Renault, Ford, Opel, por ej)
Al final: las que hacen de todo y SON CARAS. Llevan el porcentaje de devaluación más alto.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Febrero 09, 2008, 16:06:22 »

eso de las marcas "premium" que se ha puesto de moda no hace mucho, en mi opinion es para poner mas caros los coches sin tener que justificar esa subida y asi distanciarse del resto por tener mas o menos "caché", o eso es lo que me parece a mi, no se.

igual estoy equivocado, pero es lo que yo creo.

un saludo icon_wink.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 09, 2008, 20:52:54 »

Es que el tema.., como digo anda jodido..
Como es que el Laguna, sea más silencioso, tenga un comportamiento parecido, sin ser propulsión, con sus inconvenientes. ES MÁS SEGURO..., que BMW, Mercedes...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 10, 2008, 13:57:06 »

Es que el tema.., como digo anda jodido..
Como es que el Laguna, sea más silencioso, tenga un comportamiento parecido, sin ser propulsión, con sus inconvenientes. ES MÁS SEGURO..., que BMW, Mercedes...

Saludos

Ya sabemos que en España prima mucho la apariencia, por encima de otras consideraciones. Empezando por la marca.

Dada la gran calidad del Laguna, es una prueba de fuego el éxito del modelo. La competencia es tremenda.

Ya que hablas de seguridad, podemos volver a finales de los 80s, cuando un Renault 21 con ABS resultaba mucho más seguro que un BMW o Mercedes. El ABS opcional era muy caro en los alemanes (generalmente el usuario no lo instalaba, ya que no lucía externamente  laughing7) y las tracciones traseras sin ayudas electrónicas podían costar un disgusto a un conductor medio.
En línea

Saludos  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: