Renault 21
Abril 27, 2024, 19:04:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente...  (Leído 18940 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2008, 18:11:58 »

La galleta ha sido morrocotuda.

Al margen del choque, un momento peligroso es la salida del vehículo y la permanencia en la calzada.

Afortunadamente cuando llegó el Astra ya estabais fuera del alcance.

En cuanto al seguro, yo estaría tranquilo. Al fin y al cabo está a todo riesgo.

Sin embargo, aunque en cuanto a la culpabilidad el sentido común indica que Antonio no es responsable, apostaría a que la compañía del 307 alegará que la conducción del Laguna era inadecuada por no haber sido capaz de detenerse en el espacio que la visibilidad permitía.

Buscarán alguna concurrencia de culpas para disminuir la responsabilidad. Es un asunto de varios millones de pesetas. Cosas mucho más absurdas se han escuchado en juicios de tráfico.
En línea

Saludos  
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2008, 21:10:26 »

me alegro un monton si no hos a pasado nada grave,

habiendo salido todos bien del acidente, el coche es lo de menos...aunque joda...

en fin..

un saludillo antonio, y mucho animo...
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2008, 21:12:15 »

Lo siento mucho Antonio por el accidente pero me alegro un montón de que no os haya pasado absolutamente nada más que el susto.  Podría haber sido muchísimo más grave. Habeis tenido una suerte impresionante de lo cual me alegro.

El coche es lo de menos pero puedes también alegrarte de que casi al 100% (no hay nada seguro en esta vida) el importe del coche os lo rembolsarán íntegramente.

Bueno, en fin, que te lo he dicho todo por teléfono ayer.

Perdoname que haya tardado tanto en aparecer por aquí, pero es que casi no tengo tiempo ni siquiera para lo mío jejeje.

Un abrazo y enhorabuena por todo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 31, 2008, 14:19:22 »

Muchas gracias IniTiale y Motorman.

Pues si...
De todas formas Motorman, el 307 estaba parado en mitad del carril en dirección contraria a la marcha.., aunque, claro estas cosas nunca se saben.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Enero 31, 2008, 14:28:56 »

Cita de: "21 TXE"
Muchas gracias IniTiale y Motorman.

Pues si...
De todas formas Motorman, el 307 estaba parado en mitad del carril en dirección contraria a la marcha.., aunque, claro estas cosas nunca se saben.

Saludos


Pero había tenido un accidente PREVIO? No es un lugar para "dejar el coche e ir a por tabaco"...

Cuántos coches se vieron involucrados?

Ya ye han dicho algo los del seguro?

Saludos Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Enero 31, 2008, 14:52:58 »

Pues si,...

Habia tenido el accidente, se habia quedado en sentido contrario a la marcha.. ( según el del Peugeot..., habia estornudado..), a saber..

Y claro, de noche y vas tranquilo y eso.., me lo comi. Antes paso un Passat que lo rozo.

Pues involucrados.., 7 creo o por ahi.. muchos no supieron ni con quieren chocaron.,.

El seguro todavia no.., pero por mi parte, como el proceso es largo. Lo que me interesa que me solucionen la papeleta.

Por cierto, el seguro se esta portando conmigo.

Porque, hoy despues de 1 año me viene la renovación de seguro del Clio y me han descontado 100 E. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 01, 2008, 19:34:26 »

Joder tio que sustazo, buen golpe por lo que dices la verdad me alegro muchísimo que esteis todos bien. Desde luego lo estoy leyendo tarde, pero que susto me he llevado.
  Lo que han dicho todos y decimos todos en estos casos, ya sabes que es lo importante y se ha cumplido, para eso están las maquinas para servirnos ellas a nosotros.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 01, 2008, 23:22:32 »

Hola la verdad la sacaste barata lo material se arregla tu vida no eso es lo que vale claro que si vos estas bien y ves el auto destruido te da un poco de bronca pero después te miras vos que no tenes nada y lo compensas saludos desde argentina
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 02, 2008, 13:47:24 »

Pues si.., poco a poco se pasa y ahora a esperar la solución :wink:.

Hombre, Max.., muchas gracias y da mucha alegria verte por aquí.
Haber si un dia te doy un telefonazo. Cheesy.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 02, 2008, 13:59:32 »

Cita de: "21 TXE"
Pues si,...

Habia tenido el accidente, se habia quedado en sentido contrario a la marcha.. ( según el del Peugeot..., habia estornudado..), a saber..

Y claro, de noche y vas tranquilo y eso.., me lo comi. Antes paso un Passat que lo rozo.

Pues involucrados.., 7 creo o por ahi.. muchos no supieron ni con quieren chocaron.,.

El seguro todavia no.., pero por mi parte, como el proceso es largo. Lo que me interesa que me solucionen la papeleta.

Por cierto, el seguro se esta portando conmigo.

Porque, hoy despues de 1 año me viene la renovación de seguro del Clio y me han descontado 100 E. :wink:

Saludos


:roll:

Yo miraría que te pagaran el gasto gordo más que un descuento de 100 pavos...

En caso de coches nuevos, con "todo riesgo" (con o sin franquicia) y envueltos en una melée como la que te tocó, lo que se debe hacer es reclamar la restitución del coche por uno nuevo (afuera la gaita de que era el modelo anterior, hay que ponerse firme) o bien el 100% de lo pagado por el coche (algunas compañías lo hacen y otras no).

Y nada de esperar a que se resuelva el tema con los otros seguros.
Para eso pagaste "todo riesgo".

Que haya suerte.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 02, 2008, 14:14:27 »

Eso ya se lo comente yo... al tener un todo riesgo, la empresa suele adelantar el dinero o coche al cliente, y luego ya se arreglara con el culpable, si es que lo hay.

De todas formas, si mal no recuerdo, esta con Zurich, en mi casa llevamos bastantes años con esta empresa y jamas hubo ninguna queja, cuando hubo golpes, arreglaban sin problemas, asi que no creo que haya queja por ahi, eso si, tu mediador que funcione bien y que se mueva... que sino esto puede ir para largo.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 02, 2008, 15:33:21 »

Cita de: "Gera"
Eso ya se lo comente yo... al tener un todo riesgo, la empresa suele adelantar el dinero o coche al cliente, y luego ya se arreglara con el culpable, si es que lo hay.

De todas formas, si mal no recuerdo, esta con Zurich, en mi casa llevamos bastantes años con esta empresa y jamas hubo ninguna queja, cuando hubo golpes, arreglaban sin problemas, asi que no creo que haya queja por ahi, eso si, tu mediador que funcione bien y que se mueva... que sino esto puede ir para largo.


Hay que estar encima, sea la compañía que sea.
Todas las aseguradoras comparten pedigree.
Su ADN es del tipo "escurridizo - dilatorio".

En un caso en que haya un coche que habría que "avaluar" (digamos un Laguna del 2003 a "todo riesgo") es levemente razonable que tarden un pelín, pero en el caso de un coche nuevo -menos de un año es NUEVO- tiene que ser "de inmediato".
Como desconozco cómo opera la aseguradora o bien la letra chica de la póliza en particular, lo único que puedo decir es que hay que estar encima hasta que sueltan la pasta...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 02, 2008, 22:37:23 »

Bueno..
Pues según hemos visto, dan el dinero del coche.
Haber esta semana lo que dice el perito y si la cosa va medio rápida...

Por cierto, pues lo de que me han bajado el seguro, me viene bien, ya que, cada año que pasa, pues menos hay que pagar y se agradece. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 03, 2008, 10:22:06 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno..
Pues según hemos visto, dan el dinero del coche.
Haber esta semana lo que dice el perito y si la cosa va medio rápida...

Por cierto, pues lo de que me han bajado el seguro, me viene bien, ya que, cada año que pasa, pues menos hay que pagar y se agradece. :wink:

Saludos


Por partes:

Si sueltan el dinero del coche, tendrán dos opciones:

1.- que ofrezcan los euros que pagaron según factura (el 100%).
2.- que hagan un cálculo de deprecio en función de los meses de uso del coche.

- Si les ofrecen el DINERO que pagaron por el coche en el concesionario, no tienen más remedio que agachar la cabeza y aceptar. Ponerse a discutir ese item puede costar un dolor de cabeza (tengo un ejemplo cercano). Deben entregarles hasta el último euro pagado.

- si les proponen un pago porcentual en función del "uso" del coche (un día de uso es USO), el cálculo del deprecio no debe aceptarse hecho  a partir del PRECIO DE FACTURA sino del precio del modelo equivalente CERO Km en el mercado al día del PAGO por parte de la cía de seguros. No importa que el coche ya no se fabrique con esos faros o que traiga una manita que te acaricie la entrepierna mientras conduces y el "roto" no lo trajera. Si empiezan a "descontar" que sea a partir del coche nuevo.
Eso tiene su "desventaja" porque descuentan algo, pero la "ventaja" está a partir de la posibilidad de compra del modelo que se toma como referencia.
Si el valor que tiene en cuenta la aseguradora es BASTANTE MAYOR que el pagado por el coche accidentado, pueden acceder al modelo NUEVO pagando la diferencia que la aseguradora considere "depreciación por el uso". Algunas veces conviene.

Obviamente que la aseguradora optará por la cifra que le convenga más.


Lo del descuento en tu cuota de seguro: eso lo hacen todas las compañías cuando no presentas partes "gordos".
No te ablandes ni dejes que te extorsionen por ese lado.
El importe del siniestro del Laguna que te pagarán a tí lo cobrarán con creces a la compañía aseguradora del culpable último del jaleo.

Lo más importante: que TU compañía te pague a tí sin entrar en "veremos cómo resolvemos esto con la otra compañía".

El dinero (las dos opciones que mencioné son las normales en casos  de coches de menos de un año) lo antes posible.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 03, 2008, 10:39:56 »

Tengo una duda.

En caso de hacerse cargo del importe íntegro por ser de menos de un año, ¿incluye también los impuestos?
En línea

Saludos  
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Febrero 03, 2008, 11:42:23 »

Cita de: "motorman"
Tengo una duda.

En caso de hacerse cargo del importe íntegro por ser de menos de un año, ¿incluye también los impuestos?


El IVA y el impuesto de matriculación vienen incluídos en la factura del concesonario. Esos se los deberían pagar.
Pero juego doble contra sencillo que se escaquearán del de matriculación, ya que la aseguradora se hará cargo del VALOR DEL VEHÍCULO, que sería PRECIO BASE + EXTRAS + IVA. (*)
Que lo vayan pensando...

El de circulación NO ya que se factura directamente desde el Ayto al propietario. Ese está "perdido" en la parte porcentual que le toque.
Al dar de baja el vehículo hay que pedir el reembolso de la parte "no circulada", eso se mide en trimestres y por lógica, al liquidarlo en MARZO 2008, ya tendrán info de la baja, así que deberán pagar el PRIMER TRIMESTRE.

(*) Todo esto dicho siempre y cuando la póliza del coche en cuestión no tenga unas cifras de "acote" o bien una cifra especificada como "TOTAL ASEGURADO".
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2008, 13:50:15 »

Cita de: "21 TXE"
Bueno..
Pues según hemos visto, dan el dinero del coche.
Haber esta semana lo que dice el perito y si la cosa va medio rápida...

Por cierto, pues lo de que me han bajado el seguro, me viene bien, ya que, cada año que pasa, pues menos hay que pagar y se agradece. :wink:

Saludos


Haber si sale todo lo mejor posible ya ya se soluciona todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Febrero 03, 2008, 14:19:45 »

El coche tiene menos de dos años, y en Zurich, te devuelven el importe integro de la factura.

Otra cosa seria que ese modelo se siguiera vendiendo, que entonces te pondrian otro coche igual.

Creo que es lo mejor que podeis hacer, cogeis el dinero, y os vais a comprar otro coche, el laguna III que le tienes ganas, negocias con el concesionario y os saldra mejor de precio que si os lo diera el seguro, sumando la diferencia...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Febrero 03, 2008, 14:41:41 »

Cita de: "Gera"
El coche tiene menos de dos años, y en Zurich, te devuelven el importe integro de la factura.

Otra cosa seria que ese modelo se siguiera vendiendo, que entonces te pondrian otro coche igual.

Creo que es lo mejor que podeis hacer, cogeis el dinero, y os vais a comprar otro coche, el laguna III que le tienes ganas, negocias con el concesionario y os saldra mejor de precio que si os lo diera el seguro, sumando la diferencia...


Yo miraría la póliza antes de asegurar esto o aquello.
En muchos casos (me pongo como ejemplo) el tener varios coches asegurados en la misma compañía hace que las pólizas no sean "standard" y aplican algunas cláusulas que se apartan un pelín de lo "común"-que no siempre me favorecen, oiga..-

Ojalá que le paguen el impuesto de matriculación, es mi deseo (a pesar de mis dudas)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 03, 2008, 14:50:30 »

Cita de: "itamadrid"
Yo miraría la póliza antes de asegurar esto o aquello.
En muchos casos (me pongo como ejemplo) el tener varios coches asegurados en la misma compañía hace que las pólizas no sean "standard" y aplican algunas cláusulas que se apartan un pelín de lo "común"-que no siempre me favorecen, oiga..-

Ojalá que le paguen el impuesto de matriculación, es mi deseo (a pesar de mis dudas)


Yo tampoco se como tienen el todo riesgo ellos, hablo por lo que se de lo que hay en mi casa. Nosotros tambien tenemos seguro con Zurich y hay uno a todo riesgo con franquicia, y me acuerdo que en los dos primeros años te ponian coche nuevo o te devolvian el precio de la factura, que a fin de cuentas, es lo que aseguras.

Ahora, repito, no se como lo tienen ellos, pero para eso tienen al mediador, para que les solucione los temas y les de lo mas posible.

Yo un dia lei la poliza de mi coche, un 3ros con robo, lunas e incendio... y descubri muchas cosas que tenia, y que ni sabia... amen de las indemnizaciones, etc, etc... es cierto que hay que leer la poliza, porque muchas veces pensamos que tenemos algo y no lo tenemos... pero vamos, desde mi persona, Zurich con nosotros siempre se porto muy bien, es cierto que ya son muchos años y hay 3 coches, pero supongo que funcionara con todos mas o menos igual. Y no es de las baratas precisamente...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Febrero 03, 2008, 19:01:40 »

Buenas.
Pues mi todo riesgo.., pues normal, no contratamos nada especial..., ni el seguro nos dijo nada en especial.
Lo unico que me dijo, que si cambiaba algo del coche, que se lo dijera.

Los otros estan a todo riesgo con lunas.., bueno el 2 cv, no se si tiene lunas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Febrero 03, 2008, 19:30:03 »

Cita de: "21 TXE"
Buenas.
Pues mi todo riesgo.., pues normal, no contratamos nada especial..., ni el seguro nos dijo nada en especial.
Lo unico que me dijo, que si cambiaba algo del coche, que se lo dijera.

Los otros estan a todo riesgo con lunas.., bueno el 2 cv, no se si tiene lunas.

Saludos


Ve a fijarte...

Si no tiene las lunas es que alguien se las llevó...



 :burla2:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Febrero 03, 2008, 20:01:19 »

Cita de: "21 TXE"
Buenas.
Pues mi todo riesgo.., pues normal, no contratamos nada especial..., ni el seguro nos dijo nada en especial.
Lo unico que me dijo, que si cambiaba algo del coche, que se lo dijera.

Los otros estan a todo riesgo con lunas.., bueno el 2 cv, no se si tiene lunas.

Saludos


¿Quieres decir a 3ros con lunas?, porque si esta a todo riesgo, ya vienen las lunas incluidas Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Febrero 03, 2008, 20:50:33 »

Perdonad.., me he explicado mal.

El Laguna, tiene todo riesgo con franquicia de 360 E.
Me referia al Clio mio, que tiene terceros con lunas..

Lo que decia, es el 2 cv, que no recuerdo, me parece que no le incluimos las lunas.. bahh, una tonteria.. ( recordando la curiosidad).

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: Febrero 03, 2008, 21:04:41 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "21 TXE"
Buenas.
Pues mi todo riesgo.., pues normal, no contratamos nada especial..., ni el seguro nos dijo nada en especial.
Lo unico que me dijo, que si cambiaba algo del coche, que se lo dijera.

Los otros estan a todo riesgo con lunas.., bueno el 2 cv, no se si tiene lunas.

Saludos


Ve a fijarte...

Si no tiene las lunas es que alguien se las llevó...



 :burla2:



 meparto  meparto  meparto  meparto  meparto
En línea

Un saludo


   
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Febrero 03, 2008, 21:46:28 »

Cita de: "21 TXE"
Perdonad.., me he explicado mal.

El Laguna, tiene todo riesgo con franquicia de 360 E.
Me referia al Clio mio, que tiene terceros con lunas..

Lo que decia, es el 2 cv, que no recuerdo, me parece que no le incluimos las lunas.. bahh, una tonteria.. ( recordando la curiosidad).

Saludos


Una franquicia alta, eh!

Me imagino que os la pidan para daros el dinero del laguna... vamos, pienso yo... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #86 en: Febrero 04, 2008, 11:02:12 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21 TXE"
Perdonad.., me he explicado mal.

El Laguna, tiene todo riesgo con franquicia de 360 E.
Me referia al Clio mio, que tiene terceros con lunas..

Lo que decia, es el 2 cv, que no recuerdo, me parece que no le incluimos las lunas.. bahh, una tonteria.. ( recordando la curiosidad).

Saludos


Una franquicia alta, eh!

Me imagino que os la pidan para daros el dinero del laguna... vamos, pienso yo... :roll:


Se la pediran con toda certeza, pero multiplicada por 4 o por 5 (depende de la compañia).

Si nos leemos las letras pequeñas de los seguros, ellos consideran "una franquicia" a una parte del coche. Por ejemplo, parte lateral derecha (1 franquicia), por tanto, todo el coche, ya digo, dependiendo de que compañia, seria;

-Parte delantera
-Parte trasera
-Parte lateral dcha
-Parte lateral izda
-Parte Superior (en algunas compañias existe, en otras lo incluyen con la delantera)

Por tanto, si el coche esta siniestro, te haran pagar 4 franquicias o 5, ya nos contaras. Es la putada que tienen los seguros con franquicia, pero algún inconveniente tenian que tener..

Un saludo
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Febrero 04, 2008, 11:19:24 »

Eso de las "franquicias por partes del coche" lo escuché en un par de ocasiones. Es todo un tema...

No puedo opinar acerca de eso porque jamás aseguro "todo riesgo".

Lo que es seguro es que obligarán a pagar la/las franquicias o bien las descontarán de la liquidación.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Febrero 04, 2008, 14:11:00 »

jajaj.
Pues en ese caso, de las franquicias por partes...

El coche tiene jodido, el frontal, el lateral izquierdo, el techo, y la parte trasera derecha...
Asi que...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Febrero 04, 2008, 14:25:31 »

Cita de: "21 TXE"
jajaj.
Pues en ese caso, de las franquicias por partes...

El coche tiene jodido, el frontal, el lateral izquierdo, el techo, y la parte trasera derecha...
Asi que...

Saludos


No saliste corriendo a leer la póliza?

Nos tienes en ascuas... :pal:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: