Renault 21
Abril 26, 2024, 15:48:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente...  (Leído 18938 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2008, 22:29:56 »

Buenas.
Pues muchas gracias.

Mañana ire a verlo con mi padre.., como podeis ver siniestro total.
El asunto que estoy algo bajo, animicamente.. y no tengo culpa ni nada.., pero no se, me siento mal.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2008, 22:33:44 »

Un buen golpe, si... sigue dando gracias que el coche respondio :wink:

Siniestro total sin duda alguna... :roll:

Me alegro de que hayais salido sin rasguño alguno, hoy en dia por suerte se investiga mucho en seguridad, y como vemos, da su fruto...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2008, 23:01:24 »

Jodó, menudo cebollazo!!!

Ey, no seas tonto, e? ÁNIMO COHONES!!!!

A estas cosas nos exponemos todos los días en cuanto nos montamos al coche. Tu piensa justamente en eso, que no has tenido para nada la culpa y que era inevitable!

Piensa en que no ha pasado nada y punto, no podemso vivir acojonados porque sí! Bueno tio, para lo que quieras aquí tienes a uno!

UNA ABRAZO ENORME Y A LEVANTAR ESOS ÁNIMOS, OSTIAS!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2008, 23:15:00 »

Gracias por los animos.
Parece que estar un ratito por aqui, por mis amigos de los foros.., se anima uno.
Pues ya veis..., anoche me costaba dormir.., pensando que podia haber sido en el 21.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2008, 23:16:52 »

maaaaaaaaaadre!! madre mia como ha quedado el coche, impresionante. tio, hay que dar gracias de haber salido ilesos porque llevabais uno de los coches mas seguros que hay porque si vais en el 21...

ahora a pelear por el coche. segun esta yo no dejaba que lo arreglaran porque un coche ya no queda igual. luchar por un coche nuevo aunque tengais que poner la diferencia, creo que compesara.

un saludo y mucho animo!! Wink.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2008, 23:29:54 »

Joooder.

Son las  primeras palabras que me vienen a la cabeza tras leer todo este hilo, estos días de atrás no he podido conectarme y ahora veo esta noticia :S.

Pues poca cosa que decir que no te hayan dicho ya los demás. Lo importante, es que salísteis todos ilesos (a la velocidad -ojo, que para nada digo excesiva- a la que íbais, me parece casi milagroso). Y no le des más vueltas a la cabeza, ni te sientas mal porque no has tenido nada de culpa!!

Tal y como te han aconsejado, iros a hacer una revisión completa los 3, para estar seguros:

"y el cuello si lo muevo, una pequeñisima molestia"

Pues eso, yo no te digo que le eches cuento y digas que te duele para que te den la baja y sacarle algo de dinero al seguro, símplemente pide lo tuyo. Si ahora te duele el cuello un pelín al moverlo, puede ser que mañana te duela un poco más... Mejor que te lo miren bien y que quede constancia que ha sido por el accidente, porque si lo dejas y vas dentro de una o dos semanas te dirán que eso te lo has hecho tú de otra forma...

Y, aunque en esas situaciones debe de ser muy difícil, hay que mirar bien antes de salir Wink

No sé qué más decirte, mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2008, 23:30:03 »

¿Fuisteis al hospital?

Lo de coche nuevo yo creo que esta claro, menos de un año, seguro a todo riesgo... y mas viendo el golpe, no creo que el seguro lo piense...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2008, 23:43:45 »

Siento mucho lo ocurrido. Como ya sabes lo importante es que esteis todos bien.
A veces cuando nos compramos un coche nuevo no le damos importancia al tema de la seguridad, en este caso se ha visto que Renault realmente es una de las mejores en este tema.

Un saludo y animos.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2008, 23:45:37 »

Quiero creer que quien iba atras llevaba puesto el cinturon, ¿no?... con estos casos nos damos cuenta de lo importante que es el cinturon de seguridad, y tambien atras... que todavia mucha gente atras ni lo pone :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2008, 23:49:57 »

si, el coche parece siniestro, pero lo importante es que cumplio su labor de puta madre, asi que no le des mas vueltas y a mirar para alante, animo tio, aqui tienes al foro para animarte cuando necesites,
saludos tio
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Enero 28, 2008, 23:50:50 »

Dios mio!!

Joder, tio, haz el favor de levantar el ánimo porque lo único que tienes que decir respecto a ésto es que estáis bien vosotros tres...

Cuando he visto tu coche, he pensado en el accidente que yo tuve con el 21 y la verdad es que tuve demasiada suerte respecto al golpe, ya que es técnicamente arreglable, con paciencia y trabajo, pero lo és...

En fin, que arriba ese ánimo y muchos abrazos para los 3...

Saludos!!
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2008, 07:48:30 »

El golpe que tiene el coche es impresionante, realmente espectacular, pero igualmente impresionante es que después de semejante golpe no tengáis nada, se ve claramente como se ha evolucionado en el tema de seguridad (por desgracia en el R21 los resultados no hubieran sido tan buenos).

Ánimo, piensa que vosotros estáis bien, el coche os darán otro (y quizás podéis apretar por un Laguna III) y esto lo verás como anécdota que contar en el bar en unas semanas.
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2008, 13:00:45 »

joder antonio, me acabo de meter en el foro y me he kedado helao.

te digo lo mismo ke todos lo importante es lo importante.

y tienes razon en lo ke os ha salvado el laguna.

no me imaginaba ke seria asi de fuerte el golpe.

espero ke te recuperes pronto de las secuelas ke te hayan podido kedar.

ANIMO!!!!!

saludos.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2008, 13:05:35 »

la foto n m impcta xk m paso en mi mi21 xo m algr g steis bien.xcierto.k hcia ese coche ahi parado?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2008, 13:06:06 »

Buenas.
Pues muchas gracias.
El médico,.. pues mi padre nada, esta perfecto, mi madre tampoco.
Un pequeño moraton.

A mi me ha dicho, que estoy bien, el dolor de la zona de la pelvis, es de la carne, superficial, pero es muy poco, asi que una pomada y eso.
El cuello me ha dicho, que aunque no tenga nada, es bueno hacer ejercicios.

Esta mañana hemos ido a la renault y bueno.., a esperar que venga el perito, para ver cuanto dan por el carro.

Pues si se porto, pero matizar... que el 1º golpe el coche quedo el frontal destrozado y eso... y la puerta izquierda algo desencajada.
Pero como el Astra lo arrollo cuando estabamos fuera ya... Aunque pienso.. que visto como esta el habitaculo.., creo que hubiese soportado el golpe del astracon nosotros dentro.

Pues fijaros como lo dejo. Hoy no le he hecho más fotos, quizas cuando vaya otra vez, porque por detras.. tiene algo de golpe.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2008, 13:43:58 »

Vaya golpe....

La verdad esque 3 vidas valen mas que eso, y ademas estais a sano para contarlo.

La verdad que el coches es una lastima, despues de estrenarlo, cuidarlo, conducirlo... al menos el seguro respondera y te daran otro pero ya no sera como el princiopio.

Antonio, ánimo y para alante que la vida sigue y piensa que al menos dentro de poco tendras otro coche de nuevo.

Saludos y ánimos colega.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2008, 13:46:27 »

jeje, pues si.., haber si pronto bajo con un Laguna nuevo.., para enseñartelo a ti y a tu padre.
Peor hubiese sido que no os hubiese vuelto a ver...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2008, 13:53:10 »

Cita de: "21 TXE"
jeje, pues si.., haber si pronto bajo con un Laguna nuevo.., para enseñartelo a ti y a tu padre.
Peor hubiese sido que no os hubiese vuelto a ver...

Saludos


La verdad que si...

Creo que esta vez me toca subir a mi a verlo jeje.
Haber si os podeis agenciar un Laguna III :lol:

Por cierto el tema del seguro, te dan el valor del coche o te dan otro igual?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2008, 13:57:59 »

joer macho, viendo las imagenes parece irreal que esteis bien....

por eso apuesta siempre por renault! jaja, no mentian con lo del coche mas seguro de su categoria, no....

pues animo y no te culpes por nada,  que el otro coche estuviese ahi, no estaba en tus manos, son cosas de la vida, valora que estais bien, y a disfrutar de la vida, que parece que estas cosas siempre le hacen pensar a uno, a apreciar cada dia...

y lo del seguro, pues que cojones, di que te duele, y punto, y lo mas seguro es que te pongan un collarin semi-rígido, de esos que son de espuma, y te daran unos 600 euros, que creo que no le hacen mal a nadie.

mira yo despues del accidente con el 21, fui a urgencias diciendo que me dolia el cuello, en realidad no me dolia, aunque si notaba cierta molestia, no se, no era como lo tenia antes, pero yo soy de los campechanos que uyen de los medicos y esas cosas.
el caso es que por la bobada, sali de urgencias con radiografia y collarin, pastillas calmantes y toda la leche, porque simplemente el ir y decir que has tenido un accidente, ya saben ellos lo que puedes tener.
el caso es que a los dos meses me dieron 600 euros, que mira tu por donde, no me vinieron mal.
en el coche ibamos otras tres personas y yo, y a dos de ellos, por quejarse mas que yo, les dieron otros 2000 euros a cada uno, y al otro amigo, le dieron 600 euros como a mi.
y con todo esto, el seguro me pagó los 1800 euros que costó la reparacion del 21

y creo que no engañé para nada al seguro, ademas creo que bastante seguro ha pagado el 21 en sus 20 años de vida como para que me dieran un coche nuevo, que menos que arreglarme el mio y darme la compensacion.

asi que tu reclama, y punto, que si tu no has tenido culpa en el accidente, te lo tienen que dar sin más

me alegro un monton que esteis bien los tres, viendo la foto...ufff...

un abrazo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2008, 17:02:38 »

Pues viendo las fotos si que parece mentira que solo tengais alguna maguladura...pero lo importante es que esteis bien,no hay nada material que supla una vida asiq ue eso es lo que deberiasis pensar y no darle vueltas,ya el seguro os pagara u os dara otro coche sea lo que sea lo mejor es poder contarlo que desgraciadamente cada semana muchos no tienen esa suerte,saludos y arecuperarse que pronto sera una anecdota mas...saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2008, 17:59:55 »

No habia visto este post!!Joder, que putada Antonio!! :shock:  :shock:

De verdad siento mucho lo ocurrido!!Y me alegra saber que tu y tu familia estais todos bien, porque viendo la imagen de como ha quedado el Laguna, hace pensar en lo peor....Pero bueno, almenos por desgracia habeis podido comprovar que el Laguna es un coche seguro....

S2 i animo con ello!!
En línea

pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2008, 18:23:58 »

Madre mia que leche!!!
No lo he visto hasta hoy,suerte que esteis bien,lo raro es que no os haya pasado nada, y tú diciendo que no podías salir por la puerta del conductor..no me extraña..
Como te han dicho todos ya,mucho animo y al menor síntoma pasate por el Hospital que los síntomas pueden aparecer hasta 3-4 días después
Y ya no queda nada que decirte aparte de que lucheis por el coche nuevo (que aunque ahora no sea lo prioritario,un coche no son 4 duros)
Ánimo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2008, 20:50:45 »

buenas antonio.....

en fin,esas son las cosas q tiene salir a la carretera,y q a veces sin culpa ninguna nos encontramos cn estos momentos tan desagradables,pero la verdad esq puedes dar gracias a tu vehiculo de q hallais salido x vuestro propio pie,sin apenas despeneinaros,q es lo mas importante,y lo q realmente hay q pensar....lo demas es meramente material,y si no tiene arreglo,q no lo veo yo muy x esa labor,trankilo q si tienes todo bien atado en cuanto a seguros se refiere,seguro q todo se arregla de la forma mas facil y satisfactoria para ti y los tuyos.....muchos animos y no te comas la cabeza demasiado,cn este asunto q lo mas importante es q esteis bien.....lo demas tiene buena solucion,seguro :wink:
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2008, 22:48:05 »

Muchas gracias a todos..
Pues ahora a esperar... y esperemos que la cosa funcione y el tema se mueva..
Lo del las molestias, pues a observarlo..., pero ya no tengo nada.

El asunto que dice Ruben, sobre el seguro.., yo no sirvo para eso..., sobre todo esta 1ª vez. Porque se puede pedir un coche de sustitución, pero como no me hace falta.., entre el 21 y el CLio nos apañamos bien...

Esperemos que el seguro se porte.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2008, 13:39:37 »

vaya trompazo bueno eh!! jeje

no me rio de mala fe antonio, con el tiempo te reirás tu también.

he visto que tienes el sintoma del piloto, en caso de hostia para el copiloto toda jajajaja

de ese coche no salvas nada, no os preocupeis que cobrareis sin problemas.

un abrazo
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2008, 13:42:04 »

Bueno ahora solo falta saber sobre el seguro y que se hara, mantennos informados.

Saludos y a mejorar.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2008, 13:42:04 »

Cita de: "Eldelpincho"
vaya trompazo bueno eh!! jeje

no me rio de mala fe antonio, con el tiempo te reirás tu también.

he visto que tienes el sintoma del piloto, en caso de hostia para el copiloto toda jajajaja

de ese coche no salvas nada, no os preocupeis que cobrareis sin problemas.

un abrazo



En este caso ha sido él quien se la ha comido, ¿no? Tiene el ostión en su lado
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2008, 14:00:12 »

yo veo desplazado el frente de derecha a izquierda por lo que deduzco que el primer golpe fue con la puntera derecha y el coche se dobló hacia la izquierda, lo demás lo achaco al segundo golpe pero vamos que lo confirme él.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2008, 15:51:10 »

Bueno.

Pues comento..

El 1º golpe, iba yo por el carril izq y me encontre al 307.., vaya que ni lo vi...
Fue solo comerselo y ahi pegue con todo el frontal.. ( porque cuando me sali.., el coche tenia el frontal ya jodido...).

El coche del golpe..., se fue y al irse, hizo como medio trompo..., dando la trasera en el quitamiedos.., también lo senti.

Entonces el coche quedo en sentido contrario a la marcha en el carril izquierdo

El coche, ya tenia la puerta izquierda algo descuadrada..., ya que no me podia salir por ahí.

El asunto, que luego lo remato.., cuando nos habiamos salido...,un Astra que lo arrollo y le dio media vuelta.., poniendolo en sentido a la marcha.

Espero que lo hayais entendido.., si eso hago un dibujito o algo..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 30, 2008, 16:03:13 »

pues entonces como yo decía, siempre se tiende a esquivar tu lado sin querer
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: