tzadkiel2
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« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2013, 08:21:05 » |
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¿Y qué es lo que hace suponer que porque le pongas un alternador de 200 o de 1000 amperios te va a cargar más? El puente diodos estará integrado en el regulador. Yo que tú miraría lo que te ha dicho Kaizoku. Seguramente tengas un problema con la batería, ten en cuenta a que a ralentí no vas a conseguir nada y te va caer el voltaje en cuanto le comiences a conectar cosas, si el problema está en el alternador te va a joder la batería, si no te la ha jodido ya. Mide la tensión en la batería, si está por debajo de los 11 voltios (inclusive, o por los alrededores del mismo) ni te molestes sustituye la batería, y tendrás que buscar además todo lo que te ha dicho Kaizoku, aparte de revisar todo el conexionado eléctrico. Si la tensión de la batería está por los 11,5V necesitarás recargarla, casi mejor la sustitución por una nueva. (Mídela en vacío, desconecta y mide, si estuviera bien la batería te tendría que dar una tensión de unos 13,2V aproximadamente, si te da un valor de 12 o de menos cambia o recarga, pero la recarga puede no servirte de absolutamente nada, más que para que te deje tirado posteriormente). Si con alternador y batería bien te lo sigue haciendo vas a tener que mirar de donde proviene el problema por el resto de la instalación eléctrica, y revisa también la tensión de la correa. Los cables quemados que dices que quitaste ¿A qué estaban conectados? Ya que te pueden llevar al origen del problema, no porque sustituyas un cable quemado por uno nuevo eliminas el problema, por el contrario lo puedes agravar aún más.
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