Renault 21
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Autor Tema: limpieza de la valvula de ralenti y perdida de potencia  (Leído 18077 veces)
jose21
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TXE 120cv 4p


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« Respuesta #60 en: Abril 24, 2013, 01:34:45 »

rugo resolvistes el problemas?
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rugo
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Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


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« Respuesta #61 en: Abril 24, 2013, 13:27:05 »

rugo resolvistes el problemas?
pues este problema esta mas o menos solucinado, le cambie el delco porque el mio perdia aceite por dentro y parece que va mejor, pero estoy a falta de cambiar la bomba de gasolina que creo que por ella puedo tener algunos problemillas.
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tzadkiel2
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« Respuesta #62 en: Abril 24, 2013, 13:34:48 »

rugo resolvistes el problemas?
pues este problema esta mas o menos solucinado, le cambie el delco porque el mio perdia aceite por dentro y parece que va mejor, pero estoy a falta de cambiar la bomba de gasolina que creo que por ella puedo tener algunos problemillas.

¿La bomba de gasolina o el filtro de gasolina?
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« Respuesta #63 en: Abril 24, 2013, 13:43:34 »

rugo resolvistes el problemas?
pues este problema esta mas o menos solucinado, le cambie el delco porque el mio perdia aceite por dentro y parece que va mejor, pero estoy a falta de cambiar la bomba de gasolina que creo que por ella puedo tener algunos problemillas.

¿La bomba de gasolina o el filtro de gasolina?
la bomba, porque el filtro lo cambie hay veces que por ejemplo voy en cuarta empiezo a acelerar y el coche hace un extraño, da como un tiron, se viene abajo y huele un poco a sopa y al momento pega el tiron y vuelve a tirar bien.
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« Respuesta #64 en: Abril 24, 2013, 13:49:51 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.
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motorman
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« Respuesta #65 en: Abril 24, 2013, 13:58:14 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.

Entre otras cosas.

Con ayuda de alguien que acelere, miras debajo a ver si hay alguna fuga de gasolina, ya sea por conductos, bomba o regulador de presión.

Cuando huele a gasolina debe revisarse si hay algún escape por algún sitio. Al precio que está...
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Saludos  
tzadkiel2
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« Respuesta #66 en: Abril 24, 2013, 14:04:34 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.

Entre otras cosas.

Con ayuda de alguien que acelere, miras debajo a ver si hay alguna fuga de gasolina, ya sea por conductos, bomba o regulador de presión.

Cuando huele a gasolina debe revisarse si hay algún escape por algún sitio. Al precio que está...
Para acelerar y comprobar los inyectores no te hace falta nadie, lo puedes hacer tú mismo y acelerar directamente desde el motor.
Inolvidable el día bajo la lluvia con los inyectores fugando....
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motorman
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« Respuesta #67 en: Abril 24, 2013, 14:14:14 »

Supongo que ya habrás mirado que no te fuguen los inyectores, y que tengas las tóricas en buen estado.

Entre otras cosas.

Con ayuda de alguien que acelere, miras debajo a ver si hay alguna fuga de gasolina, ya sea por conductos, bomba o regulador de presión.

Cuando huele a gasolina debe revisarse si hay algún escape por algún sitio. Al precio que está...

Para acelerar y comprobar los inyectores no te hace falta nadie, lo puedes hacer tú mismo y acelerar directamente desde el motor.
Inolvidable el día bajo la lluvia con los inyectores fugando....

Para observar debajo del coche sí necesita que alguien acelere. rugo cree que le falla la bomba.

Una fuga "vaporosa" es suficiente para que apeste a gasolina.
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