Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Coche de precio razonable o premium de segunda mano  (Leído 7127 veces)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« en: Mayo 20, 2012, 12:38:55 »

Empiezo a sopesar la idea de adquirir otro coche y dejar el 21 solo para las ocasiones.
En el concesionario q hay detras de mi casa tienen este cochecito pero no me atrevo a dar el paso...
http://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2007-en-valencia-26726097-covo.aspx
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 00:05:28 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2012, 20:22:02 »

Atodapastilla, ese BMW es precioso.
Pues animate y así el 21illo, para que dure más años si cabe y en buen estado.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 21:27:54 »

Enhorabuena! Preciosa berlina de las q más me gustan...
Yo tb empiezo a sopesar la idea de adquirir otro coche y dejar el 21 solo para las ocasiones.
En el concesionario q hay detras de mi casa tienen este cochecito pero no me atrevo a dar el paso...
http://www.coches.net/bmw-serie-3-318d-4p-diesel-2007-en-valencia-26726097-covo.aspx


Buenas,yo el 318d no he probado,tune el 320d y la verdad ke el motor me sorprendio,muy lineal,un consumo de risa y acabados bastante buenos,hoy en dìa todavìa me acuerdo,el mìo era con el Pack M,gran coche-motor,te dejo una foto del mio de antes,por cierto muy chulo el Mazda y buen motor!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 21:32:51 por txolo » En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2012, 22:51:57 »

Una preciosidad de coche yeyocp, espero que lo disfrutes tanto como el 21, o más icon_thumleft

atodapastilla de ese BMW me mosquea una cosa, fíjate en el cuadro, los dos testigos que he marcado en la imagen:



Lo mismo sólo indican que hay que pasarle la revisión o algo así, pero yo me enteraría por si acaso, o que te lo vendan ya con la "avería" reparada.


Saludos!!
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2012, 23:28:34 »

A ver yo pienso q el simbolo de admiración igual es pq tiene la gasolina justa para salir del concesionario y el simbolo de arriba creo q se enciende cuando la llave esta en contacto pero no se ha encendido el coche, ahora bien no te lo puedo asegurar.
Pero cosas del destino admirando la joyita me he encontrado con esto (la nueva adquisición del concesionario)...
Mismo motor,  más o  menos los mismos kilometros y 4.000 euros menos, eso si unos añitos más.

http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-5p-diesel-2005-en-valencia-26848212-covo.aspx

Q os parece???
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 00:06:11 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 00:19:16 »

A ver yo pienso q el simbolo de admiración igual es pq tiene la gasolina justa para salir del concesionario y el simbolo de arriba creo q se enciende cuando la llave esta en contacto pero no se ha encendido el coche, ahora bien no te lo puedo asegurar.
Pero cosas del destino admirando la joyita me he encontrado con esto (la nueva adquisición del concesionario)...
Mismo motor,  más o  menos los mismos kilometros y 4.000 euros menos, eso si unos añitos más.

http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-5p-diesel-2005-en-valencia-26848212-covo.aspx

Q os parece???

yeyocp perdona por invadirte el post de presentación pero es q aki hay opiniones muy sabias (enviarmelas en mensaje privado )

 occasion14
En la imagen te indica que tiene algo más de la mitad del depósito de gasóil, y una autonomía de 504 kilómetros. Fíjate que en el caso del Serie 1, la autonomía son 9 km y el símbolito que sale es el del surtidor.

El símbolo amarillo, sí, a lo mejor no se apaga hasta que no pones el motor en marcha, ni idea, sólo lo ví y me llamó la atención.

Por las fotos se le ve muy bien también al Serie 1.


Un saludo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 07:58:36 »

A ver yo pienso q el simbolo de admiración igual es pq tiene la gasolina justa para salir del concesionario y el simbolo de arriba creo q se enciende cuando la llave esta en contacto pero no se ha encendido el coche, ahora bien no te lo puedo asegurar.
Pero cosas del destino admirando la joyita me he encontrado con esto (la nueva adquisición del concesionario)...
Mismo motor,  más o  menos los mismos kilometros y 4.000 euros menos, eso si unos añitos más.

http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-5p-diesel-2005-en-valencia-26848212-covo.aspx

Q os parece???

yeyocp perdona por invadirte el post de presentación pero es q aki hay opiniones muy sabias (enviarmelas en mensaje privado )

 occasion14

Déjate de BMWs usados con decenas de miles de kilómetros y encima modelos que ni siquiera se fabrican.

Guarda tu dinero para compras mejores, de coches más actuales y marcas que pagas por lo que te dan, sin suplementos "premium". Ahorrarás en costosas averías.  smile
En línea

Saludos  
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 09:19:16 »

Una preciosidad de coche yeyocp, espero que lo disfrutes tanto como el 21, o más icon_thumleft

atodapastilla de ese BMW me mosquea una cosa, fíjate en el cuadro, los dos testigos que he marcado en la imagen:



Lo mismo sólo indican que hay que pasarle la revisión o algo así, pero yo me enteraría por si acaso, o que te lo vendan ya con la "avería" reparada.


Saludos!!

la imagen amarilla en los skoda es un problema de válvula egr, caudalimetro e incluso aveces de arbol de levas.
saludos.
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 13:29:30 »

A ver yo pienso q el simbolo de admiración igual es pq tiene la gasolina justa para salir del concesionario y el simbolo de arriba creo q se enciende cuando la llave esta en contacto pero no se ha encendido el coche, ahora bien no te lo puedo asegurar.
Pero cosas del destino admirando la joyita me he encontrado con esto (la nueva adquisición del concesionario)...
Mismo motor,  más o  menos los mismos kilometros y 4.000 euros menos, eso si unos añitos más.

http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-5p-diesel-2005-en-valencia-26848212-covo.aspx

Q os parece???

yeyocp perdona por invadirte el post de presentación pero es q aki hay opiniones muy sabias (enviarmelas en mensaje privado )

 occasion14

Déjate de BMWs usados con decenas de miles de kilómetros y encima modelos que ni siquiera se fabrican.

Guarda tu dinero para compras mejores, de coches más actuales y marcas que pagas por lo que te dan, sin suplementos "premium". Ahorrarás en costosas averías.  smile




Te habras quedado agusto,si todos pensarìamos como tu...madre mìa,decenas de miles de KM dice....en fin,serà la ignorancia.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 23:47:00 »

la imagen amarilla en los skoda es un problema de válvula egr, caudalimetro e incluso aveces de arbol de levas.
saludos.
Je je, dependerá de si parpadea o no, ese testigo lo deben de utilizar para muchas cosas.

En el Ibiza de mi hermano se enciende, creo que parpadeando, cuando se te funden las dos luces de freno. Claro, tiras de manual de usuario y te piden que pares el motor y que lleves inmediatamente el coche al concesionario y te quedas  icon_eek icon_eek  eing El motor sonaba bien, no había nada raro... A un compi de curro le había pasado hace poco en su Ibiza, creo que el testigo que se le encendió era el de los calentadores,  porque el interruptor del pedal del freno se le había estropeado, así que eso me dio la pista de ir mirar las luces de freno... En el camino de vuelta, pillamos un bache y se apaga el testigo, se ve que mi hermano estaba pisando el freno mientras pasaba por el salto ese, el filamento de una de las bombillas se volvió a unir y, efectivamente, ya lucía una de las luces de freno y se apagó el testigo. Me gustaría saber cuánto hubiese costado la broma en el concesionario...

Te habras quedado agusto,si todos pensarìamos como tu...madre mìa,decenas de miles de KM dice....en fin,serà la ignorancia.
Hombre, algo de razón tiene, ambos superan las 8 decenas de miles de kilómetros  angel4

De todos modos yo pienso que: Mercedes, BMW, Audi tienen "algo más" que el resto, no tanto en equipamiento, me refiero a calidad de construcción, ajustes, y "detalles" que no se ven pero que terminan haciendo la diferencia. Otra cosa es que el resto de fabricantes hayan reducido esas diferencias de calidad y pueda o no pueda compensar pagar por esas diferencias.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 00:14:03 por Ráfagas » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2012, 00:11:10 »

Si, una de las cosas q van en perjuicio de un premium es el precio de las visitas al taller pero claro hoy todos los coches se arreglan con la dichosa maquinita y por fuerza tienes q acabar en el fabricante, vamos q la factura en cualquier caso será para ponerse a temblar.
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2012, 14:41:52 »

Si, una de las cosas q van en perjuicio de un premium es el precio de las visitas al taller pero claro hoy todos los coches se arreglan con la dichosa maquinita y por fuerza tienes q acabar en el fabricante, vamos q la factura en cualquier caso será para ponerse a temblar.
 wave

Si las visitas a taller de marcas con Renault parecen caras, habría que ver las de las marcas "premium".

Hay que tener en cuenta de los coches "premium" tienen averías "premium"...

Un saludo icon_thumright.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2012, 15:05:20 »



De todos modos yo pienso que: Mercedes, BMW, Audi tienen "algo más" que el resto, no tanto en equipamiento, me refiero a calidad de construcción, ajustes, y "detalles" que no se ven pero que terminan haciendo la diferencia. Otra cosa es que el resto de fabricantes hayan reducido esas diferencias de calidad y pueda o no pueda compensar pagar por esas diferencias.

Saludos.

+1000000000000000000000000
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2012, 07:09:52 »

¡Que voy a decir yo de la Serie 3 de BMW!. Yo estoy encantadísimo con mi 330i.

El planteamiento de mi E-90 es muy distinto al de ese 318d, aunque el coche es básicamente el mismo. El mío gana por goleada en prestaciones mientras que ese diesel supongo que me fundirá en consumos.  

El tema de la avería en el cuadro... Tengo claro que ese coche padece algún problema. Ese símbolo "¡" que aparece, junto con el otro testigo, indican una avería que pueden ser muchas cosas, probablemente sea algo de lo que te indican por ahí arriba pero también puede ser por otro motivo.

A simple vista, sinceramente y aún suponiendo que todo esté correcto, ese 318d me parece algo caro. Tienes que tener claro que estás ante una variante de acceso a la gama E-90. Es un motor de los más sencillitos, lo cuál no quiere decir que sea malo, y también tiene un equipamiento bastante básico. He estado viendo las fotos y no encuentro absolutamente ningún extra, y ni siquiera ese color negro me parece metalizado.

En cuanto a la fiabilidad, últimamente los diesel BMW de 4 cilindros parece (según los comentarios en diversos foros) que dan algo de guerra. Por el mantenimiento no me preocuparía mucho más que con un coche de marca generalista. Hoy en día las averías se pagan caras, y ya no te digo nada si tienes que comprar repuestos originales, en marcas "premium" y en generalistas.

De todos modos hay mucha tendencia a pensar que estos coches sólo los pueden mantener los ricos, y no creo que sea así para nada. Por ponerte un ejemplo, hace poco tuve que ir a la BMW a por un sensor de temperatura y pensaba que me iban a clavar 50 ó 60€ como mínimo, siempre pensando en lo que suelen cobrar en la Renault. Pues bien, me lo trajeron al día siguiente y me cobraron 20€. Evidentemente admito que habrá otro tipo de cosas que no sean tan factibles en un BMW.

Y contestando a la pregunta del título del hilo: A mí personalmente dame un buen coche usado que uno normalito nuevo por el mismo precio. Aunque estos dos coches que nos enseñas no me convencen mucho.

Suerte, ya nos contarás. Y ojito con lo de esa avería que marca el cuadro.

« Última modificación: Mayo 23, 2012, 08:48:20 por INITIALE » En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2012, 10:45:33 »

Gracias por la opinión INITIALE
Pues al final de decantarme por uno si lo hago lo hare por el segundo el serie I pues se ajusta mejor a mis necesidades, no tengo hijos y si los tengo tendran las piernas cortas durante algun tiempo laughing7, pesa menos q el 318 asi q el motor q lleva pienso q sera suficiente (algo más q mi GTS seguro q empuja) y luego la tapiceria interior me encanta muy a la francesa y no siendo oscura del todo mucho más facil de mantener q la clara del 318. Y si encima sale un testigo de averia más claro lo tengo. La unica duda q tengo es como suenan y aceleran estos motores diesel "más modernos".
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2012, 20:41:55 »

De nada.

El serie 1 la verdad es que pinta mucho mejor que ese otro 318d.Es notable la diferencia de precio entre ambos y, además, creo que éste se ajusta mucho mejor. A este 118d ya se le ven detalles de equipamiento extra: Xénon, llantas, pintura metalizada, mandos en el volante, radio profesional, etc.

Ten por seguro que correr va a correr mucho más que el tuyo, y el consumo imagino que será menor. Son 143cv que en ese coche dan muchísimo juego. Lo malo es la habitabilidad, el espacio interior, ahí sí que notarás un retroceso respecto al tuyo. Pero vamos, que dada tu actual situación seguro que te cumple holgadamente.

Ya ves, que por unos 10.000€ tienes a tu disposición magníficos coches usados que te pueden dar un sobrado servicio durante muchos años. Por 10 ó 15.000€ también podrías optar por muchos coches nuevos pero tendrías que limitarte a simples utilitarios o compactos sencillitos, poco más.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2012, 10:07:41 »

Con eso creo q está todo dicho.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2012, 11:31:22 »

De nada.

El serie 1 la verdad es que pinta mucho mejor que ese otro 318d.Es notable la diferencia de precio entre ambos y, además, creo que éste se ajusta mucho mejor. A este 118d ya se le ven detalles de equipamiento extra: Xénon, llantas, pintura metalizada, mandos en el volante, radio profesional, etc.

Ten por seguro que correr va a correr mucho más que el tuyo, y el consumo imagino que será menor. Son 143cv que en ese coche dan muchísimo juego. Lo malo es la habitabilidad, el espacio interior, ahí sí que notarás un retroceso respecto al tuyo. Pero vamos, que dada tu actual situación seguro que te cumple holgadamente.

Ya ves, que por unos 10.000€ tienes a tu disposición magníficos coches usados que te pueden dar un sobrado servicio durante muchos años. Por 10 ó 15.000€ también podrías optar por muchos coches nuevos pero tendrías que limitarte a simples utilitarios o compactos sencillitos, poco más.

+1
Si te lo compras tu 21 lo vivirás de otra manera créeme, no le vas a añorar en casi nada, y tras usar el bmw durante la semana cuando cojas el 21, vas a alucinar con la diferencia!!!
Yo he tenido el 21 más caro que existió, y tras coger los coches de mis hermanos, amigos, etc, me montaba en el mío, y mi cerebro pensaba, vaya hierro!!!
En línea

21 2L Turbo Quadra
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2012, 11:45:59 »

De nada.

El serie 1 la verdad es que pinta mucho mejor que ese otro 318d.Es notable la diferencia de precio entre ambos y, además, creo que éste se ajusta mucho mejor. A este 118d ya se le ven detalles de equipamiento extra: Xénon, llantas, pintura metalizada, mandos en el volante, radio profesional, etc.

Ten por seguro que correr va a correr mucho más que el tuyo, y el consumo imagino que será menor. Son 143cv que en ese coche dan muchísimo juego. Lo malo es la habitabilidad, el espacio interior, ahí sí que notarás un retroceso respecto al tuyo. Pero vamos, que dada tu actual situación seguro que te cumple holgadamente.

Ya ves, que por unos 10.000€ tienes a tu disposición magníficos coches usados que te pueden dar un sobrado servicio durante muchos años. Por 10 ó 15.000€ también podrías optar por muchos coches nuevos pero tendrías que limitarte a simples utilitarios o compactos sencillitos, poco más.
si de verdad quieres un bmw comprate minimo un 320, el serie 1, para mi, no es un bmw de verdad, para eso me compro un golf o un passat que seguro los hay mas varatos o un focus.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 00:29:15 »

no es q quiera un BMW, mi sueño es un clase C de Mercedes pero eso está un poco imposible crybaby2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2012, 00:37:56 »

no es q quiera un BMW, mi sueño es un clase C de Mercedes pero eso está un poco imposible crybaby2

Pues veo que hay un montón y a unos precios asequibles para una economía media. En especial de la carrocería que ya no se fabrica, como los BMWs que mirabas.  dontknow

http://www.coches.net/ocasion/mercedes-benz/clase_c/
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2012, 00:41:15 »

no es q quiera un BMW, mi sueño es un clase C de Mercedes pero eso está un poco imposible crybaby2

Pues veo que hay un montón y a unos precios asequibles para una economía media. En especial de la carrocería que ya no se fabrica, como los BMWs que mirabas.  dontknow

http://www.coches.net/ocasion/mercedes-benz/clase_c/
Pero a mi me mola el ultimo diseño (C180 Avantgarde de finales 2.010 principios 2.011) y creo q ese no baja de 20.000 euros ...
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 00:43:06 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2012, 00:49:05 »

El problema no son sólo los 20.000€, es que tienes que asumir posibles costosas averías.

Te puede salir bueno o te puede tocar el "premium".  roto
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2012, 00:51:25 »

El problema no son sólo los 20.000€, es que tienes que asumir posibles costosas averías.

Te puede salir bueno o te puede tocar el "premium".  roto
Eso aparte de q ya te pones en un precio por el cual puedes llevarte nuevo un Megane mejor equipado o un Laguna.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2012, 00:56:53 »

Este lo venden cerca de donde vivo, no es el 180 pero tiene un precio "asequible" pero me sirve para afirmar lo dicho antes.
http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-220-cdi-avantgarde-4p-diesel-2008-en-valencia-26645503-covo.aspx
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2012, 00:58:37 »

El problema no son sólo los 20.000€, es que tienes que asumir posibles costosas averías.

Te puede salir bueno o te puede tocar el "premium".  roto
Eso aparte de q ya te pones en un precio por el cual puedes llevarte nuevo un Megane mejor equipado o un Laguna.

Ciertamente.

Tienes un coche que va bien y lo estás dejando cada vez mejor. ¿No sería mejor ahorrar en estos tiempos de crisis?   smile
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2012, 01:01:19 »

Este lo venden cerca de donde vivo, no es el 180 pero tiene un precio "asequible" pero me sirve para afirmar lo dicho antes.
http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-220-cdi-avantgarde-4p-diesel-2008-en-valencia-26645503-covo.aspx

Los interiores antes del restyling dejan que desear. No me extraña que prefieras el más reciente.
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2012, 01:06:42 »

El problema no son sólo los 20.000€, es que tienes que asumir posibles costosas averías.

Te puede salir bueno o te puede tocar el "premium".  roto
Eso aparte de q ya te pones en un precio por el cual puedes llevarte nuevo un Megane mejor equipado o un Laguna.

Ciertamente.

Tienes un coche que va bien y lo estás dejando cada vez mejor. ¿No sería mejor ahorrar en estos tiempos de crisis?   smile
Eso es lo q me para a dar el paso (aparte del dinero laughing7) pq en el fondo se q cuando coja el "nuevo" muy a mi pesar me dara más cosas q el 21 (más de 20 años son más de 20 años) y lo tendre abandonado y como bien dices tal como van las cosas tener dos coches es una apuesta arriegada.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 01:08:45 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 25, 2012, 01:13:55 »

Dos coches son más complicados de mantener, lógicamente. No sólo por el dinero: es el tiempo que prefieres dedicar a otras cosas.

Se ve que tienes el "síndrome del coche viejo". Yo también lo tuve. Algo te dice que debes moverte por ahí conduciendo algo más moderno. Pero si no te sobra el dinero, llevas un coche fiable embellecido con tus manos y sentido común, lo lógico es esperar a una mejor oportunidad mientras disfrutas lo que tienes, que personalidad no le falta.  smile
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2012, 01:21:22 »

Sabias palabras, a ver si le cae un piano encima jajaja es broma! Aun asi creo q arrancaria wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: