Renault 21
Abril 25, 2024, 10:24:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Coche de precio razonable o premium de segunda mano  (Leído 7332 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2012, 16:49:33 »

Pongo mi opinión de todos ellos ya que creo que puede contar bastante, he llevado numerosas veces los 116d, 118d, 318d, c220cdi y e220cdi (todos ellos de año 2010-2011) entre otros muchos coches.

A ver, los BMW tienen un puesto de conducción bastante bajo y "deportivo" y las calidades interiores son la ostia aunque curiosamente no tienen un puto posavasos¡¡¡, en consumos son muuuuy contenidos(aunque yo los llevaba con el machete en la boca...) son coches que al ser diesel y trasera, pese a tener potencias contenidas y no muy altas parecen empujar bastante, los controles influyen hasta en linea recta en cada cambio, me explico... probé un 116d a la par de otro compañero exactamente igual, el con controles y yo sin ellos(desde 3ª hasta 6ª X10km/h) y la diferencia entre ambos fue brutal. Si te gusta hacer el loco de vez en cuando, yo ya era un artista en los parkings subterraneos, lo llevaba cruzado hasta en las rectas jjajaja, me parece un coche seguro y manejable pero si te la das te la das bien jajaja(un copañero siniestro uno delante de mis narices). Tiene otra pega, si eres alto te puedes dar en la cabeza al entrar al coche ya que el techo por delante es muy bajo. El 318d es lo mismo pero en grande y con algo más de empuje.
En el caso del c220cdi aut, pese a ser menos torpe que el clase E sigue siendo un coche torpón para hacer muuuucha carretera, en comparación al 21 lo veras como un barco torpisimo y pesado en curvas pero eso si, los viajes son buenos y te crees un hombre mayor adinerado, el motor va bastante bien una vez lanzado aunque sin absolutamente nada nada de nervio.

un saludo¡¡
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2012, 10:56:28 »

 Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: