Renault 21
Abril 25, 2024, 14:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Es de por aquí este 21 Gti??  (Leído 1810 veces)
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« en: Mayo 25, 2012, 14:02:03 »

En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 14:30:10 »

Que pinton macho que bonito
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 15:25:59 »

Yo creo que no pertenece al foro,pero quin me lo diera tener aqui en casita........... la
En línea

undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 20:33:05 »

Ya os digo...y en la foto se ve peor porque está ampliada. Pero en persona daba gusto! Lo ví el otro día en el desguace, pero en el parking de fuera eehh!! jajaaj que no salten las alarmas!! jaja Y días después volví, y no estaba dentro, asique no fué a negociar el precio de compra jaja
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 21:06:13 »

Por casualidad que no me habia fijado antes,te has acercado a el para confirmar que es un gti??

Lo digo como el cerquillo de la moldura es cromada......a saber,igual son pintadas de rojo y tiene la pegata trasera solo.

Deberia tener las de 12v en las aletas delanteras,esa trasera y la tapiceria con las lineas en rojo,que te voi a decir que tu no sepas.... laughing7
En línea

undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 19:52:52 »

La verdad, Victor, es que no me acerqué, la hice desde el coche. Era fin de semana y estaba el parking a tope! parecía un centro comercial en vez de un desguace (yo suelo ir entre semana, nunca en finde). Asique se me hacía difícil andar parándome a acercarme, pero tenía toda la pinta de serlo.

Que pieza dices que parece cromada? la de las molduras de los paracas? A mí no me lo pareció allí, pero tampoco te lo confirmo, fué verlo, pillar el móvil y flash! no me dió tiempo a mas. A ver si lo vuelvo a ver por allí (en el parking, nunca en la campa!)
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: