Renault 21
Abril 28, 2024, 19:08:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda/consejo/experiencia con el seguro  (Leído 12692 veces)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Mayo 11, 2011, 15:30:17 »

TE HAN DADO LA SOLUCION ARREGLA Y RECLAMA, PERO LA INDIGNACION NO TE VA A QUITAR NADIE, ESTOY DEACUERDO CONTIGO, ADEMAS AÑADIRÍA QUE SON UNOS ESTAFADORES PROTEGIDOS POR LA LEY.
SALUDOS Y ANIMO
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Mayo 11, 2011, 16:59:03 »

ya te dije que paso algo parecido con la mutua, son unos caraduras y se desentienden de todo y no miran nada por el cliente, desde ke he canbiado a allianz de momento no he tenido ningun problema con ellos. lo siento por ti y tu coche y un consejo: deja la mutua
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Mayo 11, 2011, 18:10:16 »

Creo que esto pasaría en cualquier aseguradora siendo coche de ciertas edades, yo me quite de pelayo porque no me hacian ni caso.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Mayo 11, 2011, 18:55:01 »

Creo que esto pasaría en cualquier aseguradora siendo coche de ciertas edades, yo me quite de pelayo porque no me hacian ni caso.
Es que pasaría, dá lo mismo la aseguradora, díle tú a un seguro que te pague una reparación de si mal no recuerdo 2800€ sólo la parte trasera en un vehículo con valor venal muy por debajo de ese importe, que te dirán que vale que vayas a juicio, ya sabes lo que puede tardar y mientras a poner la pasta por delante, y un juicio por mucha razón que puedas tener lo puedes perder (mejor no hablo de esto, que me pongo malo con la supuesta justicia en expaña).
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: