Renault 21
Abril 27, 2024, 22:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda/consejo/experiencia con el seguro  (Leído 12686 veces)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 04, 2011, 23:17:43 »

Hola majos:
tenía un poco olvidado este tema porque estaba un poco bastante hasta los co***es del seguro y todo esta historia, pero parece que hay un mínimo de esperanza.
Hace 10 días me mandaron la carta para llevar el coche a peritar al taller, pero sólo la parte trasera porque dice el seguro que en el atestado dice bla bla bla bla (cuando la guardia civil me dijo que, al estar parado, venir un coche, darme un golpe y de la inercia dar a otro, yo no tengo culpa) y que sólo se hacen cargo del golpe trasero.
Hoy he ido al taller y me ha comentado el jefe que le ha preguntado el perito, qué tenía pensado hacer con la parte delantera. Yo le he dicho que si me lo aregla la mútua, yo reparo la parte delantera por mi cuenta, que le recalque al sinvergüenza del perito que, aunque el coche tiene tropecientos años, está en bastante buen estado y quiero areglarlo. Me ha dicho que el jueves me dará una respuesta.
No me quiero hacer ilusiones pero, ¿es posible que haya pensado el perito en que, si tengo intención de repararlo y quedarme con el coche, la mútua me lo aregle?.
Vuelvo a repetir que no me hago ya ilusiones (de echo, ya he mirado un coche para sustituir al 21), pero haber si tengo suerte por una vez en la vida.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 05, 2011, 01:17:09 »

Lamentable lo de la parte delantera. Por lo demás no tiene mala pinta. A ver qué pasa.

Mucha paciencia, y tennos informados. Tienes que seguir con ese estupendo 21.
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 05, 2011, 02:07:01 »

Yo creo q todo va a salir bien. salu2
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 05, 2011, 02:48:52 »

Ánimo Edox, ya nos contaras cómo acaba la cosa, espero que bien  icon_thumleft
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 05, 2011, 10:16:07 »

me paso algo parecido con la mutua (es una mierda), estaba yo con mi antiguo zx parado en un semaforo detras de otros cocches y me envistio uno por detras empujandome contra el de alante y el k me dio por detras mehizo el parte pero yo tambien se lo tube k hacer al de alante (indicando en ambos que habia varios coches implicados y k fue culpa del cabron k me dio por detras), se considera como un golpe en cadena y segun tengo entendido el de atras paga los daños de el k tiene delante, a mi me dijeron k lo peritarian  y lo arreglarian pero unos lios k te cagas con los atestados y demas k despues de estar el coche 20  dias en la calle esperando al perito me lo robaron (tuvo que ser con una grua) y me dieron 900€ por el coche (hijos de puta). espero k tengas mas suerte k yo.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 05, 2011, 10:20:44 »

Pues haber si tienes suerte Edox. A mi, en el 407, me dieron por detrás, y de la inercia, di al de alante, realmente yo no me hice mucho, pero me lo pagaron también, ya que yo no tenía culpa.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 05, 2011, 18:25:32 »

Ánimo Edox, ojalá salga todo bien si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
c3oro
Visitante
« Respuesta #67 en: Abril 06, 2011, 02:23:58 »

bueno,es una buena noticia,ya que como te dije,si no eres perjudicado te lo tienen que dejar tal cual,lastima de la parte delantera,aunque si tu diste al de delante cuando te dio el otro,al que tu le diste el en el atestado diria que tu le distes cuando el otro te dio,y tu dirias lo mismo,pero claro,es un coche a terceros y se escurren por donde quieren...si te interesa parte delantera,dimelo,porque tendre un despiece muy pronto....si te interesa....bueno,espero que veamos andar muy pronto ese 21...un saludo
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 07, 2011, 17:12:51 »

Bueno compañeros, pues los desgraciados de la mútua siguen dando por el culo.
Hoy he llamado al taller y me han contado que me reparan la parte trasera siempre y cuando firme un papel en el que dice que me comprometo a reparar la parte delantera  goofy

¡¡¡pero esque van a estar dando por culo hasta el último momento!!!

Han tardado dos meses en darme una solución, me han dado un parte de reparación para llevarlo al taller, el perito ha dicho que sí se repara la parte trasera, entonces ¿porqué cojones no se limitan a areglarlo, que yo ya haré lo que crea conveniente con el coche? ¡¡¡como si me sale de las narices, una vez reparado, despeñarlo por un terraplén!!!. Ellos tienen un parte de reparación de la parte trasera al que el perito ha autorizado a areglar ¡¡¡¡pues areglarlo de una santa vez!!! ¿qué coño tengo que andar firmando historias?. Ahora hasta el martes no vuelve el perito a por esa hoja, con lo cual, otros tantos días el coche parado sin hacerle nada y perdiendo el tiempo.
Estos desgraciados estan esperando a que yo piense que "ufff, el coche tiene muchos años, paso de areglar yo la parte delantera e invertir dinero en el", así los sinvergüenzas se ahorran la pasta de la reparación y me dan cuatro perras por el

¡¡¡pues no me sale del prepucio, lo voy a areglar y vais a pagar vosotros la reparación!!!

Un consejo, no contratéis nunca un seguro en la mutua, os arrepentiréis.
« Última modificación: Abril 07, 2011, 17:16:08 por Edox » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 07, 2011, 17:45:50 »

Joder, anda que no tienen geta estos del seguro.
Pues yo tengo que dar un parte de la comunidad de mi padre, ha pagado 1200 eurakos de derrama, y quiero saber si le cubre a mi padre en mafre daños a terceros.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Abril 07, 2011, 18:27:48 »

Edox son todas iguales o peores.
Yo mejor no termino de explicar la de los desgraciados de Caphre.
Con tiempo (es de lo que abusan) yo que tú me ponía en plan ahora me lo arregláis entero. El papel es para que no puedas pedir la reparación de la parte delantera.
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #71 en: Abril 07, 2011, 20:16:04 »

Bueno compañeros, pues los desgraciados de la mútua siguen dando por el culo.
Hoy he llamado al taller y me han contado que me reparan la parte trasera siempre y cuando firme un papel en el que dice que me comprometo a reparar la parte delantera  goofy

¡¡¡pero esque van a estar dando por culo hasta el último momento!!!

Han tardado dos meses en darme una solución, me han dado un parte de reparación para llevarlo al taller, el perito ha dicho que sí se repara la parte trasera, entonces ¿porqué cojones no se limitan a areglarlo, que yo ya haré lo que crea conveniente con el coche? ¡¡¡como si me sale de las narices, una vez reparado, despeñarlo por un terraplén!!!. Ellos tienen un parte de reparación de la parte trasera al que el perito ha autorizado a areglar ¡¡¡¡pues areglarlo de una santa vez!!! ¿qué coño tengo que andar firmando historias?. Ahora hasta el martes no vuelve el perito a por esa hoja, con lo cual, otros tantos días el coche parado sin hacerle nada y perdiendo el tiempo.
Estos desgraciados estan esperando a que yo piense que "ufff, el coche tiene muchos años, paso de areglar yo la parte delantera e invertir dinero en el", así los sinvergüenzas se ahorran la pasta de la reparación y me dan cuatro perras por el

¡¡¡pues no me sale del prepucio, lo voy a areglar y vais a pagar vosotros la reparación!!!

Un consejo, no contratéis nunca un seguro en la mutua, os arrepentiréis.


yo creo que no es caso de mutua...yo creo que ahi se esta viendo el beneficio claro,puesto que si mutua te repara la parte trasera,hasta ahi,parte tasera,si luegotu quieres reparar la delantera con piezas de desguace,es tu costion,pero claro,al taller eso no le beneficia,le beneficia que pongas piezas nuevas,para sacar mas dinero,yo que tu,llamaba a mutua a ver que se cuentan...
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 07, 2011, 21:52:13 »

Bueno compañeros, pues los desgraciados de la mútua siguen dando por el culo.
Hoy he llamado al taller y me han contado que me reparan la parte trasera siempre y cuando firme un papel en el que dice que me comprometo a reparar la parte delantera  goofy

¡¡¡pero esque van a estar dando por culo hasta el último momento!!!

Han tardado dos meses en darme una solución, me han dado un parte de reparación para llevarlo al taller, el perito ha dicho que sí se repara la parte trasera, entonces ¿porqué cojones no se limitan a areglarlo, que yo ya haré lo que crea conveniente con el coche? ¡¡¡como si me sale de las narices, una vez reparado, despeñarlo por un terraplén!!!. Ellos tienen un parte de reparación de la parte trasera al que el perito ha autorizado a areglar ¡¡¡¡pues areglarlo de una santa vez!!! ¿qué coño tengo que andar firmando historias?. Ahora hasta el martes no vuelve el perito a por esa hoja, con lo cual, otros tantos días el coche parado sin hacerle nada y perdiendo el tiempo.
Estos desgraciados estan esperando a que yo piense que "ufff, el coche tiene muchos años, paso de areglar yo la parte delantera e invertir dinero en el", así los sinvergüenzas se ahorran la pasta de la reparación y me dan cuatro perras por el

¡¡¡pues no me sale del prepucio, lo voy a areglar y vais a pagar vosotros la reparación!!!

Un consejo, no contratéis nunca un seguro en la mutua, os arrepentiréis.


yo creo que no es caso de mutua...yo creo que ahi se esta viendo el beneficio claro,puesto que si mutua te repara la parte trasera,hasta ahi,parte tasera,si luegotu quieres reparar la delantera con piezas de desguace,es tu costion,pero claro,al taller eso no le beneficia,le beneficia que pongas piezas nuevas,para sacar mas dinero,yo que tu,llamaba a mutua a ver que se cuentan...

Esque es algo que quiero dejar claro mañana cuando vaya al taller, que yo la parte delantera quiero repararla por mi cuenta. He llamado a la mútua y, después de explicarla todo el tema, sólo me hacía decir que "es el protocolo, es el protocolo, es el protocolo". En fin, me voy a cenar que no quiero encenderme más.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 08, 2011, 00:36:35 »

Estas cosas es mejor hablarlas en persona y no por telefono.
Ya de antemano talleres, peritos y compañias son la misma "_ _ _ _ _ _".
Yo de ti antes de firmar nada iria a la oficina del seguro para aclarar eso pq cabritos son pero tanto... igual se lo ha inventado el del taller para q arregles el coche entero.
Si el del seguro te dice q es verdad q tienes q firmar eso pues mira asume q el mal economico podia haber sido mayor, total lo ibas a arreglar igual.
Si te dicen q ellos no tienen ni idea, pues ya sabes te vas al taller y se lo dejas bien clarito, y si te toman por tonto arrancas el coche y a otro taller.
 wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
c3oro
Visitante
« Respuesta #74 en: Abril 08, 2011, 00:59:14 »

Estas cosas es mejor hablarlas en persona y no por telefono.
Ya de antemano talleres, peritos y compañias son la misma "_ _ _ _ _ _".
Yo de ti antes de firmar nada iria a la oficina del seguro para aclarar eso pq cabritos son pero tanto... igual se lo ha inventado el del taller para q arregles el coche entero.
Si el del seguro te dice q es verdad q tienes q firmar eso pues mira asume q el mal economico podia haber sido mayor, total lo ibas a arreglar igual.
Si te dicen q ellos no tienen ni idea, pues ya sabes te vas al taller y se lo dejas bien clarito, y si te toman por tonto arrancas el coche y a otro taller.
 wave

no todas las personas somos iguales,y no todos los talleres somos iguales.......
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Abril 08, 2011, 07:07:43 »

Estas cosas es mejor hablarlas en persona y no por telefono.
Ya de antemano talleres, peritos y compañias son la misma "_ _ _ _ _ _".
Yo de ti antes de firmar nada iria a la oficina del seguro para aclarar eso pq cabritos son pero tanto... igual se lo ha inventado el del taller para q arregles el coche entero.
Si el del seguro te dice q es verdad q tienes q firmar eso pues mira asume q el mal economico podia haber sido mayor, total lo ibas a arreglar igual.
Si te dicen q ellos no tienen ni idea, pues ya sabes te vas al taller y se lo dejas bien clarito, y si te toman por tonto arrancas el coche y a otro taller.
 wave
sí, que se presente en Castellana, y lo del teléfono le va a sonar a broma, cambie de edificio, arriba, abajo, al centro y pa fuera, totalmente cabreado.
Edox como mecánico ya sabes como funcionan todas.
Pero vamos, puestos en ese plan, y a lo bestia, atropellas algo/alguien debido a que a tí te lo empujan primero, lo envías a otro vehículo, y que pague los daños el atropellado.
Edox, si tienes tiempo, insiste en la parte delantera, ya que los daños han sido a causa de otro, vamos que si yo empujo un coche contra otros, solo los daños del primero y por la parte que le haya dado, el resto tiene la culpa ese primer coche y así sucesivamente.
No firmes el papel, y "es el protocolo" que me lo arregláis entero, y necesito la pasta del seguro para abogado e ir a juicio por esto.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 08, 2011, 10:25:02 »

Bueño señores, tengo ahora mismo una impotencia y un cabreo que no os hacçeis idea.
Resulta que leyendo lo que habéis puesto y haciendo caso a Atodapastilla, he pensado que lo mejor sería hablar con la mutua y aclararlo. Resulta que me dicen que ellos no tienen constancia de todo eso y que lo que les aparece en el informe es que el coche me lo dan siniestro y que me dan 1000 euros. Os podéis hacer una idea de la cara que se me ha quedado. Me dicen que esque yo estoy obrando mal porque lo he llevado a un taller no concertado (mentira), y que me estoy fiando más de ellos que de la mutua, que con quien me tengo que poner en contacto es con el personal de la mutu (ya sabéis, con un contestador durante media hora y luego con un incompetente por teléfono). Le he preguntado que porqué entonces, ayer por la tarde, una compañera suya me dice que "es el procedimiento y el protocolo a seguir", y me dice que lo que le aparece en el ordenador es lo dictado por el perito  tard.
Me ha dicho que lo que puede hacer es mandar una reclamación a no se qué departamento, porque le he dicho que yo quiero que me reparen la parte trasera.
Yo cada vez estoy más harto de todo.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 08, 2011, 12:14:13 »

Ese sí que es el protocolo: que te hartes, que te canses y tires el coche a la basura.

Desde aquí lo que podemos darte es ánimo para que no arrojes la toalla, que luches y no te rindas. La razón te asiste y con paciencia ganarás.

Con toda la documentación sobre las circunstancias del accidente bien guardadas, siempre te queda repararlo todo y reclamar después, llegando a la demanda civil si es preciso. Te darán la razón. No sería el primer caso del foro.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 08, 2011, 13:15:28 »

Edox, puestos al por cojones, preséntate en Castellana, reclamación allí mismo, si la llevas hecha que te sellen tu copia, y exiges hasta la limpieza de las partes manchadas, exige la pasta para el abogado, como saben que pierden el juicio, llegarán a un acuerdo, preferirán arreglarte el coche que enviar abogados y pagar costas, muy raro que lleguen a juicio sin intentar un acuerdo.
Si yo voy a tener que presentarme allí por otros motivos, ya me huelo el mareo.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 09, 2011, 00:29:09 »

Edox no te apañan los 1000 euros y arreglarlo por tu cuenta? wave
« Última modificación: Abril 09, 2011, 00:33:24 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 09, 2011, 09:27:46 »

Edox no te apañan los 1000 euros y arreglarlo por tu cuenta? wave

La reparación de la parte trasera vale 2800 euros, a eso hay que sumarle la parte delantera, con lo cual, no me merece la pena.
Ayer por la tarde fuí al taller a contarles toda la historia y el chaval se echaba a reír. Me dijo que eso es lo que le había dicho el perito y que yo no creyese que era una trampa entre el taller y el perito, porque lo que el quiere es que la mútua le autorice la reparación para ganar pasta. Dice que el perito cree que hace eso para que la mútua se lave las manos y que yo no pueda reclamar los daños delanteros. Firmé la hoja (en la cual recalqué que no pusiera nada de que me comprometía a repararlo en ese mismo taller, para así dar opciones a repararlo yo mismo), y que el martes se lo íva a entregar al perito.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 09, 2011, 20:48:59 »

Pues entonces hasta las ultimas consecuencias, si sabes q tienes la razón terminaran dandotela.
Supongo q sabes q tienes derecho a un abogado y la otra compañia lo sabe por lo cual se evitara el gasto en ultima instancia.
Pero te lo van a dilatar lo maximo en el tiempo, mientras dura todo te aconsejo q periodicamente le preguntes a tu compañia como va la cosa para q no se olvide y sobretodo no pierdas las formas nunca.
Animo y suerte!!! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 13, 2011, 09:10:04 »

Tu reparalo que  te van a pagar hasta el último euro,cuando denuncies tienes que firmar un poder en un notario, lo que te cueste este te lo van a devolver a los pocos dias  y a darle via libre a los abogados de tu compañía para la denuncia y posterior compensación.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 13, 2011, 18:47:44 »

al ser tan cara la reparacion, no te han dicho los del seguro que el valor  del coche es menor que la reparacion del mismo y por lo tanto lo declaran siniestro?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2011, 21:13:26 »

al ser tan cara la reparacion, no te han dicho los del seguro que el valor  del coche es menor que la reparacion del mismo y por lo tanto lo declaran siniestro?

En un principio sí, me lo ívan a dar siniestro, pero yo les dije que quería repararlo. Luego llegó el perito y al parecer finalmente me han dicho que si reparo yo la parte delantera, ellos me reparan la trasera. Pero primero me quiero asegurar que la mútua autoriza a repararlo, que el taller lo aregle, y una vez reparado, ya me encargo de la parte delantera, porque ya no me fío; haber si voy a areglarlo y luego estos cabrones van a cambiar de opinión. Mañana les tengo que llamar.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 10, 2011, 17:21:06 »

Bueno compañeros, pues después de pegarme con media mútua madrileña, al final no me reparan el coche. Me han mareado todo lo que han querido, pero al final, es como luchar contra un ejército de inútiles y de sinvergüenzas. No me queda más remedio que renunciar al coche. Sintiéndolo mucho, hay que tachar un R21 más de las carreteras españolas.
Expresar desde aquí, mi gran malestar a esta compañía de seguros y a todos los inútiles que trabajan en ella. A partir de ahora, cuando necesite un seguro, intentaré que no sea en esta compañía.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 10, 2011, 18:32:20 »

Bueno compañeros, pues después de pegarme con media mútua madrileña, al final no me reparan el coche. Me han mareado todo lo que han querido, pero al final, es como luchar contra un ejército de inútiles y de sinvergüenzas. No me queda más remedio que renunciar al coche. Sintiéndolo mucho, hay que tachar un R21 más de las carreteras españolas.
Expresar desde aquí, mi gran malestar a esta compañía de seguros y a todos los inútiles que trabajan en ella. A partir de ahora, cuando necesite un seguro, intentaré que no sea en esta compañía.


Joer, es una lastima  angry7 Ten por seguro que muchos de esos inutiles no lo son tanto y lo hacen ver por ordenes "de arriba"...

Esto es como siempre: te compras un coche nuevo, pagas tu seguro cada año religiosamente, nunca ningun parte y al cabo de los años por lo que sea te dan un golpe en el coche y por que ya es "viejo" no te lo reparan....Y TODOS LOS AÑOS QUE HE PAGADO DE SEGURO QUE??? 

Indignante.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 10, 2011, 19:51:15 »

Lo siento mucho Edox, y totalmente de acuerdo con elrombo. Un saludo y ánimo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 10, 2011, 21:10:49 »

Lo siento mucho Edox, es una pena, con lo bien que tenías el coche Sad

Supongo que la única opción es pagar tú la reparación y meterte en juicio con los del seguro, pero creo que comentaste que no te venía bien ahora meterte en estos gastos.


¡Mucho ánimo!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 10, 2011, 23:51:04 »

Lo siento, tenías un coche precioso. Sad
En línea

Saludos  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: