Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Historia, restauración y avances en 21gtd (muchas fotos)  (Leído 13001 veces)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2010, 00:05:36 »

La historia de este coche se remonta a abril de 1991, mi padre, aprovechando el dinero que tenia ahorrado, y viendo que mi madre necesitaría el 124 cedido por mi abuelo y que hasta entonces fue el coche que utilizaban, decidió hacerse con este 21 gtd. Se necesitaba un coche grande, para hacer kilómetros debido al trabajo, y después de mirar el r19 y el r25 decidieron quedarse con el intermedio.



Al año siguiente nací yo, y cada vez el 124 se utilizaba menos, así que al poco tiempo se mando al desguace (que pena que en aquella época no tuviera aun “conciencia”). Mientras, el 21 recibió unas llantas de aleación borbet y un equipo de música mas que decente para la época, todo ideas de mi padre. Poco a poco yo iba creciendo y mi afición por el mundo del motor también, esto, unido a los viajes en él, hicieron que desde el principio para mi el 21 fuera “el coche”.



Así pasaron los años, hasta que hace unos 3 o 4 yo empece a mostrar interés “real” en el coche, para entonces me dí cuenta de lo deteriorado que estaba, sobretodo interiormente y exteriormente, había sido un coche utilizado para el día a día, sin mas miramientos y ademas por fumadores, el motor se a llevado siempre al día eso si, el coche era necesario y no era plan de arriesgar...

Hace 2 años mis padres decidieron comprar un vw passat 2.0tdi, que, la verdad, esta dando muy buen resultado. En aquel momento estuvieron a punto de mandar el 21 para el plan renove, pero mi cabezoneria hizo que se lo quedaran hasta que me sacara el carnet, ademas es también el coche que usa siempre mi madre. El 21 se encontraba entonces en sus peores momentos...



Después de todo este rollo, empiezo a contar lo que se le ha hecho al cochecillo desde entonces, y lo que le queda por hacer...


Exterior:
   Hecho:
   -Molduras en negro mate con la linea en rojo.
   -Intermitentes laterales oscurecidos.
   -Llantas de chapa clio 16v en negro mate, con gomas Vredestein Sportrac 195-50-15.
   -Antinieblas amarillos.
   -Repintado del paragolpes delantero tras un golpe.
   -cambio gomas de las puertas
    -cambio retrovisor izquierdo
   
   Por hacer:
   -Taloneras
   -Muelles y amortiguadores Selex delanteros
   -Repintar y repara la chapa de todo el coche, incluyendo llantas y retrovisores, en el blanco de serie.
   -Cola de escape discreta.
   -Pinzas y discos de 21 gti/txi pintadas en rojo.

Interior:
   Hecho:
   -Paneles de puerta en polipiel negra.
   -Limpieza  a conciencia de todo los guarnecidos, techo, salpicadero y tapiceria.
   -Cambio de la espuma de los asientos delanteros
   -Radio cd-mp3 pionner
   -Cambio reloj interior por uno analógico.
   -Insonorización del suelo y pasado de cables para el futuro equipo de sonido
   -Repaso de todas las luces y botones del interior.
   -Cambio alfombrillas por unas azules (hasta k no limpie todo no me di cuenta de que mi    interior era de ese color...)
   -Eliminación del parrot del salpicadero, y cambio de su soporte que estaba agujereado.
   -Instalación cinturón trasero central

   Por hacer:
   -acabar el equipo de sonido.
   -paneles originales en perfecto estado.
   -nuevo salpicadero(futuro lejano XD)
   -retapizar volante del turbo (lo llevaba como extra de fabrica)
   -pomo y pedales algo mas deportivos
   -poner manos libres integrado dentro del cenicero.
   -reparar cinturones(no enrollan)

Motor:
   Hecho:
   -puesta a punto
   -bomba de gasoil con mas caudal
   -toma de admisión directa a la rejilla del paragolpes.
   
   Por hacer:
   -limpieza a fondo
   -rehacer motor por completo y poner turbo (futuro lejano también...XD)

Finalmente dejo fotos del proceso...





y del resultado a la espera de avances que ya colgaré Wink











Espero que os guste, la idea del proyecto es mantener el coche lo mas original posible, manteniendo  los genes renault de esa época, pero hacerlo un poco mas juvenil que como venia de serie. sé que el motor no es ninguna maravilla en cuanto a potencia, pero ahora me interesa un coche que gaste poco y con el que vaya comodo, ya que tendré que hacer 40km. todos los dias, más adelante ya habra tiempo para algun "juguetito" Wink. Acepto criticas, y sobretodo, perdón por el tocho.
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 00:14:44 por arturo21 » En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 00:47:35 »

Mu bonito!!! Y te has puesto a hacerle todo eso tu solo o lo has llevado a taller??? clap2
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 01:01:53 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2010, 02:07:41 »

Bien bien arturo, linea roja, llantas de chapa de clio 16s... me gusta, de momento es el GTD 5 puertas que mejor he visto y que más a mi gusto exteriormente está. Ahora falta un turbo, ic y a volar con 30-40cv más que ahora.
un saludo¡¡
En línea
R21_GTS_1990
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2010, 07:39:10 »

Muy guapo!! la verdad es que lo tienes impecable. Lo de pintar la raya de rojo yo también lo tenía en mente pq al mio, aunque siempre ha dormido en garaje, le ha salido una especie de humedad debajo y esta bastante desmejorada. Eso si, siendo el coche blanco, la raya roja le va muy bien; en el mio no se como quedaría y todavía no tengo muy claro el color. Por cierto, ¿a la zona negra que le has dado? ¿Pintura negra normal directamente, una pintura especial o un reparador de plástico? Con lo de reparador me refiero a un producto que hay que deja bastante rejuvenecidas las partes de plástico exteriores.
Buen trabajo.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2010, 10:22:19 »

Las gomas delanteras; ¿son Vredestein?
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2010, 12:07:27 »

gracias por las respuestas, la verdad esque gracias a este foro las ganas de hacerle cosas al coche aumentan considerablemente jeje...

atodapastilla: la mayoria de las cosas las he hecho en casa o en el chalet, menos algunas cosas como poner los neumaticos y pintar el paragolpes, que hace falta herramienta especifica. por cierto ¿eres de valencia?

Murcielago: El turbo seria ideal, pero tal como esta mi motor ahora mismo no me fio, tendria que repasarlo primero a fondo, y eso ya es bastante pasta y tiempo, jeje.

R21_GTS_1990: Gracias, y bueno, lo de las molduras, lo hice como explique aqui http://renault21.es/index.php?topic=6862.0

Edox: si, las 4 gomas son Vredestein, mi mecanico tiene un turbo y lleva las mismas, asi que supongo que seran de fiar..

saludos
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2010, 13:16:10 »

¡Qué suerte ha tenido ese coche de caer en manos de un apasionado como tú!. Disfrútalo como hasta ahora  clap2
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2010, 16:18:43 »

Una pregunta arturo, el bluetooth lo tendrías que comprar, ¿Con instalación, sin ella?, puede que te mereciera más la pena cambiar directamente el radioCD por otro con bluetooth incorporado, y te ahorras toda la instalación de un manos libres. Un manos libres en condiciones, y con instalación incluída puede salirte más caro que comprar un radioCD nuevo con el bluetooth incluído.

La idea es pillar el parrot mas pequeñito que hay, sin pantallita, y instalarmelo yo. Lo del radio cd con bluetooth lo descarto, esta radio es bastante nueva, y si la cambio lo hare cuando haga falta por una que me de la mayor calidad de sonido posible, y por ahora esas son las que menos "pijadas" llevan.

saludos Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2010, 17:49:35 »

Jajajaja, tranquilo tzadkiel que agradezco el consejo, perdona si parecia muy seco, es solo que no me fio de las radios con tantas utilidades y el parrot que llevaba antes iba muy bien (y sigue yendo bien, solo que ahora esta instalado en el passat jeje). De todas formas gracias, y si alguno quiere dar alguna idea mas, sera bien recibida Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2010, 00:07:15 »

Tienes muy bien el coche Arturo. Me encanta. Te doy alguna idea más para el coche:
Exterior:
-Llantas TDX o las que tenías antes (las que tienes ahora no me acaban de convencer).
-Cambiar pilotos traseros (con e tiempo la parte negra se empieza a quedar más clara, sobretodo en los 5 puertas).
-Cuando le pongas el turbo, poner atrás la placa que traían de serie los primeros TDX fase II, que ponía "Turbo-Diesel".
Interior:
-Otros asientos.
-Elevalunas eléctricos traseros.
-Bolsas de asientos delanteros (creo que en tus asientos no las traía).

Espero haberte sido de ayuda.

Muy guapo!! la verdad es que lo tienes impecable. Lo de pintar la raya de rojo yo también lo tenía en mente pq al mio, aunque siempre ha dormido en garaje, le ha salido una especie de humedad debajo y esta bastante desmejorada. Eso si, siendo el coche blanco, la raya roja le va muy bien; en el mio no se como quedaría y todavía no tengo muy claro el color. Por cierto, ¿a la zona negra que le has dado? ¿Pintura negra normal directamente, una pintura especial o un reparador de plástico? Con lo de reparador me refiero a un producto que hay que deja bastante rejuvenecidas las partes de plástico exteriores.
Buen trabajo.
He visto varios 21 del mismo color que tu GTS y no me gusta como le queda. Puede que a tí si te guste en ese color.
« Última modificación: Agosto 22, 2010, 00:18:55 por Javi 21 » En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2010, 01:09:09 »

Arturo soy de Valencia, de Benetusser concretamente, a ver si un día se hace una kedada en tierras Ches y tengo el gusto de conocerte, sera un verdadero placer. Te aviso q yo no entiendo de mecanica, eso si tengo mi R21 mu limpito. si
Otra cosa tienes 18 añitos no??? madre mia quien los cojiera!!!
Pensaba q la afición por el R21 respondia o a gente q compro el coche nuevo en su dia o a herederos como tu pero más mayores, yo tengo 30 y cuando se compro el coche en mi casa tenia 9 años, y cierto conocimiento para ver la cara de felicidad de mi padre y la de envidia de los vecinos, jajaja!!! risa
Nada supercontento q un tio tan joven como tu sea imagen del R21 por nuestras carreteras. wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2010, 16:10:50 »

Javi 21 me apunto algunas de tus sugerencias Wink. Las llantas que llevaba las tengo, pero habria que llevarlas a restaurar, de momento m molan mas estas, y en blanco creo k pueden kedar muy bien, jeje. La tapiceria y los asientos no los quiero cambiar, esta claro que unos de turbo kedarian mas deportivos, pero en esa tapiceria y asientos he pasado gran parte de mi infancia, y me trae muy buenos recuerdos...

Atodapastilla, yo soy de sagunto, y si, tengo 18 años, a ver si un dia llamo a euge y a alguno mas y hablamos de kedar algun ratillo, que por la capi hay unos cuantos 21eros y hay bastante buen rollo. Ademas hay gente con mucha idea de mecánica.


saludos, y gracias por las respuestas Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
naboo365
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2010, 11:22:05 »

Para el cambio de gomas de las puertas, ¿las has comprado nuevas o de desguace?, ¿son muy caras?... Al mío le vendría muy bien un cambio de gomas, ya que mete algo de aire, sobre todo en autopista.

Un saludo y gracias
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2010, 21:53:09 »

Para el cambio de gomas de las puertas, ¿las has comprado nuevas o de desguace?, ¿son muy caras?... Al mío le vendría muy bien un cambio de gomas, ya que mete algo de aire, sobre todo en autopista.

Un saludo y gracias

Eso no es nada, yo tengo hasta goteras. fiesta
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2010, 23:01:39 »

Para el cambio de gomas de las puertas, ¿las has comprado nuevas o de desguace?, ¿son muy caras?... Al mío le vendría muy bien un cambio de gomas, ya que mete algo de aire, sobre todo en autopista.

Un saludo y gracias


Las gomas se compraron nuevas, supongo que las pedirian a la renault y siendo así saldrían bastante caras. No te puedo decir precio exacto porque eso se hizo en el taller y se encargo mi padre. De todas formas tengo entendido que las puedes comprar a metros (unas universales) y luego ir colocando y cortando como venga bien Wink.

saludos
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2010, 12:31:27 »

Otro que me da una envidia de la leche.

Mis intenciones de mantener el buen estado del coche se frustran al llegar al desguace, preguntar y que me respondan:  nono

Lo has cogido con muchas ganas. Adelante.  si
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2010, 20:13:02 »

Enhorabuena por el buen trabajo.  clap2

Para esa potencia lleva un exceso de goma evidente.
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2010, 12:51:37 »

arturo podrias poner una fotejo de los paneles de las puertas??  icon_thumright gracias masote!! y vamos dale candela al 21,pero con conocimiento de causa aver si la vamos a liar  birras sigue asi tio
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2010, 15:44:34 »

Que Arturo, se va al Grau Vell de Sagunt a hacer sesión fotográfica, como mola ese sitio, espero q no te picasen mucho los mosquitos, xd.
Atodapastilla: Ahora a septiembre organizaremos una quedada. Yo voy bastante por Benetusser, ya que la chica con la q salgo es de allí, casi lindando con Alfafar, pero soy de Campanar.
El inconveniente que tiene el 21 es que debido a su buena calidad, estando pendiente de 4 cosas tienes coche para no acabarselo, y eso los inmigrantes lo saben, y los exportan a piezas a su país.
En cuanto al GTD lo vi el otro día y me sorpendió. Yo voy makinando y cogiendo ideas para cuando tenga bonanza laboral, realizarlas, jeje.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2010, 18:36:58 »

Gracias por las respuestas, para los que decis que no encontrais piezas, eso es porque no teneis a euge como rastreador, sino fuera por el y las compras a los foreros (delarco, ribi, rane, mitoyotaseagarrota,...) no hubiera encontrado nada, ya que no tenía tiempo para ir a los desguaces. El problema es que ahora se me quiere copiar XD.

Parra esta noche o mañana subo fotos de los paneles, que ahora hace demasiado calor como para ir al garaje XDXD.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2010, 20:29:47 »

Que Arturo, se va al Grau Vell de Sagunt a hacer sesión fotográfica, como mola ese sitio, espero q no te picasen mucho los mosquitos, xd.
Atodapastilla: Ahora a septiembre organizaremos una quedada. Yo voy bastante por Benetusser, ya que la chica con la q salgo es de allí, casi lindando con Alfafar, pero soy de Campanar.
El inconveniente que tiene el 21 es que debido a su buena calidad, estando pendiente de 4 cosas tienes coche para no acabarselo, y eso los inmigrantes lo saben, y los exportan a piezas a su país.
En cuanto al GTD lo vi el otro día y me sorpendió. Yo voy makinando y cogiendo ideas para cuando tenga bonanza laboral, realizarlas, jeje.

Pues na, contar conmigo!!! occasion14
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2010, 23:04:29 »

Bien bien arturo, linea roja, llantas de chapa de clio 16s... me gusta, de momento es el GTD 5 puertas que mejor he visto y que más a mi gusto exteriormente está. Ahora falta un turbo, ic y a volar con 30-40cv más que ahora.
un saludo¡¡
jajaja sisi Murcielago! xk GTD 4 puertas con buen gusto interno (bajo capo) ya hay uno...  peta
yo e usado las Vredestein Sportrac 3 i van de lujo!! no son muy caras i se agarran ke da gusto!
Precioso el GTD Arturo!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
c3oro
Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2010, 23:27:11 »

bienvenido,que no me habia dado cuenta de este post...la verdad que le tienes muy bonito,te lo has currado al maximo,y oye,ya que os poneis a hacer kdds,avisar,que a lo mejor alguien se deja caer por alli...sigue asi,que ese 21 parece que ha vuelto a la buena vida...un saludo
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 01, 2010, 22:57:06 »

Bueno, esta semana pasada me hice con algunas cosillas para el equipo de audio, ya solo me falta un sub(seguramente un JLw3), pero eso llegara cuando tenga mas pasta, jeje.

De momento el equipo, enfocado a conseguir sobretodo calidad, esta formado por:
-radio cd mp3 pionner 5700mp
-vias delanteras:
  -wofers: morel, de los antiguos, fabricado en inglaterra(hasta 150 w rms)
  -tweeters: dls up1c(50 rms)
  -filtro: dls ultimate
-ampli(para vias y sub): x program by dls, 4x110 rms
-altavoces traseros: evus, amplificados solo con la radio
-cableado: evus





y esto para parrita, que me pregunto por los paneles:



 
saludos, y gracias por los animos Wink
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2010, 12:04:11 »

tiene pinta de quedar bien los paneles,coje tira cromada pintala de rojo y se lo pones en el huequecito de la maneta..como lo lleba el turbo gasolina peta si no lo tenias pensao ya faltaba poco seguro jeje


el otro dia estube en el media mark del plenijunior de madrid,y tenian un jbl doble de 550 rms,tenia buena pinta por 250€ escasos,no me acuerdo exactamente pero tenia buena pinta.si quieres m informo y te digo exactamente.tenian tambien 12" por 150€(250rms) y 175(300rms)
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2010, 15:31:15 »

Buenas.

Preciosa máquina.
Poco a poco veras comolo dejas.
Ten cuidado con el tema de pintar las molduras que hay mucho cabron suelto y señala las puertas y molduras y es una pena.
A mi el otro dia uno me hizo una señal, pues si que hay que ser vasto...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 19, 2010, 20:03:00 »

Como no me puedo estar quieto, y a pesar de que debería de estar haciendo otras cosas, he probado una cosilla con una calandra que tenia, que tal os parece la idea?



Se nota mucho que el blanco no es el mismo(esta pintado con espray que había por casa), pero era solo para probar, la original me la he traido a casa para colocarle las tiras en negro y amarillo, a veremos como queda...
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 19, 2010, 20:25:56 »

Como no me puedo estar quieto, y a pesar de que debería de estar haciendo otras cosas, he probado una cosilla con una calandra que tenia, que tal os parece la idea?



Se nota mucho que el blanco no es el mismo(esta pintado con espray que había por casa), pero era solo para probar, la original me la he traido a casa para colocarle las tiras en negro y amarillo, a veremos como queda...

mola mucho.... que bonito es el 5 puertas en blanco... me chifla!!! tendre que pintar el mio....
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 19, 2010, 20:27:17 »

Muy bien, me gusta como le queda. Me gusta mucho tu GTD, con estos detalles que le estás haciendo lo estas dejando muy bien.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 19, 2010, 20:53:05 »

Le queda bien, asi discretito. En el mio le tengo hecho algo muy parecido pero con una tira amarilla y otra negra sobre la calandra blanca. thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: