jmgarzo
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« Respuesta #60 en: Septiembre 20, 2010, 11:40:52 » |
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Sobre lo de la aguja de la temperatura, claro, se supone que cuando saco la foto es en llano y a esa velocidad y se mantiene ahí por norma, a no ser que haya algún cambio, como una pendiente o algo así. Seguramente en invierno vaya un poco más baja, pero bueno, el caso es que mas o menos para ir en carretera llaneando sea normal esa temperatura así a ojo comparado con otros GTD's, porqué a mi antes me marcaba un poco mas abajo, pero sería por eso, por estar sucio el contacto.
Y gracias por explicarlo OscarGTD que me quedé con la duda cuando medí con el polímetro el cable que llega al sensor de temperatura y ví que daba 14V, así que supongo que el sensor varía la resistencia según la temperatura. Como llega solo un cable, ¿Cómo se mide la temperatura? ¿con la caída de potencial producido por la resistencia del sensor?
No entendí que lo que quería decir tzadkiel2 con caída, pensé que se refería a que debería ir marcando algo. No tengo ni idea si siempre ha estado ahí, solo la miro al arrancar mientras se apaga la luz de los calentadores, el resto del tiempo está olvidada.
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