|
motorman
|
 |
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2010, 12:49:35 » |
|
el 21 turbo lleva sachs de serie, por lo menos el mio
Gracias por contestar. ¿Y qué tal van?
|
|
|
|
|
|
Saludos 
|
|
|
|
scragg
|
 |
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2010, 14:09:03 » |
|
Anoche limpié con un producto que tenemos en la fábrica, toda la mierda que tenían incrustada con la grasa perdida de hace años los amortiguasdores de origen (21 años), y no me acuerdo de la marca, era una marca rara, pero llevaban inscritos en color azul unas palabras "no abrir, alta presión" en castellano, Francés inglés, "made in spain" y como colofón el símbolo antiguo del Rombo de Renault. ¿los hacían en la Reanult? Si puedo les echo unas fotos, he de decir, que los bajaba a mano sin problema ninguno y poco a poco, iban volviendo a su posición.
|
|
|
|
|
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
leturbine
Iniciado

renault 21 turbo quadra
|
 |
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2010, 15:38:04 » |
|
el coche va sobre raíles, lo que pasa es que son incómodos.
|
|
|
|
|
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
|
21 TXE
|
 |
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2010, 15:49:49 » |
|
Los Sachs son muy buenos amortiguadores. Totalmente recomedable Motorman. Al mio cuando le cambie, ya se pondran 4 y seran Sachs lo más seguro.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|
motorman
|
 |
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2010, 20:04:08 » |
|
Los Sachs son muy buenos amortiguadores. Totalmente recomedable Motorman. Al mio cuando le cambie, ya se pondran 4 y seran Sachs lo más seguro.
Saludos
Pues parece que no tienen mala prensa.
|
|
|
|
|
|
Saludos 
|
|
|
|
max
|
 |
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2010, 16:57:26 » |
|
Aprovechando el hilo de amortiguadores traseros. Es muy jaleo cambiar el sistema de amortiguación y barra de torsión por el de amortiguador y muelle? Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  Socio Fundador
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2026, 02:52:35 » |
|
Releyendo este hilo, hay un usuario que los cambia y sigue oyendo ruidos dice que de barra de torsión.
Yo noto rebote conduciendo, también ruido subiendo cuestas cargado y además golpes en badenes.
Supongo tengo que cambiar amortiguadores y quizás algo más. Cómo saber si tienes que cambiarlos? La prueba del rebote con coche parado no rebota tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|
 |
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2026, 19:03:33 » |
|
Pues ya lo miré y correa aceite, tengo que cambiarlos.  Incluso el escape ha quemado el latiguillo del freno, menos mal que es grueso y duro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepetrola
|