Os traslado lo que se dice en dicho foro para que actuéis en consecuencia:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero dar un toque de atención sobre una pagina web que vende recambios de SEAT 600, y además, suele aparecer en la parte superior de este foro anunciandose. Tras una experiencia bastante negativa con ellos por mi parte, me gustaría que la gente se lo pensara dos veces antes de pedirles nada, aqui van unas pocas opiniones de gente que les ha comprado piezas, no tengo ninguna relación con ellos y aparecen en una página de internet, incluso uno de ellos lo ha denunciado a la OCU.
Podeis ver las lindezas que le dedican a esta gente en otros foros
http://www.bmwfaq.com/f7/no-caigais[....]ambios-en-oscaro-337695/index2.html
Pues sí, sale caro. Hice un pedido de una pieza de su catálogo, indicando envío por UPS para tenerlo en 24/48 horas en casa (más caro). Después de 3 días sin ver ningún cambio de estado del pedido en el area de usuario intenté llamar, pero nunca responden. Lo curioso es que a veces comunica, por lo que llamar si que llaman pero si suena no se molestan. Al cabo de 7 días me cambia el estado del pedido a reembolsado, sin comunicarme ni por teléfono ni por mail nada. Les mandé un mail y al día siguiente me respondieron diciendo que me lo habían comunicado, falso.
Resumiendo, pensando en tenerlo en casa rápido, tuve 10 días el coche parado gracias a ellos, que presumen de rápido envío. 10 días en que necesitaba el coche para trabajar, y no me podía comprar otra pieza porque no sabía si me servirían la pieza y en caso de comprarmela en otro sitio quizás me juntaba con 2.
Hice el pago con visa, y tardé otra semana más en cobrar. Primero te cobran, luego miran a ver si consiguen el recambio, con la calma, y si no lo tienen pues 2 piedras y encima todo ese tiempo tienen tu dinero, que tienes que estar reclamando.
En su web tienen un libro de visitas falso, les puse un mensaje contando mi problema y no se publica, pasa por su propia censura.
Volviendo al teléfono de atención al cliente, tienen un 902, y uno local. Llamé alrededor de 50 veces en diferentes días y horas, nunca contestaron.
Tienen en su web el logo de Confianza Online, que te hace pensar que es una empresa de fiar, y la verdad es que con empresas como ésta se te quitan las ganas de comprar por internet.
En fin, no confieis en esta empresa, más vale comprarlo en otro comercio que caer en la tentación de comprarlo algo más barato aquí,
Habiendo solicitado un recambio, tardaron 15 dias para el envio del producto, solicitaba que el envio sea por DHL, al final me lo envia por SEUR. recibido el dia 18 dañado pero no por el envio, sino que ya venia roto desde origen. Luego de Intentarlo mucho tiempo al telefono, por fin un mail confirmaba que alguien habia leido mi reclamo, solicitada la devolucion del importe, 15 dias mas para que vuelva a mi., un suplicio para que devuelvan el dinero, plazo total de la operacion 1 mes.
el 902 de atencion al cliente, es una pantalla, jamas lo coje nadie, al igual el email
anabel@oscaro.es. es el robot de la pagina de oscaro.
En definitiva, no lo volvere a usar y espero que nadie mas caiga en esto.
hola, pedi en enero, bastantes cosas en oscaro, y es lamentable, pedi 2 filtros de aire que era en lo que podias ahorrar dinero y no los mandaron, no puedo asegurarlo, pero creo que tienen piezas "cebo" que ponen muy baratas y luego no envian, en fin esto es algo mal hecho por parte de oscaro, pero es peor bastante porque ademas el resto de cosas que si me enviaron, ofrecen un aspecto lamentable, cajas rotas, antiguas, como si las hubieran comprado al fabricante de saldos. y lo peor sin duda es que me cobraron de mas, 2 piezas que no me mandaron, les mande emails a los cuales me respondieron poniendome que todo estaba correcto y que daban por hecho su trabajo"estafa". como no cojen telefonos, el numero de fax que me dieron no era un fax y como ademas se notaba que no querian arreglarlo, antes de los 7 dias, me retracte de mi compra pidiendo el dinero a traves de la ocu. desd enero, porque no han respondido y ya esta en manos de la comunidad autonoma, porque han incumplido mis derechos. lo dicho, cobran mas productos de los que mandan, no contestan a nadie, y los 15 dias de devolucion que ellos anuncian en su web, es mentira, ya que no te los devuelven. animo a la gente que este como yo a que reclame asta el final que es lo que estoy haciendo yo, porque de momento por lo que a mi me han hecho ya les van a sancionar.
Mi error fue no leer antes esta pagina.Pedí 4 amortiguadores,casi 250 euros,pago contrareembolso,me mandan un mail como que ha salido mi envío con los 4 amortiguadores.Llega el paquete,pago en seur,abro el paquete y sólo vienen 2.En seur me dicen que una vez pagado no quieren saber nada,y el telefono de atencion al cliente es como llamar al viento.Conclusión,para mí fatal,falta total de profesionalidad y de seriedad,y si lees su libro de visitas,sólo ponen las opiniones que les interesan,si mandas una mala opinión no te la ponen,sino haz la prueba.
Buenos dias Mi caso es muy parecidos a los anteriores, pido unas pastillas de freno , un filtro de aceite y una escobilla de limpiaparabrisas el dia 24/12/2008 a dias de hoy 19 de Ebero de 20089 todavia no he recibido nada , eso si para cobrar usan "servicio 24 horas" . Al telefono no contestan y a mis e-mails solo un laconico , se ha perdido el viernes lo tiene ....MATENERSE ALEJADO DE ESTA TIENDA
No os aconsejo nada esta tienda,es más estoy informándome para poderlos denunciar....mi caso es el siguiente:compré el año pasado los mandos de intermitencia y limpia a esta gente y a los 8 meses se me rompieron de nuevo....la pieza estaba en garantia...pues bien tras llamar durante 1 semana¡dos horas al dia! consegui hablar con ellos..me dicen que mande la pieza...lo hize el dia 5 de diciembre y aun estoy esperando...con el coche inutilizado en el taller...es imposible contactar con ellos...llamo,sin exagerar, durante dos horas al dia a su telefono y no lo cogen...son impresentables...tendre que gastarme otras 287€ que vale la pieza...espero que os sirva para no comprarles nada...mas vale pagar un poco más que.........
100% de acuerdo, esta gente de Oscaro no es trigo limpio, yo e tenido un problema con ellos, pedi una cantidad de sus productos y en el paquete llego menos material del pedido, eso si, yo e pagado por todo y ahora ni me responden a los mails, ni cogen el telefono, ni se nada de nada de esto. Evitad comprar nada aqui.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compre de oscaro un radiador para un hyundai coupe, y sin problemas y en 2 dias en casa y todo perfecto. Pero en fin, puede aver de to
Buenas,esta gente oscaro eran patrocinadores y colaboradores de un club muy importante (Audisport) anunciaban grandes descuentos y seriedad con los socios...solo se que los han corrido a gorrazos no digo mas,por cierto les cancelaron el patrocinio los socios del club y foro.
Pues yo tuve buena y mala experiencia con ellos, compre mi bombilla xenon por 39€ cuando en la Renault me cobraban 350€ todo genial, pero el envio se retraso y no llego a tiempo porque ya estaba yo de vacas, les llame y les dije que cambiaran la direccion por la de donde estaba, y el dia antes de venirme llame porque tampoco habia llegado, llame directamente a Seur, les dije que volvieran a enviar el paquete a mi casa y justo la mañana que ya me iban fue mi mujer a pagar y los de la recepcion la dieron el paquete. Que fuerte.
Aun asi los precios por lo que he visto son muy buenos, a mi no me importa esperar 15 dias si me estoy ahorrando casi 300€, vamos como si tengo que esperar un mes entero.
Saludos,
Pues yo pedí dos cositas y en 24 horas lo tenía en casa.....
Un saludo
Hola.
Algo hay por ahi:
http://www.google.es/search?hl=es&q=oscaro+problemas&meta=&aq=f&oq=Saludos