Renault 21
Abril 27, 2024, 21:42:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 turbo, Futuro clásico  (Leído 31719 veces)
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2008, 10:23:10 »

tus comparaciones me parecen equivocas del todo.
pero realmente, el tema esta a dia de hoy muy clarito.
sale en la revista el que sale, no otros.
En línea

21 2L Turbo Quadra
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2008, 10:25:48 »

Con la calidad de ciertos modelos va a llegar el caso curioso de que cumplan los 25 años y sigan siendo utilizados con normalidad por sus dueños.

Hay coches del estilo del R-18/9/11 que ya han llegado. Lo malo es que la falta de modelos de inyección y seguridad pasiva holgada les convierte en transportes no del todo recomendables.

Por tanto, el primer gran coche en España que llegará al cuarto de siglo con una tecnología aceptable y un bajo coste de mantenimiento es el R-21.

Naturalmente, las versiones turbo gasolina serán las más vistosas y admiradas. Pero de cara a la fiabilidad que requiere el uso diario, no podrán compararse a las versiones atmosféricas del modelo.

Me gusta ver un turbo, pero para conducir a diario resulta incomparablemente más interesante el motor de 120 cv, por ejemplo. Y en mi caso particular, también necesito la carrocería de 5 puertas.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2008, 10:31:01 »

Con la calidad de ciertos modelos va a llegar el caso curioso de que cumplan los 25 años y sigan siendo utilizados con normalidad por sus dueños.



muy cierto, por eso digo que tardaremos en darnos la vuelta para ver un 21 porque queden pocos, ya que seguira habiendo un buen numero de ellos, no como los r8, que quedan poquisimos.

un saludo icon_thumright.
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2008, 10:32:21 »

en mi pueblo hay dos renault 18.
los dos semiabandonados.
uno de ellos es un renault 18 gts
y el otro es un renault 18 turbo.
el primero de ellos, fue utilizado como coche de una peña, pintado de rosa, vandalizado y tirado en la calle y ya tiene un letrero de que se va a descontaminar ( que le quitan del medio)

el 18 turbo, gris, esta en mitad del pueblo, lleva parado un par de años y sobre sus cristales siempre hay restos en la intemperie de papelitos de compra, " si te interesa te lo compro" "estoy interesado en este coche".

la diferencia es obvia no???sabes quien se va a acordar del 21 ts/txe/gts lo que lo habeis tenido.
sabes quien valorará el 21 turbo, todos los que sepan algo de coches.
cuando llega un polo sdi a un taller nadie lo mira, lo desprecia, pero ojo cuando llega un polo gti, eso ya es distinto.
pues asi sera siempre, que os gusta vuestro 21, si, pero como vehiculo recordado de la gama, perdonar, y rebuscado, sera los 21 turbos por logica.( no el baccara, que por cierto, ese si que es un 21 normal con un poco de sky).
con esto, no se discrimina a las versiones inferiores, solo se catalogan como la marca asi lo dispuso.




que un baccara es un 21 con un poco de sky? me parece que no has visto muchos no...me parece mas un turbo un 21 con un poco de sky que un baccara... pero bueno pa gustos los colores

------------------
Te lo digo yo, he visto muy pocos. comor
No creo que se vendieran muchos, y personalmente donde este el interior de un 2litres t. que se quite el baccara.
motorman creo qlleva razon, si me regalasen un 21 atmosférico le utilizaria a diario, xq las averias
, con las pocas que da el turbo, el motor mas simple sera mas batallero, y la turbinilla para los findes.
« Última modificación: Septiembre 12, 2008, 10:36:31 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2008, 10:46:12 »

en mi pueblo hay dos renault 18.
los dos semiabandonados.
uno de ellos es un renault 18 gts
y el otro es un renault 18 turbo.
el primero de ellos, fue utilizado como coche de una peña, pintado de rosa, vandalizado y tirado en la calle y ya tiene un letrero de que se va a descontaminar ( que le quitan del medio)

el 18 turbo, gris, esta en mitad del pueblo, lleva parado un par de años y sobre sus cristales siempre hay restos en la intemperie de papelitos de compra, " si te interesa te lo compro" "estoy interesado en este coche".

la diferencia es obvia no???sabes quien se va a acordar del 21 ts/txe/gts lo que lo habeis tenido.
sabes quien valorará el 21 turbo, todos los que sepan algo de coches.
cuando llega un polo sdi a un taller nadie lo mira, lo desprecia, pero ojo cuando llega un polo gti, eso ya es distinto.
pues asi sera siempre, que os gusta vuestro 21, si, pero como vehiculo recordado de la gama, perdonar, y rebuscado, sera los 21 turbos por logica.( no el baccara, que por cierto, ese si que es un 21 normal con un poco de sky).
con esto, no se discrimina a las versiones inferiores, solo se catalogan como la marca asi lo dispuso.




que un baccara es un 21 con un poco de sky? me parece que no has visto muchos no...me parece mas un turbo un 21 con un poco de sky que un baccara... pero bueno pa gustos los colores

------------------
Te lo digo yo, he visto muy pocos. comor
No creo que se vendieran muchos, y personalmente donde este el interior de un 2litres t. que se quite el baccara.
motorman creo qlleva razon, si me regalasen un 21 atmosférico le utilizaria a diario, xq las averias
, con las pocas que da el turbo, el motor mas simple sera mas batallero, y la turbinilla para los findes.

he visto muchos interiores de un 2 litros turbo, sin embargo de un baccara solo dos, el interior del turbo en piel es un interior normal; es decir, solo lleva los asientos de piel, pues los paneles de las puertas son iguales de malos quie los de los demas, y por cierto la piel del turbo es muy mala...la piel del baccara es pura piel, los acolchados de los paneles son en piel tambien, los asientos del baccara tienen mas regulaciones que cualquier 21 tanto "normales" como turbos, los parasoles con luces, la palanca de cambios en PIEL y madera (es el unico 21 que lleva el pomo de piel, el resto son una caca de plastico o goma, que por cierto me gusta mas el del 21 normal que el del GTI/TXI/Turbo) tambien es el unico que lleva reposacabezas traseros y muchas cosas más, un interior Baccara deslumbra mucho mas que un interior de un turbo...
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2008, 10:50:58 »

x cierto se me acaba de ocurrir una pregunta, que preferirias un 25 turbo? o un 25 turbo baccara?...
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2008, 10:55:17 »

No es tan dificil de comprender que cuantas menos unidades de un coche quedan en circulacion, más exclusivo se convierte, y mas cotizado está ese modelo porque se acerca a su "extincion"

El 21 algún dia se convertirá en clásico, no lo dudo, pero más cotizados (y por tanto mas buscados, y más "clasicos") serán siempre un TI, un Turbo o un Baccara antes que un GTS, un GTD o un TXE
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2008, 10:55:58 »

No es tan dificil de comprender que cuantas menos unidades de un coche quedan en circulacion, más exclusivo se convierte, y mas cotizado está ese modelo porque se acerca a su "extincion"

El 21 algún dia se convertirá en clásico, no lo dudo, pero más cotizados (y por tanto mas buscados, y más "clasicos") serán siempre un TI, un Turbo o un Baccara antes que un GTS, un GTD o un TXE

eso esta claro, pero TODOS llegaran a ser clasicos a la vez...S2
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2008, 11:10:04 »

que quieres qte diga, el interior del baccara no me deslumbra. para que nos vamos a engañar.
y encima cuando el coche en si no es baccara aún mas.
osea que no te gusta el pomo del turbo, pero si el volante???
baccara turbo si, xq es turbo, baccara sin turbo no, xq no tiene turbo, has visto que fácil.
te voy a decir mas, donde este el interior de un 2litres turbo sin cuero que me quiten el baccara tb.
da sensacion, para mi opinion, de querer ser y no poder.
En línea

21 2L Turbo Quadra
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2008, 11:12:48 »

No es tan dificil de comprender que cuantas menos unidades de un coche quedan en circulacion, más exclusivo se convierte, y mas cotizado está ese modelo porque se acerca a su "extincion"

El 21 algún dia se convertirá en clásico, no lo dudo, pero más cotizados (y por tanto mas buscados, y más "clasicos") serán siempre un TI, un Turbo o un Baccara antes que un GTS, un GTD o un TXE

eso esta claro, pero TODOS llegaran a ser clasicos a la vez...S2

Pero no al mismo nivel, jugarán en ligas diferentes. (juas, que asco doy haciendo similes futbolisticos)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2008, 11:41:20 »

Por esa regla de tres el renault 5 que pasará a la historia es el baccara ?

Este tema es subjetivo y como pasa en el anuncio del scartergoris, se acepta barco como
animal acuatico, decir que si se hiciera una lista con los 200 mejores clasicos votada  por
expertos, no por subjeciones, el renault 21 no estaria.

Cuando estaba el 21 tambien estaban los 405, vectras, passat y entre ellos en sus modelos
"normales" no habia diferencia pero el modelo que no tenian los demas con respecto al 21
era la version turbo,(en el 405 en la 2ª generacion) con lo que marcaba diferencias.
Para encontrar prestaciones similares habia que irse a modelos mucho mas caros con lo que
se convirtio en un deportivo -familiar para todos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2008, 13:01:14 »

El tiempo lo dira...

Es que no tiene sentido que no vaya a ser clasico.., entonces que sera?¿.. jaja.

Decidme si estos coches son o no clasicos, R6, R7, R8, R10, R15, R17, R16...

Y todos han sido de gama renault hace unos cuantos años.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2008, 13:03:07 »

Pero vamos a ver... clasico va a ser aquel automovil que tenga mas de 25 años y circule por las vias españolas.

Aqui mas bien creo que muchos os referis a historico mas que a clasico, y eso lo determinara el paso del tiempo y el ministerio de industria.

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2008, 13:41:47 »

Esta es otra..., para diferenciar más el 21 turbo del resto de gama de 21.., lo de siempre....

efecitvamente, cosa que no comparto pues, vuelvo a repetir que un turbo es un 21 con un motor mas potente y punto...

Estas seguro de eso que dices?Un 21 Turbo no tiene nada que ver con un 21 normal, parachoques, molduras, ópticas, asientos, salpicadero, llantas, suspensiones, motor, frenos, etc, etc, son diferentes.Mientras que un 21 Baccara, comparte el mismo motor que el 21 TXE/GTX/TI, comparte suspensiones, parachoques etc etc, lo único que lleva de exclusivo son los asientos, los paneles, el pomo en madera, algun detalle mas en madera y unas llanta tipo TXE faseII pero algo diferentes....
He montado casi pieza a pieza tanto un 21 TXE como un 21 Turbo, y se de lo que hablo....
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2008, 13:48:34 »

en mi pueblo hay dos renault 18.
los dos semiabandonados.
uno de ellos es un renault 18 gts
y el otro es un renault 18 turbo.
el primero de ellos, fue utilizado como coche de una peña, pintado de rosa, vandalizado y tirado en la calle y ya tiene un letrero de que se va a descontaminar ( que le quitan del medio)

el 18 turbo, gris, esta en mitad del pueblo, lleva parado un par de años y sobre sus cristales siempre hay restos en la intemperie de papelitos de compra, " si te interesa te lo compro" "estoy interesado en este coche".

la diferencia es obvia no???sabes quien se va a acordar del 21 ts/txe/gts lo que lo habeis tenido.
sabes quien valorará el 21 turbo, todos los que sepan algo de coches.
cuando llega un polo sdi a un taller nadie lo mira, lo desprecia, pero ojo cuando llega un polo gti, eso ya es distinto.
pues asi sera siempre, que os gusta vuestro 21, si, pero como vehiculo recordado de la gama, perdonar, y rebuscado, sera los 21 turbos por logica.( no el baccara, que por cierto, ese si que es un 21 normal con un poco de sky).
con esto, no se discrimina a las versiones inferiores, solo se catalogan como la marca asi lo dispuso.




que un baccara es un 21 con un poco de sky? me parece que no has visto muchos no...me parece mas un turbo un 21 con un poco de sky que un baccara... pero bueno pa gustos los colores

He podido despiezar un 21 Baccara, bueno le saqué 4 cosas entre ellas los cojines que lleva en los asientos traseros, para el apoyacabezas y es igual que otro 21, pero con mas Sky....

Por favor, no digamos mas tonterias, que un Turbo es 21 con un poco de Sky meparto

En línea

R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2008, 15:06:56 »

haber si nos aclaramos, dejar mi coche tranquilo que nadie esta diciendo nada de mi coche, el baccara esta claro que comparte casi todo con el TXE/GTX excepto el interior, pero a decir verdad el turbo quitando la delantera el resto del coche es igual que cualquier otro, que lleva distintos amortiguadores? si y? el nevada tambien y no por eso lo considerais mejor... que lleva distintos faros si y? acaso no se pueden acoplar sin ninguna modificacion a un 21 "normal"? señores dejemonos de chorradas, un 21 turbo es un 21 normal con un motor mas potente, comparten TODO, excepto el motor, las taloneras las lleva un TI, el salpicadero, el aleron, los amortiguadores (hay mas de un 21ero que lleva amortiguadores de turbo sin hacer niguna modificacion) si os digo la verdad, quitando el motor yo creo que la unica diferencia son los rodamientos de las ruedas, donde apollan las ruedas vamos, por eso de los 5 tornillos...

A lo de si mi coche es un baccara o no, me da igual si intentais ofenderme o creeis que es asi y punto, de aqui a nada lo unico que no llevare de baccara(visible eso si) sera el salpicadero (que solo lleva una tira que pone baccara y creo que es una pegatina, por el resto es igual), el volante (que lo he visto en persona y es una mierda pinchada en un palo, es feo y encima de piel muy mala, se estropea facilmente) y el control de crucero que logicamente va en el volante, es muy sencillo de poner y no es muy caro, pero sinceramente paso, me niego a ponerle eso, es peligroso a mil...

Por el contrario deciros que el baccara no llevaba de serie climatizador, cosa que algunos creiais que si, no llevaba elevalunas traseros de serie, a lo que creiais que tambien, y tampoco llevaba de serie los asientos calefactados, asique siento deciros que en algunas cosas tengo mas equipamiento que un propio baccara de serie, las llantas las tengo ya encargadas, y los parasoles tambien, con lo que a falta exterior solo me queda la raya de Baccara que se la pondre tambien y por dentro ya lo tengo terminado, un saludo
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2008, 15:10:39 »

x cierto, tampoco llevaba sintetizador de voz...

y ya de paso una pregunta: si a un 21 baccara le ponen el volante del turbo porque le gusta y anula el control de crucero? ya no es baccara no?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2008, 15:49:26 »


 Tras haber tenido durante años un TXE y un Turbo fase I, actualmente tengo un turbo fase II y estoy encantado con todos ellos. Que un 21 turbo es mas "especial" Pues evidentemente que si lo es. Cmo bien ha citado Ribi son muchas las piezas tanto de mecánica como estéticamente que se modifican.

 Pero yo recuerdo que cuando estaba con mi TXE era el tio mas feliz del mundo, y se lo buen ocche que es. Sencillamente cada uno "defiende" su modelo. Cosa que no veo necesaria, ya que todos son grandes coches.

 Eso si, lo que no se a los demas, pero a mi me cansa, es el tipo este JJMb, Baccara o como te hagas llamar, siempre estas metido en todas las salsas, tio. Por favor si te aceptan de nuevo los moderadores (decisión suya) procura no soltar estupideces tan absurdas como ke el 21 turbo tiene cuero de mala calidad, es un 21 "normal" con un poco de sky, etc............ He dicho.  angel
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2008, 15:57:45 »

y ya de paso una pregunta: si a un 21 baccara le ponen el volante del turbo porque le gusta y anula el control de crucero? ya no es baccara no?[/quote]

lo que no es es turbo.
de todas formas, no te ofendas por nada. Que al fin y al cabo, los poseedores de un 21, ya somos heroes. Pero, estas muy encabezonado. Solamente con las cosas que dices se ve que en algun momento se te ha pasado por la cabeza enturbar tu 21, pero es logico que no lo hagas.
Tambien te digo que con lo que te estas gastando tendrias ya un 21 turbo, impecable en la puerta pidiendote kms a gritos.

Pero en serio, lee un poco las revistas de compañeros, en las que sale de reportaje el 21 turbo.
suelen siempre decir, que renault no solo ha hecho un reestiling, sino un proyecto, tomando como base un modelo inferior. No es ni medio logico que digas que son casi iguales. Pero insisto, tiene merito el amor que le tienes a tu 21, yo tb se lo tengo al mio, pero se que si lo vendo (ojala nunca) el que lo tenga, se lo tendra igual, porque sabra que no es una version normal, de las que se fabricaron a patadas. Ya recuerdo, en una revista muy antigua, que salia una carta al director de un tio que queria hacer gt turbo a su gtx(hablamos de r-5) y el director le dijo que se comprara uno directamente.saludos a todos. :bateria
« Última modificación: Septiembre 12, 2008, 16:04:26 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2008, 16:12:36 »

eee, esta claro que un 21 turbo es otro 21 distinto en cuanto a deportividad y motor, que no en cuanto a exclusividad, que es a lo que yo voy, por otro lado no tengo ninguna gana de meterme en nigun fregado y creo que solo estoy defendiendo una postura igual que vosotros y no por eso tengo que agachar la cabeza y es mas, no lo voy ha hacer, pues estoy en mi derecho de apoyar lo que pienso, si leeis un poco creo que no soy el unico que esta cansado de leer como algunos pensais que el 21 turbo es un "modelo" distinto de 21 cuando no lo es, solo es eso, yo no defiendo ni el baccara, ni al TXE ni al turbo, y si soy el primero que ve un 21 turbo y se asombra pero tambien hago eso cuando veo un GTS o cuando veo un GTD, cosa que algunos de aqui no, no por nada sino porque no tienen aficion al renault 21 sino al 21 Turbo, con esto no quiero poner a la gente en mi contra ni mucho menos, solo que los que tengais un turbo tambien dejeis a los que no lo queremos ( con lo que me he gastado en mi TXE me podria haber comprado uno perfectisimammente) disfrutar de nuestra ilusion y seguir con nuestras maquinas encantadoras, a los que tenemos un TXE-Baccara o como lo que querais llamar y a los que tienen un GTD con 67 o 74cv, solo os pido eso, por lo demas no tengo mas que decir, el renault 21 sera un clasico, pero repito, el GTD, el GTS, el TXE, el TI, el GTX, el TDX, el Turbo y todos
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 12, 2008, 16:15:51 »


 Eso si, lo que no se a los demas, pero a mi me cansa, es el tipo este JJMb, Baccara o como te hagas llamar, siempre estas metido en todas las salsas, tio. Por favor si te aceptan de nuevo los moderadores (decisión suya) procura no soltar estupideces tan absurdas como ke el 21 turbo tiene cuero de mala calidad, es un 21 "normal" con un poco de sky, etc............ He dicho.  angel

Nose por qué me tienes que decir eso, no estoy en todos los fregaos, me parece que los que os meteis en los fregaos sois vosotros, que solo apareceis cuando hay lio...yo solo estoy discutiendo en este hilo como lo hago en otros pero bueno...lo de absurdo lo diras tu, pues no soy el unico que dice que el interior de renault en general de piel de la epoca que nos ea baccara es peor, pero bueno... he venido de buenas y sin animo de ofender a nadie, pero creo que lo minimo que puedo hacer como forero que soy es defender mi postura, cada uno que haga lo mismo con la suya, yo lo respeto
En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 12, 2008, 16:22:03 »

y ya de paso una pregunta: si a un 21 baccara le ponen el volante del turbo porque le gusta y anula el control de crucero? ya no es baccara no?

lo que no es es turbo.
de todas formas, no te ofendas por nada. Que al fin y al cabo, los poseedores de un 21, ya somos heroes. Pero, estas muy encabezonado. Solamente con las cosas que dices se ve que en algun momento se te ha pasado por la cabeza enturbar tu 21, pero es logico que no lo hagas.
Tambien te digo que con lo que te estas gastando tendrias ya un 21 turbo, impecable en la puerta pidiendote kms a gritos.

Pero en serio, lee un poco las revistas de compañeros, en las que sale de reportaje el 21 turbo.
suelen siempre decir, que renault no solo ha hecho un reestiling, sino un proyecto, tomando como base un modelo inferior. No es ni medio logico que digas que son casi iguales. Pero insisto, tiene merito el amor que le tienes a tu 21, yo tb se lo tengo al mio, pero se que si lo vendo (ojala nunca) el que lo tenga, se lo tendra igual, porque sabra que no es una version normal, de las que se fabricaron a patadas. Ya recuerdo, en una revista muy antigua, que salia una carta al director de un tio que queria hacer gt turbo a su gtx(hablamos de r-5) y el director le dijo que se comprara uno directamente.saludos a todos. :bateria
[/quote]

nunca se me ha pasado por la cabeza enturbar mi 21, lo unico que me he pensado varias veces es ponerle los muelles traseros del turbo, solamente eso, ademas todo lo que sea a mejor bienvenido sea, sea del turbo, de un nevada, o de un GTS, un saludo
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2008, 16:46:30 »

- Yo creo que cualquier 21 puede ser clásico (tenemos muchos ejemplos de coches antíguos que dá un poco igual su versión)

- No sé porqué los que tenemos un 21 somos sufridores

- No pongáis al 21 turbo en un pedestal como una referencia porque hay gente (me incluyo Yo), que no lo considera la versión favorita (y eso que hay uno en casa)

- Si el 21 turbo es exlcusivo porque es diferente a un TXE, TI, GTI, TXI; el GTS (que también es distinto a todos esos) sería exclusivo ¿no?
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 12, 2008, 17:01:03 »

señores dejemonos de chorradas, un 21 turbo es un 21 normal con un motor mas potente, comparten TODO, excepto el motor, las taloneras las lleva un TI, el salpicadero, el aleron, los amortiguadores (hay mas de un 21ero que lleva amortiguadores de turbo sin hacer niguna modificacion) si os digo la verdad, quitando el motor yo creo que la unica diferencia son los rodamientos de las ruedas, donde apollan las ruedas vamos, por eso de los 5 tornillos...
Citar

Hablas sin conocimiento de causa....
Supongo que cuando dices eso de "donde se apollan las ruedas," te refieres a los bujes.... eing
Cuando fue la ultima vez que soltastes transmisiones a tu 21, o le levantastes la culata?Mas sencillo aun, cuando fue la ultima vez que cambiastes las pastillas de freno a tu 21?Ninguna verdad?Pues de 21 Turbo aun debes de saber menos....Solo lo que has leido en revistas....Y estas empeñado y te estas convenciendote a ti mismo que esto es aun peor, de una cosa que no es asi....
Con eso no quiero saltar al típico rollo de que el Turbo es mejor, simplemente de que es TOTALMENTE DIFERENTE, de los demas 21's.Y aun así, me siguen gustando todos los modelos de 21, pero soy consciente de que el 21 Turbo, es DIFERENTE, no es un 21 cualquiera....
Ahora hago yo una pregunta.Tu 21 es del 87, y es muy exclusivo, porque no le haces unas fotos y las envias a coches clásicos, para que te hagan un reportage?No hace falta que contestes, te lo diré.Porque nunca en la vida vendrian a hacertelo, por muy baccara que lo hayas dejado....
« Última modificación: Septiembre 12, 2008, 17:11:26 por Ribi » En línea

R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2008, 17:31:07 »

sin palabras...empiezo a pensar que os estais volviendo a encerrar conmigo...paso más de hablar en este hilo porque al final acabamos mal de nuevo y no quiero...

A lo de que mi 21 nunca sera un Baccara muy bien por vosotros, yo ya casi lo veo como uno, y es mas para mi algun dia lo sera, no necesito que el resto lo piense...

Ribi hace 3 semanas que le cambie una transmision a mi 21, asique nose porque me dices que nose ni lo que es...
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 12, 2008, 19:06:26 »

señores dejemonos de chorradas, un 21 turbo es un 21 normal con un motor mas potente, comparten TODO, excepto el motor, las taloneras las lleva un TI, el salpicadero, el aleron, los amortiguadores (hay mas de un 21ero que lleva amortiguadores de turbo sin hacer niguna modificacion) si os digo la verdad, quitando el motor yo creo que la unica diferencia son los rodamientos de las ruedas, donde apollan las ruedas vamos, por eso de los 5 tornillos...
Citar

Hablas sin conocimiento de causa....
Supongo que cuando dices eso de "donde se apollan las ruedas," te refieres a los bujes.... eing
Cuando fue la ultima vez que soltastes transmisiones a tu 21, o le levantastes la culata?Mas sencillo aun, cuando fue la ultima vez que cambiastes las pastillas de freno a tu 21?Ninguna verdad?Pues de 21 Turbo aun debes de saber menos....Solo lo que has leido en revistas....Y estas empeñado y te estas convenciendote a ti mismo que esto es aun peor, de una cosa que no es asi....
Con eso no quiero saltar al típico rollo de que el Turbo es mejor, simplemente de que es TOTALMENTE DIFERENTE, de los demas 21's.Y aun así, me siguen gustando todos los modelos de 21, pero soy consciente de que el 21 Turbo, es DIFERENTE, no es un 21 cualquiera....
Ahora hago yo una pregunta.Tu 21 es del 87, y es muy exclusivo, porque no le haces unas fotos y las envias a coches clásicos, para que te hagan un reportage?No hace falta que contestes, te lo diré.Porque nunca en la vida vendrian a hacertelo, por muy baccara que lo hayas dejado....

En relación a lo que dices de que el Turbo es una evolución de un 21 normal excepto el motor, yo personalmente añadiría a esa lista el propio motor ya que tampoco el motor del turbo es diferente al resto; es una evolución del TXE
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: Septiembre 12, 2008, 19:47:41 »

Haya paz entre todos, todos sabemos que en el tema de los clasicos es como la politica, unos piensan una cosa y otros otra, lo que importa es lo que piense cada uno de como es su coche, si clasico por ser un turbo o no por tener 25 años.





 Eso si, lo que no se a los demas, pero a mi me cansa, es el tipo este JJMb, Baccara o como te hagas llamar, siempre estas metido en todas las salsas, tio. Por favor si te aceptan de nuevo los moderadores (decisión suya) procura no soltar estupideces tan absurdas como ke el 21 turbo tiene cuero de mala calidad, es un 21 "normal" con un poco de sky, etc............ He dicho.  angel

Karlos yo del 21 no te lo comento porque no tengo ni idea, pero el cuero del R25 es diferente el del V6 (o cualquiera de la gama) que del BACCARA, yo pensaba que era el mismo pero de otro color, pero no, tiene un tacto diferente, es mas fuerte el del BACCARA que el resto.

Con esto no penseis que este apoyando a JJMB, solo expongo lo que se del R25, que seguramente en el R21 sea parecido y sea a lo que se refiera JJMB.

En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Septiembre 12, 2008, 19:51:19 »



En cuanto al control de crucero, si es tan sencillo de montar en un txe mas de uno (incluido un servidor) de aqui te estaria muy agradecido si publicases un brico en condiciones explicando sobre el tema. Yo creo que esta es la característica más importante del baccara, ya que es el elemento de equipamiento que únicamente se monto en los baccara dentro de la gama del 21. Los asientos se pueden cambiar facilmente....



Dipri, si el coche vuestro traia de opcion el control de velocidad a lo mejor podeis tener la preinstalacion echa.
En línea

Un saludo


   
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 12, 2008, 20:46:08 »



En cuanto al control de crucero, si es tan sencillo de montar en un txe mas de uno (incluido un servidor) de aqui te estaria muy agradecido si publicases un brico en condiciones explicando sobre el tema. Yo creo que esta es la característica más importante del baccara, ya que es el elemento de equipamiento que únicamente se monto en los baccara dentro de la gama del 21. Los asientos se pueden cambiar facilmente....



Dipri, si el coche vuestro traia de opcion el control de velocidad a lo mejor podeis tener la preinstalacion echa.

si alguno teneis el dialogys podeis verlo, solo es un modulo y el aparato que tira del acelerador...la centralita vale...S2



por cierto esta es la pieza clave:

« Última modificación: Septiembre 12, 2008, 20:47:55 por R21Baccara » En línea
R21Baccara
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2008, 01:16:09 »

 cierto aki el resto del invento, si tan dificil lo veis...

En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a: