Renault 21
Abril 29, 2024, 08:15:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 turbo, Futuro clásico  (Leído 31743 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Septiembre 17, 2008, 10:41:03 »

No quiero que entres en ningún juego, y como tú dices un foro está para opinar. Si entro sólo en los que se habla de turbo es porque el resto de post no me interesa postear y si entro aquí es a defender algo que me afecta, como decir que un TXE es exactamente igual que un Turbo, y no es así.

Sobre lo que dices que es exactamente igual el a.a de un txe al de turbo, sigo discrepando y te voy a poner el por qué y la fuente de donde se saca la informacióN.

AIRE ACONDICIONADO:

 - El sistema de aire acondicionado, respecto al R. 21 TXE, presenta las siguientes diferencias:
   + Termostato bifunción:
        - Permite la actuación de los motoventiladores en serie o paralelo, en función de las necesidades de refrigeración.

   + Corte del compresor:
        - Otra de las ventajas que tiene la gestión electrónica del motor es el control del compresor del A.A. por medio del calculador electrónico. Cuando se alcanzan las condiciones que detallamos a acontinuación, se produce un paro de funcionamiento por corte de masa:
            + Si el régimen es mayor de 5000 rpm, temperatura de agua mayor de 105º y presión colector mayor de 1,5 bares, a fin de evitar una caída de potencia se corta el compresor.
            + Si temperatura de agua mayor de 115º, se corta el funcionamiento del compresor para que baje la temperatura del agua.


-> Después de esta breve explicación te comento, que te he dicho ésto para que veas que hasta en el a.a. hay diferencias de funcionamiento (aunque las veas txorras, pero son diferencias por algo), a modo de ejemplo, te puedo poner unas cuantas cosas más como diferencias entre modelos.


PD.: Por cierto, esa información no me la he invnetado, documentándote un poco puedes encontrar cosas increíbles y poder opinar sin miedo a que te llamen ignorante, como tú lo has hecho a mí diciendo que para mi información el a.a. es exactamente igual.
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 14:59:25 por porroka » En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Septiembre 17, 2008, 11:08:15 »

me temp que todo lo que expones arriba no son mas que medidas para no dañar el motor o producir un sobrecalentamiento, eso no quiere decir que el AA sea distinto, el compresor sera el mismo, el modulo del AA, el vaporador el radiador del AA, todo es igual que es a lo que voy, lo que tu expones son medidas de proteccion a ese motor, alomejor el TDX tambien las lleva, nunca se sabe...
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Septiembre 17, 2008, 11:17:48 »

A ver... yo te he expuesto una diferencia que Renault hace entre el TXE y el Turbo. Como no son iguales, como tú estás emperrado en decir, tienen una gestión diferente y por lo tanto eso es una diferencia. Y ojo, que yo no me lo invento, lo dice Renault y te he pasado el texto tal cuál aparece en dicho documento. Y lo que dice Renault es:  "- El sistema de aire acondicionado, respecto al R. 21 TXE, presenta las siguientes diferencias:". Te he puesto este ejemplo (tonto) para que veas que no son tan iguales como tú comentas, quiero que veas que existen diferencias algunas no apreciables físicamente y otras sí, y al fin y al cabo SON DIFERENCIAS. Como este ejemplo tengo una retaila de ellos que evidentemente no te voy a exponer, búscate la vida e informate.

Pero bueno, yo ya he dejado un claro ejemplo de diferencia entre dos modelos, en una "txorrada" como el a.a. (se puede seguir enumerando), y con eso me quedo satisfecho para confirmar que comentas sin demasiada información y de manera muy generalista.

Yo ya no tengo más que decir, un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Septiembre 17, 2008, 11:29:29 »

veamos a ver que diferencias encontramos:

Turbo y TXE

En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Septiembre 17, 2008, 11:31:19 »

A ver... yo te he expuesto una diferencia que Renault hace entre el TXE y el Turbo. Como no son iguales, como tú estás emperrado en decir, tienen una gestión diferente y por lo tanto eso es una diferencia. Y ojo, que yo no me lo invento, lo dice Renault y te he pasado el texto tal cuál aparece en dicho documento. Y lo que dice Renault es:  "- El sistema de aire acondicionado, respecto al R. 21 TXE, presenta las siguientes diferencias:". Te he puesto este ejemplo (tonto) para que veas que no son tan iguales como tú comentas, quiero que veas que existen diferencias algunas no apreciables físicamente y otras sí, y al fin y al cabo SON DIFERENCIAS. Como este ejemplo tengo una retaila de ellos que evidentemente no te voy a exponer, búscate la vida e informate.

Pero bueno, yo ya he dejado un claro ejemplo de diferencia entre dos modelos, en una "txorrada" como el a.a. (se puede seguir enumerando), y con eso me quedo satisfecho para confirmar que comentas sin demasiada información y de manera muy generalista.

Yo ya no tengo más que decir, un saludo.

dime en los dibujos de abajo donde esta la diferencia...y si no te lo crees te coges el dialogys y lo miras, veras que no te engaño, son EXACTAMENTE los mismos componentes...
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Septiembre 17, 2008, 11:51:42 »


a mi tambien me parece una tonteria la discusion, solo estamos debatiendo, que pa eso es un foro... la verdad es que me extraña bastante que renault se coma tanto la cabeza en un modelo similar y cambiar tantos componentes de un coche...a lo de que el 21 trubo tiene e chasis reforzado, ¿estas seguro de eso? yo creo que utilizan el mismo chasis, solo que distintos amortiguadores...un saludo

creo que no tienes ni idea de lo que significa crear un modelo 4x4 a partir de una base delantera

añado un pequeño dato 4.500.000 pesetas contra 1.800.000 pesetas, mas o menos ese era el precio de compra de un quadra con cuero como el mio, mas caros todavia los que tienen techo, y el de un txe con aire acondicionado. tambien te puedo decir que el txi completo nos costo 2.200.000 pesetas. He tenido los tres y sus facturas, todos del año 90 al 94. Creo que este dato diferencia un pelin a cada modelo no?

y lo del turbo lo dice la Renault en documentaciones internas.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 17, 2008, 11:59:52 »


a mi tambien me parece una tonteria la discusion, solo estamos debatiendo, que pa eso es un foro... la verdad es que me extraña bastante que renault se coma tanto la cabeza en un modelo similar y cambiar tantos componentes de un coche...a lo de que el 21 trubo tiene e chasis reforzado, ¿estas seguro de eso? yo creo que utilizan el mismo chasis, solo que distintos amortiguadores...un saludo

creo que no tienes ni idea de lo que significa crear un modelo 4x4 a partir de una base delantera

añado un pequeño dato 4.500.000 pesetas contra 1.800.000 pesetas, mas o menos ese era el precio de compra de un quadra con cuero como el mio, mas caros todavia los que tienen techo, y el de un txe con aire acondicionado. tambien te puedo decir que el txi completo nos costo 2.200.000 pesetas. He tenido los tres y sus facturas, todos del año 90 al 94. Creo que este dato diferencia un pelin a cada modelo no?

y lo del turbo lo dice la Renault en documentaciones internas.

no te llevo la contraria, es verdad que era mucho mas caro, aunque eso no justifica qu por ser quadra sea tanta diferencia de dinero, pero bueno, ya sabemos todo que la novedad vale dinero pero bueno, por cierto creo que si tengo idea de lo que es hacer un traccion a las 4 de un delantera, solo varia la caja de cambios, que es lo que imagino que valdra tanto en el quadra, a su vez hacer que pase por todo el centro del coche la barra que da motricidad a las ruedas traseras y por ultimo un diferencial, en este caso trasero con sus dos transmisiones, por el resto es un turbo igual...S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Septiembre 17, 2008, 12:05:39 »


a mi tambien me parece una tonteria la discusion, solo estamos debatiendo, que pa eso es un foro... la verdad es que me extraña bastante que renault se coma tanto la cabeza en un modelo similar y cambiar tantos componentes de un coche...a lo de que el 21 trubo tiene e chasis reforzado, ¿estas seguro de eso? yo creo que utilizan el mismo chasis, solo que distintos amortiguadores...un saludo

creo que no tienes ni idea de lo que significa crear un modelo 4x4 a partir de una base delantera

añado un pequeño dato 4.500.000 pesetas contra 1.800.000 pesetas, mas o menos ese era el precio de compra de un quadra con cuero como el mio, mas caros todavia los que tienen techo, y el de un txe con aire acondicionado. tambien te puedo decir que el txi completo nos costo 2.200.000 pesetas. He tenido los tres y sus facturas, todos del año 90 al 94. Creo que este dato diferencia un pelin a cada modelo no?

y lo del turbo lo dice la Renault en documentaciones internas.

por cierto me temo que un 21 TXE no costaba 1.800.000ptas ni de blas, me costo el mio 2.068.000ptas de km 0, tengo la factura aun, y las fase II subieron el precio, imagino que habria algun TXE cargadito de extras con piel y tal que rondara los 2.500.000- 3.000.000 ptas...
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Septiembre 17, 2008, 12:15:04 »


no te llevo la contraria, es verdad que era mucho mas caro, aunque eso no justifica qu por ser quadra sea tanta diferencia de dinero, pero bueno, ya sabemos todo que la novedad vale dinero pero bueno, por cierto creo que si tengo idea de lo que es hacer un traccion a las 4 de un delantera, solo varia la caja de cambios, que es lo que imagino que valdra tanto en el quadra, a su vez hacer que pase por todo el centro del coche la barra que da motricidad a las ruedas traseras y por ultimo un diferencial, en este caso trasero con sus dos transmisiones, por el resto es un turbo igual...S2

jaja pero coño campeón para poner todo eso hay que modificar muchas cosas, principalmente la carrocería no?? si yo no he dicho en ningun momento que por fuera y el motor y el vano sean distintos al turbo en ningún momento
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Septiembre 17, 2008, 12:17:37 »

ya ya, esta claro, pero todo eso son pequeñas modificaciones, habria que hacerle un deposito mas pequeño y hacer en la carroceria el tramo de por debajo por donde pasa el eje, pero vamos, que cosas peores y mas dificiles he visto...jejeje aun asi yo no lo haria desde luego...S2
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Septiembre 17, 2008, 12:18:24 »


a mi tambien me parece una tonteria la discusion, solo estamos debatiendo, que pa eso es un foro... la verdad es que me extraña bastante que renault se coma tanto la cabeza en un modelo similar y cambiar tantos componentes de un coche...a lo de que el 21 trubo tiene e chasis reforzado, ¿estas seguro de eso? yo creo que utilizan el mismo chasis, solo que distintos amortiguadores...un saludo

creo que no tienes ni idea de lo que significa crear un modelo 4x4 a partir de una base delantera

añado un pequeño dato 4.500.000 pesetas contra 1.800.000 pesetas, mas o menos ese era el precio de compra de un quadra con cuero como el mio, mas caros todavia los que tienen techo, y el de un txe con aire acondicionado. tambien te puedo decir que el txi completo nos costo 2.200.000 pesetas. He tenido los tres y sus facturas, todos del año 90 al 94. Creo que este dato diferencia un pelin a cada modelo no?

y lo del turbo lo dice la Renault en documentaciones internas.

por cierto me temo que un 21 TXE no costaba 1.800.000ptas ni de blas, me costo el mio 2.068.000ptas de km 0, tengo la factura aun, y las fase II subieron el precio, imagino que habria algun TXE cargadito de extras con piel y tal que rondara los 2.500.000- 3.000.000 ptas...

te repito, txe con aire acondicionado y abs del año 90 comprado por 1.800.000 más o menos, eso dice la factura y a eso me remito, yo en esos años no iba a comprar coches con lo que no te puedo decir si era su precio oficial o no pero sí que costó eso.

creo que no podias montar piel en un txe pero no estoy seguro
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Septiembre 17, 2008, 12:22:33 »

el TXE Manager fase I llevaba piel de serie... me tengo k ir a currar, luego cuando vuelva cuelgo mi factura, un 21 fase I kilometro 0, sin aire, ni abs, ni piel ni nada 2.068.000ptas, asique con todos esos extras superaba los 2.500.000 seguro, un saludo
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Septiembre 17, 2008, 12:25:06 »

ya ya, esta claro, pero todo eso son pequeñas modificaciones, habria que hacerle un deposito mas pequeño y hacer en la carroceria el tramo de por debajo por donde pasa el eje, pero vamos, que cosas peores y mas dificiles he visto...jejeje aun asi yo no lo haria desde luego...S2

jajaja pequeñas modificaciones.... claro que sí, por eso se hacen tantas versiones 4x4 en todos los modelos y marcas, porque es cambiar cuatro cosas y casi no tiene coste

en el norte de europa se vendían quadras con todas o casi todas las motorizaciones, hasta nevadas pero ponte a buscarlos y a ver como están.....






En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Septiembre 17, 2008, 12:26:38 »

el TXE Manager fase I llevaba piel de serie... me tengo k ir a currar, luego cuando vuelva cuelgo mi factura, un 21 fase I kilometro 0, sin aire, ni abs, ni piel ni nada 2.068.000ptas, asique con todos esos extras superaba los 2.500.000 seguro, un saludo

una cosa es que pudiera llevar que no estoy seguro pero que sea de serie no ya que he visto varios cientos de 21 en mi vida y nunca me encontre con un manager con piel

creo que os timaron seriamente
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Septiembre 17, 2008, 12:46:14 »

Perdonar que os interrumpa, pero como veo como va a acabar esto, pues aqui os pongo unas imagenes, que al fin y al cabo valen mas que mil palabras.

Precio 21 TXE



Precio 21 TXI



Precio 21 Turbo



En resumen.

Precio 21 TXE : 2.185.000 pts
Precio 21 TXI : 2.720.000 pts
Precio 21 Turbo : 3.253.313 pts

Claro esta que estos son los precios de la marca, luego me imagino que como hoy en dia, cada concesionario haria sus rebajas...
« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 13:02:34 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Septiembre 17, 2008, 13:13:55 »

gracias gera y tranquilo que no vamos a acabar mal, por lo menos no por mi parte, solo estamos debatiendo como personas adultas, por cierto el 21 TXE de lopez es un manager y lleva piel, luego os muestro unas fotos.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Septiembre 17, 2008, 13:17:02 »

Nada hombre, pero como sabia que estaban los precios por el foro, pues busque las pruebas y os las puse aqui, asi mas o menos se sabe lo que Renault pedia por el coche, que luego cada concesionario subiria o bajaria segun le apeteciera, como hoy en dia, vamos...

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Septiembre 17, 2008, 13:44:51 »

A Porroka se le a olvidado comentar que no solo el A.A cambia respecto a los TXE, tambien cambia el sistema de embrague que en el Turbo es hidraulico...

Otra cosa, e importante ademas. Un Coche clásico es aquel que supera 25 años de antigüedad y más clásico ademas si conserva sus piezas originales.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Septiembre 17, 2008, 14:27:14 »

Mi TXE, costo en su dia 2300000 apróximadamente.

Los extras pintura metalizada y aire acondicionado.
Haber si algún dia cuelgo la facturilla.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Septiembre 17, 2008, 14:33:58 »

A Porroka se le a olvidado comentar que no solo el A.A cambia respecto a los TXE, tambien cambia el sistema de embrague que en el Turbo es hidraulico...

Otra cosa, e importante ademas. Un Coche clásico es aquel que supera 25 años de antigüedad y más clásico ademas si conserva sus piezas originales.

Saludos.

cierto, el embrague del turbo es hidraulico...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Septiembre 17, 2008, 14:34:36 »

Mi TXE, costo en su dia 2300000 apróximadamente.

Los extras pintura metalizada y aire acondicionado.
Haber si algún dia cuelgo la facturilla.

Saludos

y te falta el ABS que eran otras 250.000ptas aproximadamente... asique si superaba los 2.500.000ptas
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Septiembre 17, 2008, 14:51:56 »

Cierto.
Lo del ABS no lo sabia.
De todas formas, cuando salio el ABS, fue en el 88, no?¿.., porque nuestros 21 no podian montarlo en opción, o eso creo..?¿

Una vez, creo que te lo comente, vi un TXE exactamente igual a los nuestros con ABS, ahora que estaba hecho polvo...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Septiembre 17, 2008, 14:56:30 »

Cierto.
Lo del ABS no lo sabia.
De todas formas, cuando salio el ABS, fue en el 88, no?¿.., porque nuestros 21 no podian montarlo en opción, o eso creo..?¿

Una vez, creo que te lo comente, vi un TXE exactamente igual a los nuestros con ABS, ahora que estaba hecho polvo...

Saludos

si si, se le podia montar ABS ya en el 87 creo...s2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Septiembre 17, 2008, 14:58:29 »



« Última modificación: Septiembre 17, 2008, 15:02:25 por JJMB » En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Septiembre 17, 2008, 16:34:46 »

viendo las fotos....que fue de lopez?  icon_confused
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Septiembre 17, 2008, 18:02:58 »

a ver con rigor os digo, este chico, esta a saco con su 21 eh???eso no lo negaremos.es tanto lo que me tiene de encandilado, que he decidido atxeizar mi quadra-turbo. SI.lo quiero quitar de quadra, total, una tarde con una carraca con vaso 15, y con la ayuda de eldelpincho todo fuera.
total, mi quadra costo 5.500.000ptas, pero todo el suplemento son dos chuminadas.
asi que busco un cuadro de txe y a quitar turbo y dos tonterias mas y a disfrutar.
jajajjaaj
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Septiembre 17, 2008, 18:16:35 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2


En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Septiembre 17, 2008, 20:06:24 »

En un tiempo, creo que bastante largo, os mostraré una auténtica modificacion en la que estoy trabajando....
Todos conoceis a mi 21 TXE, esta estéticamente como un Turbo, pero le falta el motor.
Asi que he decidido montarle un motor de 21 Turbo.Eso que me comporta?

-Primeramente coger el número de motor que voy a montar, el número de chasis donde se ubicará ese motor y pedir un certificado de fabricacion a la Renault;para que en la ITV lo puedan homologar sin problemas.

-A parte del motor y la caja de cambios, se tienen que cambiar, las transmisiones, los bujes delanteros, el puente trasero, amortiguadores y muelles, eso de mecánica.La centralita como es lógico tiene que ir la de un 21 Turbo, asi que eso comporta a tener que cambiar tonda la "manguera" de cables que va desde la centralita hasta detras del salpicadero(porque es totalmente distinta).Tambien se tendrá que cambiar el velócimetro, puesto que el digital no funcionaria..

Una vez hecho todo eso, el 21 quedará exactamente igual que un Turbo faseII.Pero aun así, será un 21 TXE, aunque en los papeles ponga que es Turbo(en la ITV, se pondrá como una modificacion), siempre será un TXE.

Con eso quiero decir, que por mucho que modifiques un coche, siempre será lo que ha sido, por eso me compré un auténtico 21 Turbo.

S2




pues eso es una gilipollez, le pese a quien le pese sera un 21 turbo...digas lo que digas
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Septiembre 17, 2008, 20:07:18 »

a ver con rigor os digo, este chico, esta a saco con su 21 eh???eso no lo negaremos.es tanto lo que me tiene de encandilado, que he decidido atxeizar mi quadra-turbo. SI.lo quiero quitar de quadra, total, una tarde con una carraca con vaso 15, y con la ayuda de eldelpincho todo fuera.
total, mi quadra costo 5.500.000ptas, pero todo el suplemento son dos chuminadas.
asi que busco un cuadro de txe y a quitar turbo y dos tonterias mas y a disfrutar.
jajajjaaj


no estoy a saco con mi 21, defiendo lo que me pertenece y mi esfuerzo, cosa que algunos no haceis mas que intentar tirar por los suelos solo por no ser un "turbo", pero vamos que paso de vosotros...S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Septiembre 17, 2008, 20:22:59 »

X cierto he decidido que no hablare mas por este hilo, lo siento watchout
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: