Renault 21
Abril 29, 2024, 06:48:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Al final hay quedada nacional o no???  (Leído 9667 veces)
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Septiembre 17, 2008, 21:25:44 »

si la gente va callendo pa que nos juntemos 4 yo no me doi el viaje.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Septiembre 17, 2008, 21:48:34 »

asi quereis hacer le 21 clasico?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2008, 13:13:38 »

Bueno, pues nada, al final se jodió el tema. Lo siento chicos, porque considero que os he fallado, en el sentido de que tampoco he prestado toda la atención, que creo que debería haber dado, para promocionar y realizar el evento como Dios, manda.
  Se que es dificil convocar a la gente, todo el mundo tiene sus problemas, falta de pasta, otras citas, trabajo, desgana o lo que sea. Lo entiendo, pero es un poco frustrante, al menos para mí que soy un loco de este modelo. Sin duda, haré todo lo posible para acudir a la cita vallisoletana, y así dar mi apoyo a DiosFenix, ya que en este barco todos debemos remar en el mismo sentido, que es disfrutar de un modelo y de la gente que lo acompaña en su madurez, jejeje.
  Además no conozco valladolid, y no deja de ser la casa de nuestro coche (con permiso de Palencia).
    En fin muchas gracias a todos los que os interesasteis, por mi propuesta, y lo dicho lo siento.Pero ya buscaremos nuevos retos, para más adelante, algún día algo lograremos. Al menos hemos echo ya algunas citas, aunque sean más reducidas en número.

  Un saludo gente.  hello
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2008, 13:24:16 »

trankilo max  no es culpa tuya ni de nadie . a lo mejor no es ni el momento ni ese era el lugar para hacer una kedada nacional.
 yo intente hacer una el año pasado en la zona norte pero no salio akabe hiendo a la de valladolid. ke me keda a 300km. tu trankilo ya llegara la hora de esa kedada. un saludo
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 en: Septiembre 19, 2008, 16:14:43 »

Bueno, pues nada, al final se jodió el tema. Lo siento chicos, porque considero que os he fallado, en el sentido de que tampoco he prestado toda la atención, que creo que debería haber dado, para promocionar y realizar el evento como Dios, manda.
  Se que es dificil convocar a la gente, todo el mundo tiene sus problemas, falta de pasta, otras citas, trabajo, desgana o lo que sea. Lo entiendo, pero es un poco frustrante, al menos para mí que soy un loco de este modelo. Sin duda, haré todo lo posible para acudir a la cita vallisoletana, y así dar mi apoyo a DiosFenix, ya que en este barco todos debemos remar en el mismo sentido, que es disfrutar de un modelo y de la gente que lo acompaña en su madurez, jejeje.
  Además no conozco valladolid, y no deja de ser la casa de nuestro coche (con permiso de Palencia).
    En fin muchas gracias a todos los que os interesasteis, por mi propuesta, y lo dicho lo siento.Pero ya buscaremos nuevos retos, para más adelante, algún día algo lograremos. Al menos hemos echo ya algunas citas, aunque sean más reducidas en número.

  Un saludo gente.  hello


claro tio... todo es ponerse... no era mal plan el d ecuenca.. xo ya me sabia yo kual era el fallo.. d todas formas bienvenido si kieres a valladolid... jejeje.. cada kedada a ido a mejor.. asi k en esta hay k superarse una vez mas... Wink
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Septiembre 20, 2008, 12:21:32 »

es una pena que se haya estropeado, porque el plan era cojonudo. espero que las que se hagan de aqui en adelante tengan la aceptacion que se merecen.

un saludo y animo icon_thumright.
En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2008, 21:31:00 »

aki la culpa no la as tenido tu max lo q pasa q habia muxo catastrofista y pocos apoyos y el animo de la gente asi pues va mermando,
aki la mayoria acemos lo posible para movermos, menos los q presumen de ser mas y asi no se yega a ningun lado.
no ai q preparar un plan de la ostia para poder juntarnos,
con un poco de voluntad q aportemos yo creo q vale,
no acen falta rutas turisticas ni paseos por el campo para juntarnos y pasar el dia para ablar de nuestros coches, con una explanada y un bocadillo nos sobra.

Aber si acemos algo por nuestros coches q bastante han aguantado y aguantan ellos con nosotros.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Septiembre 22, 2008, 14:36:09 »

aki la culpa no la as tenido tu max lo q pasa q habia muxo catastrofista y pocos apoyos y el animo de la gente asi pues va mermando,
aki la mayoria acemos lo posible para movermos, menos los q presumen de ser mas y asi no se yega a ningun lado.
no ai q preparar un plan de la ostia para poder juntarnos,
con un poco de voluntad q aportemos yo creo q vale,
no acen falta rutas turisticas ni paseos por el campo para juntarnos y pasar el dia para ablar de nuestros coches, con una explanada y un bocadillo nos sobra.

Aber si acemos algo por nuestros coches q bastante han aguantado y aguantan ellos con nosotros.

pues creo k katastrofistas aki no hay ninguno... no crees mas crispacion de l ak hubo en su dia. el plan era cojonudo.. y punto.. eso lo admitimos todos. en l akedada vllisoletana siemrpe lo hacemos ma ssimple y tambien funciona. kada uno a su gusto. aki nadie a desanimado ala gente ni lo contrario.... kada uno dio su opinion ypunto.. croe k kedo bien claro
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: