Renault 21
Abril 27, 2024, 16:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 turbo, Futuro clásico  (Leído 31716 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Septiembre 19, 2008, 14:02:00 »

jajaja muy bueno el "cuadro"
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Septiembre 19, 2008, 14:03:48 »

jajaja muy bueno el "cuadro"

como ya te dije, te mirare si me puedo hacer con uno, ok? te llego el sms que e mande?
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Septiembre 19, 2008, 14:12:00 »

todo ok farito
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Septiembre 19, 2008, 15:49:32 »

esta bien ir aumentando la informacion, algo mas que se, aun asi se me hace raro que una marca saque un cuadro nuevo solo por ser quadra...no estaria mal el cuadro que pillaste leturbine?

¿Quiéres seguir aprendiendo?? Me gusta..., por lo menos pones interés y otra vez no abrirás la boca a destiempo. Aquí te pongo una diferencia entre el TXE y el Fase I Turbo:

Alerón del capó trasero:

 - Los muelles de apertura del capot han tenido que ser reforzados para que, con el peso adicional del spoiler, se realice su apertura sin dificultad por lo que, cuando se desmonte el spoiler, se tiene que tener cuidado con el capot ya que se abre con excesiva fuerza.

Una diferencia simple para que se entienda hasta que punto llegan los cambios.

 maza qmparto qmparto qmparto

PD.: JJ conoces "una al día" de hispasec?? Igual hago lo mismo con las diferencias entre los dos modelos  culo

pues eso si que no lo sabia, porroka,  asombrado en los fase dos, tambien va asi el sistema? es que en el mi quadra la maleta no aguanta, y en el gtx tampoco, por que tiene aleron  peta
Si el sistema trata de 2 tipos de muelle,(para aleron y sin aleron), unos muelles que "trempan mas" para aleron y otros no tanto.Cuando le monté el aleron al TXE, le puse esos muelles, se los saqué a un GTI.

S2
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Septiembre 19, 2008, 16:13:56 »

Cita de: JJMB
...se que el renault 21turbo no es una "simple" modificacion del renault 21, y se que para diseñarlo tuvieron que estar muchos ingenieros ahi liados hasta que dieron con el punto final a lo que yo llamo un señor renault 21, el renault 21 turbo. ...

Vaya... pues eso no es lo que has dicho en ningún momento hasta ahora. A tus palabras me remito: "...vuelvo a repetir que un turbo es un 21 con un motor mas potente y punto...". Yo te estoy haciendo ver que no es así y te lo estoy demostrando con ejemplos, simples, pero claras diferencias. No por compartir una pieza signifique que su funcionamiento sea exactamente igual. Puedo seguir enumerando diferencias como las cotas, gestión electrónica, bujes, caja, etc etc...

No ves normal que te digan, o te diga yo, que eres un bocatxankla?? Si es que hablas sin saber y por eso te he puesto claros ejemplos que tu te lo has tomado encima a mal... Si me he metido en este post, primero es porque se habla de un gran reportaje hecho en una revista con un coche restaurado al detalle. En este post se han dicho barbaridades como las tuyas, la gota que colmó el vaso fue tus ideas de hacer un Quadra en un ti-ta... y para dejarte claro que lo que dices no es así y para defender las diferencias entre los modelos. Como cada uno dice que su coche es clásico cuando le sale de la punta del pito, por eso se atiende a su fecha de matriculación, a partir de los 25 años se considera clásico, desde un gtd hasta un Quadra. Pero estate seguro que se quedarán mirando más a un turbo que a un GTD por ejemplo. Tenga 25 o 50 años.

En fin, espero que te haya quedado claro que existen muchas diferencia y que la próxima vez que vayas a opinar de un turbo midas tus palabras y tus conocimientos antes de postear.

Un saludo.

mira chaval, haber si te centras un poquito y dejas de faltar al respeto, estoy cansado de tus insultos e imperticencias, he dicho que no me dirijais la palabra si es para tocarme los huevos, moderadores, creo que no estais actuando bien, este tio no hace mas que faltar al respeto e insultar y no tomais ninguna medida, me estoy empezando a cansar de esta gente que nada mas viene para joder, me encienden o lo intentan mejor dicho y encima luego se me banea a mi, no necesitamos gente como esta que dice que nunca vera un GTD igual que un trubo y que no aporta nada mas que enfrentamiento, paso de discutir pero él sigue y sigue, se repite la historia pero no tomais medidas al respecto...s2

A ver niño, el que se tiene que centrar y aclarse eres tú, que no sabes lo que dices ni lo que has dicho. Ya he propuesto a los moderadores que si ven algún insulto (bokas,  bokatxankla o bokazas no es insulto, al menos no lo veo así, es una realidad) o algo que lo digan para, si procede, rectificar. El que ha venido a joder para mí, has sido tú, que has entrado como un osobuko a este post, has cambiado el sentido del post que era la revista y el reportaje, y se acaba hablando de un baccara, amén de las barbaridades infundadas de las que te has hecho gala.

Dices que no he aportado nada, pues no lo veo así, con mis pocos comentarios he sido capaz de darte diferencias entre modelos que TÚ no has sido capaz, sólo has dicho cosas por decir, no aportas ningún dato, bueno sí, que el turbo es un 21 normal con mas potencia (y encima luego te retraes de tus palabras así sin más...).

Y por supuesto, NUNCA VOY A VER IGUAL A UN TURBO QUE A UN GTD (o txe o el modelo que sea, y Ribi lo sabe), sabes por qué, PORQUE NOOO SON IGUALES¡¡¡ Y con esto no digo que el resto de la gama sea una puta mierda, porque no es así, si fueran una mierda de coches, no se hubieran vendido semejante cantidad de unidades (como por ejemplo el megane). Pero si me das a elegir entre un turbo y cualquier otro, me quedo con el turbo (y si puede ser Quadra mejor). Si te das cuenta, yo no he oído decir a ningún propietario de turbos que el 21 es una puta mierda, lo que sí hemos dicho, es que cada coche es para lo que es (y es más, antes de que tú llegaras a fe... yo ya me montaba en un 21 gts verde precioso, sin aire, sin cuero, pero un cochazo donde iban 5 personas desde el norte hasta málaga bastante cómodas. Si esto es despreciar al 21...).

Por cierto, mientras haya un post que se hable de turbos y no digas verdades sino sandeces, ahí estaré para corregirte. Además te invito a que demuestres una información que dejaste caer y que yo no soy capaz de contrastar. Me imagino que ya que lo has dicho lo dirás con conocimiento de causa; Se trata de que me digas cuántas unidades Baccara se vendieron y cuantas unidades de Turbo (ojo, ¿englobas turbo y turbo quadra en un mismo número?). Por que si turbos los hay a patadas..... igual es que han sido más mimados o yo que se..., pero dame datos para creerme ese comentario tuyo.

Mira te has ganado una diferencia más, creo que es la 3ª entrega. La diferencia que te propongo hoy es muy muy buena, Renault hace diferencia entre los potenciales clientes de un Turbo y del resto de la gama  la (ojo todo esto es de hace 20 años, como si quisieran dar el perfil del cliente entre un megane 1.5 dci y un megane sport). No te voy a poner lo que dice el texto ya que igual hiero tus sentimientos ... y esa no es mi intención  dedos
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Septiembre 19, 2008, 16:18:35 »

Si aportas una informacion privilegiada:

"el turbo lleva unos muelles que hace que suba por el aleron" mentira lo llevan todas las unidades con aleron, es mas yo llevo uno de esos muelles...
" el turbo lleva un sistema que desconecta el AA en caso de calentamiento y al sobrepasar 5000rpm" Mentira, eso lo hace cualquier 21, cuando hay un exceso de temperatura corta automaticamente el AA, ademas te pase un dibujo del sistema del AA del turbo, me puedes explicar donde esta la diferencia con el de un TXE? porque yo no las veo...

Y a lo de bocas y todo eso, para ti no sera un insulto pero para mi si lo es, asique como ya lo sabes, respeta pide perdon y no lo vuelvas a decir, porque sino te voy a llamar yo gilipollas porque para mi no es un insulto, con todo esto no tengo nada mas que decir al respecto, aun no has aportado nada de informacion repito...
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Septiembre 19, 2008, 16:37:16 »

Si aportas una informacion privilegiada:

"el turbo lleva unos muelles que hace que suba por el aleron" mentira lo llevan todas las unidades con aleron, es mas yo llevo uno de esos muelles...
" el turbo lleva un sistema que desconecta el AA en caso de calentamiento y al sobrepasar 5000rpm" Mentira, eso lo hace cualquier 21, cuando hay un exceso de temperatura corta automaticamente el AA, ademas te pase un dibujo del sistema del AA del turbo, me puedes explicar donde esta la diferencia con el de un TXE? porque yo no las veo...

Y a lo de bocas y todo eso, para ti no sera un insulto pero para mi si lo es, asique como ya lo sabes, respeta pide perdon y no lo vuelvas a decir, porque sino te voy a llamar yo gilipollas porque para mi no es un insulto, con todo esto no tengo nada mas que decir al respecto, aun no has aportado nada de informacion repito...

Bueno "yanosécómollamarteporsiloconsiderasinsultoyvasllorandoalmoderadorcomounniñode2años", si te das cuenta con el tema de los muelles sigues sin tener razón ya que, en mi post, te especifico, REPITO, TE ESPECIFICO, que la comparativa era en el FASE I. Por lo tanto es una diferencia clara.

Y sobre el a.a., veo que encima no sabes leer, o mejor dicho, no tienes comprensión de lectura. Yo en ningún momento he dicho que el turbo y el txe sea TOTALMENTE diferentes, sin más te comento que NO SON IGUALES (que es lo que tú estás emperrado a decir). Y encima si lees, o mejor dicho, si sabes comprender lo que lees..., te puedes dar cuenta de que hablo del funcionamiento del a.a. METETELO EN LA CABEZA, NO SOLO HAY DIFERENCIAS FISICAS SI NO TAMBIÉN EN EL FUNCIONAMIENTO DE PIEZAS COMPARTIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y de todas formas, yo todo lo que he dicho NO ME LO INVENTO COMO HACES TU, VIENE DE DOCUMENTACIÓN INTERNA DE RENAULT, TE QUEDA CLARO¡¡¡¿?Huh?

Ah¡¡ se me olvidaba, nos vas a pasar el datos de las ventas de baccara, turbo y turbo Quadra?Huh? O es otra cosa más que te sacas de tu txitera???

PD.: me reitero en lo de bokas.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Septiembre 19, 2008, 18:02:23 »

Si aportas una informacion privilegiada:

"el turbo lleva unos muelles que hace que suba por el aleron" mentira lo llevan todas las unidades con aleron, es mas yo llevo uno de esos muelles...
" el turbo lleva un sistema que desconecta el AA en caso de calentamiento y al sobrepasar 5000rpm" Mentira, eso lo hace cualquier 21, cuando hay un exceso de temperatura corta automaticamente el AA, ademas te pase un dibujo del sistema del AA del turbo, me puedes explicar donde esta la diferencia con el de un TXE? porque yo no las veo...

Y a lo de bocas y todo eso, para ti no sera un insulto pero para mi si lo es, asique como ya lo sabes, respeta pide perdon y no lo vuelvas a decir, porque sino te voy a llamar yo gilipollas porque para mi no es un insulto, con todo esto no tengo nada mas que decir al respecto, aun no has aportado nada de informacion repito...

Bueno "yanosécómollamarteporsiloconsiderasinsultoyvasllorandoalmoderadorcomounniñode2años", si te das cuenta con el tema de los muelles sigues sin tener razón ya que, en mi post, te especifico, REPITO, TE ESPECIFICO, que la comparativa era en el FASE I. Por lo tanto es una diferencia clara.

Y sobre el a.a., veo que encima no sabes leer, o mejor dicho, no tienes comprensión de lectura. Yo en ningún momento he dicho que el turbo y el txe sea TOTALMENTE diferentes, sin más te comento que NO SON IGUALES (que es lo que tú estás emperrado a decir). Y encima si lees, o mejor dicho, si sabes comprender lo que lees..., te puedes dar cuenta de que hablo del funcionamiento del a.a. METETELO EN LA CABEZA, NO SOLO HAY DIFERENCIAS FISICAS SI NO TAMBIÉN EN EL FUNCIONAMIENTO DE PIEZAS COMPARTIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y de todas formas, yo todo lo que he dicho NO ME LO INVENTO COMO HACES TU, VIENE DE DOCUMENTACIÓN INTERNA DE RENAULT, TE QUEDA CLARO¡¡¡¿?Huh?

Ah¡¡ se me olvidaba, nos vas a pasar el datos de las ventas de baccara, turbo y turbo Quadra?Huh? O es otra cosa más que te sacas de tu txitera???

PD.: me reitero en lo de bokas.

no hace falta ser muy listo para saber que se vendieron muxisimos menos 21 baccara que 21 turbos...no tengo datos ofciciales, pero solo hace falta ver cuantos 21's baccara ves en segunda mano o en cualquier lado y cuantos trubos hay, cuantos 21 baccara ves a lo largo de un año por ejemplo y cuantos baccaras has visto, yo solo he visto un solo 21 baccara en toda mi vida, y creo que no soy el unico, turbos tampoco demasiado pero alomejor 10 o 15 si...
En línea

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Septiembre 19, 2008, 18:23:54 »

Cita de: JJMB
no hace falta ser muy listo para saber que se vendieron muxisimos menos 21 baccara que 21 turbos...no tengo datos ofciciales, pero solo hace falta ver cuantos 21's baccara ves en segunda mano o en cualquier lado y cuantos trubos hay, cuantos 21 baccara ves a lo largo de un año por ejemplo y cuantos baccaras has visto, yo solo he visto un solo 21 baccara en toda mi vida, y creo que no soy el unico, turbos tampoco demasiado pero alomejor 10 o 15 si...

Pero si no se trata de ser muy listo ni muy tonto. No puedes afirmar algo por lo que ves o dejas de ver en la calle, segundamano , etc ... A mí me gustaría saber esos datos y como lo has afirmado suponía que lo harías con datos en la mano.... pero ya veo que no  icon_rolleyes

Tu lo que dices es que restan menos unidades de baccara que de turbo, sólo por lo que ves en tu ámbito, pero yo a lo que voy es cuántos se vendieron, por el tema de unidades puestas en carretera (que al final era uno de los temas de discusión, la exclusividad por el número de unidades puestas en carretera). Que queden menos baccaras yo lo veo lógico desde mi punto de vista, no porque asumo que se venderían menos, sino porque la gente no ha mantenido dicho vehículo y ha preferido irse al desguace (por ejemplo...., no te txines con ésto e...) para comprarse otro.

De todas formas con ésto me demuestras mucho de dónde sacas las conclusiones.

Un saludo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Septiembre 19, 2008, 19:21:15 »

Un dato, el anterior dueño de mi renault 21, fue a la renault con la chequera en el bolsillo, buscando lo "mejor" de un clio y lo mejor(mejorando lo presente) de renault 21.
del clio, le sacaron el 16valvulas, pero la mujer le vio demasiado agresivo, y se compro el clio baccara, que tiraria al prever a los 5 años, a cambio de un mercedes.
Al señor, despues de sondearle le endosaron, como lo mejor de 21, el 21 turbo, y que si queria, incluso gozaba el concesionario de un recien llegado de campa, 21 turbo 4*4, llamado quadra.
no lo dudó.y pago.
yo personalmente, baccara, he visto alguno, pero no me llena mucho, sin embargo un txe, gris oscuro como el de utamafia, con digital siempre me gustó, pero buscaba un turbo.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Septiembre 19, 2008, 19:38:00 »

Un dato a añadir sobre el 21 Turbo, algo que me dejo perplejo icon_eek

Renault hace unos pocos años no muchos, sacó una OTS ROJA, para el 21 Turbo...Una OTS ROJA es cuando en la fabricacion de un vehiculo sale una pieza defectuosa y hay que cambiarla.Eso suele pasar en los coches nuevos de un año como mucho....

Pues despues de casi 20 años de la fabricacion de este vehiculo, Renault envio unas cartas a los propietarios de 21 Turbo, para que se pasaran por el taller, para substituir el manguito metalico de aceite que va de el bloque al Turbo,(algunas unidades de este manguito salieron defectuosas)(cambiar ese manguito de tu bolsillo unas pasta).
De toda la mano de obra y de el material se hace cargo la Renault.Yo mismo cuando compré el 21 Turbo, lo fuí a mirar, y en la Renault al poner el número de chasis del coche, les salió lo de la OTS, y que se tenia que substituir dicho manguito.Asi que a cargo de ellos me lo cambiaron.(La broma salia entre material y mano de obra unos 200€), que no tuve que pagar.

Si Renault hace esto, será por alguna cosa, porque quiere que se sigan conservando estas unidades, supongo... o no?

S2
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Septiembre 19, 2008, 21:17:38 »

Pienso que tienes razón, Ribi. Además es un coche que valia un pastón, y tenían que velar por la seguridad de sus clientes. Parece que era un fallo importante, aunque pienso que un fallo similar en un 21 GTS por ejemplo, no se si la Renault hubiera procedido igual...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Septiembre 20, 2008, 13:13:15 »

Hay que reconocer que Porroka, tiene buenos razonamientos. icon_wink

Estoy deacuerdo en eso..., las versiones deportivas, suelen estar más cotizadas con el tiempo y casi siempre llamaran la atención.

r21 TURBO, Clio 16v / williams, mégane sport/ f1 team,..

Por eso, estoy barajando dentro de un tiempo, cambiar mi Clio por un twingo.. y le estoy dando muchas vueltas.., he visto un night & day, muy guapo en el conce, con todos los extras.. el GT, me gusta mucho y me parece sensato.
Pero el twingo sport.. tiene algo de especial y creo que me decantare por ese.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Septiembre 21, 2008, 07:16:46 »

en eso llevas razon, pero estan mas cotizadas por que en su dia tambien fueron mas caras. mi quadra , por ejemplo, en la comparativa que salio de autopista, MARCABA EL PRECIO DE 4.990.000 PTS, frente a los 2.600.000 que le valio el gtx a mi padre, es casi el doble  hello,
salu2
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Septiembre 21, 2008, 07:34:15 »


osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...

el baccara y el TXE comparten todo, motor, chasis, amortiguacion...todo excepto el interior, el cual tengo, con lo cual no entiendo el problema... pero vamos respeto tu opinion firiom.Saludos

no, y te digo por que, por que te haria falta un tren trasero independiente como lo lleva el quadra, con muelles y no barras de torsion.

salu2
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Septiembre 21, 2008, 12:21:03 »


osea que si un dia compro un renault 21 turbo quadra para piezas y le pongo a mi 21 turbo normal la caja de cambios del quadra y la transmision trasera, no sera un quadra no?...

el baccara y el TXE comparten todo, motor, chasis, amortiguacion...todo excepto el interior, el cual tengo, con lo cual no entiendo el problema... pero vamos respeto tu opinion firiom.Saludos

no, y te digo por que, por que te haria falta un tren trasero independiente como lo lleva el quadra, con muelles y no barras de torsion.

salu2


ok, algo mas que se, oye por cierto, el turbo normal lleva el mismo tren trasero que el TXE verdad? solo cambian los muelles no¿? es que me toca cambiar amortiguadores traseros y me cuestan lo mismo los del turbo que los del TXE y estaba pensando que con los del turbo conseguire un mayor aplomo aunque a la vez perdere comodidad, que hariais? un saludo
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Septiembre 21, 2008, 14:18:12 »

creo que no te valen, te explico, el txe lleva las barras de torsion, que funcionan como muelles, y los amortiguadores y, en el turbo, el fase2 (que fue el unico al que le vi los bajos  taptap jeje) en el amortiguador lleva meulle, tipo mcpherson sabes? es decir, el puente es igual, pero cambian los amortiguadores.lo que no se, es si te cabe igual en el txe, espero averte ayudao tio. salu2
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Septiembre 21, 2008, 15:14:32 »

creo que no te valen, te explico, el txe lleva las barras de torsion, que funcionan como muelles, y los amortiguadores y, en el turbo, el fase2 (que fue el unico al que le vi los bajos  taptap jeje) en el amortiguador lleva meulle, tipo mcpherson sabes? es decir, el puente es igual, pero cambian los amortiguadores.lo que no se, es si te cabe igual en el txe, espero averte ayudao tio. salu2

ya ya, pero esque los amortiguadores del turbo viene con los muelles incorporados, es decir, es la unica diferencia apreciable, pero ya te digo no tengo nigun problema
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Septiembre 21, 2008, 18:02:35 »

No cambies la amortiguación trasera del TXE. Te vas a cargar una de las virtudes del coche: su comodidad y su progresividad. Muy importante en un coche que "se va de morro".
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Septiembre 21, 2008, 18:07:10 »

No cambies la amortiguación trasera del TXE. Te vas a cargar una de las virtudes del coche: su comodidad y su progresividad. Muy importante en un coche que "se va de morro".

ok te are caso...ademas quiero conservar la originalidad del coche en ese aspecto.gracias
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Septiembre 22, 2008, 11:26:11 »

TWINGO SPORT, te lo recomiendo, una pasada,lo vi en el salon de madrid y me quede de piedra
En línea

21 2L Turbo Quadra
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Septiembre 22, 2008, 14:00:04 »

TWINGO SPORT, te lo recomiendo, una pasada,lo vi en el salon de madrid y me quede de piedra

doy fe, pepino con ruedas, 133 cv, acojonante.

un saludo icon_thumright.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Septiembre 22, 2008, 14:13:23 »

tiene que andar muy muy bien...antonio....Adelante!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Septiembre 23, 2008, 10:41:35 »

JJMB, metele unos koni atras que no veas si se nota el aplomo, no son nada caros y tardas un pedo en cambiarlos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a: