Renault 21
Marzo 28, 2024, 19:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy comercial de Fiat!!!  (Leído 7684 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2008, 16:15:21 »

bueno, pues enhorabuena igual, jeje. personalmente me gusta mas Honda que Fiat, pero te deseo lo mejor como comercial, a ver si vendes muchos coches, jeje icon_wink.

un saludo y enhorabuena otra vez icon_thumright.
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2008, 00:20:07 »

Osoleones, al haber editado tú el título del hilo, yo debería haber hecho lo mismo con el primer post mío en este tema, pero bueno, lo dejaré tal cual.

Te sigo deseando la misma suerte que antes, como amigo mío que eres espero que prosperes y que te sepan valorar por tu buen hacer. Que, aunque no simpatice mucho con esa marca, ojalá vendas muchas unidades y ganes buenas comisiones.

P.D: Mira a ver si hablas con Duende y le haces una ofertilla, que seguro que le interesa  cejas

Saludos.


Ya estamos en tramites de ofertillas  cejas y si todo me sale bien posiblemente nos conozcamos dentro de poco.
En línea

Un saludo


   
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2008, 01:03:10 »

Si te decides por el Bravo yo que tú haría lo que esás haciendo, hablar con osoleonés y escuchar su oferta. Estoy seguro de que hará lo que haga falta para ofrecerte el coche al mejor precio y en las mejores condiciones. El único "pero" sería comprarlo fuera de tu provincia, pero la distanca entre León y Valladolid es tan pequeña que seguro no obstaculizará nada.

Suerte con lo que sea duende.
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2008, 12:05:24 »

Si te decides por el Bravo yo que tú haría lo que esás haciendo, hablar con osoleonés y escuchar su oferta. Estoy seguro de que hará lo que haga falta para ofrecerte el coche al mejor precio y en las mejores condiciones. El único "pero" sería comprarlo fuera de tu provincia, pero la distanca entre León y Valladolid es tan pequeña que seguro no obstaculizará nada.

Suerte con lo que sea duende.

Pues te puedo asegurar que me merece la pena ir a comprarlo a valladolid ya que me sale mas barato con los extras (bixenon, cristales ahumados y navegador) que en leon sin extras.

Hay un comercial en forocoches que es de madrid que calculando me saldria 600€ mas barato (haciendo mis cuentas) que donde osoleones, pero que vamos por ahorrarme de ir a madrid como minimo 2 viajes no me saldra muy a cuenta, ademas osoleones es de confianza y prefiero gastarme algo mas y comprarselo a el.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2008, 13:05:35 »

no habiamos hablado nada de cristales ahumados icon_confused icon_confused icon_confused

pero vosotros que pensais... rojo maranello sin techo panoramico o blanco con techo panoramico??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2008, 15:50:40 »

no habiamos hablado nada de cristales ahumados icon_confused icon_confused icon_confused

pero vosotros que pensais... rojo maranello sin techo panoramico o blanco con techo panoramico??

Ostras tio es verdad, es que lo pense mejor despues de decirte los extras, por el tema de la niña para que no la de el sol, pero bueno es un extra bastante barato que no afecta a nada, sobre lo del color... la parienta manda y en rojo maranello y sin techo panoramico, que la verdad he visto imagenes por dentro y prefiero no ponerlo.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 22, 2008, 16:28:39 »

Juas...
Hablando vosotros me esta entrando ganas de un Bravo a mi y todo jeje.

Ahora.., perdonadme que sea un poco malo..., pero como estamos en confianzas... y la venta esta lista ya, que me alegro mucho.

1.Los techos solares de Fiat no dan ruidos, como los del Mégane. risa.

2.Jajaa, Duende te esta metiendo los cristales ahumados.., también jaja.

3.Yo me lo pillaria en rojo maranellos y con techo solar risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 24, 2008, 15:04:34 »

Juas...
Hablando vosotros me esta entrando ganas de un Bravo a mi y todo jeje.

Ahora.., perdonadme que sea un poco malo..., pero como estamos en confianzas... y la venta esta lista ya, que me alegro mucho.

1.Los techos solares de Fiat no dan ruidos, como los del Mégane. risa.

2.Jajaa, Duende te esta metiendo los cristales ahumados.., también jaja.

3.Yo me lo pillaria en rojo maranellos y con techo solar risa

1. Espero que Fiat sepa hacer techos solares, no como renault, ya que lo padezco cada dia y espero que tu no lo padezcas con el peazo coche que te has pillao, que no te he dicho nada, muy chulo!

2. Son 130€ que no van a nada....

3. El techo vale 1180€, lo que estabamos buscando era abaratar el techo. Y por cierto duende, el coche va a ser igual por dentro pero con 4 cm menos de altura libre al techo...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Marzo 24, 2008, 17:27:43 »


2.Jajaa, Duende te esta metiendo los cristales ahumados.., también jaja.



No no no, lo que pasa que cuando pregunte a osoleones el precio con los extras en ese momento no inclui los cristales, lo que pasa que por la noche vi lo que valia y los quise incluir, lo que paso que en el momento de ponerlo aqui lo puse sin acordarme de que no lo habiamos acordado en el precio.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Marzo 24, 2008, 17:30:06 »

Juas...
Hablando vosotros me esta entrando ganas de un Bravo a mi y todo jeje.

Ahora.., perdonadme que sea un poco malo..., pero como estamos en confianzas... y la venta esta lista ya, que me alegro mucho.

1.Los techos solares de Fiat no dan ruidos, como los del Mégane. risa.

2.Jajaa, Duende te esta metiendo los cristales ahumados.., también jaja.

3.Yo me lo pillaria en rojo maranellos y con techo solar risa

1. Espero que Fiat sepa hacer techos solares, no como renault, ya que lo padezco cada dia y espero que tu no lo padezcas con el peazo coche que te has pillao, que no te he dicho nada, muy chulo!

2. Son 130€ que no van a nada....

3. El techo vale 1180€, lo que estabamos buscando era abaratar el techo. Y por cierto duende, el coche va a ser igual por dentro pero con 4 cm menos de altura libre al techo...

Pues el megane de mi hermano no le hace nada y tiene mas tendencia de entrar agua por ser CC, pero tiene 10 meses y ningun problema.

Sobre el techo al final he decidido que no, porque he visto fotos del techo por dentro y la verdad es que no me gusta nada, si fuera como el 308... todavia lo pensaria.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2008, 15:14:49 »

pero el techo del 308 no se abre yeah yeah yeah yeah
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2008, 15:22:55 »

Ya ya, pero no se me gusta mas ese, por cierto te han llegado los mp´s?¿
En línea

Un saludo


   
thunderlex
Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2008, 16:22:22 »

Artista, necesito que me saques presupuesto para un Bravo Sport jtd 150cv Rojo Maranello con todos los extras (techo,bixenon,blue&me nav,llanta 18...etc etc) menos el navegador de 7''.

Si me sale un precio que me cuadre, he aquí mi nuevo coche.

Un saludo
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2008, 19:18:24 »

Artista, necesito que me saques presupuesto para un Bravo Sport jtd 150cv Rojo Maranello con todos los extras (techo,bixenon,blue&me nav,llanta 18...etc etc) menos el navegador de 7''.

Si me sale un precio que me cuadre, he aquí mi nuevo coche.

Un saludo



EEEEEHHHHHH que quiero la exclusividad, encima del mismo color  ratata

Pues no se como andareis de precios por ciudad real, pero te puedo asegurar que comparado con leon sale muchisimo mas barato con osoleones.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2008, 22:53:11 »

Artista, necesito que me saques presupuesto para un Bravo Sport jtd 150cv Rojo Maranello con todos los extras (techo,bixenon,blue&me nav,llanta 18...etc etc) menos el navegador de 7''.

Si me sale un precio que me cuadre, he aquí mi nuevo coche.

Un saludo

hecho, pero un sport me lo pillaba en azul maserati, es precioso en vivo... pero weno, vale lo mismo. Que presupuesto tienes?? Pa hacerme una idea... Todo todo todo menos el connect?? Financiacion??? Weno, te miro todo y te lo mando por privado, pero echale mas que el civic eh??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2008, 23:10:30 »

osoleones te mande un MP.
En línea

Un saludo


   
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 26, 2008, 15:57:16 »

Sabeis que dije aquello de coña, jejeje.

Pues esto promete.., si señor..., pronto tienes unos cuantos vendidos.
A mi el Bravo me gusta.., es el asunto, pero si me tuviera que comprar un compacto, creo que seria el Mégane meparto, que el otro dia lleve uno y me encanto.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2008, 22:58:54 »

yo que estoy con el megane todo el dia, y sinceramente, no hay color, tiro para italia, acabados mucho mejores, puesto de conduccion mas integrado, puedes ir bajito, no sentado como en el megane...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2008, 23:16:04 »

El otro dia monte en el megane de mi primo de pasajero, y sinceramente, no me parece muy amplio, iba tocando en el techo.

Cierto es que mido casi 1.90, pero joer... en otros compactos me queda un cachin hasta tocar el techo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2008, 03:38:19 »

El megane está algo desfasado ya, menos mal que para finales de año, Renault ya prepara su re-styling, porque hoy en dia, pienso que no tiene nada que hacer frente a los actuales y modernos compactos...
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2008, 05:02:54 »

Ley de vida, Mégane ya lleva un tiempo en el mercado y le pesa mucho la veteranía frente a su competencia.

Gera ¿te fijaste a qué altura estaba regulado el asiento tuyo?. Te lo digo porque a mí, y a otras personas altas que conozco, no nos pasa eso.

A finales de año ya iremos viendo algo de la tercera generación Mégane. Hasta ahora Renault poco nos ha desvelado a excepción del Concept Mégane Coupé:

http://es.autoblog.com/2008/03/07/salon-de-ginebra-mas-fotos-del-renault-megane-coupe-concept/
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2008, 16:10:04 »

Buenas..

Pues el Mégane.., ( hablo por el que lleve el otro dia), me gusto mucho.

Es fase 1 ( de los ultimos), en color negro, 5 puertas. Es del hermano del que lleva el tema de ventas en el conce donde voy. ( es camara para la televisión andaluza) el propulson es el 1.9 dci, creo que acabado un Dynamique.., tenia cargador de cd..., clima...
Tiene 90.000 km el que cogi y de lujo. Tenia un pequeño pinchazo en una rueda y me ponia la pantalla. STOP Pinchazo,.. cuando menos curioso.

En fin.., di una vuelta por el pueblo y luego la circunvalación. Tira muy bien el 1.9 dci.., bien rodado, como esta.a las 2000 o algo antes.., me daba un tironazo y enseguida metia 3ª a las 2500. Muy fino iba en todos los sentidos.., muy buen agarre..

Luego lo saque por la circunvalación y en 2ª cambie a 3000 y dioos que tiron tenia, iba comodo, pero agarra bien.
Eso unido a que el diseño del Mégane II, cada dia me gusta más.., no os extrañe que con el tiempo tenga uno jeje.


El tema que dice Gera.. lo más seguro que no estaria graduado.., pues yo en este que lleve, no toque nada e iba bien.

El Mégane III.., como paso con el Laguna III, jeje, se lo tienen muy bien guardado.., jeje, como el laguna III o mejor, y sabemos poco del tema.
Creo que va a estrenar nueva plataforma. Tendra buena distancia entre ejes, quizas multibrazo trasera y quien sabe si el sistema 4rd..., muy buena calidad interior, diseño más a "gusto de todos".

Donde no hay color es comparar, porque el Bravo no lo conozco mucho y no entro, esta bien y eso..

Pero en versiones deportivas, Mégane rs, f1 team.. ahi el Bravo no esta presente y claro el mégane ademas.., aunque lleve tiempo en el mercado, casi arrolla a la competencia.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2008, 19:57:32 »

¿El asiento del copiloto?, pues quizas fuera por eso, ahora no os se decir bien...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2008, 23:03:31 »

Si te doy la razon, tengo un megane y estoy muy contento con el, salvo por el techo y el puesto de conduccion muy bien, muy silencioso, buen confort de rodadura....

Eso si, espera a la version del Bravo abarth, quc dicen que sacara 220cv y con el kit essesse subira a 280 en un 2.0t... Por no hablar del 1.9 jtd con doble turbo y 180cv... Tiene buena pinta si señor.

Pero esta clara una cosa, la competencia es muy dura y hay cosas mejores y peores....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: