Renault 21
Abril 26, 2024, 16:26:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Soy comercial de Fiat!!!  (Leído 7809 veces)
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2008, 01:44:38 »

Weno chicos, ya se que entro poquito por aqui desde que no tengo el 21, pero fuisteis mi primer foro y como no contaros esta noticia!!!

Que soy comercial de Honda!!! Por fin un trabajo decente, dedicarme exclusivamente a la venta de vehiculos nuevos!!! Estoy que no me tengo chicos, empiezo el 25 de febrero!!

Un saludo!!
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 23:22:15 por osoleones » En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 01:49:02 »

 confuso confuso eing

¿Cómo ha sido eso?, entonces....¿dejas la Renault? crybaby2

Me da un poco de pena porque eres de los pocos, por no decir único, comerciales que entienden un poco de lo que intentan vender.

Pues que te vaya todo bien en esta nueva etapa, mucha suerte amigo.

Ya me contarás a que concesión vas, auqnue ya me imagino. A ver si voy a hacerte una visita y me haces un presupuestillo jajaja.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 05:38:58 »

Enhorabuena por el cambio de trabajo, ya que supongo que será para mejor claro jejeje. Si no no estarías tan contento. Ya nos contarás que tal. salu2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 09:32:31 »

jajaja, te vas de Renault, cuando la calidad promete risa.

Mucha suerte, David y que te vaya bien.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 11:23:18 »

Suerte en tu nuevo trabajo, seguro que te va muy bien.

P.D. Cambiarás el Megane GT por un Type-R? XD
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2008, 12:32:45 »

joer david, que cambio no?

desde luego que si es para mejor, es bien recibido, jaja, lo primero es lo primero.

buena pregunta, cambiaras el GT por un Type-R?  qmparto

un saludo tio y que te vaya bien todo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 13:57:57 »

Bueno, pues espero que te vaya muy bien en el nuevo curro. Suerte.

El vendedor que le vendio a mi padre el Toyota Avensis se ha pasado hace poco a la Renault, al menos tenemos algo de amistad con el.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 14:23:56 »

Buaaaaaaaa, desertor  taptap

En serio, si el cambio es para mejor, me alegro, y ya nos contaras que tal van los hondas...  icon_thumleft
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 14:58:59 »

enhorabuena tio, supongo que sera a mejor porque si no no lo celebrarias asi, jeje.

espero que te vaya bien en tu nueva etapa y si te haces ahora con algun type-r no olvides tampoco el GT que llevas ahora, jeje.

un saludo y enhorabuena  icon_wink.
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 15:53:21 »

Victor Manuel.. dile algo... goofy

..a mi , a ver si me buscas un NSX baratito  risa
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 16:08:23 »

Muchas gracias por los animos!

Respondiendo a la mitad del foro, no voy a cambiar mi megane por un type R, la razon?? Turbo gasolina, lo mejor que hay!!,si acaso lo cambiaria por un Golf GTI DSG... Si sacase honda algun motor turbo me lo pensaria, pero de momento no... Si acaso si me va bien la vida y a mi novia tambien, un S2000 no estaria mal no?? jejeje

Ya os contare como me va, pero el cambio es a mucho mejor, aparte estaba en un conce pequeño y en enero quitaron las ventas, asi que mejor asi, segur vendiendo coches que es lo que me gusta...

Initiale!! Manda a la mierda a Nissan y cojete un CRV, que han bajado de precio por el impuesto nuevo!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 16:32:19 »

¡Qué bien! Un forero que ya está en la honda.    icon_razz
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2008, 00:18:26 »

Initiale!! Manda a la mierda a Nissan y cojete un CRV, que han bajado de precio por el impuesto nuevo!!

Para un CRV "majo" y con un motor algo inferior al mío se necesita poner mucha más pasta sobre la mesa. No sé de cuanto descuento me estás hablando pero aún así es que, como muy poco, hay que dejarse más de 30.000€ para acceder a las versiones Elegance, las cuales todavía están dos escalones por debajo de los topes de gama. En definitiva, que es bastante más caro de lo que pretendo.

A todos los demás que leais estos mensajes os pido perdón porque no sabeis nada del tema que estamos tratando, es normal ya que todavía no os he dicho nada. Si Dios quiere espero daros una noticia y haceros una presentación a finales de este mes   drive


En cuanto a lo del Type-R y los Honda con el anagrama con fondo rojo pues es verdad que no llevan motores sobrealimentados, pero los entendidos suelen comentar que la formidable estirada que proporcionan los estos Honda es inigualable, con un rendimiento excepcional.

Ya te digo que cuando tenga un ratito me paso a verte, que además llevo con la cosa de querer montarme en el nuevo Civic desde que salió al mercado. Es que me encanta ese interior con ese diseño tan aparentemente ergonómico y futurista, quiero saber que se siente aparte de un poco de claustrofobia  risa
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2008, 12:24:54 »

Buenas.. jejeje, haber si te sale el Honda, más caro que el Koleos. risa.

Pues en el Civic, me subi..., y sinceramente..
El diseño, no me parece feo ni nada.., pero no se, no me termina de convencer, quizas con el tiempo. Por dentro esta bien aprovechado y es amplio.
La visibilidad trasera, se quejan muchos.., yo no tuve tiempo de mirar mucho, tampoco.
La calidad interior, depende del acabado, pero suele ser buena para ser un japones.
Los motores Honda, cierto, tienen fama de estirar muy bien. Yo fui una vez en un Civic de los antiguos.., de un viejo colega, jajaj y la suavidad que trasmite y el sonido es muy bueno.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2008, 14:08:43 »

Buenas.. jejeje, haber si te sale el Honda, más caro que el Koleos. risa.

Pues en el Civic, me subi..., y sinceramente..
El diseño, no me parece feo ni nada.., pero no se, no me termina de convencer, quizas con el tiempo. Por dentro esta bien aprovechado y es amplio.
La visibilidad trasera, se quejan muchos.., yo no tuve tiempo de mirar mucho, tampoco.
La calidad interior, depende del acabado, pero suele ser buena para ser un japones.
Los motores Honda, cierto, tienen fama de estirar muy bien. Yo fui una vez en un Civic de los antiguos.., de un viejo colega, jajaj y la suavidad que trasmite y el sonido es muy bueno.


Demasiado barroco el interior del Civic, pero sería un buen sucesor de tablero para los amantes de la instrumentación digital del 21 TXE.   laughing7

En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2008, 14:29:50 »

Pues en el Civic, me subi..., y sinceramente..
El diseño, no me parece feo ni nada.., pero no se, no me termina de convencer, quizas con el tiempo. Por dentro esta bien aprovechado y es amplio.
La visibilidad trasera, se quejan muchos.., yo no tuve tiempo de mirar mucho, tampoco.
La calidad interior, depende del acabado, pero suele ser buena para ser un japones.
Los motores Honda, cierto, tienen fama de estirar muy bien. Yo fui una vez en un Civic de los antiguos.., de un viejo colega, jajaj y la suavidad que trasmite y el sonido es muy bueno.

¿Te parece aplio el nuevo Civic, el de la foto de arriba? Pues a mí con solo verlo en foto me da una sensación completamente distinta. Y, por lo que he leido en prensa, parece que es un interior poco apto para claustrofóbicos
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2008, 16:14:57 »

La verdad es que el Civic es amplio, pero atras es muy claustrofobico por la linea descendente de la ventana, eso si, un maletero de 450 litros no esta nada mal... claro que sin rueda de repuesto...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
_megane_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Laguna I Fase II 2.2dT RXE de mi padre


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2008, 23:17:12 »

Me alegro de que cambies a otros aires, ahora que te iba a preguntar unas cosillas de Renault yeah.. Aprovecho y digo que seguramente, en el segundo semestre del año os de una noticia bastante buena  icon_lol, espero que te lo pases bien en el nuevo conce Wink
En línea

En el garaje de mis sueños:
·Renault Megane II GT 2.0 16v 165Cv 3p Azul GT: Para ocio
·Renault Laguna III Initiale 2.0 dCi 175Cv Armonia carbon oscuro - Rojo Intenso: Para viajar
·Renault Twingo II GT iMusic TCE 100Cv Azul Extrême: Para el dia a dia
---
clublaguna.org
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2008, 23:41:47 »

bueno bueno, sorpresas... ya nos tienes aqui enganchados mas de lo que estamos a ver que es, jeje.

un saludo y esperamos noticias icon_wink.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2008, 01:18:17 »

yo m epido un NSX type r.. jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2008, 11:16:50 »

no te preocupes _megane_ sigo sabiendo de renault...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
_megane_
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Renault Laguna I Fase II 2.2dT RXE de mi padre


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2008, 15:55:54 »

ok osoleones, pues ahora te hago unas preguntillas acerca del tema que te comente hace unos meses en el mp que te envie en el clubmegane  Wink
En línea

En el garaje de mis sueños:
·Renault Megane II GT 2.0 16v 165Cv 3p Azul GT: Para ocio
·Renault Laguna III Initiale 2.0 dCi 175Cv Armonia carbon oscuro - Rojo Intenso: Para viajar
·Renault Twingo II GT iMusic TCE 100Cv Azul Extrême: Para el dia a dia
---
clublaguna.org
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2008, 23:21:29 »

Weno, al final estoy en Fiat. Mi jefe es dueño de Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Ssangyong y Honda, y creia que estaba haciendo la entrevista para honda, pero al final me ha metido en fiat. Estoy muy contento la verdad, ya llevo 4 coches vendidos en menos de un mes y hay que decir que los T-jet de gasolina anda muy muy bien... y el 1.6 multillet diesel para 105cv que tiene anda con dos cojones en el Bravo. Y los 500 una monada de coche... Lo que menos me gusta es la Multipla y el idea... dos coches invendibleis hoy dia...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2008, 23:44:01 »

Si sacan un 159 coupe y vale parecido a lo que valga el futuro laguna coupe hablamos... jajaja
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2008, 10:25:52 »

Enhorabuena tronco!!!... Honda es Honda pero Fiat actualmente no está nada mal... Una antigua compañera mía tenía un punto de los nuevos en rojo y estaba genial...  Yo no me lo compraría pero era un coche que estaba bastante bien...

Quizá sea más de otro tipo de marcas que de Fiat, a lo mejor porque antiguamente esa marca no hacía muy bien las cosas, sé que ahora sí, pero no sé... No me van...

Espero tengas mucha suerte en tus ventas....

SALUDOS naughty naughty naughty
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2008, 15:01:30 »

Osoleones, al haber editado tú el título del hilo, yo debería haber hecho lo mismo con el primer post mío en este tema, pero bueno, lo dejaré tal cual.

Te sigo deseando la misma suerte que antes, como amigo mío que eres espero que prosperes y que te sepan valorar por tu buen hacer. Que, aunque no simpatice mucho con esa marca, ojalá vendas muchas unidades y ganes buenas comisiones.

P.D: Mira a ver si hablas con Duende y le haces una ofertilla, que seguro que le interesa  cejas

Saludos.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2008, 15:10:38 »

como nos movemos eh??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2008, 16:17:18 »

Te felicito, jejejej.

Pues el Civic, no se.., me referia que para lo que podia ser, es hasta amplio jeje. Sorprende de verlo por fuiera asi y te esperas que hasta tendra menos espacio.
Pero en fin..., de momento, no me hace mucha gracia.

IniTiale, tu gran marca, desconocida, ahora tienes oportunidad risa.

Pues Fiat.., ha tenido sus cosas.., coches sin personalidad como el Stilo, que se ven pocos.., porque sera jajaja. Ahora el 500, esta guapeton.., aunque me quedo con el Twingo.., pero cosas mias jaja.

El grande punto, esta bien y el bravo, tiene uno diseños finos.
A lo mejor un dia me llego a preguntarte, jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2008, 21:22:39 »

Por nombre mejor es Honda, pero Fiat no es ni mucho menos mala marca. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa!

P.D. Ya que estamos, que tal están saliendo los Bravo? Por diseño no me desagrada, por precio tampoco y los motores T-Jet tienen buena pinta.
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2008, 15:41:44 »

La verdad es que el bravo es un cochazo, mucho mejor rematado que mi megane, tambien es un coche mas nuevo pero el sistema blue and me es una pasada. Los motores T-Jet, andan mucho con un consumo de risa, a 120 unos 6,5 l/100. La verdad es que estoy muy contento. Y el nuevo 1.6 jtd promete y mucho, yo lo he probado y me ha sorprendido mucho la verdad, va un poco mejor que el 1.5 dci 105 de renault...

Ahora a esperar al coche de empresa...
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: