Pues el gtd de mi cuñado no era asi,era de los primeros,aunque no recuerdo la fecha,tal que solo habia 3 colores disponibles,blanco,gris metalizo y otro gris muy oscuro, y el unico extra era el AC,ademas solo estaban el gtd,gts y txe,no si seviran los datos para saber la fecha,pero por aquel entonces yo estaba loco por conducirlo y con la escusa dame que te lo lave jejejejeje,y recuerdo que las dos llaves eran iguales,con el plastico negro con la diferencia del agujero.
Hombre...
Esas cosas pueden variar de mes en mes.
Yo tengo "jubilado" un R-5 y un ex-vecino tenía uno IDÉNTICO en color, año, motor, tapizado. TODO.
Hace unos tres o cuatro años se le jodió el tambor de la llave de ignición. No podía arrancar el coche y cuando arrancaba, se le podía parar en cualquier lugar. ESO le sucedió por tener una bola de bronce en el llavero que pesaba mucho y con los años fue desgastando siempre en la misma posición.
Me pidió que le buscara una llave completa en un desguace y allí partí raudo. En el segundo desguace al que fuí, TENÍAN llave. Miramos característica: igual a la que montaba el mío. Pagué y me fui.
NANAY. La llave que montaba el bicho maldito de mi vecino era diferente, un cilindro más voluminoso, más corto y con los conectores en diferente lugar.
Vuelta para atrás y a conseguir...
Todo este tocho para decirte que no niego que las llaves del GTD de tu cuñado hayan sido "dos negras, una con agujero"