Renault 21
Abril 25, 2024, 17:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: intermitente delantero.(JJMB)  (Leído 1868 veces)
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« en: Octubre 14, 2007, 21:07:42 »

wenas,pues eso,ke hoy aparcando el gts le he endiñado un viaje al intermitente ke el cacho mas grande era como una lenteja.
JJMB he visto ke vendes los intermitentes de un fase II por 5 euros.te mando una foto para ke lo veas,y si me valiese, esto por donde me lo mandarias,por correos? o como lo soleis hacer normalmente?


saludos a todos....

En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2007, 21:13:22 »

Lo de correos y eso..pues segun eso hablalo con Javi

K bonito es tu 21 Cool
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2007, 21:21:26 »

Cita de: "Hector"
Lo de correos y eso..pues segun eso hablalo con Javi

K bonito es tu 21 Cool


gracias por el cumplido hector,la verdad es ke lo tengo tan bien ke me da mucha pena el tenerlo sin intermitente.
kien es javi? no he entendido muy bien tu mensaje(soy un torpe del copon!!!)
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 21:59:38 »

Vaya como dominas el poner fotos Tongue

¿Y que te ha pasado para romper el intermitente?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2007, 22:31:51 »

Cita de: "JJMB"
x cierto te lo enviaria x correo, los gastos de envio no me hago cargo, si kieres pasar x aki, eso como tu veas, vivo en azuqueca de henares(guadalajara); x correo creo k cuesta en torno a 3 o 4€.S2


ya iria ya, pero eske me pilla un poco lejos desde bilbao.el intermitente es el derecho(segun estoy sentado en el coche).si kieres mandame un mensaje pribado o a mi email con tu movil y te llamo para detalles de como te lo pago y etc... ke te parece??
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2007, 22:38:51 »

Cita de: "Gera"
Vaya como dominas el poner fotos Tongue

¿Y que te ha pasado para romper el intermitente?... :roll:


he tenido buen maestro je,je,je.
lo de el golpe a sido un error de calculo,el gts lo cojo muy poco (cada 15 dias mas-menos) siempre voy con el de la empresa un peugeot 106(un caldero) y no calculo bien al aparcar con el 21 y claro.... hoy he estado de comida familiar y con el vinito.... pues eso ke creia ke lo metia en un hueco ke me entraba muy justo.le he dado a un astra(a el nada)pero a mi el intermitente se me a hecho añicos.una putada porke me jode el hacerle hasta un pakeño rasponcito.en fin... pa otra vez mas cuidadin...


salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2007, 00:26:34 »

Bueno, mientras sea un intermitente, tiene facil solucion :wink:

Te preguntaba porque al 21 la defensa le sobresale bastante, y digamos que eso salva de bastantes golpes a la chapa, faros...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2007, 09:43:01 »

Cita de: "Gera"
Bueno, mientras sea un intermitente, tiene facil solucion :wink:

Te preguntaba porque al 21 la defensa le sobresale bastante, y digamos que eso salva de bastantes golpes a la chapa, faros...


Pero no del vinito...

Y eso que el color del coche es más bien "tinto de sabor intenso y paladar aterciopelado con toque frutados al finalizar"...

De paso, ese 21 está precioso  si
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2007, 13:55:23 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
Bueno, mientras sea un intermitente, tiene facil solucion :wink:

Te preguntaba porque al 21 la defensa le sobresale bastante, y digamos que eso salva de bastantes golpes a la chapa, faros...


Pero no del vinito...

Y eso que el color del coche es más bien "tinto de sabor intenso y paladar aterciopelado con toque frutados al finalizar"...

De paso, ese 21 está precioso  si


ja,ja,ja ke jodio!!! siempre me sorprendes de tus conocimientos,coches,informatica,y ahora de vino...pues si señor!!tomamos un viña ardanza reserva del 99 (impresionante)eso si,sale la botella una pasta.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2007, 14:46:48 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
Bueno, mientras sea un intermitente, tiene facil solucion :wink:

Te preguntaba porque al 21 la defensa le sobresale bastante, y digamos que eso salva de bastantes golpes a la chapa, faros...


Pero no del vinito...

Y eso que el color del coche es más bien "tinto de sabor intenso y paladar aterciopelado con toque frutados al finalizar"...

De paso, ese 21 está precioso  si


ja,ja,ja ke jodio!!! siempre me sorprendes de tus conocimientos,coches,informatica,y ahora de vino...pues si señor!!tomamos un viña ardanza reserva del 99 (impresionante)eso si,sale la botella una pasta.


Treinta litros de gasolina, 35 euros; un polo media-estación, 49 euros; piruletas para los sobrinos, 12 euros; un intermitente en Desguaces JJMB, 5 euros + portes...
Paladear un viña Ardanza reserva del 99, no tiene precio.
Para todo lo demás... Smiley
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2007, 15:23:51 »

Cita de: "itamadrid"
Cita de: "jose antonio"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
Bueno, mientras sea un intermitente, tiene facil solucion :wink:

Te preguntaba porque al 21 la defensa le sobresale bastante, y digamos que eso salva de bastantes golpes a la chapa, faros...


Pero no del vinito...

Y eso que el color del coche es más bien "tinto de sabor intenso y paladar aterciopelado con toque frutados al finalizar"...

De paso, ese 21 está precioso  si


ja,ja,ja ke jodio!!! siempre me sorprendes de tus conocimientos,coches,informatica,y ahora de vino...pues si señor!!tomamos un viña ardanza reserva del 99 (impresionante)eso si,sale la botella una pasta.


Treinta litros de gasolina, 35 euros; un polo media-estación, 49 euros; piruletas para los sobrinos, 12 euros; un intermitente en Desguaces JJMB, 5 euros + portes...
Paladear un viña Ardanza reserva del 99, no tiene precio.
Para todo lo demás... Smiley


itamadrid,abusando de tu confianza y conocimientos.no te inportaria mandarme un mensaje privado(MP) para ver si me funciona?eske le he mandado uno a JJMB y no he tenido respuesta.me moskea mucho porke tampoco se me kedan registrados, no se... kiero comprobarlo.

gracias.

salu2.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2007, 16:32:58 »

Cita de: "jose antonio"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "jose antonio"
Cita de: "itamadrid"
Cita de: "Gera"
Bueno, mientras sea un intermitente, tiene facil solucion :wink:

Te preguntaba porque al 21 la defensa le sobresale bastante, y digamos que eso salva de bastantes golpes a la chapa, faros...


Pero no del vinito...

Y eso que el color del coche es más bien "tinto de sabor intenso y paladar aterciopelado con toque frutados al finalizar"...

De paso, ese 21 está precioso  si


ja,ja,ja ke jodio!!! siempre me sorprendes de tus conocimientos,coches,informatica,y ahora de vino...pues si señor!!tomamos un viña ardanza reserva del 99 (impresionante)eso si,sale la botella una pasta.


Treinta litros de gasolina, 35 euros; un polo media-estación, 49 euros; piruletas para los sobrinos, 12 euros; un intermitente en Desguaces JJMB, 5 euros + portes...
Paladear un viña Ardanza reserva del 99, no tiene precio.
Para todo lo demás... Smiley


itamadrid,abusando de tu confianza y conocimientos.no te inportaria mandarme un mensaje privado(MP) para ver si me funciona?eske le he mandado uno a JJMB y no he tenido respuesta.me moskea mucho porke tampoco se me kedan registrados, no se... kiero comprobarlo.

gracias.
salu2.


Ay, abusadorrrr...

Explico, para ti y el resto de "ansiosos MP"

Cuando uno escribe un MP y le da al botón "enviar", lo que hace el motor del foro es "reservarlo" hasta que el destinatario "abra sesión".
En ese momento, aparecerá en la bandeja de ENVIADOS del emisor.
Lo que no quiere decir que el destinatario lo haya LEÍDO, sino que está almacenado en su bandeja de ENTRADA.

Si enviaste un mensaje a JJMB te aparecerá como "elemento enviado" una vez él entre en la página como usuario del foro.
Si lo lee, te contestará... Creo

 :roll:

PS: ya te mandé un MP de prueba
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2007, 16:41:19 »

Lo de los MP, a veces tarda un poquillo en enviarse, pero al final se envían bien.

Y lo del intermitente es una bobada, los de JJMB te valdrán sin problemas, y sino en un desguace los tienes baratos, a mi me partieron uno y me costó 5€, y lo montas en 1 minuto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2007, 21:46:22 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "jose antonio"
wenas,pues eso,ke hoy aparcando el gts le he endiñado un viaje al intermitente ke el cacho mas grande era como una lenteja.
JJMB he visto ke vendes los intermitentes de un fase II por 5 euros.te mando una foto para ke lo veas,y si me valiese, esto por donde me lo mandarias,por correos? o como lo soleis hacer normalmente?


saludos a todos....



Siento no haberte contestado x el privado xro nose k hice conel, yo creo k lo borre sin kerer, k si, yo te lo vendo sin problema sno te preocupes...los gastos de envio seran unos 3 o 4€ asik en cuanto tu kieras te lo envio y tal...S2


te acabo de mandar un MP,leelo y si eso tu decides lo ke hacemos.

saludos.
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2007, 22:36:46 »

Cita de: "JJMB"
no me ha llegado ningun MP; seguro k lo has hexo bien??


si no lo has recibido seguro ke lo he echo mal :oops: de todas formas hoy mi adsl me ha ido como el culo,me daba como si enviado pero me hacia cosas raras.en el MP te ponia ke hoy en un desguace de aki he piyado un tremitente por 7 euros,y me he dicho ke el ke tienes mejor se lo vendes a alguien del foro,me parecio leer ke no se a kien se le abia roto el frontal.lo he visto ke estaba en muy buen estado y bien de precio.el sabado a ver si lo monto.(si se..porke yo lo de la mecanica...)

gracias de todas formas....  :lol:


saludos...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: