Renault 21
Marzo 28, 2024, 16:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito Piezas de la Tapa del deposito de gasolina  (Leído 5651 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2007, 20:25:12 »

Cita de: "Terribleño"
Pues el gtd de mi cuñado no era asi,era de los primeros,aunque no recuerdo la fecha,tal que solo habia 3 colores disponibles,blanco,gris metalizo y otro gris muy oscuro, y el unico extra era el AC,ademas solo estaban el gtd,gts y txe,no si seviran los datos para saber la fecha,pero por aquel entonces yo estaba loco por conducirlo y con la escusa dame que te lo lave jejejejeje,y recuerdo que las dos llaves eran iguales,con el plastico negro con la diferencia del agujero.


Hombre...

Esas cosas pueden variar de mes en mes.
Yo tengo "jubilado" un R-5 y un ex-vecino tenía uno IDÉNTICO en color, año, motor, tapizado. TODO.
Hace unos tres o cuatro años se le jodió el tambor de la llave de ignición. No podía arrancar el coche y cuando arrancaba, se le podía parar en cualquier lugar. ESO le sucedió por tener una bola de bronce en el llavero que pesaba mucho y con los años fue desgastando siempre en la misma posición.
Me pidió que le buscara una llave completa en un desguace y allí partí raudo. En el segundo desguace al que fuí, TENÍAN llave. Miramos característica: igual a la que montaba el mío. Pagué y me fui.
NANAY. La llave que montaba el bicho maldito de mi vecino era diferente, un cilindro más voluminoso, más corto y con los conectores en diferente lugar.
Vuelta para atrás y a conseguir...

Todo este tocho para decirte que no niego que las llaves del GTD de tu cuñado hayan sido "dos negras, una con agujero" Wink
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2007, 00:34:37 »

Mi tapa no lleva llave,Nunca habiamos probao lo de la tapa,Mañana lo pruebo y os comento

Por cierto mañana a  pillar el 21 un ratico Cheesy
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2007, 10:39:57 »

Para explicar un poco mejor el tema de las llaves a los que tienen fase 2, aquí pongo una foto, por si no lo habeis visto nunca:



La mía de arranque no tiene nada verde, es negra con el logo de Renault. La de puertas y demás es la metálica, que tiene forma de rombo.

En la foto también se puede ver el mando a distancia original.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2007, 13:48:16 »

Yo en el fase II tengo la negra con agujero para todo... yo pense que la mia era una copia, pero ya veo que no... porque es igual que la de Jorge...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2007, 10:44:05 »

mi txe tasnto a mano  o con el mando con el cierrre centralizado cierra todo.. la spuertas el maleterto y la tapa del deposito


x cierto gera mi llave negra tb vale para todo.. = k la de jorge y la tuya.. solo k la mia si k es la llave de copia.. la otra llave me viene con el mando incorporado
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2007, 10:48:48 »

en la aprte trasera y en el interior debajo del panel de temparatura pone Quadra.. xo pa mi usto un kuadra e spok akosa.. m gustan mas los TXE
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2007, 15:59:59 »

Cita de: "DiosFenix"
en la aprte trasera y en el interior debajo del panel de temparatura pone Quadra.. xo pa mi usto un kuadra e spok akosa.. m gustan mas los TXE



Quadra es poca cosa? No entiendo porque lo dices.

Que yo sepa Quadra hubo en versiones TXI (140cv o 136cv catalizado) y en los Turbo....me parece que menospreciar un Quadra es sacrilegio,ja,ja.

No, en serio, cualquier versión Quadra es mejor que el TXE (y eso que es el coche que yo tengo), pero para gustos........
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2007, 19:56:23 »

¿No llevaría cuero ese Quadra verdad? Porque sino voy a por los asientos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2007, 20:10:48 »

Los QUADRA (tracción 4 X 4)

Fase I: TXI, Turbo 2 l, Nevada GTX Y Nevada GTD
Fase II (4 puertas): Turbo 2 l
Fase II (5 puertas): TXI
Fase II Nevada: GTX y TDX

Fuente: manual del 21
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2007, 20:12:24 »

Agrego: no quiero imaginar lo poco que tiraría el Nevada GTD Quadra, con un montón más de hierros en los bajos...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2007, 20:37:01 »

No tiraria directamente... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 08, 2007, 21:10:57 »

Es verdad olvidaba los Nevada...........mea culpa.

No sé si tirarían o no, pero podrías llevar buena carga por buenas cuestas y la nieve.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2007, 00:36:34 »

joer cada 21 trae otras cosas de seria parece no?? el mio cirra todo.. con la llave y con el cierrecentralizado... mañan m monto y ala antena k la tengo y la tapa d ela gasofa... aunk es una ayud apara frenar paso de tener miedo al frenar al lado d un coche xk se puede abir... aunkpongo el cierre centralizado a veces ni m acuerdo y m pega un susto impresionante el ruido al abirse.. parece k se me va a kaer el frenar

x cierto se podria poner el tapon con llave en mi 21??? o tendria k tener la bokilla del deposito especial para la ´´cerradura´´ ??
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2007, 19:20:29 »

Cita de: "DiosFenix"
joer cada 21 trae otras cosas de seria parece no?? el mio cirra todo.. con la llave y con el cierrecentralizado... mañan m monto y ala antena k la tengo y la tapa d ela gasofa... aunk es una ayud apara frenar paso de tener miedo al frenar al lado d un coche xk se puede abir... aunkpongo el cierre centralizado a veces ni m acuerdo y m pega un susto impresionante el ruido al abirse.. parece k se me va a kaer el frenar

x cierto se podria poner el tapon con llave en mi 21??? o tendria k tener la bokilla del deposito especial para la ´´cerradura´´ ??


El tapón con llave lo puedes poner tranquilamente, es igual que los demás tapones, pero con cerradura. Yo he probado a poner en el mío un tapón normal sin llave y es exactamente igual.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2007, 00:13:44 »

oky.. gracias... algun dia lo probare
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: