Renault 21
Abril 19, 2024, 08:19:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de R21 TXI  (Leído 21432 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Noviembre 29, 2006, 18:51:01 »

Buenas, se que en este foro es muy complicado el vender un 21 porque casi todos tenemos uno ya.
  El caso es que este modelo es interesane. Es un txi como todos, con una gran falta. Le robaron las llantas, por lo que tiene montadas unas normales de acero. En cuanto al equipamiento todo lo que podría traer, excepto el cuero. Como dato especial está que tiene techo solar genuino de la casa. El vehículo es alemán, y por lo tanto no lleva clima sino tan solo el aire. Pero el techo solar es la leche.
  En cuanto a comportamiento y motor está muy bien. Y en cuanto al precio pues por unos 1000€ es para el que lo quiera.
  Yo tan solo lo dejo aqui, aunque ya os digo que no creo que aqui precisamente tenga salida.  Cheesy[/b]
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 17:22:32 »

Curioso ni si quiera me pedis fotos, jejejeje. En fin era de suponer, a ver que dicen los colegas que no tienen coche.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2006, 18:56:05 »

pon fotos y de paso lo vemos¡¡ cuantos caballos tiene el txi?color??
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 19:28:09 »

oK,  A ver si puedo hacerle unas fotos del exterior y tal, que no está perfecto, pero tampoco está muy mal, y del interior está muy bien.
  Los caballos son 140 como todos los TXI. Un saludo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2006, 23:07:47 »

Pues si esta bien... tiene bbuena pinta.

kms??

De quien es para ser aleman??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2006, 23:24:02 »

fotos please

De quien sera...


saludos...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2006, 11:55:57 »

Pues es de un vecino, que es bulgaro. Es muy majete, pero el caso es que se ha comprado un hyunday sonata de los nuevos. Y no puede mantener los dos coches.
  A ver para cuando le puedo hacer las fotos, ya os digo que de chapa no está perfecto la verdad, de pintura bastante bien. Le faltan las llantas. Pero el interior está muy bien. Lleva la radio con el mando en el volante, espejos, los 4 elevalunas, es el 5puertas, y el techo solar que es un puntazo.
  De motor está perfecto y las ruedas que tiene ahora están nuevas.
   El tema es para alguien que quiera tener el coche para carretera y que con poco dinero y tiempo lo deje perfecto.
  Bueno una pega más es que está con matricula de bulgaria ( no me digais como pero el coche ha circulado en España con esa matricula durante 7 años  :shock: ), y claro al hacer la transferencia habría que rematricularlo con lo que sería FXX, a mi eso no me gusta la verdad.
  Lo bueno es que por un precio muy módico lo vende, vamos por 1000€ seguro y a lo mejor algo más barato.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2006, 12:38:22 »

Hombre por 1000 euros o algo menos... esta bastante bien.
Lo de la matricula me ha dejado flipando!  :shock:
A mi no me gustaria un 21 con matricula nueva, lo veo feo, de verdad... PEro bueno, si esa fuese la unica pega me daria igual al final jeje
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2007, 21:10:38 »

Cita de: "max"
Buenas, se que en este foro es muy complicado el vender un 21 porque casi todos tenemos uno ya.
  El caso es que este modelo es interesane. Es un txi como todos, con una gran falta. Le robaron las llantas, por lo que tiene montadas unas normales de acero. En cuanto al equipamiento todo lo que podría traer, excepto el cuero. Como dato especial está que tiene techo solar genuino de la casa. El vehículo es alemán, y por lo tanto no lleva clima sino tan solo el aire. Pero el techo solar es la leche.
  En cuanto a comportamiento y motor está muy bien. Y en cuanto al precio pues por unos 1000€ es para el que lo quiera.
  Yo tan solo lo dejo aqui, aunque ya os digo que no creo que aqui precisamente tenga salida.  Cheesy



buenassssssssssss..............

y q tal si te cuelgas unas fotillos d 21 este?
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2007, 21:11:27 »

si esq esta todabia claro esta.................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2007, 23:28:52 »

Bueno pues si, si que está y el precio son 800€, me ha dicho que lo tiene que vender porque en marzo se le acaba el seguro. Ya tengo fotos y os las voy a poner, a mi me parece una buena opción pero defectos los tiene sobre todo de chapa, ahora que el coche tiene 16 años con lo que, que más se le puede pedir.

   Los km son 141.000.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2007, 10:51:48 »

Cita de: "max"
no lleva clima sino tan solo el aire.


¿Una pega no llevar climatizador?

Con clima no lo querría ni regalao   :lol:
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2007, 14:33:08 »

Bueno pues por fin saco tiempo para poder colgar las fotos que hice yo creo hace ya 2 semanas. En fin ahí van espero que os gusten y alguien se anime. También lo podemos comprar por piezas.

 



















En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2007, 20:14:16 »

Muy guapo, se le ve muy entero al TXI, la unica historia es buscarle unas llantas jeje.
Muy curioso lo del techo solar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2007, 12:09:39 »

Pues si lo único que le falta son las llantas, pero eso tiene muy facil solución en un desguace 36€ en la Torre. A ver si alguien se anima.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2007, 12:21:25 »

todavia tiene la matricula extranjera o ya esta rematriculado?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2007, 12:04:17 »

No el colega no lo va a rematricular, porque a el no le hace falta. Lo tendría que hacer el nuevo dueño, porque al ser español el comprador no puede tener el coche con matricula extranjera.
   De todos modos no es muy caro ni lioso, y el ya cuenta con ello a la hora de poner le precio, es una de las cosas por las que lo vende tan baratito. Lo peor lo de llevar una matricula XXXX-FXX que a mi en un coche viejo no me mola.

   Venga animaros que es una buena oportunidad.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2007, 12:24:29 »

Nose porque precio lo quiere vender, pero se le han de arreglar muchas cosillas....

Tiene el cristal del cuadro de instrumentos roto, y de chapa se le aprecian muchos bollos....

Como curiosidad se puede ver que las opticas  se pueden regular desde dentro (aqui en España pocos modelos lo llevaban), que lleva alarma....

La lastima esque se tenga que rematricular, un coche viejo con matricula nueva y la gente ya dice mira un Moja, XD....

Saludos....
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2007, 12:48:33 »

Pues para la gente del foro estaría por unos 800€ y si tienes sus fallos pero es que si no valdría más.
  Lo del cuadro rajado es una pena pero tampoco es tanto jaleo encontrar uno en condiciones y depaso ponerle un ordenador de abordo sin las manchas típicas.
  Las llantas tampoco son tanto lio encontrarlas y cuestan poco dinero, le cambian por completo el aspecto del coche. En cuanto a los bollos es cierto que tiene alguno pero la verdad es que el coche con un par de cosillas 250 o 300€ lo dejas de lujo y lo tiene TODO es decir todo el equipamiento. A mi me parece una buena oportunidad, eso si para molestarse en una compra-venta por 300€ para que nuevo quede por 1000 no creo que nadie lo haga.
  Venga chavales. que seguro que a alguno le vendría de perlas jejejeje.

  En el segundamano de echo lo he puesto por 1000€.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2007, 15:35:18 »

la verdad es que si que esta bien....

tiene detalles interesantes, como puede ser el techo solar y los espejos electricos y demas...

 se lo comentaré a un par de conocidos a ver si les interesa, pero la mayoria estan dudando que tipo de coche comprar....
 
ya te contare si deciden algo...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2007, 23:09:08 »

ok, gracias dolog, a ver si se coloca bien el 21. Cheesy

   También tengo un colega que está dudando si pillarlo solo para circuitos, en cuyo caso desvalijaría el coche en cuanto a equipamiento para instalarlo en el mío. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2007, 05:50:48 »

jajajajaja max...

si termina desvalijandose, me interesan los espejos electricos. que tu ya los tenias puestos al tuyo...

de todas formas, para que esta pensando preparar?

¿para slalom o algo de eso?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2007, 02:51:15 »

Uff los espejos es muy probable que fueran para el de mi padre que lo coje toda la familia y les sacaría más utilidad que en el mío aún.
   No lo prepararíamos para meterlo en el circuito tandas libres y tal, o para cuando alguilan alguno en forocoches por ejemplo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2007, 13:51:54 »

Bueno chicos, pues que sepais que definitivamente el TXI va al desguace, porque no merece la pena comprarlo. Al ser extranjero hay que pasar una homologación (por ser anterior al año 96) con lo que el precio se dispara mucho y nadie con buen juicio lo compraría a no ser para correr en circuito y transportarlo con grua.
   
   Dicho lo cual, voy a intentar desvalijar todo lo que tiene que pueda resultar interesante, y si alguien puede necesitar algo que lo diga y le ponemos un precio. A ver si esta tarde en el curro puedo hacerme una lista de todo lo que merece la pena y os comento, aunque muchas cosas es posible que me las quede yo mismo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2007, 14:07:01 »

Cita de: "max"
Bueno chicos, pues que sepais que definitivamente el TXI va al desguace, porque no merece la pena comprarlo. Al ser extranjero hay que pasar una homologación (por ser anterior al año 96) con lo que el precio se dispara mucho y nadie con buen juicio lo compraría a no ser para correr en circuito y transportarlo con grua.
   
   Dicho lo cual, voy a intentar desvalijar todo lo que tiene que pueda resultar interesante, y si alguien puede necesitar algo que lo diga y le ponemos un precio. A ver si esta tarde en el curro puedo hacerme una lista de todo lo que merece la pena y os comento, aunque muchas cosas es posible que me las quede yo mismo.


Wenas

Bueno, si lo vas a desmontar, me interesaria la caja de mariposa, con el codo de entrada, la bomba de la servodireccion y la esfera del ABS.
Y ya por pedir el alternador.

Es una pena, por que no parece que tenga mala pinta este 21, algun bollo el la puerta, una pena.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2007, 15:10:27 »

Ostias, al final una lastima.., yo estuve pensando en comprarlo, el problema es el lio de papeles...
Esta muy guapo, haber si el techo solar, lo puedes guardar, para cuando se lo pongas al tuyo....

A mi, pues el volante, haber si me lo dejarias baratito jeje, que este es de cuero y me vendria mejor que el que compre...

El mando para la radio, también es interesante.
Espejos electricos... creo que se los pondras al de tu padre.

Cinturones, pueden interesar, pero para los que tengan 5 puertas....
Taloneras, lo malo es el transporte. Aun :cry:, porque podia haber pillado las de ramongti, baratas y como me pillaba lejos, me quede con las ganas...

Tiene mucho aprovechable y al final una pena...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2007, 01:44:22 »

Bueno ya tengo por alguna parte un listado de las cosas que se pueden aprovechar. y a ver si hay suerte y se venden las que se puedan.
   Yo por mi parte creo que algo me quedaré, ejejeje. Pero el volante si quieres te lo guardo antonio.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2007, 08:10:28 »

pues una lastima si señor...

ya que te tengo cerca, cuando sea, me mandas la litilla por si acaso hay algo que pueda aprovechar para el mio... como esos retrovisores en negro y con la tapita del interior en mi color.... (las mismas piezas que te lleve en la ultima quedada)...

aunque no me vendas los retrovisores guardame esas tapitas por favor... por que el de tu padre no es de ese color de interior no?

por lo cual si no te sirven... a mi me bienen estupendas por si algun dia le pongo los electricos.... sobre todo dada la escasez de interiores en ese color...

un saludo

PD: haber cuando quedamos pa tomar algo...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2007, 00:15:36 »

Bueno, ahora ya tengo ciertas respuestas sobre este coche, finalmente se despieza, me voy a encargar yo de todo. Con lo cual poco a poco os daré las piezas que me pidais.

  En cuanto a dolog no te preocupes te vendo los espejos también, con sus tapitas y con el interior de la puerta para que te quede el coche niquelao.

  Finalmente aprovechando que ahora puedo desplazaré el post a la zona de piezas, ya que lo del coche entero se acabó.  Cheesy

  Un saludo chicos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2007, 00:37:43 »

Unas preguntas

Ese cuadro lo noto algo distinto al de mi 21

Eso de k lleva la gasolina/gasoil restante digital x ejemplo

Le podria poner ese cuadro al 21?

Interesante el techo solar

Ribi donde has visto le regulador de luces interior?

saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: