Renault 21
Abril 18, 2024, 19:50:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de R21 TXI  (Leído 21428 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2007, 01:24:01 »

No por ser gasoil, no trae los sensores de la inyección que son los que le marcan el consumo y demás.
   Si que lo puedes poner para que te funcionase en todo caso  y siendo bastante dificil de hacer el termometro exterior y la distancia parcial recorrida, e incluso la media de velocidad, per las funciones del consumo no creo que pudieras.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2007, 05:07:59 »

Cita de: "max"
Bueno, ahora ya tengo ciertas respuestas sobre este coche, finalmente se despieza, me voy a encargar yo de todo. Con lo cual poco a poco os daré las piezas que me pidais.

  En cuanto a dolog no te preocupes te vendo los espejos también, con sus tapitas y con el interior de la puerta para que te quede el coche niquelao.

  Finalmente aprovechando que ahora puedo desplazaré el post a la zona de piezas, ya que lo del coche entero se acabó.  Cheesy

  Un saludo chicos.


ok, muchas gracias max,

si quieres y si podemos... me avisas cuando lo vallas a desmontar. para ir contigo a echarte una mano y que no tengas que darte la paliza tu solo quitandolo todo...

y asi de paso veo como va todo puesto para cuando se lo ponga al mio.... :wink:

un saludo..
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2007, 09:41:03 »

Ya te avisaría dolog, porque el coche me lo voy a llevar al pueblo, y lo voy a desmontar según me vaya viniendo bien y tal. Con lo cual me sería dificil saber cuando exactamente se producirá ese momento. Además ahora voy a estar muchos fines de semana liado con otro asunto, y eso me va a dar muy poco margen de actuación.

   De todos modos si te puedes adaptar al horario de actuación (cuando lo sepa te aviso) otra cosa es que cuando lo vayas a montar si quieres te echo un cable aqui en Madrid.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2007, 09:46:29 »

Bueno, pues haber todo lo que tenga aprovechable y lo puedas vender, ese volante tiene buena pinta Tongue.

EDITO: Gracias por todo MAX :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2007, 10:31:49 »

Hola max, en cuanto despieces, si puede ser, guardame el modulo que va en el volante de la radio con el cable que va a la radio y el volante reservado para Antonio (21txe) que andab detras de uno y ese está impoluto.

Eso es todo. Ya diras precios y cosas.

Saludos y gracias de antemano.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2007, 20:38:07 »

Cita de: "max"
Ya te avisaría dolog, porque el coche me lo voy a llevar al pueblo, y lo voy a desmontar según me vaya viniendo bien y tal. Con lo cual me sería dificil saber cuando exactamente se producirá ese momento. Además ahora voy a estar muchos fines de semana liado con otro asunto, y eso me va a dar muy poco margen de actuación.

   De todos modos si te puedes adaptar al horario de actuación (cuando lo sepa te aviso) otra cosa es que cuando lo vayas a montar si quieres te echo un cable aqui en Madrid.  Cheesy


tranquilo. por mi no hay prisa... cuando se pueda pues se hace.... Cheesy
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2007, 23:42:04 »

Lo mismo digo Max, cuando puedas y sin bullas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2007, 23:53:39 »

Cita de: "Firiom"
Hola max, en cuanto despieces, si puede ser, guardame el modulo que va en el volante de la radio con el cable que va a la radio y el volante reservado para Antonio (21txe) que andab detras de uno y ese está impoluto.

Eso es todo. Ya diras precios y cosas.

Saludos y gracias de antemano.


Bueno y si eso se envia junto, ( en el caso de enviar), si al final, no subo dentro de un tiempo o algo, (como el tema va poco a poco, por eso lo digo).
Así reducimos gastos de envio. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 01, 2007, 00:00:33 »

Por mi cojonudo, ademas si nos ponemos de acuerdo quizá le pidamos mas cosas, pero por ahora eso.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2007, 10:53:32 »

Antonio, yo contaba que a tí te podían interesar las taloneras y el volante, no?  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 23, 2007, 12:42:13 »

Bueno pues efectivamente ya tengo el coche en mi poder, después de jugarme el tipo con el durante 70km, circulando sin papeles ni seguro ni nada. El que le pueda interesar algo que lo diga. En principio prefiero que sean cosas de equipamiento y tal porque le motor de momento no lo voy a tocar, más que nada porque si no la lio luego para poder moverlo (entrar salir de mi casa, para poder meter mi coche).

   Pues nada lo dicho, espero que os animeis, que si no me voy a quedar con el culo al aire totalmente.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2007, 21:05:55 »

Bueno Max, añademe a mi bolsa de piezas, los dos plasticos pequeños que lleva atornillada la bandeja para que enganche en el soporte de los altavoces traseros (creo que sabes lo que es).

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Abril 24, 2007, 00:27:30 »

Cita de: "Hector"

Ribi donde has visto le regulador de luces interior?

saludos


En la parte izquierda del volante, por debajo.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2007, 11:45:49 »

Cita de: "Firiom"
Bueno Max, añademe a mi bolsa de piezas, los dos plasticos pequeños que lleva atornillada la bandeja para que enganche en el soporte de l altavoces traseros (creo que sabes lo que es).

Saludos.


  Ok, te lo añado a la lista de la compra.

   Lo del regulador interior de luces, lo intenté probar cuando lo transporte , y la verdad es que o no se como va o tiene algo estropeado, porque no regula nada. Tendré que investigar porque encima es practicamente lo único que quería a priori. El techo solar también está tocado, y encima con la movida que va a ser instalarlo, supongo que hasta el invierno nada.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2007, 15:22:01 »

Cita de: "max"
Cita de: "Firiom"
Bueno Max, añademe a mi bolsa de piezas, los dos plasticos pequeños que lleva atornillada la bandeja para que enganche en el soporte de l altavoces traseros (creo que sabes lo que es).

Saludos.


  Ok, te lo añado a la lista de la compra.

   Lo del regulador interior de luces, lo intenté probar cuando lo transporte , y la verdad es que o no se como va o tiene algo estropeado, porque no regula nada. Tendré que investigar porque encima es practicamente lo único que quería a priori. El techo solar también está tocado, y encima con la movida que va a ser instalarlo, supongo que hasta el invierno nada.  Sad


Max sobre lo de la regulacion posiblemente este roto el conector en el faro o si lleva el mismo sistema que en el 25 haya perdido presion porque son hidraulicos.

Y sobre lo 2º, por lo que tengo oido para que te quede bien un techo solar.... tienes 2 opciones, la primera descartada porque es ponerlo de origen y la 2ª por lo que he escuchado a veces es mas costosa y mas liosa, pero es cambiar completamente todo el techo de ese coche al tuyo y no me refiero solo al techo solar.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 24, 2007, 15:23:05 »

Buff eso de ponerle el techo de uno a otro seria demasiado costoso, entre desmontaje, montaje, luego que si soldar las partes de una y otra  y por último el pintado....

Si por arreglar 4 mierdas ya te cobran un huevo....
Pero si quieres el techo y te gusta pues a ponerlo jeje, tambien habria que ver que funcionase y como estarian las gomas para el tema del agua.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: Abril 24, 2007, 15:32:33 »

Cita de: "Firiom"
Buff eso de ponerle el techo de uno a otro seria demasiado costoso, entre desmontaje, montaje, luego que si soldar las partes de una y otra  y por último el pintado....

Si por arreglar 4 mierdas ya te cobran un huevo....
Pero si quieres el techo y te gusta pues a ponerlo jeje, tambien habria que ver que funcionase y como estarian las gomas para el tema del agua.

Saludos.


Es lo que digo firiom, sale muy costoso, pero es como si viniera de serie, date cuenta que si a un coche le pones un techo a posteriori nunca te va a quedar al 100%, en algun momento te va a entrar agua y ademas pierde rigidez en el chasis, cosa que poniendo el techo completo del otro coche no perderia, por eso ponen esa 2ª opcion antes de poner otro de otra marca a posteriori.
En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2007, 08:48:27 »

El caso es que como es un 5p y mi coche un 4p, creo que el techo no es igual, por lo que esa opción no la tengo tampoco.

    Lo que tengo pensado hacer es recortar, buena parte del techo para luego empalmarlo en el mío y soldar desde dentro . Luego claro está tocará pintar. Es decir no voy a desmontar solo el techo solar y hacer un agujero en el mio, sino que voy a recortar el techo del otro y poner parte de su chapa en el mio, para el tema de los rebajes y demás.

    Vamos no se si me explico.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Abril 25, 2007, 09:38:40 »

Ahhhh, buena idea Max y eso se puede, hacer?¿... queda bien?¿.. o es peor el remedio que la enfermedad...

El otro dia se me ocurrio una cosa, para hacerla en plan capricho.
Comprar un 21, de 2ª mano... TXE, TXI....., una cosa así, ir a una empresa que montan techos, pero las empresas buenas, especializadas, haber si pudiera montar uno de los grandes, que se pueda abrir...
Saldra una pasta, lo mismo se podria y la sensación, de llevarlo jeje, es una pasada...
Yo soy un enamorado de esos techos. Tengo un colega con un 307 SW y como me gusta eso...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 25, 2007, 09:51:21 »

Cita de: "21 TXE"
Ahhhh, buena idea Max y eso se puede, hacer?¿... queda bien?¿.. o es peor el remedio que la enfermedad...

El otro dia se me ocurrio una cosa, para hacerla en plan capricho.
Comprar un 21, de 2ª mano... TXE, TXI....., una cosa así, ir a una empresa que montan techos, pero las empresas buenas, especializadas, haber si pudiera montar uno de los grandes, que se pueda abrir...
Saldra una pasta, lo mismo se podria y la sensación, de llevarlo jeje, es una pasada...
Yo soy un enamorado de esos techos. Tengo un colega con un 307 SW y como me gusta eso...

Saludos


Pues nada vamos al ataque y se lo colocamos jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Abril 25, 2007, 10:12:46 »

Supongo que se podrá hacer, porque con pasta te hacen lo que quieras antonio.

    En cuanto a lo que voy a hacer yo, claro que se puede hacer, y es bastante más económico. eso si tendré que retapizar por dentro el techo ya que este es marron, y la soldadura creo que lo llevaré a un sitio especializado, ya que tampoco creo que me cobrén una salvajada-  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Abril 26, 2007, 00:52:34 »

¿Uds. pueden comprar un vehiculo y desarmarlo sin que sea necesario algun tramite administrativo donde se especifique el destino que tendra? ¿Ese motor lo pueden pasar a otro auto como quien cambia bujias o hay que declarar ante alguna autoridad el nuevo numero de motor que tendra una carroceria que antes montaba otro motor?
Pregunto porque colocar otro motor en mi pais te exige presentar documentacion que justifique el origen del motor de recambio, rehacer la cedula de identificacion del coche para que aparezca el nuevo numero de motor montado ligado al numero de carroceria sobre el cual estara ahora y al antiguo motor deshechado hay que solicitarle la "baja" de circulacion y te lo quedas, lo tiras o lo vendes.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Abril 26, 2007, 01:52:21 »

Pues la verdad es que aqui es aún más complicado. Lo de meter un motor de otro coche en el tuyo es casi imposible por temas de inspecciones técnicas, otra cosas es que no te pillen o bien que metas el mismo motor que ya tenías, en cuyo caso nunca se van a dar cuenta de si es el original o del cambio (por rotura claro).

   El caso es que este coche ni siquiera en nacional, con lo que no hay que darlo de baja en este país. Supongo que para mandarlo al desguace me pedirán algo, pero para entonces le solicitaré los papeles al antiguo dueño para que se lo lleven y no creo que haya problemas. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Abril 26, 2007, 02:33:15 »

Es un lobo con piel de cordero! Otro 21 más.. Ya veo la pena que os da que el coche vaya a desguace cuando el dueño vende las piezas por 4 duros¬¬

Saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Abril 26, 2007, 10:24:56 »

Huh?  Me parece Jesusrrules, que o no te entiendo o no sabes de que va el hilo.

    Este coche está condenado a ir al desguace, porque no es Español y no se puede homologar para circular con el legalmente en nuestro país.

    Vamos que se intentó vender hasta que descubrí la normativa, a raiz de eso logícamente nadie lo va a comprar. Por cierto no es el mio, que no he mandado al desguace.

   En cuanto a las piezas creo que es mejor venderlas directamente uno de nosotros que el desguace que no le hubiera dado nada al dueño original. Con lo que le hago un favor al dueño.

Y que quieres que te diga, pena me da y mucha, porque es el único 21 que he visto en mi vida con techo solar de origen y regulación interior de faros.

  Así que, después de todo esto sigo sin entender tu comentario por más que lo leo.  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Abril 26, 2007, 14:56:56 »

Me parece lógico el despiece del coche simplemente era un comentario de forma general, si las piezas del 21 son tan baratas es por que la gente no invierte en que sigan rodando y los dan a la chatarra.

Saludos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Abril 26, 2007, 16:58:40 »

Pues hombre las piezas son baratas, porque para suerte o desgracia se vendieron decenas de miles de 21 en España. Lo que hace que la gente cambie de coche sin aparente necesidad, estamos varios del foro hartos de decirlo, por consumismo, por moda, y por comodidad ya que aunque las piezas se encuentren a un precio moderado la mano de obra de según que reparaciones cuesta lo mismo que para un coche nuevo.
    Tan solo algunos que tenemos la suerte y las ganas de tener sitio y mínimos conocimientos e interés por este vehículo sobreviviremos al paso del tiempo. Pero eso es algo que ya sabemos todos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Abril 26, 2007, 19:17:04 »

Hola max a mi puede k me interesen los paneles y los espejos electricos que van con mi color de coche, tiene elevalunas traseros?
tambien puede ke me kede con los embolos del porton trasero... bueno ya hablaremos por tlf porke si el precio es bueno cogeria más cosas, saludos.
 
PD:Pasame tu movil por MP ke no se si lo conservo en el movil nuevo.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 26, 2007, 20:54:01 »

Cita de: "Vetton"
Hola max a mi puede k me interesen los paneles y los espejos electricos que van con mi color de coche, tiene elevalunas traseros?
tambien puede ke me kede con los embolos del porton trasero... bueno ya hablaremos por tlf porke si el precio es bueno cogeria más cosas, saludos.
 
PD:Pasame tu movil por MP ke no se si lo conservo en el movil nuevo.


   Los paneles sin problema, menos el del conductor que se lo queda dolog, al igual que los espejos electricos.
   En cuanto a los elevalunas electricos traseros, los tiene, pero de momento también se los queda firiom. Lo de los embolos del porton si van bien te digo algo.

   Ah y te mando el Mp  con el movil.  Cheesy  Mira que consumis los jovenes de hoy en día, siempre cambiando de aparatitos, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 26, 2007, 22:45:53 »

Como te dije, gracias por todas estas molestias Max...

Por cierto, no entiendo muy bien, como va eso de la soldadura, del techo, que le quieres hacer al tuyo... seguro que quedara bien...¿?, no se yo o no lo he entendido bien...

Pues, es cierto, una pena que este 21, vaya a acabar así, pero no habai otra manera.
Junto al TXE blanco, fase 1 con ABS de Mochicon, es el que más pena me da.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: