Renault 21
Abril 24, 2024, 07:27:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de R21 TXI  (Leído 21481 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Abril 26, 2007, 22:49:48 »

Cita de: "21 TXE"
Como te dije, gracias por todas estas molestias Max...

Por cierto, no entiendo muy bien, como va eso de la soldadura, del techo, que le quieres hacer al tuyo... seguro que quedara bien...¿?, no se yo o no lo he entendido bien...

Pues, es cierto, una pena que este 21, vaya a acabar así, pero no habai otra manera.
Junto al TXE blanco, fase 1 con ABS de Mochicon, es el que más pena me da.

Saludos


La verdad es una lastima ese 21, pero descuida que siempre lo tendremos en mente sobre todo mi 21 que le "ha cedido" algunos de sus organos para el recuerdo :cry:  :cry:

Una pena el de Mochicon... La vida sigue

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 26, 2007, 23:41:10 »

Bueno lo del techo no es tan raro. Veamos:
   
          Supongamos que el techo solar tiene 30cm de ancho por 50 de largo (es un decir, no se lo que mide). Bien pues yo corto en lugar del trozo que ocupa el cristal unos centrimetro de más, es decir de chapa.

   Posteriormente hago el mismo agujero (bueno un poco más pequeño), en el techo de mi coche, y así sueldo las chapas por dentro para que no se note la soldadura tanto. Lijo y pinto, y voila!!!
         Techo solar con rebajes de serie instalado en el mio. Luego faltaría todo el trabajo de interior, forrar el techo con la tapicería de mi color y pintar la consola donde va el mando.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 26, 2007, 23:44:17 »

Cita de: "max"
Bueno lo del techo no es tan raro. Veamos:
   
          Supongamos que el techo solar tiene 30cm de ancho por 50 de largo (es un decir, no se lo que mide). Bien pues yo corto en lugar del trozo que ocupa el cristal unos centrimetro de más, es decir de chapa.

   Posteriormente hago el mismo agujero (bueno un poco más pequeño), en el techo de mi coche, y así sueldo las chapas por dentro para que no se note la soldadura tanto. Lijo y pinto, y voila!!!
         Techo solar con rebajes de serie instalado en el mio. Luego faltaría todo el trabajo de interior, forrar el techo con la tapicería de mi color y pintar la consola donde va el mando.  Cheesy



No esta nada mal Max, pero creo que se te olvida algo.
Si el techo es eléctrico cuando accionas el mando, el techo hacia donde va? Hacia arriba o se mete dentro de la chapa hacia atras?
O simplemente se levanta hacia arriba?
Creo que por el dibujito del mando se corre hacia dentro, lo que te haria cambiar todo el techo del 21 a partir de los montantes....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 26, 2007, 23:51:31 »

Cita de: "max"
Cita de: "Vetton"
Hola max a mi puede k me interesen los paneles y los espejos electricos que van con mi color de coche, tiene elevalunas traseros?
tambien puede ke me kede con los embolos del porton trasero... bueno ya hablaremos por tlf porke si el precio es bueno cogeria más cosas, saludos.
 
PD:Pasame tu movil por MP ke no se si lo conservo en el movil nuevo.


   Los paneles sin problema, menos el del conductor que se lo queda dolog, al igual que los espejos electricos.
   En cuanto a los elevalunas electricos traseros, los tiene, pero de momento también se los queda firiom. Lo de los embolos del porton si van bien te digo algo.

   Ah y te mando el Mp  con el movil.  Cheesy  Mira que consumis los jovenes de hoy en día, siempre cambiando de aparatitos, jejejeje.



Bueno pues entonces lo de los paneles nada ske son distintos a los mios y si no tengo los 4 no sirven, Firiom o dolog cambian de opinion avisame.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 27, 2007, 00:31:36 »

El techo se mete hacia adentro, pero no hace falta cortar mas, porque lo que hay que meterle son los raíles por dentro para que corra.

   El caso es que el techo es igual por fuera (la chapa), pero más bajito por dentro, por donde el tapizado, eso es lo que tengo que cambiar.  Cheesy

   Ok, Vetton lo tendré en cuenta.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 27, 2007, 09:41:12 »

Ahhh ok, ya lo entiendo.
Ya ves, me extrañaba, el que estaba bien confundido, era yo, que creia que ibas a a cambiar de techo, de un coche a otro o algo asi jaja, fijate que raro...z
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 27, 2007, 09:42:56 »

Pues haber si lo llevas a cabo, seria un pedazo de trabajo adaptarle el techo y usarlo un placer.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2007, 10:30:25 »

Pues hombre la verdad es que si, que es una obra faraónica, con lo que si llevo ya un año y medio para montarle los koni delante, no me quiero imaginar lo que puedo tardar para hacer esto.  :shock:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2007, 11:03:38 »

Cita de: "max"
Pues hombre la verdad es que si, que es una obra faraónica, con lo que si llevo ya un año y medio para montarle los koni delante, no me quiero imaginar lo que puedo tardar para hacer esto.  :shock:


Pero lo que es el corte de techo y soldado de techo no lo haces tu, y ademas luego el tapizado y meter cables tampoco es tanto.

Asin que en unas semanas lo tienes soldado y pintado con la moqueta puesta. A noser que tu quieras ponerle la moqueta y cableado jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2007, 16:29:01 »

Si, pero tanto si lo hago yo como si no? es mucho tiempo del que no dispongo y bastante dinero del que tampoco. Por eso digo que tardaré bastante en hacerlo.

   En principio los agujeros los haré yo, luego la soldadura no creo .  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Abril 27, 2007, 16:31:35 »

Cita de: "max"
Si, pero tanto si lo hago yo como si no? es mucho tiempo del que no dispongo y bastante dinero del que tampoco. Por eso digo que tardaré bastante en hacerlo.

   En principio los agujeros los haré yo, luego la soldadura no creo .  :?


Si lo haces con ganas e ilusión nada es caro jeje.

Por cierto Max, tu le pusistes a tu 21 los elevalunas traseros?
Esque estoy mas nervioso que un niño antes de ponerle una inyección.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2007, 11:33:30 »

Pues si, y la verdad no es muy complicado, al menos el tema de las puertas, porque lo de montar el cableado ya toca un poco más los huev....  :twisted:

   Tu no te preocupes que en la kdd te lo explico todo con calma y eso si que lo puedes tener montado en una tarde tranquilamente.

    Una cosa que debes tener en cuenta es que normalmente los traseros, funcionan algo más lentos, por estar habitualmente parados se quedan como perezosos.

    Tendrás que engrasarlos muy bien y darles un poco de caña para que cojan el ritmo adecuado.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 28, 2007, 15:05:06 »

Cita de: "max"
Pues si, y la verdad no es muy complicado, al menos el tema de las puertas, porque lo de montar el cableado ya toca un poco más los huev....  :twisted:

   Tu no te preocupes que en la kdd te lo explico todo con calma y eso si que lo puedes tener montado en una tarde tranquilamente.

    Una cosa que debes tener en cuenta es que normalmente los traseros, funcionan algo más lentos, por estar habitualmente parados se quedan como perezosos.

    Tendrás que engrasarlos muy bien y darles un poco de caña para que cojan el ritmo adecuado.  Cheesy


Esperemos que me entere de todo, y que sepa ponerlos y que no presente mi 21 ningun problema, de todas maneras pensaba engrasarlo bien antes de ponerlos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 05, 2007, 13:06:26 »

Bueno después de todo el lio de la kdd y tal, vuelvo a la carga con el tema, vuelvo a poner todo lo que me preguntabais y con precios y demás. Ahora ya si que no queda más remedio que los portes sean por correo sobre todo por la gente de málaga.

    Las cosas que hay de momento para vender y que en principio tenían dueño son:

     -  Elevalunas traseros;  esto incluye:
                           .-  los dos motores completos para las puertas traseras.
                            .- El cableado de las puertas.

                           .- Botonera central (donde van alojados los enganches del cinturón y el freno de mano), junto con sus correspondientes botones.
 
                            .- Cableado que va de la botonera central a la consola.

                             .- Botón del bloqueo de elevalunas, situado en el salpicadero.


   En principio con todo esto te montas la instalación entera. De todos modos Firión si sigues interesados por ellos tienes que mirar una cosita. En principio el botón de bloqueo ya lleva montada la preinstalación, es decir deberías de tener la clavija donde enganchar el botón pululando por detrás de los botones. Más que nada porque yo ya la tenía cuando lo instalé, y de no ser así te tendría que buscar una solución.  Cheesy

   Precio de todo este material 60€ iva incluido jejejeje.

   Los gastos de transporte aparte. Que no se lo que me cobrarán, si sigue en pie lo miro el lunes por la mañana y te comentaría firión.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 05, 2007, 13:31:57 »

Seguimos con las cosas aptas para la venta:

    El volante, la verdad es que hay poco que comentar, tan solo que está espectacular, mejor que el mío siendo sinceros( estoy por cambiarlo) aún así el mio también está muy bien.

                El precio 15€ y de todos modos pondré fotos para que veais el estado real.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Mayo 05, 2007, 15:18:25 »

Cita de: "max"
Bueno después de todo el lio de la kdd y tal, vuelvo a la carga con el tema, vuelvo a poner todo lo que me preguntabais y con precios y demás. Ahora ya si que no queda más remedio que los portes sean por correo sobre todo por la gente de málaga.

    Las cosas que hay de momento para vender y que en principio tenían dueño son:

     -  Elevalunas traseros;  esto incluye:
                           .-  los dos motores completos para las puertas traseras.
                            .- El cableado de las puertas.

                           .- Botonera central (donde van alojados los enganches del cinturón y el freno de mano), junto con sus correspondientes botones.
 
                            .- Cableado que va de la botonera central a la consola.

                             .- Botón del bloqueo de elevalunas, situado en el salpicadero.


   En principio con todo esto te montas la instalación entera. De todos modos Firión si sigues interesados por ellos tienes que mirar una cosita. En principio el botón de bloqueo ya lleva montada la preinstalación, es decir deberías de tener la clavija donde enganchar el botón pululando por detrás de los botones. Más que nada porque yo ya la tenía cuando lo instalé, y de no ser así te tendría que buscar una solución.  Cheesy

   Precio de todo este material 60€ iva incluido jejejeje.

   Los gastos de transporte aparte. Que no se lo que me cobrarán, si sigue en pie lo miro el lunes por la mañana y te comentaría firión.


Hola Max, estoy interesado en todo lo que has dicho, tambien necesito el motorcito del cierre centralizado de la puerta trasera justamente el de detras del conductor, tambien me hace falta las dos bisagras de plastico que lleva la bandeja trasera.
El volante tambien me lo quedo.

Por ahora eso. Calculame precio total mas gastos.

Sobre la preistalación del boton de la "X" si la tiene porque tengo el boton de la "X" y se lo puse y se me ilumina.

Saludos y gracias por todo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Mayo 07, 2007, 11:47:14 »

Ok, mañana voy a pasarme por seur o algo parecido a ver que me dicen que me cobrán y te cuento. Que tengo el salón de casa que parece un desguace. Lo malo es que no he podido desmontarte lo de la bandeja, y hasta que no vaya al pueblo nada.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 en: Mayo 07, 2007, 12:13:23 »

Cita de: "max"
Que tengo el salón de casa que parece un desguace.


Bueno miralo por el lado bueno, no tienes que esperar en recepcion para que te desmonten las piezas.  qmparto  qmparto
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 07, 2007, 13:50:08 »

Cita de: "max"
Ok, mañana voy a pasarme por seur o algo parecido a ver que me dicen que me cobrán y te cuento. Que tengo el salón de casa que parece un desguace. Lo malo es que no he podido desmontarte lo de la bandeja, y hasta que no vaya al pueblo nada.  Sad


Ok me parece bien, si puedes llegarte a correos tambien seria mejor, tambien cobran menos.
Lo de la bandeja no importa por ahora.

Gracias por todo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 08, 2007, 12:41:30 »

Bueno pues Miguel vamos a hacer una cosa, esta noche monto la caja con todas las piezas, y mañana me voy a correos a primera hora. Miro a ver lo que me cobrán y te llamo al movil con lo que sea (pásame tu movil para hacer eso claro, jejeje).

   Así si te parece bien te lo dejo enviado, de todos modos si quieres lo pongo con portes a destino, y así eso lo pagas tú.


    Bueno el caso dame todos tus datos con tf incluido para poder enviartelo, y cuando los tenga te paso mi Cuenta corriente para que me ingreses.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2007, 12:46:20 »

Bueno más cositas que tengo son las taloneras, que en principio se las quedaba 21 TXE, pero que ahora con el tema de los gastos de transporte y demás no se como quedará la cosa.

    En fin están impecables, para pintar y montar y el precio de momento 60€, muy interesantes sobre todo para gente de Madrid y alrededores.

   De echo voy a abrir un hilo independiente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Mayo 08, 2007, 12:48:13 »

En cuanto a los espejos electricos, lo tengo todo para entregarselo a dolog, que era el que se los iba a quedar. El tema es que no se si tendremos que hacer un apaño para instalarlos, porque estoy pensando que el cableado de la puerta no es el mismo en un fase I que en un fase II.

    Así que sería bueno ponernos en contacto dolog para ver que si no te sirven darles salida por otro lado.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 08, 2007, 13:39:01 »

Cita de: "max"
Bueno pues Miguel vamos a hacer una cosa, esta noche monto la caja con todas las piezas, y mañana me voy a correos a primera hora. Miro a ver lo que me cobrán y te llamo al movil con lo que sea (pásame tu movil para hacer eso claro, jejeje).

   Así si te parece bien te lo dejo enviado, de todos modos si quieres lo pongo con portes a destino, y así eso lo pagas tú.


    Bueno el caso dame todos tus datos con tf incluido para poder enviartelo, y cuando los tenga te paso mi Cuenta corriente para que me ingreses.  Cheesy


Me parece perfecto Max, te mando un MP con todos mis datos y mi número de movil.

Saludos y gracias.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Mayo 09, 2007, 16:40:10 »

Bueno pues por lo que parece ya están vendidos y enviados los elevalunas traseros y el volante.  

    Vamos a por lo siguiente.  Cheesy

      He estado comprobando que los asientos son diferentes a los normales de serie, son más envolventes, así que les haré fotos para que los veais y si alguien está interesado en ellos que me lo diga.

   Los traseros tambien molan mazo son más gordos, algo intermedio entre los normales y los del turbo.

  Eso si imprescincible que el interior sea marrón para que os quede de P... Madre.  Cheesy


   A ver si alguien se anima.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 09, 2007, 22:06:49 »

! Que rapidez!... Al final me quedo sin volante :cry:  :lol:.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Mayo 10, 2007, 14:56:46 »

Cita de: "21 TXE"
! Que rapidez!... Al final me quedo sin volante :cry:  :lol:.

Saludos


El volante tambien viene en la caja, ya hice los negocios con Max, un verdadero placer haber podido hablar y tratar con él.

Antonio, cuando me llegue todo ya hablaremos de las cosas jeje.

Saludos.

P.D.: Max, cuando puedas mandame las fotos que tomastes a mi dirección de correo, te la dejo en un MP.
Gracias por todo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 10, 2007, 19:04:26 »

te e enviado mp max...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 11, 2007, 09:50:27 »

Ok, vistos los mensajes privados a ver si saco tiempo.

     Firión lo de las fotos a ver si en el puente puedo currarme el brico, y ya verás no te preocupes que te guiaré paso por paso si hace falta.

    Un placer haber tratado contigo miguel, por cierto ya está todo ok si

    Me dijeron que el paquete tardaba 4 o 5 días, así que la semana que viene a por ello.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 11, 2007, 14:37:19 »

Cita de: "max"
Ok, vistos los mensajes privados a ver si saco tiempo.

     Firión lo de las fotos a ver si en el puente puedo currarme el brico, y ya verás no te preocupes que te guiaré paso por paso si hace falta.

    Un placer haber tratado contigo miguel, por cierto ya está todo ok si

    Me dijeron que el paquete tardaba 4 o 5 días, así que la semana que viene a por ello.  Cheesy


Ok, como te venga bien, me alegro de que te llegara todo bien...
Ya negociaremos en un futuro.
En cuanto venga la caja le metere mano.

Saludos y gracias por todo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 12, 2007, 10:43:40 »

Ten cuidado con lo de meter mano a la caja, que últimamente hay denuncias por situaciones embarazosas  :gay2:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: