Yo lo maximo que cogí una vez...y solo fué una vez porqué literalmente... ME ACOJONÉ ... fueron los 225km/H ...el marcador del R21 marca hasta 220 , pero luego tiene 2 rayitas mas... pues hasta las siguiente rayita.... el coche me desconecta a las 5.600 RPM y me iba sobre las 5.100rpm ...asi que todavia podria ir algo mas rapido.... ni que decir tiene lo acojonado que iba,ya que temblaba toooooooooooooooodo dentro del coche... hasta apagué la radio pa concentrarme jeje.
R21 TI - 2.0cc - 120Cv.
Algo no iba bien en tu coche: equilibrado, paralelo, amortiguadores.
Si algo caracteriza al R-21 de motor longitudinal es su sensación de aplomo y seguridad a alta velocidad. Si bien es cierto que a esas velocidades tiene que estar todo en orden y la suspensión pretende resultar cómoda.
Totalmente cierto, el 21 a altas velocidades, es un coche que destaca por la sensacion de seguridad que da, no vibra, esque ni se mueve....
Las vibraciones pueden provenir simplemente de unas ruedas desequilibradas, holguras en los palieres, amortiguadores agotados, paralelo defectuoso, etc.
La sensación de seguridad a alta velocidad es una cuestión de física. Si los pesos predominantes se hayan distribuidos en el mismo eje que la dirección del movimiento, se evitan fuerzas laterales.
Eso se traduce en una sensación de aplomo al volante: curvas de amplio radio tomadas a mayor velocidad, menores correcciones en la dirección para mantener el coche en su trayectoria recta, mayor seguridad y menor cansancio en los viajes.