Renault 21
Abril 28, 2024, 04:53:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad máxima de vuestros 21´s  (Leído 25064 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2006, 21:36:36 »

160 con 556.000km y le costaba sin el escape..170 con el escape y sin negarse a alcanzarlos..el tubo libre hace muchooooooooo.


ya os contare con el motor tdx que tal va y por supuesto con su admision y el escape

power barreiros
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2006, 22:39:29 »

Cita de: "Jojoyce"
Bueno como creo que lo había dicho en el otro post hecho antes, la velocidad máxima fué creo los 150 Km/H pero como Gera ya no me gusta correr (una de las razones es la costumbre de los radares cuando no te los esperas), sin contar que por otro lado no tengo contador de revoluciones y no quisiera cargarme algo en el motor!



El tuyo no lleva cuenta R.P.M?¿..... ¿ Qué modelo es?, no recuerdo..., pero casi todos lllevaban

por cierto es muy dificil ponerle a un coche cuenta r.pm si no lo trae de fabrica?¿, tengo un 205 con ese problema...

Saludos Jojoyce
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2006, 22:44:30 »

El GTD con 560.000km a 170 de marcador.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Noviembre 25, 2006, 10:42:34 »

Cita de: "21 TXE"
El tuyo no lleva cuenta R.P.M?¿..... ¿ Qué modelo es?, no recuerdo..., pero casi todos lllevaban

por cierto es muy dificil ponerle a un coche cuenta r.pm si no lo trae de fabrica?¿, tengo un 205 con ese problema...


Pues no pero como lo he dicho antes es un modelo frances... (Nevada TL 1,7) intentaré haceros una foto de dentro para que veais las diferencias.

Bueno en mi antiguo coche el 305 que tuve, tampoco lo tenía, sin embargo se estropeó el cadrán (no me recuerdo que pero tuvimos que cambiarlo) y fué simplemente ir a un desguace y mi padre cogió otro que sin quererlo tenía el cuenta R.P.M. Conectamos todo e iba perfectamente! No sé como será con un 205 pero tendría que haber la posibilidad creo yo (incluso para el 21 aunque nunca he desmontado el cadrán ya que va más o menos bien entonces no tengo ni idea).
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 25, 2006, 11:29:37 »

yo a 221km/h de marcador en un txe
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 25, 2006, 11:42:08 »

Yo se de gente que ha puesto el cuentavueltas en un Clio 1 RL y no hay demasiado problema, pero hay que cambiar alguna cosa.
En línea

Renault 21 GTS Manager

thunderlex
Visitante
« Respuesta #36 en: Noviembre 25, 2006, 18:06:55 »

:lol:

Esta noche cuando llegue a casa os pongo una foto de mi ex-pitufin llaneando (se ve perfectamente la recta llana) a 229 km/h de marcador. Algunos creo que tienen la foto, pero sino, os la pongo yo esta noche.

Ese coxe era impresionante lo que andaba el hijo de puta... :shock:
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2006, 18:54:21 »

Cita de: "thunderlex"
:lol:

Esta noche cuando llegue a casa os pongo una foto de mi ex-pitufin llaneando (se ve perfectamente la recta llana) a 229 km/h de marcador. Algunos creo que tienen la foto, pero sino, os la pongo yo esta noche.

Ese coxe era impresionante lo que andaba el hijo de puta... :shock:


Yo quiero esa Foto!! :shock:  :shock:
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2006, 22:28:03 »

el mio es un txe fase II de marcador digital y espero algun dia poder sacarle el 2 en el velocimetro (ui, que palabrota, jeje). Lo mas que he cogido con el ha sido 196 o por ahi, volviendo de una conce tuning en salamanca, en el desvio de Santa Marta (topmann sabe donde esta, ahora la carretera esa esta de pena).
Mi padre un dia volviendo de madrid con toda la familia (el, mi madre, mi abuela y yo, jeje) se puso a darle y se pico con nosotros un a4 1.8 T, pero no tuvo nada que hacer, el "porque" no lo se, pero me lo imagino (para mi que se cago las patitas), lo puso a 215 o asi.
He de decir que el coche iba muy suave. Lo unico que vibraba eran las llaves que llevaba en la guantera, jeje.

TODAVIA SUEÑO CON PODER SACARLE YO MISMO EL 2 AL MARCADOR.

SALUDOSSSSS
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2006, 00:57:15 »

153km/h a 4000 y con un viento del copon; más no pq vi atención radar y no iba de coña :shock:  :roll:
pero una vez con 4 dentro me chupé en aceleración a una piba con un tt, es un reto jejejej :lol:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 26, 2006, 01:46:46 »

Eso esta tirao, estirais la 4ª hasta 180 Km/h entraus 5ª y ya vereis como en nada estais a mas de 200Km/h
En línea
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2006, 02:54:34 »

- Mi GTS pillaba 190 en cuarta, me sorprendió bastante, aun le quedaban margen de revoluciones (y una buena aceleración), en quinta también 190, pero ahí si que no tiraba para más. Una vez picandome con un BMW me creía que estaba en cuarta y me di cuenta que iba a 160 en tercera y apenas 4000rpm. Ese coche me sorprendió muchísimo, lo bueno era que tenía más aceleracion para pasar de 160 a 180 que de 100 a 120

- Mi TI de momento he cogido 180 de momento pero los coge cómo si nada, apenas empieza a estar forzado el motor (poco más de 3000 rpm). También tiene más aceleración a partir de 120 que a menos velocidad.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2006, 21:13:47 »

Que cada marcador (que no cada coche) es un mundo. Yo he tenido que cambiar el marcador del mío varias veces, y cada marcador marca de una manera distinta. Llegué a tener uno en el que el coche marcaba 225 cuando iba a tope, y no era porque lo hubiese montado mal, sino porque el imán que mueve la campana estaba defectuoso de fábirca. Le puse el de mi marcador original, y marca lo que tiene que marcar. Bastante exacto.

Yo nunca lo he visto por encima de 195, y para llegar ahí, tarda su tiempo. Hasta 180 lo pilla rápido, luego ya le cuesta.

El nuestro te permite hasta que el motor empieza a vibrar en exceso (5700 rpm), segun el marcador, en primera a 50, en seguda 90, en tercera 130, en 4ª 160 y en 5ª 195.


El Saab 9-3 1.8t 150 es otra historia. 1ª -50, 2ª-100, 3ª 160, 4ª 190 y 5ª está por ver, pero supongo que no pasará de 210, como podéis ver son desarrollos muy largos. Este motor pide a gritos que el turbo sople más fuerte hasta los 200 cv. Luego será un tiro

jajjaja
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2006, 23:23:51 »

GTS --> 200 Km/h (Por marcador) - En Autovía
GTX --> 205 Km/h (Por marcador) - En Comarcal

Nota: El GTS iba a fondo, pero al GTX le quedaba un pelín de cable todavía...


Saluetes!...
En línea

SI O NO
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2006, 23:42:30 »

Creo que  sinfotos

Yo tengo una con el TXE a :arrow:  204 en el momento de la foto, ya que iba 10km/h más, detrás de un A3.

Por cierto, cuando hagais algún pique, teneis que ir detrás siempre, ya que si se dispara algún radar, pilla al de delante.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 28, 2006, 03:38:10 »

Cita de: "JJMB"
Hector no voy a discutir contigo, pero a 170 el GTD no va muy forzado sino forzadisimo... sin con 74cv se pone a más de 170...manda narices, si me lo dices de un GTS si me lo creo porque tiene 95cv casi, ese si se puede poner a 180km/h pero el GTD no creo...S2


pues un amigo mio tiene un astra viejo con culo, 1.7 diesel, apenas 60cv y yo e ido con el a 180 de marcador que igual es menos, pero habiendo visto semejante burrada lo del gtd me lo creo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
el carlos
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 28, 2006, 14:57:59 »

Mi 21 fase 2 turbodiesel con sus 245000km llega a los 180 y puede que con un retoque de turbo llege a 190 pero forzao. De todas formas subiendo 140 sin problemas. Tiene 85cv bien puestos.
En línea

44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
TOMAS_TXE
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2006, 21:09:13 »

para cuando la foto???
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2006, 11:45:37 »

Hombre el tema no es la velocidad que alcances, sino cuanto tardes en adquirirla, jejejeje.

  Yo hace tres semanas bati mi recor y puse el GTX a 213 más o menos no llego a los 215. dentro dos colegas y yo, y durante un rato aceptable. El coche muy entero, la verdad, pero no creo yo que de más. Y teniendo en cuenta que el error de marcador se situa entre el 4 y el 7%, supongo que como mucho serían entre 204,5km/h y 198 km/h. Eso si en llano claro. Cuesta abajo hasta con la bici corro. jejejeje-
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2006, 15:41:57 »

Donde esta la foto del pitufo?

Quiero esa foto yaaaaaa


saludos
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2006, 18:22:11 »

Cita de: "txolo"
230 de marcador,ademas iba bien suelto


¬¬ Por el amor de Dios...
El mío los 270 los piyaba a punta de gas¬¬
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2006, 18:28:03 »

No te entiendo,explicamelo,ke me parece ke he entendido una cosa y me prefiero equivicar
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2006, 18:41:33 »

Cita de: "txolo"
No te entiendo,explicamelo,ke me parece ke he entendido una cosa y me prefiero equivicar


Decir que iba bien suelto a 230 es exagerar más que un poco, a 230 va a lo máximo que da y despues de llevar una buena carrerilla a no ser que sea bajando por un barranco. Aún y así no creo que pasara de 230, 235 incluso en bajada.

Teniendo en cuenta que tiene un error de un +7% respecto a un GPS. vienen a ser unos 214aprox. de GPS que es algo menos de lo que cogió Auriol con su Turbo.

S2
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2006, 18:50:03 »

No te pases ke no me conoces para hablar asì a la ligera,he dicho lo ke he hecho yo con mi 21,me da igual lo ke haya hecho el el del turbo,o quien sea,asì ke ten cuidadito,ke yo no me meto con nadie de todas las cosas ke leo,y si no me las creo,me callo,o le mando un privado,y lo de cuesta bajo por un barranco,sobraba por todas partes,lo dicho,cuidadito con lo ke dices con lo ka yo he hecho,y si no me cres,me la trae floja,digo lo ke sentìa en su día cuando cogì esa velocidad,
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2006, 19:00:14 »

Venga que cunda la paz Cheesy

Una cosa si que la tengo que aportar y aunque muchos me digan que no yo lo he comprovado.
No todos los 21 tiran igual.Aunque sean el mismo modelo, depende mucho de el trato que han tenido, la fase que es,etc.

Lo digo porque mi tio tenia hasta hace bien poco un 21 TXE faseI con 125.000km. De motor intacto.Pues lo fui a provar en autopista i en bajada no me llegaba a los 200 le faltaba algo....

En cambio mi TXE con ruedas mas anchas, en ese mismo lugar me passa los 200 de largo....

Saludos....
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2006, 19:01:29 »

Lo que hayas hecho con tu coche no me importa pero si no tienes razón te lo diré sin tomarme nada a pecho nada, aunque ya veo que tu te lo tomas bastante, pareces estar un tanto resentido hablando en ese tono amenzador.

Un Saludo
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 05, 2006, 19:08:48 »

Bueno al final leyendo tal comentario se me ha olvidado decir la mía jeje 220 de marcador con 4 personas y ventanillas bajadas, el coche a duras penas podía algo más muy poco pero si algo.

S2
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 05, 2006, 19:09:04 »

No es un tono amenazador ni mucho menos pero es que se me acusado de mentiroso y, como no lo soy, te contesto, además no me parece que las formas son las más adecuadas ya que creo cada uno estamos muy orgullosos de nuetro 21. Y si yo digo que hice algo con mi 21 es porque lo hice, sino no lo digo, no se tú.
Con esto queda zanjado el tema por mi parte, y espero no volver a recibir contestaciones en este tono, en caso contrario responderé.
Si tu no me crees, aunque quieras contestarme,agradecería lo hicieras de otra forma ya que sino, te contestaré en tu mismo tono.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2006, 19:11:00 »

Cita de: "Ribi"
Venga que cunda la paz Cheesy

Una cosa si que la tengo que aportar y aunque muchos me digan que no yo lo he comprovado.
No todos los 21 tiran igual.Aunque sean el mismo modelo, depende mucho de el trato que han tenido, la fase que es,etc.

Lo digo porque mi tio tenia hasta hace bien poco un 21 TXE faseI con 125.000km. De motor intacto.Pues lo fui a provar en autopista i en bajada no me llegaba a los 200 le faltaba algo....

En cambio mi TXE con ruedas mas anchas, en ese mismo lugar me passa los 200 de largo....

Saludos....


estaría un tanto dormido, o es que tu llevas el tuyo muy alegre  :twisted:
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2006, 19:15:03 »

Cita de: "txolo"
No es un tono amenazador ni mucho menos pero es que se me acusado de mentiroso y, como no lo soy, te contesto, además no me parece que las formas son las más adecuadas ya que creo cada uno estamos muy orgullosos de nuetro 21. Y si yo digo que hice algo con mi 21 es porque lo hice, sino no lo digo, no se tú.
Con esto queda zanjado el tema por mi parte, y espero no volver a recibir contestaciones en este tono, en caso contrario responderé.
Si tu no me crees, aunque quieras contestarme,agradecería lo hicieras de otra forma ya que sino, te contestaré en tu mismo tono.


Ok

S2
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: