Renault 21
Abril 19, 2024, 11:37:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: El rincón de los clásicos (por NeXaR)  (Leído 22540 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 en: Julio 28, 2006, 19:00:57 »

Muy bueno el del R11, me lo guardo. Muchas gracias ^_^
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 28, 2006, 21:49:17 »

para los que os gusten los clasicos hay una pagina muy interesante aqui:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php

la conoceis ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Julio 30, 2006, 13:05:05 »

Weno yo no habia dicho nada, pero aparte del 21, el orion, y 2 motos, tambien tenemos un clio de los primeros, y un R-5 GTL del primer tipo de r-5(no se que motor puede ser 1100? ) con 4 marchas impecable, todo de serie, que es un descojones llevarlo, 4 marchasy tienes que reducir en subidas cuantas te quedan? cunao

El r-5 se lo compro nuevo mi abuelo,en paz descanse, y tiene la itv pasada y todo xD El dia que me anime a hacerle fotos al 21,que tambien esta too de serie menos la radio, sin pegatinas ni nada, os subo del r-5 tambien.

No se de que año es el r-5 pero la matricula es B-EY, si alguien tiene aun el programa de las matriculas, que le meta b-5555-EY a ver que sale Tongue
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 30, 2006, 13:17:39 »

Tungi esperamos fotos de todo el garaje :lol:.

r21gtd: La página si la he oido, muy interesante, pero no estoy registrado y he pasado muy poco.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Julio 30, 2006, 13:20:39 »

Segun el programa sale que el R5 es de Diciembre del 81... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 30, 2006, 13:42:53 »

Ya tiene mas años que yo Tongue, queda otro pero ese pfff... mi hermana se ha comprado ahora un .... Seat Leon ¡¡¡FR!!!.... de los de antes, el modelo 150 CV con 20.000KM vaya asc de diesel, no la pude convencer para que se comprara algo decente :? (un turbo? Cheesy un prelude impecable? ) ya que se gasto unos 15.000 euros. VAYA ESTAFA PUTO SEAT y no hace muchos kilometros es un puto capricho gilipollas. Con la de cochazos que podria llevar(hablando de 2ªmano siempre)

Parece que gano su novio que parece un gitano¬¬, lleva un bmw serie 5 descapotable de los penultimos co pegatinas tuning en los laterales....
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Julio 30, 2006, 14:31:15 »

Cita de: "NeXaR"
Bueno, he añadido el del R-11 al primer post. Que lo disfrutéis Wink


Gracias NeXaR, ese es especial para mí porque mi padre tuvo un R 11 GTL del cual nunca me olvidaré.

He estado ausente unos días pero en cuanto te vea por el msn te paso los pdf para que los pongas mejor
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Julio 31, 2006, 02:11:55 »

que bonitos y que recuerdos,mi padre tubo un daufini,tambien un r8 normal pero con motor del ts,luego un r12 ranchera y ahora un 21tdx y yo mi 21 txe,siempre hemos tenido renault en casa.a y mi hermano el r12 super.muy bueno el post
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Julio 31, 2006, 11:45:26 »

Cita de: "Tungi"
Parece que gano su novio que parece un gitano¬¬, lleva un bmw serie 5 descapotable de los penultimos co pegatinas tuning en los laterales....


 :shock:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Julio 31, 2006, 12:24:42 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Tungi"
Parece que gano su novio que parece un gitano¬¬, lleva un bmw serie 5 descapotable de los penultimos co pegatinas tuning en los laterales....


 :shock:


 sinfotos
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Julio 31, 2006, 13:54:18 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Tungi"
Parece que gano su novio que parece un gitano¬¬, lleva un bmw serie 5 descapotable de los penultimos co pegatinas tuning en los laterales....


 :shock:


 sinfotos


Enga, cuando lo vea por aqui le hago foto Tongue , pegatinas tuning me refiero a esas en las puertas que estan una encima la otra que pone yoekesesmmm, Sparco, Greddy, sabeis no? Pos el coche negro y las pegatinas plateado cromado, si eske vaya desgracia :/
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Julio 31, 2006, 14:21:16 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Tungi"
Parece que gano su novio que parece un gitano¬¬, lleva un bmw serie 5 descapotable de los penultimos co pegatinas tuning en los laterales....


 :shock:


 :shock:  :shock:

P.D: Lo que nos quedaba por ver
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Julio 31, 2006, 19:30:34 »

A que me he colao? :oops:  se parece a este pero en negro, y este es serie 3... que yo de bmws ni puta xD
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Julio 31, 2006, 21:43:05 »

jejje eso es otra cosa cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Agosto 01, 2006, 01:24:42 »

Hombre pues aunque parezca mentira voy a defender al seat león.
  La gente ha cogido por constumbre decir que es una mierda de coche porque lo conducen todos los fiplados y macarras. Pero la realidad es que es un muy buen coche comparando con el sector actual, y no se debe menospreciar a un modelo que para bien o para mal ha echo historia en la fabricación de automoviles nacionales a pesar de su condición de Volkswagen-
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Agosto 01, 2006, 09:04:23 »

Cita de: "max"
Hombre pues aunque parezca mentira voy a defender al seat león.
  La gente ha cogido por constumbre decir que es una mierda de coche porque lo conducen todos los fiplados y macarras. Pero la realidad es que es un muy buen coche comparando con el sector actual, y no se debe menospreciar a un modelo que para bien o para mal ha echo historia en la fabricación de automoviles nacionales a pesar de su condición de Volkswagen-


No es mala la máquina sino sus operarios  :lol:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Agosto 08, 2006, 16:33:12 »

Cita de: "max"
Hombre pues aunque parezca mentira voy a defender al seat león.
  La gente ha cogido por constumbre decir que es una mierda de coche porque lo conducen todos los fiplados y macarras. Pero la realidad es que es un muy buen coche comparando con el sector actual, y no se debe menospreciar a un modelo que para bien o para mal ha echo historia en la fabricación de automoviles nacionales a pesar de su condición de Volkswagen-


Por supuesto que es un buen coche, le fallan (aunque no en todos los casos) los dueños, no les hacen justicia, pero en cualquier caso tampoco es el supercoche que muchos pretenden. Yo desde luego valoraría como opción, si tuviera que hacer kilómetros, no el león, pero sí su hermano el Toledo (de la generación del León I) de gasoil, que a mi me gustan más los 3 cuerpos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 08, 2006, 16:53:54 »

A mi si que me gustaría disfrutar de tres cuerpos o cuerpazos, eso si de mujer.  JEJEJEJE.

  La verdad es que un buen león es decir un TDI 150 o un gasofa 180 o cupra/cupraR es un señor pepino que pocos coches del segmento pueden compararseles.
  Pensad que son como un golf o un A3, y realemente son de lo mejorcito del sector sin duda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: