Renault 21
Abril 28, 2024, 00:53:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Descenso del Sella '06  (Leído 3159 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Agosto 03, 2006, 13:39:31 »

Bueno chicos, que este fin de semana es el descenso de Sella y aqui el menda, se pira de vacaciones :mrgreen: asique si alguno va a ir que lo diga en el post y asi quizas podamos hacer una miniquedada (yo no se si subire mi coche eso si xD) con los que estemos por alli.

El lunes estaré de vuelta en madrid y estaré hasta cuando me den el coche ya terminado (vamos cambiardo el compresor y cargado el AA) y subiré a León donde espero poder quedar al menos con: duende, danivil, osoleones e incluso david su le da la gana ir por alli.....(que siempre anda por alla xD).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2006, 13:00:36 »

Pásatelo bien Wink

Por cierto, igual aparezco por madrid este finde...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2006, 13:47:57 »

Disfruta de esa fiesta a la que muchos asturianos no vamos... :mrgreen:

Y mucho cuidado, que ya empezaron las sorpresas... :roll:

http://www.elcomerciodigital.com/20060804/oriente/muerto-tres-heridos-accidente_200608040939.html
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2006, 13:49:47 »

Gera, ya nos hemos enterado cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2006, 13:50:44 »

Ya estan borrados, pero es que el foro me va fatal... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2006, 17:55:33 »

Sinceramente soy de la opinión de Gera, vale más hacer el sella y disfrutar de esos parajes en cualquier momento menos en la fiesta señalada, porque es inaguantable del gentio que hay.
  Pasalo bien. A ver que pasa con los que vienen a Madrid.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2006, 19:30:15 »

Alguien me explica que es eso del descenso del sella??

Siempre he oido hablar de el, pero ni idea de que es....

Podeis llamarme inculto , pero es que soy de pueblo  :cry:

 :lol:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2006, 19:34:21 »

Cita de: "thunderlex"
Alguien me explica que es eso del descenso del sella??

Siempre he oido hablar de el, pero ni idea de que es....

Podeis llamarme inculto , pero es que soy de pueblo  :cry:

 :lol:


Yo tampoco lo se cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2006, 19:57:05 »

Cita de: "thunderlex"
Alguien me explica que es eso del descenso del sella??

Siempre he oido hablar de el, pero ni idea de que es....

Podeis llamarme inculto , pero es que soy de pueblo  :cry:

 :lol:


Lo vuestro es de traca... cunao

El sella es conocido internacionalmente, y no porque se haga en Asturias ni nada...

El rio sella es uno de los rios mas importantes de Asturias, y como sabreis por el nombre, consiste en descenderlo lo mas rapido posible, creo que son unos 18kms, los piraguistas lo hacen sobre una hora y media, el resto de la gente lo hacemos sobre las 5-6 horas... cunao

Pero vamos, a lo que va Pereda es a la fiesta que se monta en torno a esta carrera, desde ayer por la noche hasta el domingo por la tarde, hay muchas carpas, mucha gente, y muchas ganas de pasarlo bien... se suelen reunir sobre 300.000 personas en un sitio donde entra bastante gente menos, pero al final hay hueco para todos... viene muchisima gente de fuera, ya que tiene mucha fama, y nada, tienda de campaña, saco de dormir, mucho alcohol, muchas drogas, no os lo voy a negar, y a estar 4 dias de fiesta...

Y aqui os dejo la web oficial por si quereis mas info sobre el descenso en si... http://www.descensodelsella.com/esp/p_caract.asp

Y es lo que echan el domingo por la 2... eso de piraguas y rio... cunao

Yo fui un año a la fiesta y ya me valio, hay demasiada juerga, tienes que ir con la idea de que no vas a parar, y entonces lo pasaras bien... es una fiesta con demasiada gente y a mi personalmente no me llama mucho, se masca la tragedia en muchos momentos y como que no me va eso...

Luego otra cosa es el descenso del rio en si, hay por esa zona muchisimas empresas en las que alquilas las canoas por unos 25€ y te la dejan para bajar el rio, con comida y bebida... puede parecer mucho dinero por un cacho de plastico, pero es que son unas horas en las que lo pasas de puta madre y cachondeo a tope... lo malo es cuando hace sol y va todo el mundo, lo mejor es ir por semana, si vas el fin de semana casi tienes que pedir permiso hasta para palear... cunao

Max os podra contar algo mas... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2006, 20:03:09 »

Gera, esperamos ver fotos de tú y Pereda bajando en canoa.
Eso no tiene precio verlo :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2006, 20:06:13 »

Jajajaja, no creo que Pereda vaya a bajar el rio este fin de semana, mas que nada porque no se puede... cunao

Este fin de semana es para los profesionales, abren la presa y el rio crece muchisimo... y el resto del año para quien quiera...

Yo lo bajo todos los años, es una tradicion... :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2006, 20:07:47 »

Esperamos fotos cuando lo bajes :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2006, 21:07:54 »

Ya estoy aqui tras un viaje.....algo peculiar digamos.....

Crónica de viaje:


VIERNES


09.00 Salgo de casa de camino a casa de mi primo donde hemos quedado todos para salir de viaje


09.20 Llego a casa de mi primo y me dice que el que lleva el coche esta en el taller cambiandole las pastillas de freno y que tardara bastante....¬¬

12.30 Salimos rumbo a Ribadesella

15.00 Paramos en Mota del Marques (valladolid) a comer en "el botafumeiro" pero nos percatamos que se enciende una luz en el cuadro del Nissan Almera.....abrimos el capó y vemos que la correa del alternador se ha roto!!! Como habia un taller y grua detras de donde comimos hablamos con el hombre y la mutua. Total que nos llevan a Benavente a la Nissan (tras buscar un taller que nos hiciera el arreglo y tuviera la pieza durante mas de una hora). Y nos llevan a nosotros en un flamante BMW 530d kitM una bella señorita :mrgreen:

19.00 Tras comer y todo llegamos a Benavente y nos dicen que nos venden la correa, pero que no nos lo arreglan hasta el sabado!!! Imposible...teniamos que llegar a la fiesta ESA NOCHE!!

19.45 Correa en mano buscamos un taller que nos lo haga, pero todos o nos dicen que no o que esque son minimo 45 minutos y se le haria tarde (putos talleres mentirosos).

Cuando todo parecia estar perdido......se me ocurre una idea :mrgreen: jugarnosla y nos vamos hasta Mansilla de las Mulas (Leon) al taller de unos amigos del pueblo y nos la monten ellos. Llamamos al taller y les dicemos que vamos para alla aun a riesgo de quedarnos sin bateria a mitad de camino.....

21.00 Llegamos al pueblo!!! (sin usar ningun tipo de luces, nisiquiera intermitentes.....) llevamos el coche al taller y en 10 MINUTOS y dandonos conversacion el amigo mecanico nos la cambia.....y por supuesto gratis. :mrgreen:

Sábado

00.30 Tras tomar algo y cenar nos disponemos a continuar nuestro viaje (por los santos cojones teniamos que llegar, ya era algo personal) y nos dirigimos hacia Ribadesella sin tener ni mapas, ni guias, ni GPS ni nadaaaa a la aventura!! Paramos en Oviendo a sacar pasta y a eso de las 4.30, tras mil vueltas y ponerme al final yo al volante llegamos!!! :mrgreen:

4.30 Nos damos cuenta de los brutal que es esa fiesta, gente acampandando en las aceras y en sitios de hierba con cuestas de mas de 45º!!! Nosotros optamos por aparcar en un sitio llano e irnos a dormitar......pero se nos hace imposible, estamos con toda la fiesta dentro asique nos vamos a por unos pelotazos (copas).

5.30 Uno cae, y mientras otros 3 seguimos en pie.....copa en mano.

9.30 Nos vamos todos a desayunar pero nadie vende ya comida, hasta las 11 dicen que nada....al final conseguimos algo de comida.

11.30 Nos vamos a dormir una horita.....

12.30 Vuelve a empezar la fiesta.

Lo siguiente son ya pequeñas historias en las que en todas aparecemos alguno con un vaso en la mano de whisky o sidra roto y bocatas u/o empanadas xD.

Domingo

Nos levantamos pronto y nos vamos a Leon a dormir por un dia en una cama de verdad y no sentados en el coche.....

Basicamente dedicamos el dia a dormir.

Lunes

Nos levantamos, vamos a Leon a ver a mi abuela que esta en el Hospital y para Madrid.

PD. No llegue a ver ninguna piragua xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2006, 22:38:33 »

Bueno por lo que parece  te lo has pasado de miedo, aunque yo si veo la mitad de lo que me imagino por lo que dices y lo que me cuentan mis amigos me corto las venas, con lo que me gusta esa zona por su buen ambiente pero con tranquilidad.  Y anda que no ver ni una piragua......
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2006, 23:29:27 »

Genial :mrgreen: ademas nos hemos tirado comiendo cosas altas en grasas durante 2 dias xD.

Es un conjunto de todo.....alli "todo vale" xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2006, 09:34:51 »

Cita de: "Pereda"
Genial :mrgreen: ademas nos hemos tirado comiendo cosas altas en grasas durante 2 dias xD.

Es un conjunto de todo.....alli "todo vale" xD


Ufff no me hagas pensar mal,  :gay2:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2006, 13:28:56 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"
Genial :mrgreen: ademas nos hemos tirado comiendo cosas altas en grasas durante 2 dias xD.

Es un conjunto de todo.....alli "todo vale" xD


Ufff no me hagas pensar mal,  :gay2:


Si esque tienes la mente sucia :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2006, 14:06:27 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"
Genial :mrgreen: ademas nos hemos tirado comiendo cosas altas en grasas durante 2 dias xD.

Es un conjunto de todo.....alli "todo vale" xD


Ufff no me hagas pensar mal,  :gay2:


Es raro que todavia no haya aparecido Gera cunao
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2006, 14:15:45 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"
Genial :mrgreen: ademas nos hemos tirado comiendo cosas altas en grasas durante 2 dias xD.

Es un conjunto de todo.....alli "todo vale" xD


Ufff no me hagas pensar mal,  :gay2:


Si esque tienes la mente sucia :gay:


  Mente sucia yooooooo?  :oops:


Pero si en Valdemingomez hay menos mierda, que en mi cabeza, seguro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2006, 14:18:28 »

Pues os iba a gustar el lugar....habia muchas mujeres y con ganas de fiesta :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2006, 15:41:26 »

De eso hay en muchos sitios, pero lo importate es metiste o no?  :roll:  risa
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: