motorman
|
|
« Respuesta #60 en: Julio 19, 2006, 15:00:23 » |
|
Yo he ido en uno de esos.
Llevaba un cinturón de buzo en el maletero (delante) para equilibrar masas :lol:
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #61 en: Julio 19, 2006, 15:05:12 » |
|
Todos llevaban motor detras?¿
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2006, 16:26:16 » |
|
Un tío mío tuvo un 850 Coupé cuando era joven, la lástima fue que se lo robaron y ya nunca más volvió a saber de él. Después compró un R 12 TS verde oscuro metalizado muy bonito, es una pena que no conserve fotos suyas. Otro tío mío también tuvo otro R 12 blanco fase 2.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2006, 16:28:49 » |
|
Es posible que mi padre tuviera el mismo, no lo se preguntare.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #64 en: Julio 19, 2006, 16:56:41 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2006, 17:18:47 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #66 en: Julio 19, 2006, 17:49:37 » |
|
Tienes mucha mercancia IniTiale :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2006, 21:02:15 » |
|
Tienes mucha mercancia IniTiale :mrgreen: Pues si es buena, pasala... Este tipo de revistas como Motor Clasico, ¿merecen bien la pena?, lo digo porque no es que sean baratas y a veces me dieron ganas de comprar alguna, pero no se si estarian bien invertidos los €'s... :roll:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2006, 21:30:44 » |
|
Tienes mucha mercancia IniTiale :mrgreen: Pues si es buena, pasala... Este tipo de revistas como Motor Clasico, ¿merecen bien la pena?, lo digo porque no es que sean baratas y a veces me dieron ganas de comprar alguna, pero no se si estarian bien invertidos los €'s... :roll: Yo nunca he comprado, pero me ha entrado ganas. Haber cuando sale el 21
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2006, 22:31:09 » |
|
felicitaros por este lujo de post chavales... :clap: ya he visto que los reportages son de motor clasico,yo tengo algun numero suelto con reportages del 124 de carreras de zanneti y alguno mas,haber si escaneo algo y lo pongo. me ha gustado el del 4/4,hace 3 años en retromovil tuve la oportunidad de ver el primero que salio devalladolid construido aqui en españa,lo encontraron en un desguace cerca de fasa y en el sguiente retromovil lo llevaron totalmente reconstruid,prometo poner fotos cuando pueda ya que tengo el scaner jorobado... en cuanto al 1500 motorman,tambien es uno de mis clasicos favoritos,en la zona de galicia donde paso las vacaciones hay algunos y bien conservados alguno que conozco lo usan muy amenudoy casi a diario,este ultimo puenete de mayo tenian una concentracion de 1500 y pararon todos a comer donde estaba con la familia,por desgracia me deje la camara en la casa.de nuevo gracias por aportaciones tan buenas para los que ademas del 21 disfrutamos con estos grandes coxes.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #70 en: Julio 20, 2006, 00:32:32 » |
|
Tienes mucha mercancia IniTiale :mrgreen: Mi mercancía es muy pura Pues si es buena, pasala... Este tipo de revistas como Motor Clasico, ¿merecen bien la pena?, lo digo porque no es que sean baratas y a veces me dieron ganas de comprar alguna, pero no se si estarian bien invertidos los €'s... :roll: Hombre.... Para mi me merecen la pena los números en los que sale algo interesante para mí. Si veo en elgún kiosko un ejemplar con una portada interesante la compro, como ha sido el caso de estas dos. Hace cosa de un año o así vi una portada en la que salía el R 12, el problema era que el kiosko estaba cerrado y cuando intenté comprarla en otro sitio ya era demasiado tarde. Creo que ronda los 5€ el precio, es un poco caro pero es uqe es una revista para coleccionistas. Pero desde luego que si veo un Renault en la portada ten por seguro que la compro. Si te gusta mucho el modelo protagonista estarás invirtiendo bien el dinero. El primer escaneo que he puesto es de una del año 95', un especial FASA-Renault, me acuerdo que la compré cuando todavía vivía de la paga semanal que me daba mi padre. Por entonces era un verdadero sacrificio para mí invertir las 750pts que me costó pero hoy en día, 11 años después, la guardo como un tesoro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #72 en: Julio 25, 2006, 11:35:09 » |
|
He añadido casi todos los reportajes que ha puesto Initiale, en PDF, al primer post PD: Initiale, luego hablo contigo x MSN para ver si podemos mejorar la resolución de tus reportajes ok?
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #73 en: Julio 25, 2006, 11:42:06 » |
|
Por cierto, respecto a la revista... depende. Si eres un fan de los clásicos en general, seguro que sí. Si sólo eres de algunos, pues estate pendiente y cuando veas un número interesante, al ataque. Desde luego, la calidad de los reportajes es innegable
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #74 en: Julio 25, 2006, 14:43:53 » |
|
Vamos arribaaa. Gran post, lastima que no tenga nada que contribuir ( Ahora que recuerde). Haber si encontrara algo jeje.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #75 en: Julio 25, 2006, 14:55:21 » |
|
Muy buena aportación de Initiale y gracias a Nexar en PDF. Pues pa la saca. Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #76 en: Julio 25, 2006, 20:45:44 » |
|
Interesante yo también me he quedado en alguna ocasión con ganas de comprar una revista de esas. Me encantan los coches clasicos. Os habeis fijado del 4/4 también se vendieron miles y sin embargo tienen club y están cotizados, yo espero que mi 21 esté igual dentro de 20 años. Cuento con una ventaja, no tengo que buscar uno y repararlo para poder hacerlo. Ya lo tengo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #77 en: Julio 25, 2006, 21:35:21 » |
|
Os habeis fijado del 4/4 también se vendieron miles y sin embargo tienen club y están cotizados, yo espero que mi 21 esté igual dentro de 20 años. Cuento con una ventaja, no tengo que buscar uno y repararlo para poder hacerlo. Ya lo tengo. [/quote] hombre eso no se duda el veintiuno marco una epoca de la renault y en nuestro pais fue un coxe muy vendido y apreciado y aun lo es...solo hay que esperar un poco,ahora es normal que no se le vea nada mas que como un coxe con 15 o 20 años encima pero cuando vayan quedando pocos y en buen estado imaginaros la cotizacion y las caras de la gente al verlos,los ejemplos los teneis en esos que ahora salen en las revistas hace 30 años habia 1500,124,1430 a patadas,hoy es un capricho tenerlo y disfrutarlo.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #78 en: Julio 25, 2006, 21:36:10 » |
|
Os habeis fijado del 4/4 también se vendieron miles y sin embargo tienen club y están cotizados, yo espero que mi 21 esté igual dentro de 20 años. Cuento con una ventaja, no tengo que buscar uno y repararlo para poder hacerlo. Ya lo tengo. [/quote] hombre eso no se duda el veintiuno marco una epoca de la renault y en nuestro pais fue un coxe muy vendido y apreciado y aun lo es...solo hay que esperar un poco,ahora es normal que no se le vea nada mas que como un coxe con 15 o 20 años encima pero cuando vayan quedando pocos y en buen estado imaginaros la cotizacion y las caras de la gente al verlos,los ejemplos los teneis en esos que ahora salen en las revistas hace 30 años habia 1500,124,1430 a patadas,hoy es un capricho tenerlo y disfrutarlo.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #79 en: Julio 25, 2006, 22:09:45 » |
|
Siempre se decía que aquellos clásicos Renault, Seat, Citroën eran coches muy duros y muy buenos, pero lo cierto es que determinados modelos de hace 15-20 años están demostrando ser de superior calidad.
Pero lo clásico es lo de hace 30-40 años, con aquellas carrocerías de mucha mayor personalidad que las actuales.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #80 en: Julio 25, 2006, 22:16:55 » |
|
Siempre se decía que aquellos clásicos Renault, Seat, Citroën eran coches muy duros y muy buenos, pero lo cierto es que determinados modelos de hace 15-20 años están demostrando ser de superior calidad.
Pero lo clásico es lo de hace 30-40 años, con aquellas carrocerías de mucha mayor personalidad que las actuales. Lo que dudo es si a mitad de los 90 seguian siendo de tan buena calidad o por el contrario ya se empezaban a introducirse los conceptos más modernos. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #81 en: Julio 27, 2006, 13:42:50 » |
|
Bueno, aprovechando para aupar este post, ahi va una foto de familia de mi particular "colección de clásicos" :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #82 en: Julio 27, 2006, 14:31:58 » |
|
Buena colección. ¿Cuál toca ahora?
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #83 en: Julio 27, 2006, 14:34:26 » |
|
El próximo será un R19 16V. Por cierto, he aquí el scan del contenido del fascículo del Supercinco, luego pongo el del R11 http://www.megaupload.com/es/?d=I8EB0F04
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2006, 14:37:22 » |
|
Bonita colección. Yo cada vez centro más la mia en coleccionar Renault. jeje.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2006, 14:40:22 » |
|
:lol: Bonita colección nexar, la tengo igualita pero sin el maxi turbo, de donde lo has sacado? quien lo vende y a que precio??
PD: Estate atento, que el renault fuego esta al caer..... :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #86 en: Julio 27, 2006, 14:44:19 » |
|
El maxi era del primer número de la colección de Carlos Sainz, me costó 3,95 Gracias juanlu, estaré atento al Fuego
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #87 en: Julio 27, 2006, 17:09:22 » |
|
Seria muy interesante Diego, si puedes, haznos el favor
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #88 en: Julio 28, 2006, 18:40:37 » |
|
Bueno, he añadido el del R-11 al primer post. Que lo disfrutéis
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #89 en: Julio 28, 2006, 18:47:20 » |
|
Por cierto ya que os veo puestos con los clasicos, nadie tiene información de mi clasico preferido. El simca 1200.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|