Renault 21
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Autor Tema: Restyling al Safrane  (Leído 14959 veces)
DavidST220
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« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2006, 15:52:02 »

Parece recien salido del concesionario :mrgreen:
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« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2006, 15:54:20 »

Muy bonito Initiale, le queda bien.
Estas hecho un experto de esto de la pintura :roll:
Saludos
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motorman
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« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2006, 16:15:26 »

Buen brico INITIALE, eres todo un artista    Cool

¿Por estar en Valladolid es más fácil conseguir piezas?
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Saludos  
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« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2006, 16:47:35 »

Cita de: "duende_80"
Y a todo esto, ke precioso t ha kedado el coche, ya se a kien contratar para pintarme el coche cuando tenga todas las piezas y despues d montar mi "cabina" d pintura.  qmparto


Yo también se quien me puede cambiar el parachoques :lol:.

Saludos
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2006, 17:13:52 »

q decir q no te haya dicho ya de este coche.............cada dia q pasa me gusta +
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INITIALE
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« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2006, 21:44:41 »

Gracias a todos por los comentarios  :oops:

Cita de: "motorman"
¿Por estar en Valladolid es más fácil conseguir piezas?


Pues no creo que sea más facil que en  otro sitio, no se a que te refieres exactamente. Aquí hay unos cuantos desguaces (si lo dices por eso) pero seguro que no tienen absolutamente nada que ver con los macrodesguaces madrileños.

En cuanto a que esté implantada Renault aquí pues tampoco es que tengamos por ello mayor ventaja que en otra ciudad. Existe un pequeño almacenillo de piezas sobrantes a precios buenos para los trabajadores de Renault, aparte del  correspondiente descuento en la compra de coches nuevos, pero nada más.

De todos modos no he comprado nada para mi coche para este brico aparte de las famosas grapas que he comentado antes para la sujección de las taloneras


Cita de: "21 txe"
Yo también se quien me puede cambiar el parachoques :lol:.


Ok, te pasa por Puecela y lo cambiamos en un pis-pas  :lol:
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« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2006, 21:46:02 »

meparto  meparto
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« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2006, 21:48:15 »

Cita de: "INITIALE"
Gracias a todos por los comentarios  :oops:

Cita de: "motorman"
¿Por estar en Valladolid es más fácil conseguir piezas?


En cuanto a que esté implantada Renault aquí pues tampoco es que tengamos por ello mayor ventaja que en otra ciudad. Existe un pequeño almacenillo de piezas sobrantes a precios buenos para los trabajadores de Renault, aparte del  correspondiente descuento en la compra de coches nuevos, pero nada más.

Cita de: "21 txe"
Yo también se quien me puede cambiar el parachoques :lol:.


Ok, te pasa por Puecela y lo cambiamos en un pis-pas  :lol:


Que cara con lo de las piezas jeje, ok gracias lo tendre en cuenta Tongue
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« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2006, 21:09:53 »

Guapisimo INITIALE si
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Katsu
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« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2006, 21:56:37 »

Que envidia, tienes impecable el coche ^_^
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MAGOYO
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« Respuesta #40 en: Junio 01, 2006, 00:04:11 »

Que gusto da ver un coche asi de cuidado. Eres un artista.
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LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
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« Respuesta #41 en: Junio 01, 2006, 00:20:24 »

Cita de: "MAGOYO"
Que gusto da ver un coche asi de cuidado. Eres un artista.


Como lo sabes risa, es el mejor Cheesy
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« Respuesta #42 en: Julio 13, 2006, 17:30:23 »

Bueno chicos, pues después de un mes de lucir mi restilizado Safrane hoy mismo acabo de tener un pequeño percance   al aparcar en un centro comercial :cry:. He ido a aparcar marcha atrás (como suelo hacer) en un aparcamiento en batería sin darme cuenta que en ese mismo sitio había al fondo un semipivote de hormigón  :twisted:  :twisted:

Iba marcha atrá con decisión cuando oigo el craaaaackkkkk, me bajo del coche todo asustado a ver que le había pasado al coche y veo que el paragolpes trasero se me había doblado un poco en la zona del impacto y se me había solapado con el portón  :shock: . Abro el portón y consigo volver a ponerlo en su posición normal, por eso no hay problema pero ahora me he quedado con un roce bastante curioso  en la parte de abajo.

Dentro de la gravedad no ha sido para tanto y estoy muy satisfecho de que solo haya sido eso, podía haber sido mucho más grave y haber estropeado el paragolpes enterito obligandome a cambiarlo y, por supuesto, a volverlo a pintar como el resto del coche.

Ahora adjunto unas fotos
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INITIALE
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« Respuesta #43 en: Julio 13, 2006, 17:38:54 »

Fotos:



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« Respuesta #44 en: Julio 13, 2006, 17:41:06 »

Vaya, lo siento, que putada, no te preocupes hombre..., con lo artista que eres seguro que lo dejas como nuevo en poco tiempo...

Saludos
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« Respuesta #45 en: Julio 13, 2006, 17:43:30 »

Vaya... no parece mucho, pero con eso ahi que pintar todo el parachoques no?¿

Saludos
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danivil
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« Respuesta #46 en: Julio 13, 2006, 17:52:04 »

A comprar pulimento que eso sale....ya lo veras...compra uno de la marca 3M que es el que yo uso...y sale todo todo!que te diga david las pruebas que hicimos en mi coche y en el de el...

 un saludo!
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INITIALE
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« Respuesta #47 en: Julio 13, 2006, 18:13:03 »

Cita de: "21 txe"
Vaya... no parece mucho, pero con eso ahi que pintar todo el parachoques no?¿


Se podría tirar un parche para reparar la zona dañada pero como que paso. Yo creo que de momento haré lo que dice danivil y más adelante lo pintaré otra vez si es que vuelvo a tener ganas  :lol:  porque estoy hecho un vago.....

Cita de: "danivil"
A comprar pulimento que eso sale....ya lo veras...compra uno de la marca 3M que es el que yo uso...y sale todo todo!que te diga david las pruebas que hicimos en mi coche y en el de el...


Si, esa es mi primera opción. Yo también uso ese o algo parecido. Lo aplico con un bonete acoplado a la taladradora.  La verdad es que se obtienen resultados muy buenos pero tampoco es que haga milagros. Además esta avería tiene algo de surco también y aunque el color vuelva el surco seguirá notandose al trasluz
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danivil
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« Respuesta #48 en: Julio 13, 2006, 18:28:10 »

Pues este que te digo yo quita practicamente cualquier cosas...hombre si tiene surco, el surco se notara pero tiene unos microcristales o algo asi el producto que aunque tenga surco no se ve casi nada despues...y en el tuyo que esta recieente mejor. Yo lo use en un rayon que tenia david en el suyo con bastante surco y todo blanco y de hace algun mes ya...y el surco quedo pero no se ve practicamente ninguna marca...Tu lo primo lava esa zona, le das bn con el producto de la siguiente forma, con un trapo untas esas zona del producto en circulos y despues con otro trapa o el taladro y dejando pasar 1 minuto o asi para que se haya secado lo pasas en circulos...igual a la primera nose va pero despues si...y si no eres capaz, un poco de lija de agua, un spray y a darle un toquecillo...otro sistema que use en el coche de david en la defensa...y ademas con pintura del bmw, despues le heché pulimento otra vez y como nuevo jeje

Espero q lo resuelvas pronto!
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duende_80
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« Respuesta #49 en: Julio 13, 2006, 19:36:48 »

Eso solo se puede arreglar d una manera.




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Un saludo


   
motorman
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« Respuesta #50 en: Julio 13, 2006, 19:53:57 »

Cachis, Initiale, eso duele  Sad

A la próxima, habrá que poner cámaras traseras  :idea:
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Saludos  
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« Respuesta #51 en: Julio 13, 2006, 22:46:26 »

No sabia yo que estas pegas, se pueden repasar con pulimento.

Saludos
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« Respuesta #52 en: Julio 14, 2006, 00:35:21 »

Que preciosidad de Safrane, parece nuevo i con ese nuevo look que le da un toque de distincion.Muy wapo!!

Por la rascadita no te preocupes, no es nada.El mio acabado de pintar y bolle el frontal nuevo que me acavaba de poner.... :cry:
Pero no pasa nada con el tiempo todo se arregla Tongue

Saludos...
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DavidST220
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« Respuesta #53 en: Julio 14, 2006, 14:26:51 »

Es una putada tio.

Ya te ha dicho Dani el truco, en el mio quedó de maravilla :mrgreen:
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« Respuesta #54 en: Julio 14, 2006, 15:35:32 »

Bueno, dentro de lo que cabe es poca cosa.

La proxima vez planteate en poner lo que dice duende Cheesy
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« Respuesta #55 en: Agosto 15, 2010, 23:51:26 »




El paso de los años, el aparcarlo ocasionalmente en lugares públicos expuesto a otros descuidados conductores, y algún pequeño descuido mío... han hecho mella, algo totalmente normal.



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Así que he decidido renovar esa zona dañada. Con los materiales en casa, un poco de paciencia y tiempo libre ha sido suficiente para afrontar el reto.

He empezado lijando toda esa superficie, haciendo incidencia en los puntos más críticos. Esas zonas más afectadas las he lijado con una lija de granulado algo más gordo, para después acabar lijando todo con una de 500 al agua.



Después toca empapelar el resto de la zona para no manchar. Lo ideal sería desmontar el paragolpes para poder trabajar mejor pero eso implica también más trabajo y más tiempo que perder.



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Una vez lijada la superficie y con ella limpia se procede a imprimar.

Estas piezas son las tapas de los lavafaros. Como se podían desmontar facilmente las he pintado por separado:





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Ahora viene la parte más bonita: El pintado y el barnizado. Ya os dije que las molduras iban a ir en un acabado mate por lo que he empleado un barniz especial que provoca ese efecto. Recién barnizado queda muy brillante, pero una vez que el barniz se seca ya se aprecia ese efecto mate.



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Se termina de desenmascarar todo:



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Y ya tenemos el trabajo terminado. Este es el resultado final:



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Espero que os haya gustado.


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« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2010, 02:26:38 »

buen trabajo,lo tienes entre paños al safrane.bien hecho icon_thumright
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La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
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ramongti
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« Respuesta #57 en: Agosto 16, 2010, 12:52:41 »

quien sabe si algun dia me pillo un safrane, por cierto el 2.2 dt que tal va?
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« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2010, 15:58:21 »

Joder, que bien ha quedado, es precioso adora.
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Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
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« Respuesta #59 en: Agosto 17, 2010, 00:17:21 »

Muy buen trabajo INITIALE  clap2

quien sabe si algun dia me pillo un safrane, por cierto el 2.2 dt que tal va?
Creo que de los diésel ese sería el mejor motor que te podrías pillar. En la primera fase estaban el 2.1 turbo diésel (el mismo motor que montaba el 21), pero anunciaban 90 cv (frente a los 88 del 21) que creo que se podrían quedar un poco justos para un coche como el Safrane, y luego el 2.5 turbo diésel de 115 cv. Ese 2.5 no era motor Renault y creo que no era ninguna maravilla. El 2.2 (una evolución del 2.1) creo que ya era la versión multiválvulas, ahora mismo no recuerdo bien si tenía 110 ó 115 cv (creo que 115) y creo que en todos los datos era mejor que el 2.5 y, en las revistas, hablaban mejor del 2.2 que del 2.5.

Saludos.
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