Renault 21
Abril 18, 2024, 14:42:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Definitivamente, despiece 21 GTI  (Leído 65878 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2006, 23:12:02 »

no quiero ir de enterado ni de listillo en ningún momento, perdona si lo dije de una manera un poco brusca pero entiende que aquí estamos todos los días y cojemos confianza, a veces decimos las cosas como si fueramos amigos porque en el fondo casi lo somos aunque no nos conozcamos.

yo digo que no sale rentable pagar por esos amortiguadores, pagar el envio, montar (gratis) y llevar a alinear. ya ni te digo si los llevas a reparar y los dejan nuevos. si los regalaras alguien se los pondría seguro pero eso es otro tema
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2006, 23:15:25 »

Lo importante de las llantas es que al hacerlas un equilibrado no de saltos o haga algun movimiento raro, los rayazos u otras cosas se pueden arreglar
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2006, 23:25:10 »

Malas noticias para niko, buenas noticias para los que esten interesados en las llantas.



ME jode muchisimo lo que voy a decir, porque riko es una persona super maja y no se merece esto, e encontrado otras llantas, un poko mas caras , pero estan intactas, y las ruedas estan nuevas, tienen hasta los pelillos de nuevas. Lo siento de veras.

Me siento muy mal con riko porque le habia dado mi palabra, y la verdad esque me jode decir que no ahora. Porque no es de caballero.


Riko hablamos por el msn, mil perdones de verdad.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2006, 23:38:16 »

Yo creo que quitandole la suciedas quedan de lujo. con kh7 y fuera
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2006, 02:21:48 »

Cita de: "javierg"
Malas noticias para niko, buenas noticias para los que esten interesados en las llantas.



ME jode muchisimo lo que voy a decir, porque riko es una persona super maja y no se merece esto, e encontrado otras llantas, un poko mas caras , pero estan intactas, y las ruedas estan nuevas, tienen hasta los pelillos de nuevas. Lo siento de veras.

Me siento muy mal con riko porque le habia dado mi palabra, y la verdad esque me jode decir que no ahora. Porque no es de caballero.


Riko hablamos por el msn, mil perdones de verdad.


Tranquilo, q no pasa nada. Si has encontrado otras llantas que están de puta madre y tienen gomas nuevas cógelas y no te lo pienses 2 veces.
No te sientas mal, que al fin y al cabo a mi tampoco me has hecho ninguna putada, simplemente vuelven a estar a la venta y punto, así que comprate estas llantas tranquilo y disfrutalas, que a tu coche le quedarán de PM. Ya nos enseñarás unas fotos.

Lástima porque tenía ganas de hacer un viajecito con el 406 coupé  a Zaragoza (sisi soy un traidor!!! XDD), pero bueno... en otra ocasión lo haré.

Un placer tratar contigo, Javier.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2006, 02:24:36 »

Pues lo dicho, las llantas vuelven a estar a la venta.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2006, 03:10:04 »

Cita de: "Eldelpincho"
yo digo que no sale rentable pagar por esos amortiguadores, pagar el envio, montar (gratis) y llevar a alinear. ya ni te digo si los llevas a reparar y los dejan nuevos. si los regalaras alguien se los pondría seguro pero eso es otro tema


Estoy deacuerdo contigo, por eso los vendo baratos, los entrego preferiblemente en mano y, desdeluego, hago como el corte ingles: "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Además, corrígeme si me equivoco (no soy mecánico), pero no creo que, para probar si unos amortiguadores van bien o no, sea necesario alinear la dirección (que si no van bien, se vuelven a poner los viejos y queda todo tal cual).
Lo digo sin acritud, sólo lo quiero dejar claro por si a alguien le interesan.

Un saludo!

PD: Si alguien los quiere, se los regalo, pero eso sí, que venga y los desmonte él mismo.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2006, 12:08:41 »

Sinceramente hay muchas cosas aprovechables, las llantas, taloneras, el volante que sin cuero no queda nada mal. De echo yo lo tengo también así y me gustaba mucho. y luego cosas que parece que no pero que el que tenga sitio y un coche blanco le puede venir de miedo como os pilotos o los faros, el alerón, motores de las puertas, elevalunas, espejos, cuadro, modulo del climatizador (no me he fijado si lo lleva o no)  :oops:   En fin animaros que hay muchas cosas me merecen mucho la pena.

   En fin venga animaros, la pena es que a mi no me sirve nada de este coche. Aunque a lo mejor se me ocurre algo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2006, 15:25:57 »

al final me das la razon y los regalas, un saludo
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2006, 16:16:58 »

qe tl estan los asientos?  no digo la piel digo el asiento y los de atras? cuanto pedirias?
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2006, 16:31:39 »

Cita de: "Eldelpincho"
al final me das la razon y los regalas, un saludo


jaja, si, pero si alguien los desmonta. Si al fin y al cabo lo q quiero es que alguien pueda aprovechar las piezas del difunto.
Hombre, si los tengo q desmontar yo y traérselos a alguien o lo que sea, entonces si q voy a cobrarlos (poco pero algo, almenos para compensar el trabajo).

Un saludo!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2006, 16:35:55 »

Cita de: "Hector"
qe tl estan los asientos?  no digo la piel digo el asiento y los de atras? cuanto pedirias?


El asiento del conductor está rajado y en la raja de debajo del culo le falta un poco de espuma, que ha saltado por el roce. Los demás están bien, y a todos les funcionan las palancas para regularlos.
Si aún así te interesan, la verdad es q no sé q pedir x ellos. Hazme una oferta q te parezca justa y hablamos, ok?

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2006, 16:38:54 »

Acabo de recordar que en la banqueta de atrás hay una pequeña quemadura de cigarro en la tapicería, pequeña pero está.
Si quieres, puedo hacerles algunas fotos más detalladas y las publico.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2006, 16:43:42 »

si puedes poner mas fotos mejor dime cuando qeres qe yo no te hago oferta
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2006, 19:58:33 »

Cita de: "Hector"
si puedes poner mas fotos mejor dime cuando qeres qe yo no te hago oferta

Ok la semana q viene pongo más fotos. (y voy pensándome un precio XDD)
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 24, 2006, 14:54:02 »

oye las taloneras x cuanto las vendes?sq si no las encuentro x zgz aunq este rajada se podria arreglar
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2006, 20:53:37 »

Cita de: "xukoo85"
oye las taloneras x cuanto las vendes?sq si no las encuentro x zgz aunq este rajada se podria arreglar


En principio 30 €, aunque ahora mismo estoy pendiente de un compañero que quiere un lote en el que entrarían las taloneras. De no ser así ya lo diría.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 24, 2006, 21:03:02 »

X cierto r21turbo, en vaya percal me he metido con lo de la culata!!! XDD
Hoy he estado toda la tarde con ello y todavía no la he sacado. He quitado la tapa, los espárragos, la caja de la mariposa y he desenganchado el escape de los colectores pero todavía tengo que sacarle los colectores, tanto los de admisión como los de escape, que vaya tela con los jodidos tornillos, que están super escondidos y es muy chungo llegar a ellos. Quizá me iría bien quitar el radiador y la parrilla delantera para acceder a ellos, no? o no es necesario?
Y es necesario quitar los colectores para sacar la culata, o puede salir todo junto de una pieza (y entonces desmontarlo tranquilamente)?
Bueno, mañana x la tarde continuo con ello. Ya te contaré que tal...

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2006, 00:30:13 »

yo te compraria las llantas y las taloneras si fueras de madrid. :cry:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2006, 02:04:53 »

Espero que te acuerdes de lo mio  Cheesy
En línea

riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2006, 02:03:54 »

Hola a todos!

Primeramente katsu: lo tuyo ya está a punto y lo tengo en Barcelona a ver si nos encontramos por el Messenger y quedamos un dia de estos.


Jess:Tengo las taloneras y la PS. de la calandra desmontados y en Barcelona. Los amortiguadores todavía no los he sacado (no he tenido tiempo suficiente). Las taloneras, una está perfecta, la otra, pues no tan perfecta (la que está rajada), pero nada que un poco de masilla, cola o lo que sea no pueda arreglar. Si quieres taloneras + PS calandra, por 50 € es tuyo. De los amortiguadores, en cuanto los desmonte os informo.



r21turbo: me cago en la **** culata y la madre que ...
ups, perdón XDD. Bueno, digamos que lo de sacarla todavía está en proceso. La semana que viene quitaré el capó y el radiador a ver si así accedo mejor y puedo terminar de sacarla. La caja de la mariposa ya está fuera.



Hector: Adjunto más fotos de los asientos. Por 70 € son tuyos (los 2 delanteros + los traseros).











Notícia sorpresa de última hora!!: Comenté que las llantas tenían las 4 gomas bastante gastadas, pues rectifico: Hay 2 gomas que están prácticamente nuevas!.
Esto merece una explicación: Cuando se me murió el coche, llevaba 4 neumáticos 195/50 R15 prácticamente nuevos y se los dí a un colega. De hecho cambiamos los unos x los otros, ya que todavía debía remolcar el 21 hasta su "tumba" y necesitaba que llevase gomas.
Yo dí por supueso que las 4 gomas del colega estaban apuradillas pero hay 2 que están casi nuevas. Las cambió las 4 para llevar el mismo perfil, ya que las suyas eran 195/55 R15. Entonces el 21 se quedó con 2 gomas gastadillas y 2 prácticamente nuevas 195/55 R15.
Bueno, después de tanto rollo, el tema queda así: 4 Llantas + 2 gomas prácticamente nuevas + 2 gomas apuradillas (195/55 R15) por 170 €.
El precio final ha subido 20 € por las dos gomas buenas. Está bien, no?
Adjunto unas fotos de las gomas.





Por si a alguien le interesa, desmonté también el escape.
Los 2 primeros tramos (salida de los colectores y parte central) tienen menos de 2 años, son originales Renault (la pasta que me costaron) y están perfectos. 80 € todo. Ahí van unas fotos:






El alerón también lo tengo desmontado y en Barcelona. Olvidé hacerle fotos pero bueno, es un alerón normal y corriente. Alerón + refuerzos del maletero: 40 €. Si quereis le hago unas fotos.


Tengo la sensación que me dejo algo... siempre me pasa, pero bueno. Un saludo a todos!


PD: Me despido con una foto del difunto, ya medio destripado. Joder que cambio pobrecito sin taloneras ni alerón ni ná...
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2006, 07:18:01 »

Cita de: "riko"
Hola a todos!

Primeramente katsu: lo tuyo ya está a punto y lo tengo en Barcelona a ver si nos encontramos por el Messenger y quedamos un dia de estos.


OK, lo dicho, a ver si coincidimos y quedamos un día para hacer el cambio.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2006, 10:43:38 »

Bueno yo ya te dije que el alerón si que me interesaba, aunque nose, por el precio que pusiste puede que sea un poco carillo con los gastos de envio y tal.. Pero bueno, todo es hablarlo.
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2006, 13:49:47 »

Cita de: "Cornelli"
Bueno yo ya te dije que el alerón si que me interesaba, aunque nose, por el precio que pusiste puede que sea un poco carillo con los gastos de envio y tal.. Pero bueno, todo es hablarlo.


Hola Cornelli, 40 € por el alerón con los refuerzos personalmente creo q es un precio que no está nada mal. Otra cosa es que por no ser de por Lleida o Barcelona, haya unos gastos de envio que encarezcan el precio final, pero tampoco es mi culpa, además que encima tendría el jaleo de tener q enviar el alerón, y mira que no es pequeño XDD.

Saludos!

Adjunto un par de fotos:


En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2006, 13:56:54 »

Yo creo que lo dice por el precio que suele rondar en los desguaces, pero bueno, me callo q luego la gente piensa que me gusta joder ventas...  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2006, 14:11:39 »

Cita de: "NeXaR"
Yo creo que lo dice por el precio que suele rondar en los desguaces, pero bueno, me callo q luego la gente piensa que me gusta joder ventas...  :roll:


Por cuanto se vende en los desguaces?
Estaría dispuesto a bajarlo hasta 35, menos ya no.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2006, 14:13:57 »

En ese caso mejor sigo callado.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2006, 14:30:23 »

Cita de: "NeXaR"
En ese caso mejor sigo callado.


Hombre, es que con estas respuestas no me extraña que la gente piense q te guste joder ventas XDD.

Corrígeme si me equivoco pero personalmente, no creo q en ningun desguace lo encuentres x menos de 35 € (si lo encuentras).

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 27, 2006, 14:32:06 »

Cita de: "riko"
Cita de: "NeXaR"
En ese caso mejor sigo callado.


Hombre, es que con estas respuestas no me extraña que la gente piense q te guste joder ventas XDD.

Corrígeme si me equivoco pero personalmente, no creo q en ningun desguace lo encuentres x menos de 35 € (si lo encuentras).

Saludos!


Por eso mismo, por q lo crees sigo callado. Si te dijera lo que cuesta en algunos me llamarias jodeventas con razón. Pero me callo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 27, 2006, 14:40:56 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "riko"
Cita de: "NeXaR"
En ese caso mejor sigo callado.


Hombre, es que con estas respuestas no me extraña que la gente piense q te guste joder ventas XDD.

Corrígeme si me equivoco pero personalmente, no creo q en ningun desguace lo encuentres x menos de 35 € (si lo encuentras).

Saludos!


Por eso mismo, por q lo crees sigo callado. Si te dijera lo que cuesta en algunos me llamarias jodeventas con razón. Pero me callo.


Como quieras, pero yo no me voy a rasgar las vestiduras por que me digas que en algún desguace lo puedes comprar por 10 o 20 €.
Si lo encuentras por un precio así, aprovechalo, porque entonces es que ahí tienen todavía menos idea que yo de los precios de mercado.

Un saludo!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a: