Renault 21
Mayo 01, 2024, 15:33:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Definitivamente, despiece 21 GTI  (Leído 66037 veces)
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 27, 2006, 14:43:52 »

PD: o pásale la dirección a Cornelli, que es un buen chaval y si lo puede encontrar más barato en algún otro sitio, pues todo eso q se ahorra. A mi no me sabe mal.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 27, 2006, 14:45:29 »

Cita de: "riko"
Cita de: "NeXaR"
Cita de: "riko"
Cita de: "NeXaR"
En ese caso mejor sigo callado.


Hombre, es que con estas respuestas no me extraña que la gente piense q te guste joder ventas XDD.

Corrígeme si me equivoco pero personalmente, no creo q en ningun desguace lo encuentres x menos de 35 € (si lo encuentras).

Saludos!


Por eso mismo, por q lo crees sigo callado. Si te dijera lo que cuesta en algunos me llamarias jodeventas con razón. Pero me callo.


Como quieras, pero yo no me voy a rasgar las vestiduras por que me digas que en algún desguace lo puedes comprar por 10 o 20 €.
Si lo encuentras por un precio así, aprovechalo, porque entonces es que ahí tienen todavía menos idea que yo de los precios de mercado.

Un saludo!


En eso estamos de acuerdo. Pero eso hay q aprovecharlo :mrgreen: Dicho sea de paso, he de decir que en condiciones normales no es un mal precio, ni yo he dicho que lo sea, buen rollo. Solo he dicho q seguro q buscando se encuentra más barato, pero eso siempre es así.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 27, 2006, 15:05:25 »

Cita de: "JJMB"
eeee, trankilito con Nexar he??? K es un buen tio, no tengo ni idea de lo k hablais xro yo pongo la mano en el fuego x Nexar y si él dice k es caro me imagino k sera x bien de nosotros(sus colegas) para k no nos estafen S2


Perdona pero si has seguido un poco la conversación, no creo q se haya elevado el tono en ningún momento. Es más, considero que el trato con todos los foreros con los que he tenido la oportunidad de conversar ha sido, hasta el momento, más que cordial.
No tengo intención alguna de entrar en discusiones del tipo "eeee, trankilito..." ni nada por el estilo.

Un saludo.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 27, 2006, 15:08:35 »

:pal:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 27, 2006, 16:29:36 »

Bueno el caso es que cada uno pone el precio que le da la gana y punto. Y por otro lado el tono ha sido el más normal del mundo yo creo, así que siga así la cosa. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 27, 2006, 16:35:48 »

joder riko no se te puede decir nada, a mi me da igual lo que vendas y como lo vendas pero nexar y yo comentamos nuestra forma de ver las cosas y en que estado y por que precio se pueden vender, si nos hacen caso bien y si no también.

que siga el buen rollo que al final estas vendiendo todo!
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 27, 2006, 22:19:28 »

Cita de: "Eldelpincho"
joder riko no se te puede decir nada, a mi me da igual lo que vendas y como lo vendas pero nexar y yo comentamos nuestra forma de ver las cosas y en que estado y por que precio se pueden vender, si nos hacen caso bien y si no también.

que siga el buen rollo que al final estas vendiendo todo!


Si pero con Nexar y contigo no tengo ningún problema!
Al contrario, ya me gusta que haya un poco de conversación, que no sea siempre lo de "vendo por... " "te lo compro por tal..." y ambos me habeis parecido personas con las que se puede hablar, discutir sobre algo o, simplemente, expresar una opinión.
Lo único a lo que, en algún momento, me he mostrado reacio, es a entrar al trapo cuando alguien, que probablemente ni se ha leido los posts que hemos escrito tanto tú como Nexar como yo, escriba cosas del estilo "eeee, trankilito... ", porque considero que sería una discusión carente de contenido. No estoy aquí para ver quién es el mas chulo del foro (y me da igual).

Un saludo, y si alguien se ha podido sentir ofendido por mi, reitero mis disculpas.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 27, 2006, 22:23:03 »

riko tendrias la parte que negra que va desde la guantera que se abre y atraviesa todo el volante, incluyendo la guantera de la tapadera???
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 en: Marzo 27, 2006, 22:24:35 »

Yo estoy con max, cada uno pone el precio que cree conveniente a lo que vende, lo que tampoco va a hacer es regalarlo, ya que el tiempo que habrá perdido en desmontarlo todo también vale lo suyo.
Además, el poco trato que he tenido con riko, ha sido una persona muy amable. Por cierto, te he agregado al msn para poder hablar.
En línea

riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 27, 2006, 22:43:27 »

Cita de: "antonito19GTX"
riko tendrias la parte que negra que va desde la guantera que se abre y atraviesa todo el volante, incluyendo la guantera de la tapadera???


Sí lo tengo.
Si quieres este finde le saco unas fotos y te las publico, a ver que tal lo ves. Lo que no tengo ni idea de lo q puede valer eso, aunque seguro que habrá varios foreros que lo sabrán tasar adecuadamente, jeje... alguien sabe lo q vale esto?

X cierto, de dónde eres? (para el tema de la entrega y tal)

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 27, 2006, 22:50:21 »

pues soy de jaen, pero tengo ayi unas amigas la mar de majas por barcelona, que vienen para jaen en semana santa, si estuviera en buen estado y no fuera caro a traves de ellas podiamos hacer el cambio, es decir yo te ingresaria las pelas y tu se lo darias a ellas, que seguro que no te arrepientes de verlas, jejej. Bueno pues eso sacale unas fotos y ya te digo, no obstante mañana ire al desguace haber cuanto me piden x toa la pieza que esta tarde ha entrao un gtx rojo con un piñazo alante y si lo tiene entero y no es muy caro lo mismo pa ahorrar molestias lo pillo aki.

Gracias de toas formas, tu miramelo y sacale unas fotillo.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 27, 2006, 22:59:58 »

Cita de: "antonito19GTX"
pues soy de jaen, pero tengo ayi unas amigas la mar de majas por barcelona, que vienen para jaen en semana santa, si estuviera en buen estado y no fuera caro a traves de ellas podiamos hacer el cambio, es decir yo te ingresaria las pelas y tu se lo darias a ellas, que seguro que no te arrepientes de verlas, jejej. Bueno pues eso sacale unas fotos y ya te digo, no obstante mañana ire al desguace haber cuanto me piden x toa la pieza que esta tarde ha entrao un gtx rojo con un piñazo alante y si lo tiene entero y no es muy caro lo mismo pa ahorrar molestias lo pillo aki.

Gracias de toas formas, tu miramelo y sacale unas fotillo.


Ok, te cambio las fotos de la pieza por fotos de tus amigas XDD. Es broma, este finde te las publico que no me cuesta nada. Si a caso, cuando sepas el precio del desguace dime algo y si te lo puedo hacer más barato, siempre que me salga a cuenta desmontarlo, te lo hago.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 28, 2006, 17:14:14 »

un saludo riko
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 29, 2006, 00:28:11 »

Cita de: "Eldelpincho"
un saludo riko

Otro saludo pa' ti  :wink:
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2006, 03:25:16 »

Cita de: "riko"
Un saludo, y si alguien se ha podido sentir ofendido por mi, reitero mis disculpas.


Nadie se ha sentido ofendido, que conste, y para evitar estas situaciones, preferiría que no hagáis comentarios en plan "frente común" para defenderme; os lo agradezco, pero considero que sé defenderme en caso necesario (que no es éste), y si no ya os lo hare saber :lol: que sé que estaréis allí, un saludo para tí riko y suerte con la venta Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Marzo 29, 2006, 03:36:24 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "riko"
Un saludo, y si alguien se ha podido sentir ofendido por mi, reitero mis disculpas.


Nadie se ha sentido ofendido, que conste, y para evitar estas situaciones, preferiría que no hagáis comentarios en plan "frente común" para defenderme; os lo agradezco, pero considero que sé defenderme en caso necesario (que no es éste), y si no ya os lo hare saber :lol: que sé que estaréis allí, un saludo para tí riko y suerte con la venta Wink


Gracias. Saludos Nexar!  :wink:
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Marzo 29, 2006, 09:31:12 »

Hola riko

dime precio de la culata con los colectores y la mariposa
tambien del codo de la mariposa asi como de la bomba de direccion

jejejejeje
en menudo marron te he metido
de todas formas me tenias que haber dicho el precio antes de desmontar, hombre.

nada, dame precio y ya llegaremos a un acuerdo.

Un saludo
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Marzo 29, 2006, 13:12:54 »

Cita de: "r21turbo"
Hola riko

dime precio de la culata con los colectores y la mariposa
tambien del codo de la mariposa asi como de la bomba de direccion

jejejejeje
en menudo marron te he metido
de todas formas me tenias que haber dicho el precio antes de desmontar, hombre.

nada, dame precio y ya llegaremos a un acuerdo.

Un saludo


Hola r21turbo!
La verdad es q el precio ya me da igual , dame lo q quieras x ello pero quédatelo, ok? XDD
Espero tenerlo todo sacado este finde o, como máximo, el próximo. Te digo algo cuando esté.

Saludos!

PD: Todos los consejos q me puedas dar para quitarlo son bienvenidos. :pal:
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Marzo 29, 2006, 16:12:41 »

Cuando acabes de desmontar el coche podras ir a los desguaces a meter horas y les dices que tienes experiencia  :lol:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Cornelli
Visitante
« Respuesta #79 en: Marzo 29, 2006, 18:07:28 »

Aver ya toi aqi riko, que con esto de estudiar y tabayar tengo poco tiempo para conectarte. Siento to el revuelo que en parte he montao yo.xD

Yo te cuento, como mucho estaría dispuesto a pagar 50€ con gastos de envio incluidos (claro, la cosa es que no se cuanto gastos de envio puede tener el alerón).  No puedo más, porque luego hace falta pintarlo y eso seguramente sea todavia más caro que lo que me cuesta comprarlo.

Hombre, si Nexar supiera de algún sitio donde encontrarlo y del color de mi coche.... poz perfecto.

Asi que vosotros me contareis.
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Marzo 29, 2006, 21:51:08 »

Cita de: "Cornelli"
Aver ya toi aqi riko, que con esto de estudiar y tabayar tengo poco tiempo para conectarte. Siento to el revuelo que en parte he montao yo.xD

Yo te cuento, como mucho estaría dispuesto a pagar 50€ con gastos de envio incluidos (claro, la cosa es que no se cuanto gastos de envio puede tener el alerón).  No puedo más, porque luego hace falta pintarlo y eso seguramente sea todavia más caro que lo que me cuesta comprarlo.

Hombre, si Nexar supiera de algún sitio donde encontrarlo y del color de mi coche.... poz perfecto.

Asi que vosotros me contareis.


Hola Cornelli, yo tampoco tengo ni idea de lo q pueden costar los gtos. de envio, aunque me imagino q baratos no serán, tanto por el peso como por el volumen del "paquete". Habría que preguntarlo.
Si encuentras alguna agencia de ttes. baratita que te pueda hacer el envío desde Barcelona por menos de 15 €, no tengo ningún problema en enviártelo a través de ella, aunque ya te digo que no asumo los gastos de envío.

Un saludo!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Marzo 29, 2006, 21:52:21 »

PD: Tranqui x lo del revuelo... me gusta el debate XDD.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Marzo 29, 2006, 21:54:48 »

Cita de: "MAGOYO"
Cuando acabes de desmontar el coche podras ir a los desguaces a meter horas y les dices que tienes experiencia  :lol:


jajaja, si, aunque no creo q pueda competir con la mano de obra barata. Estos rumanos te desvalijan un coche en un 0,2.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Marzo 31, 2006, 09:49:11 »

Cita de: "riko"
Cita de: "MAGOYO"
Cuando acabes de desmontar el coche podras ir a los desguaces a meter horas y les dices que tienes experiencia  :lol:


jajaja, si, aunque no creo q pueda competir con la mano de obra barata. Estos rumanos te desvalijan un coche en un 0,2.

Saludos!


  Si de echo querían fichar un par de ellos para el equipo mc claren de F1 como raikonen siempre rompe.  qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Marzo 31, 2006, 11:34:59 »

Cita de: "max"
Cita de: "riko"
Cita de: "MAGOYO"
Cuando acabes de desmontar el coche podras ir a los desguaces a meter horas y les dices que tienes experiencia  :lol:


jajaja, si, aunque no creo q pueda competir con la mano de obra barata. Estos rumanos te desvalijan un coche en un 0,2.

Saludos!


  Si de echo querían fichar un par de ellos para el equipo mc claren de F1 como raikonen siempre rompe.  qmparto


Diosss, que malvado eres, jajajaja!!!

qmparto
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 03, 2006, 13:58:30 »

Hola a todos!
Bueno, volviendo al tema del hilo, este fin de semana me he tenido que quedar en Barcelona (Trabajo+Estudios+...=Fin de semana de estress!!!) por lo que todo lo que estaba pendiente va a tener que esperar una semanita más. Este fin de semana sí que le voy a pegar una buena desvalijada XDD.

A todos los que estabais pendientes de algo, mis disculpas.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 10, 2006, 14:50:52 »

Hola gente!
Este fin de semana he podido continuar con el tema, así que paso a narrar el resumen de la jornada.

r21turbo:
hahaha! la culata ya está fuera!. Quitando el capó y el radiador pude cortar la correa de la distribución y, después de quitar un par de sujeciones de debajo de la culata, esta salió sin problemas. La cabrona pesa como un muerto. Si tienes algún conocido por Lleida o Barcelona se la podría dar a ellos ya que, con lo que pesa, enviarla tiene que costar una pasta. Bueno, ya me dirás algo.

Jess:
Lo tuyo ya lo tengo en Barcelona, cuando quieras quedamos y te lo doy. Te adjunto unas fotos a ver como lo ves. Con la barra del parachoques, supongo que te referías a la barra que va encima del radiador, al fin y al cabo no ví otra, todo lo demás ya era el chasis.





Foto de la óptica, x si la quieres:


antonito19GTX:
Te adjunto unas fotos de la pieza, a ver como lo ves:



Bueno, esto es todo por hoy... la semana que viene más.
Un saludo a todos!

Riko.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
thunderlex
Visitante
« Respuesta #87 en: Abril 10, 2006, 21:45:54 »

:oops: Podeis llamarme jodeventas, pero ese aleron por 10euros os saco todos los que querais de mi desguace mas cercano, el famoso COLOMER, si si, el que me vendio los asientos del turbo por 100, los faldones por 6 , y el que vende los motores a 150 el bloque motor-cambio enteros si!! el mismo!!

40 euros me parecía una sablada, pero es muy relativo, si se lo vendes a un tio que tenga el 21 blanco, pues se los puedes pedir perfectamente porque sabes que te los dara, porque no lo tiene ni que pintar, pero para uno que se tenga que gastar 50-60 euros en pinmtarlo es caro.

un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Abril 10, 2006, 21:50:39 »

Cita de: "thunderlex"
: mi desguace mas cercano, el famoso COLOMER
un saludo


 COLOMER adora  adora

De ese desguace, creo que va a salir, el alerón y las taloneras, para el mio, el alerón por lo menos jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Abril 10, 2006, 21:54:02 »

Cita de: "thunderlex"
:oops: Podeis llamarme jodeventas, pero ese aleron por 10euros os saco todos los que querais de mi desguace mas cercano, el famoso COLOMER, si si, el que me vendio los asientos del turbo por 100, los faldones por 6 , y el que vende los motores a 150 el bloque motor-cambio enteros si!! el mismo!!

40 euros me parecía una sablada, pero es muy relativo, si se lo vendes a un tio que tenga el 21 blanco, pues se los puedes pedir perfectamente porque sabes que te los dara, porque no lo tiene ni que pintar, pero para uno que se tenga que gastar 50-60 euros en pinmtarlo es caro.

un saludo


Pues ya sabes, puedes hacerte distribuidor de material de desguace XDD.

Saludos!

PD: El alerón al final queda x 35€
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a: