Renault 21
Abril 27, 2024, 19:56:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radiador de calefaccion  (Leído 1209 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2006, 14:23:58 »

Hola, necesito un radiador de la calefaccion, el que esta debajo del salpicadero. Por favor si alguien tiene alguno que caliente como un horno, que me diga y se lo compro.

Muchas gracias por vuestra atencion

Un saludo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2006, 14:35:02 »

A mi se me jodío la semana pasada y lo tengo en la Renault, me cobran 5h de mano de obra y la pieza, en total 330€ con IVA incluido; así también voy a intentar aprovechar para que me cambien la pieza del salpicadero entera de un desguace.


Salu2.
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2006, 14:35:09 »

Cita de: "sauron_varg"
A mi se me jodío la semana pasada y lo tengo en la Renault, me cobran 5h de mano de obra y la pieza, en total 330€ con IVA incluido; así también voy a intentar aprovechar para que me cambien la pieza del salpicadero entera de un desguace.


Salu2.


Eso mismo me ha dicho mi mecanico, que unos 300E me cobra por todo, mano de obra, iva, y la pieza nueva.

Pero kiero conseguir una yo usada y intentar montarmela yo, aunke sea una lata tener que desmontar medio coche para que vayan mis chicas calientes...
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2006, 17:37:57 »

mirad yo tuve un problema nada mas comprar el coche con el radiador de la calefaccion,era un poro q tenia y me salia un humo de la condesacion alucinante q me empañaba el cristal lo q no era normal, y no calentaba nada, en parte x eso y en parte xq el nivel de agua x no tener la bomba del agua en condiciones no era el correcto,asi q le puse tapafugas de esos q sellan todo el circuito y ahora me va estupendamente no me falla en absoluto y calienta q me aso, jeje enga saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: