21 TXE
|
|
« Respuesta #90 en: Abril 10, 2006, 21:55:37 » |
|
Pues ya sabes, puedes hacerte distribuidor de material de desguace XDD.
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #91 en: Abril 10, 2006, 23:08:16 » |
|
Oye, poz consigueme uno de esos alerones por 10 euros!!
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #92 en: Abril 10, 2006, 23:57:24 » |
|
Que yo sepa de Fase I solo hay 1 y está reservado para 21txe pero tranquilo, ya iremos informando Juanlu y yo.
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #93 en: Abril 11, 2006, 00:22:32 » |
|
ke te keda del coche?
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #94 en: Abril 11, 2006, 01:29:57 » |
|
Que yo sepa de Fase I solo hay 1 y está reservado para 21txe pero tranquilo, ya iremos informando Juanlu y yo. Muchas gracias amigo :wink:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #95 en: Abril 11, 2006, 02:55:57 » |
|
ke te keda del coche? Pues que me venga ahora a la cabeza: - Llantas (con 2 gomas muy nuevas) - Óptica - Paragolpes trasero - Alerón - Asientos - Aleta lateral derecha - Puertas - Capó y maletero - Escape - Motor arranque - Alternador - Radiador ... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #96 en: Abril 11, 2006, 12:02:05 » |
|
y en tu desguace favorito COLOMER no tendran un volante?
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #97 en: Abril 11, 2006, 12:21:49 » |
|
Firiom, preferiria seguir el tema de Colomer x msn o MP, que este post está dedicado al despiece del GTI de riko, ok?
|
|
|
|
|
|
|
r21gtd
|
|
« Respuesta #98 en: Abril 13, 2006, 15:37:33 » |
|
tengo que comprar las 4 visagras del 21 mejor dicho no son las visagras son las piezas que sirven de tope para las puertas al abrirlas llevan dos tornillos y tuercas en el marco y otros dos tornillos y tuercas en la puerta y al cerrar la puerta se esconde dentro de la puerta. es facil desmontarlos y retirarlos por el aujero del altavoz. necesito los 4. las piezas y los gastos de envio los pago yo claro. escucho ofertas aqui: killo20paca@yahoo.esun saludo a todos.
|
|
|
|
-21 lo mejor de lo mejor.
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #99 en: Abril 13, 2006, 17:56:12 » |
|
tengo que comprar las 4 visagras del 21 mejor dicho no son las visagras son las piezas que sirven de tope para las puertas al abrirlas llevan dos tornillos y tuercas en el marco y otros dos tornillos y tuercas en la puerta y al cerrar la puerta se esconde dentro de la puerta. es facil desmontarlos y retirarlos por el aujero del altavoz. necesito los 4. las piezas y los gastos de envio los pago yo claro. escucho ofertas aqui: killo20paca@yahoo.esun saludo a todos. Hola, no creo que valga la pena ya que, por tu parte, en la renault por 4 chabos seguro q las puedes conseguir y, por la mia, preferiría no tener que dejarle al coche las puertas colgando por quitar las 4 bisagras. Ya te digo, pregunta el precio en la Renault, que te costarán 4 duros y lo tendrás más rápido. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #100 en: Abril 17, 2006, 09:54:03 » |
|
oye cuanto pides por el porton trasero, el capo, la rejilla delantera, los dos faros y los antiniebla, es que tengo un txe 1 fase y lo quiero convertir en un II fase, cotesta pronto
|
|
|
|
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #101 en: Abril 17, 2006, 10:21:05 » |
|
oye cuanto pides por el porton trasero, el capo, la rejilla delantera, los dos faros y los antiniebla, es que tengo un txe 1 fase y lo quiero convertir en un II fase, cotesta pronto
|
|
|
|
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #102 en: Abril 17, 2006, 12:41:10 » |
|
Pues entonces pillate tambien el salpicadero con toda la botonera y la consola central, que tambien cambia del Fase I al II.
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #103 en: Abril 17, 2006, 16:48:45 » |
|
oye cuanto pides por el porton trasero, el capo, la rejilla delantera, los dos faros y los antiniebla, es que tengo un txe 1 fase y lo quiero convertir en un II fase, cotesta pronto Hola, tengo todo lo q me pides excepto los antiniebla (portón trasero, capó, rejilla delantera y faros, con intermitentes). Si quieres x 90 € es todo tuyo. Eso sí, tendrías que venir a buscarlo a Lleida o algo, ya que el capó a mi no me va a caber en el coche. De dónde eres? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #105 en: Abril 18, 2006, 18:28:50 » |
|
Mira riko yo es que soi de un pueblo un poco lejano de ahi , soi de arjona (JAEN) me pregunto si me los podrias mandar por alguna agencia de paquetes o algo por el estilo tu me dices lo que sale el porte mas las piezas(que realmente estoi muy interesado en ellas no se t olvide)y me lo dices vale???que quiero hacerle el lavado de cara cuanto antes, saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #106 en: Abril 18, 2006, 19:31:12 » |
|
riko lo siento los asientos no me interesan
qe tengas suerte
y ten cuidao qe segun en qe descampao este te volaran las piezas
saludos a tos y suerte a riko
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #107 en: Abril 18, 2006, 21:47:58 » |
|
riko lo siento los asientos no me interesan
qe tengas suerte
y ten cuidao qe segun en qe descampao este te volaran las piezas
saludos a tos y suerte a riko Jeje, tranki, que este sitio es privado. De vez en cuando viene algún gitano por ahí, pero las piezas q saco me las llevo y no creo q se pongan a desmontar lo q queda del coche. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #108 en: Abril 18, 2006, 21:58:01 » |
|
Da lástima ver el coche así, yo no se si sería capaz de ir desmontando el mio a piezas.
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #109 en: Abril 18, 2006, 22:59:51 » |
|
Mira riko yo es que soi de un pueblo un poco lejano de ahi , soi de arjona (JAEN) me pregunto si me los podrias mandar por alguna agencia de paquetes o algo por el estilo tu me dices lo que sale el porte mas las piezas(que realmente estoi muy interesado en ellas no se t olvide)y me lo dices vale???que quiero hacerle el lavado de cara cuanto antes, saludos a todos Hostias, de Jaén! Vaya marrón... te lo podría mirar, pero piensa que el envío puede costarte una pasta, sobretodo por el capó y la puerta del maletero. Alguien sabe de alguna compañía de ttes. que pudiera hacer el envío? (desde Lleida) HELP FOREROS!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #110 en: Abril 18, 2006, 23:07:02 » |
|
Da lástima ver el coche así, yo no se si sería capaz de ir desmontando el mio a piezas. Vaya, no te creas que me resulta fácil mirármelo tal como está, pero bueno... cuando te pones a desmontarlo pues no sé... también tiene su punto, especialmente desmontar el motor, jeje. Saludos Katsu! PD: Que tal el volante, lo has puesto ya?... seguro que con él, el coche te gana un montón.
|
|
|
|
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #111 en: Abril 19, 2006, 16:14:36 » |
|
oye riko mira porque no preguntas en MRW o seur o alguno parecido a ver por cuanto mandarian el paquete paca pa jaen, esque m interesa muxo esas piezas y la verdad esque estan mu bien de precio, espero respuestas
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #112 en: Abril 19, 2006, 17:54:18 » |
|
oye riko mira porque no preguntas en MRW o seur o alguno parecido a ver por cuanto mandarian el paquete paca pa jaen, esque m interesa muxo esas piezas y la verdad esque estan mu bien de precio, espero respuestas Ok, lo preguntaré. Espero poder decirte algo pronto. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #113 en: Abril 19, 2006, 22:21:55 » |
|
PD: Que tal el volante, lo has puesto ya?... seguro que con él, el coche te gana un montón. Pues lo he intentado. No se si seré muy torpe o me falta comer mas espinacas, pero no he tenido huev... a sacar el mio. Le he quitado la tuerca y por más fuerte que he tirado ni se ha movido. Lo mismo con el pomo, si tiraba más fuerte creo que arrancaba el cambio. Cuando tenga un momento ire a mi mecánico,que es coleguilla a ver si me lo hace en un momento, que supongo que a él se le dará mejor (aunque es triste ir a pedir que te haga algo así)
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #114 en: Abril 19, 2006, 22:53:22 » |
|
Pegale unos golpecitos al volante por donde se coge a todo a lo largo tampoco te pases y luego tira hacia arriba haver si sale.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #115 en: Abril 19, 2006, 23:52:26 » |
|
PD: Que tal el volante, lo has puesto ya?... seguro que con él, el coche te gana un montón. Pues lo he intentado. No se si seré muy torpe o me falta comer mas espinacas, pero no he tenido huev... a sacar el mio. Le he quitado la tuerca y por más fuerte que he tirado ni se ha movido. Lo mismo con el pomo, si tiraba más fuerte creo que arrancaba el cambio. Cuando tenga un momento ire a mi mecánico,que es coleguilla a ver si me lo hace en un momento, que supongo que a él se le dará mejor (aunque es triste ir a pedir que te haga algo así) Vaya... Este pomo me fué facil sacarlo porque hacía poco q lo llevaba pero cuando lo cambié, el antiguo lo tuve que sacar a trozos con unos alicates. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #116 en: Abril 20, 2006, 07:47:22 » |
|
Yo espero poder salvar mi pomo, más que nada porque está perfecto. Ya diré como acaba la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #117 en: Abril 20, 2006, 15:09:28 » |
|
Hola NEJOS87, he preguntado el precio del envio en Seur y Cave. Cave es carillo, pero por Seur el precio sería a partir de los 70 € + un 5% del importe del reembolso. Les he dado las medidas aproximadas y un peso de unos 40 Kgs, y han contado siendo el envío a Jaén capital, por lo que el precio final del envio puede variar un poco. Hasta 30 € dependiendo de lo lejos que esté tu pueblo de Jaén, y también si finalmente añaden un plus x el volumen, que en principio no debería haberlo. Por contra he contado un peso de 40 Kgs, que puede que tampoco pese tanto. Si quieres, puedes llamar a Seur para saber más exactamente el coste del envío. La localidad de orígen es: Ivars d' Urgell (25260 Lleida)
Piénsatelo bien si realmente lo quieres o no, ya que si hiciera el envío y no lo cogieras, me cobrarían a mí los portes, tanto de ida como de vuelta, lo cual me supondría una putada mayúscula. Si lo quieres, mándame un mail o un MP con tus datos y ordeno el envío (supongo que sería a partir del viernes de la semana que viene).
Sería: capó + puerta maletero + rejilla frontal + faros + intermitentes, por 90 € + gtos. envío + 5% del contrarreembolso.
Venga, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
riko
Novato
|
|
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2006, 15:13:30 » |
|
X cierto, como el maletero no lleva el alerón, tiene los 4 agujeritos de los tornillos que lo fijan. Los puedes tapar con masilla, o si quieres el alerón también, podemos hacer un "pack" aprovechando el envío.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
NEJOS87
Visitante
|
|
« Respuesta #119 en: Abril 20, 2006, 16:19:21 » |
|
mira riko voi a ver si yo pregunto por otros laos y ya exo cuentas a ver como m sale la cosa, d toas formas muxisimas gracias por todo seguimos en contacto vale???
|
|
|
|
|
|
|
|