Renault 21
Abril 29, 2024, 16:29:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Radiocd MP3  (Leído 14449 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Octubre 12, 2005, 17:15:51 »

Es que me fijo mucho en las fotos, aunque eso lo acabo de ver ahora, y la foto ya lleva su tiempo... Tongue

Ahora que ya se que es, puedes editar tu post...  :lol:  :lol:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
svenero
Visitante
« Respuesta #61 en: Octubre 12, 2005, 19:13:45 »

Hmm... esa teclita me suena a mí también... jajaja!!
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 03, 2005, 23:30:53 »

Pos mirad esta q me voy a piyar yo:

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3313

Si, ya se que a casi nadie sonarán los VDO, pero eso es aki en españa. Foread un poco x USA y veréis...

Cuando la tenga pondre fotos.

Por cierto, respecto a alguien q preguntaba x una "tienda fisica" pa comprar no se q Pioneer... si es x desconfianza, te aseguro q de redcoon te puedes fiar.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 03, 2005, 23:33:44 »

Tiene buena pinta, ya nos contaras! :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 04, 2005, 08:15:23 »

A mi el presupuesto me venia algo ajustado (casi como de costumbre) y tuve que saldar el capricho con algo mas econonomico, aunque casi un año despues puedo decir que estoy muy contento con él. Es un Belson BS-620 Mp3. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

http://www.belson.es/contenido/ficha_productos.asp?prod_id=391

Saludos.
En línea

Cornelli
Visitante
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2005, 16:33:04 »

Bueno, yo ya la pillé hace una semana y es una pasada. Os la recomiendo a todos, sobretodo si teneis el color del coche oscuro o rojizo. Suena fenomenal, con un montón de opciones. Y pa los que les gusta lo discoteca-dance, te viene unos ajustes para que retumbes de bajos.. jeje. La pillé en Redcoon por 130 euros (con gastos de envio y todo), y todo fenomenal.

Por la instalación, como tenía algun cable muy deteriorado y tal, me dejé de rollos y fuí a una casa especializada, que me cobró 20 euros. Total: 150 euros. Pero fenomenal; por cierto la radio es esta:

Pioneer 4700MPB
 

Si teneis alguna duda, preguntad. SOlo deciros que la Alpine de 160 euros no lee ni WMA (que tengo algunas canciones en ese formato, solo 45W..; vamos que tanto Pioneer como JVC como Clarion como Kenwood le superan en modelos por ese precio). Alpine para mi es la mejor marca, pero la mínima radio de calidad, es la que ahora está por 190 euros.

Blaupunkt es tambien muy buena, pero en contra tiene que muchas no aceptan WMA y su diseño, que es peculiar y tiene que gustarte..  Y luego Pioneer y Kenwood tienen practicamente lo mismo, solo que Kenwood le gana en los modelos caros y Pioneer tiene las gamas más bajas de precio y le gana en gamas bajas y medias.

JVC y Clarion no las probé, pero se que suenan muy bien. (Solo que no me gustaban los tactos de los botones..).
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2005, 16:50:25 »

Pues veoque te ha salido a muy bien precio, yo tengo que comprarme una ( la kenwood que tengo me ha salido mala y ahora tiene puesta la kenwood de cd del clio( esta si ha salido bien) )
Me ha parecido muy bien, el problema es que yo tengo JBL y no se si me conjugara muy bien con pioneer, por eso a lo  mejro pongo Alpine que me han recomendado..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2005, 22:34:57 »

Cornelli.....no has debido leer todas las paginas, porque abri yo el post y ese es el modelo que instale al final Wink jajajaja Va muy bien, aunque yo me le pille con la lu verde en vez de rojo (a mi me gusta mas). Ahora lo suyo seria pillar unos altavoces guapos, por cierto, ke medida tienen los del 21? Esque mañana voy a La Torre y a ver si me valen unos de un A3 o vehiculo por el estilo Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: