Renault 21
Abril 29, 2024, 15:38:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Radiocd MP3  (Leído 14448 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Julio 08, 2005, 13:32:50 »

Pues eso, que ahora que tengo unos dinerillos ahorraos, habia pensao mandar a la mierda el discman + cassete especial, y meterle un mp3 a mi 21. Sabeis de algun sitio donde haya alguno chulo y baratito? No habra problema para montar algo tan moderno en mi coche no?Es difcil montarlo?Esque en esto de los coches en realidad estoy bastante pez jeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2005, 13:57:18 »

Yo le puse hace poco un mp3 al mio en el Norauto, 79€+montaje (no llega a 30€).

Por eso de ser antiguo no te preocupes, le cambian la toma y solucionado.

Ves mirando por ese tipo de tiendas que siempre hay alguna con una buena oferta. Yo lo encontré de casualidad, y encima era más barato que un radio CD.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2005, 14:00:25 »

Hace un par de semanas vi uno en Tiendas Aurgi por 69€ a ver si luego tengo un rato y me paso a preguntar Cheesy
gracias Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2005, 15:24:53 »

yo optaría por un pioneer 3700 que te saldra por 110€ pero ya es un aparato bastante decente, con buen sonido, buena reproduccion y bastantes funciones.

los precios mas baratos probablemente los encuentres en www.redcoon.com.

Salu2!
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2005, 18:29:53 »

tenia pensado gastarme unos 100€ en total...si me puedo ahorrar la mano de obra pues me puedo gastar mas en el aparato Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2005, 20:09:16 »

Sopongo que ya lo habras instalado, pero por si acaso te sirve de ayuda...

Si no vas a poner etapas ni aplificadores el montaje es muy sencillo de hacer uno mismo siempre que tengas ya hecha la preinstalacion que viene de origen (El mio es un fase I del 89 y traia el cableado para los tweeters, los de las puertas delanteras y los de la bandeja), lo unico que necesitas a mayores es un adaptador Renault-Iso (Supongo que todas los radio-cds de hoy en dia vengan con conector Iso) que lo puedes pillar encualquier tienda de accesorios para coches (Feuvert, por ej) y te ronda los 6 o 7 euros. Con este adaptador te evitas tener que comprobar los cables uno a uno para saber que son (De los colores no te fies mucho, depende de marcas), y no tendras  una maraña de cables con "empalmes" por dentro del salpicadero. Este adaptador es la cosa mas sencilla del mundo, consta de un conector especifico de renault macho por un extremo y un iso macho del otro (o 2 hembras, no recuerdo) unidos con unos 20 cms de cables (Mas que de sobra)

Solo tienes que quitar el cassete viejo y seguir los cables por dentro del salpicadero con la mano hasta que lleges al conector y quitarlo para sustituirle por el adaptador. enchufar éste al cassete, junto con la antena de la radio y poco mas

La unica dificultad en mi caso fue poder hechar lo mas atrás posible los cables, los fusibles y una cajita para noticias del trafico y no se que mierdas que trae mi mp3 por detrás ya que para poder colocarlo bien tuve que andar sacando el reloj. Aun asi lo puse sin demasiadas complicaciones.  
En cambio en una ocasion le puse un mp3 a una amiga que tiene un fase II y ahi si que las pasé putas, pq el hueco para el cassete esta abajo (No como en el mio, que esta en la parte de arriba del salpicadero) y no quedaba apenas espacio para meterlo todo, ni hueco para andar metiendo la mano, pero que entre 2 personas y con paciencia lo acabamos poniendo

P.D.- Antes de meter el Radio-CD no te olvides de quitar unos tornillos de seguridad que posiblemente traiga por la parte de arriba, son los que sujetan la bandeja del cd pa que no se estropee y si no los quitas no podras meter ningun cd pq no entrarán. Si los tiene los veras bien, pq posiblemente vengan bien vistosos

Espero haberte sido de ayuda en caso de que no lo hayas montado ya, o por lo menos para alguien que tuviese en mente hacerlo  :wink:
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2005, 20:25:09 »

Yo voy a comprar en breve un radio-cd con mp3, ya os preguntare que os parece, empezare a mirar a partir del 5 sept, que es cuando quedo libre... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2005, 21:04:42 »

yo os aconsejo 3 radios depende de lo que os queráis gastar y lo que vayais a expandir vuestro equipo:

pioneer 3700 110€: radio basica para el que quiera empezar, mp3, rds, frontal extraible, posibilidad de cargador, 1 previo... (ejemplo de montaje: 4 altavoces)

pioneer 7700 210€: para el que vaya a montar unos buenos altavoces con vistas a ser amplificados en un futuro con una etapa de potencia, esta tiene más ajustes sobre el sonido, parámetros y ecualizaciones que os serán muy utiles cuando tengais un equipo curioso. Tiene 3 salidas de previo con control de subwoofer, es ideal para amplificar externamente con etapa. (ejemplo de montaje: 4 altavoces + 1 etapa 4 canales + subwoofer)

alpine 9812 320€: Imprescindible para el que vaya a montar un buen equipo y vaya a amplificar todo con etapas. Esta radio es un poco mas avanzada en cuanto a prestaciones y controles. Frontal motorizado con ajuste de inclinacion, sintonizador DAB opcional (radio digital), multiples ajustes del sonido como retardos, cortes, realces, etc. Su caracteristica mas importante son sus previos de 4V, que dan mucha calidad y evitan los ruidos en la señal. (ejemplo de montaje: 4 altavoces + 1 etapa 4 canales + 1 etapa 2 canales + 1 o 2 subwoofer )

hay radios más caras y mejores, como las alpine 9813, 9815, 9833, 9853, pioneer 8600, 9600, p80... pero sus precios oscilan desde 350 hasta 700€ asique no los he puesto xD

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2005, 21:16:36 »

Toppman, mirare esa Pioneer que pones, porque yo aprovechare la instalacion y los altavoces del coche, que son los de toda la vida, vamos, que la radio con que sea decente me vale...

Tambien habia mirado una LG de 89€ que hay en el Media Markt y que no tiene mala pinta, la tiene mi hermano y la verdad, suena bastante bien...

Tambien hay una Sony por 89€ con todo lo que comentas, es que ahora mismo las radios bajaron muchisimo... yo con que tenga frontal extraible, mp3, RDS, y suene bien, me vale...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
bakedano
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2005, 21:39:21 »

pos yo me compre uno de los moros

y logo me lo instalo el mecanico cuando fui a arregarle una pijadilla

jejejejee


radio cd de los moros 30€

instalacion 5 €

total  35€

mas barato imposible
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2005, 15:18:36 »

A mi me llama mucho la atencion un clarion que he visto por 120€, pero no recuerdo el modelo. Esque toy pensando ya en cambiar el mp3 por uno un poco mejor, pq el mio con mp3 no da problema, peor los cds de audio saltan mucho. Ademas, ya tiene 2 años y mucho y la lente va cascando y me empieza a dar errores de lectura con algunos cds

Actualmente tengo un roadstar que me salio por unos 90€, y la verdad es pa ser lo mas barato del mercado por aquella epoca me ha salido bastante bien
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2005, 19:55:43 »

He estao buscando y encontré este (es el mismo pero distinto color)

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24416/index.html

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24415/index.html

El precio me parece mejete, ke os parece? me saldria por 105€ + gastos de envio 9€ + 14 € de montaje (kreo ke me lo montaran en aurgi jejeje) total: 130 € en total.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2005, 21:49:31 »

pereda pasate x media market q creo q ste mismo modelo sta + barato,no sabria decirtelo seguro pero creo q sta x 89 euros.
yo tb m voy a kambiar d radio e visto una en media market x 79 ya os pondre caracteristikas x cierto q es el RDS Huh?(jejej suena a paleto pero no lo se  :? )
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2005, 22:03:40 »

Yo me pasare por el Media Markt de Asturias la semana que viene, que hay buenas ofertas...

¿RDS?, Radio Data System, entre otras cosas es lo que hace que la emisora en vez de ponerte el numerito, te ponga el nombre, que cuando entras en una autopista que tiene emision de Trafico, te conecte automaticamente y te diga como esta el trafico de la autopista, y la mas usada, a mi ver... conectas en tu ciudad con Kiss FM, pones el RDS y puedes ir hasta Cadiz, que cada vez que cambies de ciudad, la radio buscara Kiss FM de la nueva ciudad, y asi nunca perderas la emisora...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2005, 23:03:26 »

Yo le he puesto un Kenwood con MP3, el modelo es el 4527 o algo por el estilo. Como en todos los casos, en mi coche tambien venia la preinstalación, en la bandejan de detras y para los tweeters delanteros. El problema es que cuando lo vas a conectar al radiocassette o a lo que fuese, unicamente pueden conectar 2 salidas. Por decirlo más facil, de los 6 altavoces que puedes conectar, el radiocassette solo va a reconocer 2, ya que el coche tiene un cableado "de serie" en su interior, por lo que unicamente vas a aprovechar la mitad de la potencia. Eso es lo que pasaba en mi caso al menos!!! Ahora tengo un amigo que me va a deshacer todo el monton de cables "empalmaos" para saber cual es de la bandeja, de los tweeters, y hacer una instalacion en condiciones, ya os contare
En línea
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2005, 23:35:28 »

Yo me pille Esta Pioneer en reddcoon.es y me ha salido cojonuda

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24417/index.html

La pille por 140€ y ahora esta por 119€, yo creo que es muy buena radio para ese precio. En MP3 bastante mejor que la Clarion(135€), pero es mejor la Apine, pero ya te vas a 160€

La monte yo mismo comprando unos conectores ISO universales y fijandome un poquito en como estaba la otra y los cables que tenia el coche. Aunque un polimetro me ayudó bastante xD

Espero haberte ayudado.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2005, 00:04:36 »

Joder, esta cojonuda. Ke tal la compra por redcoom? se paga cuando recibes el pakete o como va el asunto? eske el tema de compra por internet me da mal royo... :?  kuentame ke tal fue tu experiencia con la compra. Yo el montarlo no se como lo haré, puede que se lo comente a un amigo que pilota en esto de electronica y demas jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2005, 00:35:49 »

Yo la pague con tarjeta en la web, porque se que era de confianza, pero por solo 5€ mas la pagas contra-reembolso por si te da algo de cosa, son muy formales me tardo solo 9 días (con finde de por medio) y se de gente que ha comprado camaras de video y de fotos digitales y todo les ha salido bien, sin golpes, a tiempo y que funcionan.

Si te decides por redcoon espero que te vaya bien porque si no me matas.  Smiley  :?  Smiley
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2005, 00:29:09 »

Jejejeje no se que haré, me a gustado mucho el modelo: Pioneer DEH-4700 MP pero esque son 119 € + 9 € gastos de envio + 5 € contrareembolso + Instalación.......no se, ya vere que hago. Ademas me da mas confianza el tema tienda, si hay algun problema, vas devuelves y punto. Sabeis algun lao donde comprar ese modelo en tienda fisica?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2005, 09:29:41 »

Una pregunta, una radio con MP3 por debajo de los 100€, ¿no es buena?... es que no veo ninguna asi...

Yo estoy detras de una LG, 89€ en el Media Markt, la lleva mi hermano en su coche, suena bastante bien, tiene frontal extraible, RDS, carga el CD por el frontal, lee tags... vamos, su precio me parece bastante competente... aunque yo de radios ni idea...

La semana que viene ire a mirar, y aparte de que lea MP3, lea los tags, tenga RDS, frontal extraible, ¿recomendais mirar que tenga algo mas?... lo de la navegacion por carpetas, el random en carpetas y todo eso... ¿lo suelen traer todas?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2005, 12:52:40 »

por debajo de 100€ es complicado que encuentres algo bueno a no ser que sea de resto de stock, liquidacion, o descatalogado.

Lo mejor es que te ciñas a unas determinadas marcas como pioneer, alpine, clarion, kenwood, blaupunkt, jvc y nada más (las sony y panasonic no te las aconsejo), tendras bastantes probabilidades de acertar.

Salu2
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2005, 14:40:52 »

Gracias Topmann!

Lo que pasa que yo busco un radiocd normal, que suene decente, no busco tampoco lo mejor del mercado...

La LG la tiene mi hemano, le costo 89€ y la verdad, no suena nada mal... seguramente si la pones muy alta, distorsione, pero lo mio es para escuchar cd's a nivel normal, no para molestar a la gente...  :lol:

De todas formas mirare las que dices, a ver cual es la que mas se ajusta a mi presupuesto... Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2005, 16:54:34 »

Cita de: "Gera"
Gracias Topmann!

Lo que pasa que yo busco un radiocd normal, que suene decente, no busco tampoco lo mejor del mercado...

La LG la tiene mi hemano, le costo 89€ y la verdad, no suena nada mal... seguramente si la pones muy alta, distorsione, pero lo mio es para escuchar cd's a nivel normal, no para molestar a la gente...  :lol:

De todas formas mirare las que dices, a ver cual es la que mas se ajusta a mi presupuesto... Wink


en serio hazme caso, es mejor pagar 20€ más y llevarte una radio "de verdad" que no ahorrarte 20€ y arrepentirte despues. 20€ no van a ninguna parte, y creeme que hay una diferencia notable.

Ya no es que te conformes con algo que suene, sino que por el dinero aproximado que tienes (100-120€), te lleves la mejor radio posible, y no una castaña de la que luego te arrepientas.

Yo esto se lo digo mucho a los colegas que van buscando radio, unos me hacen caso y otros no, pero el que compra mal la primera vez, tiene que comprar 2 veces, y al final le está saliendo caro lo barato (como dice el refrán xD).

Salu2!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2005, 20:12:34 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "Gera"
Gracias Topmann!

Lo que pasa que yo busco un radiocd normal, que suene decente, no busco tampoco lo mejor del mercado...

La LG la tiene mi hemano, le costo 89€ y la verdad, no suena nada mal... seguramente si la pones muy alta, distorsione, pero lo mio es para escuchar cd's a nivel normal, no para molestar a la gente...  :lol:

De todas formas mirare las que dices, a ver cual es la que mas se ajusta a mi presupuesto... Wink


en serio hazme caso, es mejor pagar 20€ más y llevarte una radio "de verdad" que no ahorrarte 20€ y arrepentirte despues. 20€ no van a ninguna parte, y creeme que hay una diferencia notable.

Ya no es que te conformes con algo que suene, sino que por el dinero aproximado que tienes (100-120€), te lleves la mejor radio posible, y no una castaña de la que luego te arrepientas.

Yo esto se lo digo mucho a los colegas que van buscando radio, unos me hacen caso y otros no, pero el que compra mal la primera vez, tiene que comprar 2 veces, y al final le está saliendo caro lo barato (como dice el refrán xD).

Salu2!


Si te hare caso, por eso sigo esperando... porque estoy esperando una buena oferta de una radio buena, aunque me pueden dar las mil, jejeje...

Mirare la Pioneer que comentas Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 09, 2005, 14:07:05 »

Alguien me podria echar una mano a encontrar una tienda fisica que venda el modelo de pionner ke e puesto en el post anterior?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2005, 13:22:51 »

Bueno pues nada, ya esta pedido por internet, ahora a esperar que llegue, ademas hoy fui a feuvert y pille el adaptador OEM-ISO por unos 8€ y ahora solo queda, sacar el cassete viejo, conectar el adaptador y meter el mp3. A alguno le a sucedido algun problema de falta de espacio? eske e kitao hoy el cassete y e visto ke a no ser que se le pueda kitar la chapa donde va sujeto el cassete va a ir muy aputao de espacio Sad y ademas el cassete va conectao con un conecto muy raro, la pieza es algo asi (atencion al dibujo):

______________
|..........................|
|.  |.  |.  |.  |.  |.  |.  |.   |                   (los puntos ni caso, es para que
|_____________|                               saliera centrado jejeje)

y no veo que pueda conectar eso a ninguno de los cables que he comprado Sad (y pone en el pakete ke es el adaptador OEM-ISO)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2005, 18:50:59 »

Pues en principio problemas de espacio no deberias de tener, yo en el hueco del radioCD tengo ademas metido un modulo para subir los cristales cuando activo la alarma y me entra todo mas o menos bien.

 Respecto al conector a mi con el propio radioCD ke me pillé me venia el conector ISO y no tube ningún problema.  :wink:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2005, 22:24:33 »

Topmann, no me mates...  :oops:  :oops:

¿Que os parece esta radio?...

Es una LG TCH-M540R



Esta a 80€, esta a ese precio porque es el 4º Aniversario de Media Markt en Asturias, y tiran los precios...  Cool

El folleto dice que la radio vale 180€... :roll:
Las caracteristicas estan en esta web...

Caracteristicas

Es una LG TCH-M540R
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2005, 21:45:05 »

Yo quiero que me llegue ya el mp3, jooooooooooooooo a ver si me lo mandan ya mañana Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2005, 22:16:39 »

La mia tiene el laser un poco reventado y me han dicho q no me merece la pena.
Asi que la siguiente creo que va a ser la alpine 98... y pico no me acuerdo bien.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: