Renault 21
Abril 29, 2024, 11:48:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Radiocd MP3  (Leído 14447 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2005, 22:17:40 »

¿Nadie sabe nada sobre la radio que pregunto?... venga, que queda poco tiempo para el jueves...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2005, 22:36:32 »

Cita de: "Gera"
¿Nadie sabe nada sobre la radio que pregunto?... venga, que queda poco tiempo para el jueves...  :lol:


La primera vez que la veo, ( ni sabia que Lg fabricaba radios de coche), yo Lg tengo la grabadora y la nevera, y no es marca mala, aunque hay mejores, tienes fijarte en lo q vas a comprar de esta marca, a ver si alguno sabe algo mas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2005, 22:30:48 »

Lg lleva toda muchos años fabricando grabadoras y reproductores de DVD y CD cojonudos (mi grabadora esta tan bien como el 1º dia tras varios años) pero en radio-cd no lo conozco como resueltaran, en tema Laser y piezas asi seguro que es cojonuda, pero en el resto de prestaciones no se tio. Yo particulamente me decantado por Pionner por la confianza que me inspira en todo este tiempo fabricando productos del estilo y que que cojones, que ahora por ciertos motivos me voy a ahorrar mucha pasta en gasolina asike a disfrutar ese ahorro en otras cosas y para mi Cheesy
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2005, 22:31:44 »

Gracias, conozco a 4 personas que llevan una LG en el coche, y no oigo mas que halagos...

De todas formas el jueves voy a pasar por el Media Markt, a ver que precios tienen otras radios, apunto cuales son, y os comento...

¿Y una Vieta?, ¿sabeis algo?... 119€ con mando a distancia...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2005, 22:32:59 »

Cita de: "Pereda"
Lg lleva toda muchos años fabricando grabadoras y reproductores de DVD y CD cojonudos (mi grabadora esta tan bien como el 1º dia tras varios años) pero en radio-cd no lo conozco como resueltaran, en tema Laser y piezas asi seguro que es cojonuda, pero en el resto de prestaciones no se tio. Yo particulamente me decantado por Pionner por la confianza que me inspira en todo este tiempo fabricando productos del estilo y que que cojones, que ahora por ciertos motivos me voy a ahorrar mucha pasta en gasolina asike a disfrutar ese ahorro en otras cosas y para mi Cheesy


Yo es que voy muy justo de presupuesto, por eso tampoco tengo mucho donde mirar, sobre los 100€ anda mi presupuesto... que ahora se me viene mucho gasto encima... cambiar el coche de nombre, seguro, ORA, etc... vamos, una pasta...  :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2005, 00:05:03 »

Pereda al final te has decidido entonces por Redcoon? Si es asi me alegro, espero que todo te vaya bien.

Con respecto al conctor ISO, es ISO por las radios nuevas, es decir va a encajar perfectamente en los huecos que traiga la radio (en el caso de la Pioneer viene un conecor que va de la radio al ISO). Pero en los cables del conector ISO es donde tienes que hacer los empalmes con los cables que estaban en tu radio. Tendras que descubrir (con el manual preferiblemente o con un polimetro) que es cada cable y empalmarlo con los del conector ISO (que sobre los cables deberia poner para que es cada cosa, y si no, vendrá en el manual de la radio. Te hago un resumen de los cables:

ALTAVOZ Del-Der
ALTAVOZ Del-Iz
ALTAVOZ Atr-Der
ALTAVOZ Atr-Iz
(puede que solo te vengan dos Iz y der; es decir estan puenteados)

DIRECTO A BATERIA  (para almacenar las sintonias y que no se borren)
ENCENDIDO (normalmente al contacto del coche)
MASA

Creo que son todos. Puede que tengas mas, pero si no sabes para que son y la radio no necesita mas que los que te he dicho no los conectes.

Luego tendrás el coaxial de la antena pero ese es bastante intuitivo ;-)

Esque estoy de examenes y no tengo tiempo para mucho si no te hacia unas fotos de cómo lo tengo yo, pero vamos que es fácil si vas despacio y con cuidao, por cierto hazte con fuibles de recambio porque yo tosté 2, me lie con los cables de bateria y encendido jejeje.

Bueno tio, que tengas suerte con la instalacion y que te vaya la radio a las 1000 maravillas, la mia va, jejeje

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2005, 00:13:21 »

GERA esa radio LG esta bien, pero yo te digo lo mismo que topmann, si quieres la radio para escuchar MP3 en el coche y ya, sin importarte mucho la calidad de sonido o las entradas/salidas para futuras expansiones (etapas, altavoces, cargadores...) asi como las impedancias y tal para conectarlos a los altavoces pues si la LG te va de puta madre.

Ahora bien yo optaria por pillarme un Pioneer, Clarion o Alpine. Ya que llevan haciendo radios toda la vida y de esto saben un poco mas que las demas marcas. No te digo que pilles una Alpine de 800€, pero un pioneer de 110€ estaria mucho mejor. La vieta que has mencionado antes no se, no sabia que Vieta fabricara radio-cds, se que tiene altavoces muy buenos, y alguna etapa de alta calidad, pero mas no te puedo decir.

Sea lo que sea que compres que lo disfrutes!!! y sobre todo que te guste y te salga bueno

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2005, 00:18:33 »

Cita de: "natxos"
GERA esa radio LG esta bien, pero yo te digo lo mismo que topmann, si quieres la radio para escuchar MP3 en el coche y ya, sin importarte mucho la calidad de sonido o las entradas/salidas para futuras expansiones (etapas, altavoces, cargadores...) asi como las impedancias y tal para conectarlos a los altavoces pues si la LG te va de puta madre.

Ahora bien yo optaria por pillarme un Pioneer, Clarion o Alpine. Ya que llevan haciendo radios toda la vida y de esto saben un poco mas que las demas marcas. No te digo que pilles una Alpine de 800€, pero un pioneer de 110€ estaria mucho mejor. La vieta que has mencionado antes no se, no sabia que Vieta fabricara radio-cds, se que tiene altavoces muy buenos, y alguna etapa de alta calidad, pero mas no te puedo decir.

Sea lo que sea que compres que lo disfrutes!!! y sobre todo que te guste y te salga bueno

S@lu2


Gracias Natxos!

Mirare el tema de Pioneer a ver como anda de precios, es lo malo de tener un presupuesto tan ajustado, sino pues tendre que hacerme con la LG, porque no me quedara otra...

De todas formas, de aqui al jueves-viernes, que sera cuando la compre, hay tiempo para mirar bastante...  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2005, 00:49:53 »

No me pispao de lo de los cables naxtos jejejeje ni tengo polimetro jajajajaja asike na, llamare a un amigo ke kreo ke sabe montarlos (el lo hizo en su opel astra en su dia jejejeje a ver si todo va bien Cheesy y gracias Wink)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2005, 10:48:49 »

insisto, ni LGs, ni vietas, aunque en principio parezcan suficientes enseguida se quedan cortas en ajustes, aparte de que dan un sonido enlatado, nada que ver con una pioneer por ejemplo.

Salu2!
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2005, 11:00:36 »

Topmann, una Pioneer con lo que busco, que ya lo deben de traer todas, me supongo... frontal extraible, RDS, que lea tags, que se meta el cd por el frontal... ¿por cuanto andan?, ¿110-120€?... y ya seria la bomba si permite la navegacion por las carpetas...  :roll:

Es una putada esto de andar con el presupuesto tan ajustado... :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2005, 12:10:42 »

GERA mira estas pioneer en redcoon

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24417/index.html

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24415/index.html

Las dos tienen exploracion por carpetas (la 4700 seguro, la otra supongo que tb). La tienda es por internet pero es de fiar y puedes pagar contra-rembolso.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2005, 12:32:01 »

Gracias Natxos!  :lol:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2005, 13:39:14 »

Ey Naxtos yo pedi el 4700 y mañana me llega  :twisted:  al fnial lo pedi por www.auto-a.com y he llamao hoy al tio (lo pedi el viernes) y me a dicho ke no me preocupe ke eske se kedaron sin stock y hoy han dado ya salida a 12 pedidos ke tenian pendientes (entre ellos el mio). Al final me sale por unos 130€ entre IVA y gastos de envio (entre las dos cosas son 30€ casi !!!!) Asique Gera si no te corre prisa saberlo, esperate que pruebe yo el mio, le instale y demas y ya te comento a ver si vale la pena Wink
PD. Incluso a ver si puedo hacer el 1º brico de la pagina con fotos y todo de como instalar un MP3 jejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2005, 13:41:46 »

Estaremos al tanto Pereda, gracias! Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2005, 13:59:22 »

Que opinais de Alpine?¿ Para cambiarla por la mia kenwood, me han dicho que obtendria mejoria ( no mucha al ir con jbl gto) pero por lo menos no me chillarian el modelo es 98 51 adjunto foto.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 12, 2005, 14:30:53 »

Joder, ke aparato mas fino jejeje, ya le habia visto en la pagina donde e pedido el mio, pero eske sale el ke pones por unos 234 € + gastos de envio!!! se sube a casi 250€ y sinceramente paso de gastarme casi tanto en un mp3 como en el mismo coche jejejeje. Aki dejo un link por si alguien kiere ver las caracteristicas del mp3 ke kieres pillar: http://www.auto-a.com/product.php?productid=17519&cat=254&page=1
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2005, 15:11:57 »

Ok gracias Perede el kenwood me costo 330 E y me ha salido regular la verdad, tampoco es que yo le haya dado mucho para que no me lea bien los discos, de todas formas no quiero decir que kenwood sea marca mala yo tengo otra para el clio de cd y esta saliendo buena, pero esta no ha salido asi... Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2005, 17:26:17 »

Se me habia olvidado decir que tendre que buscarla a buen precio, ire a los fue vert, pero hasta ahora todo el mundo me ha dicho que le gusta.
Haber lo que opinan los demas.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 16, 2005, 21:37:06 »

Ya tengo el pioneer 4700MP instalado en mi GTX y arggggggggg que gozada de mp3, por unos 130 € aprox ahora tengo un makinote de mp3, solo le e probao durante media hora pero vamos, menuda pasada es escuchar a Zatu (sfdk) con los bajos y graves bien puestos y sintiendo como los altavoces (son los de serie!!!!) de atras retumban, yo alucinanando. Ademas puedes configurar para ke suene alante, atras, a la izquierda, derecha etc etc. Me a molao, la putada es que no pude hacer el brico (al final fui a un sitio donde me lo han montao para ahorrarme jaleos, ke pasaba de arriesgarme a joderlo con lo que me costó. Tuve un "problemilla" con Seur pero eso ya lo contaré en otro hilo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 16, 2005, 21:45:34 »

Pereda, sino es mucha indiscrecion, ¿cuanto te cobraron donde te pusieron la radio?... es que por aqui dan muchos precios,  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 16, 2005, 23:43:11 »

Pues me a costado 18€ de montaje (un pelin robo para luego lo que es pero bueno me aseguro no tener disgustos) mas 7'95€ del adaptador OEM-ISO
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 17, 2005, 00:25:40 »

Pereda me alegro de que te guste, ya te dije que era una radio cojonuda, yo la engo puesta con 4 altavoces Magnat (alante y atras) de 2 vias y se olle al Zatu, al Lirico y a Kase-O que la peña se gira y con el volumen al 15 (llega al 60; y sin amplificar) jejeje.

Yo me alegro mucho de haber pillado esta y no la clarion porque la tiene un colega y no le da mas que fallos!

Weno a disfrutarla y Gera, haber si te animas y te pillas tu tb una Pioneer.

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2005, 01:20:44 »

Gracias Naxtos, esque cuando vi todas las opciones que trae el makinote y como peta y con los altavoces DE SERIE!!!! me kede flipando. Me decia mi jefe hoy que con esos altavoces de serie y ese mp3 que no iba a aprovecharle casi nada la potencia que da, el lunes cuando aparezca por el curro con la musica  :twisted:  :twisted:  va a fliparrrrrrr!!!!
Cuando peten estos altavoces (que al final petaran jejejeje) lo mismo vuelvo a pedir unos en la pagina donde compré el mp3, eso si, cuando hable con el tio le dire que me lo mande por correos (ke tarda lo mismo y es mas barato jajajajajja). Pero na, los altavoces algunos baratitos, 30-40 € max, ke paso de meter mas pasta al coche. Si baja la gasofa 10 centimos por lo menos en un mes me comprometo a ponerle unos nuevos y majetes, pero viendo como sube.......mejor sopa ke buen sonido jejeje. Aun asi, Gera yo tb te lo recomiendo, eso si, instalalé, y pruebale en parado, que yo venia probandole mientras iba para casa y jejejeje el radiocassete keda muy abajo (aunke komo me decia el ke lo monto, en el 21 esta COJONUDO porque va totalmente plano y asi los cd's no saltan nunca Cheesy) y no veia los botones, asike kuidadin jejeje.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2005, 09:23:57 »

Pues viendo los precios, deben de andar todos por el estilo... aqui hay una tienda que te cobra lo mismo que a ti, 18€ el montaje + el conector ISO si fuera necesario... y yo pensando que era caro, pero veo que es lo que se estila...

Te doy toda la razon en lo de que la radio del 21 va muy abajo, yo con la que tengo ahora, a veces tengo que desviar la vista para pulsar alguna tecla, cosa que no me gusta, pero no me queda otra...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2005, 19:22:04 »

Mira te dejo unas fotikos del mp3







Como puedes ver no desentona mucho con el resto del coche ni nada por el estilo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2005, 20:45:55 »

Queda muy guapa, ahora que veo la radio puesta, creo que es la que lleva un amigo mio en su 206... esta muy guapa esa radio Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 12, 2005, 16:17:39 »

Yo tengo un problema a la hora de instalar el mp3. Como sabeis, estan puenteados los cables de las salidas de los altavoces delanteros con los de la bandeja trasera. Sabeis si hay alguna forma de quitar el puente? Porque de este modo, por muy wapo que sea el "loro" solo vamos a aprovechar la mitad de la potencia. muchas gracias y 21 saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 12, 2005, 16:23:19 »

Ahora que me fijo en la ultima foto de Pereda...

¿Por que tienes dos botones del antiniebla trasero?... :rolleyes:

Y uno de ellos pulsado, ¿que cambiaste algo?...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 12, 2005, 16:50:10 »

1º Lo de que estan puenteados no se, yo cuando lo lleve a montar simplemente fue kitar el cable del radiocassete antiguo de serie (no os asusteis al ver ke tiene conexiones tan raras) montas el adaptador y luego ya enchufas el mp3. Lo de la potencia no se, yo simplemente noto que los altavoces traseros no aguatan tanta traya como los de alante, pero es cuestion de montar unos nuevos Cheesy

2º Gera....te veo muy observador jejejeje esque mi coche es especial Cheesy (y no solo por el morro claro jeejeje) No, ahora hablando en serio, uno de ellos es el cortacorrientes (por si intentan mangarle) No kreo ke esto deviera publicarlo en internet pero bueno.........
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: