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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENTA REPUESTOS R21 (DELARCO)
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en: Febrero 14, 2012, 23:12:59
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Hola: Mi nombre es Jose maria y soy de Argentina, tengo un 21 Nevada RT 97 con ABS. Seguis teniendo partes del ABS en venta?? Se podria enviar a argentina de alguna forma??? Gracias
te he contestado por privado. por cierto, he subido las fotos otra vez ya que por una extraña razón se borran. un saludo .
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Marcha atrás
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en: Febrero 11, 2012, 20:05:16
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Mejor meter 2ª porque entra más rápida que la 1ª.
hombre, creo que un poco más de rapidez no influye mucho, a menos que estés en una competición o en una situación comprometida, jaja. un saludo .
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Marcha atrás
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en: Febrero 11, 2012, 11:26:15
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La marcha atrás rasca porque no está sincronizada. Lo mejor para que no rasque es meter la primera velocidad y luego inmediatamente meter la marcha atrás, y aún así rasca a veces. Un saludo .
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Exposición superdeportivos hasta el 8 de Enero
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en: Enero 10, 2012, 10:59:48
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al final no he ido,me han enseñado todos los coches desde minimo 3 angulos diferentes en foto. yo queria ir por probar un coche pero.....jjjjjjje
El encanto de estos salones y exposiciones es ver en vivo y en directo coches que probablemente no veamos en nuestra vida, porque las fotos en la mayoría de los casos no les hacen justicia. Sigo poniendo el ejemplo del Jaguar XJ220, un coche espectacular en directo, así como un 599 GTB Fiorano, simplemente espectacular, o los F40, F50 y Enzo (F60), o también un Jaguar Type E, MUY difíciles de ver por la calle y que forman parte de la historia del automóvil. Un saludo .
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Exposición superdeportivos hasta el 8 de Enero
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en: Enero 05, 2012, 11:08:57
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Yo estuve antes de venirme de vacaciones a Salamanca. Eché en falta muuuuuuuuuuuchos modelos, además de que para mí otros sobraban. El más espectacular para mi gusto fue el Jaguar XJ220, enooooooooooorme, casi 5 metros, más que la Grand Espace... También participé en lo de las vueltas cronometradas. Fue con un Giulietta, bastante chulo, y sobre el tiempo de 34,66 establecido yo paré el crono en 34,52 a la primera, luego ya me flipé y lo hice en 32 y pico, jaja. Suerte para los premios, que me parece que eran a sorteo con los mejores de cada día. un saludo .
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Renault 21 / General / Re: limpieza de inyecctores
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en: Diciembre 12, 2011, 10:19:01
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Hola
Pues mi GTX esta empezando a dar pequeñas paradas/tirones, cuando voy en 4º ó 5ª, a 3.000 vueltas.
Desde hace dos dias estoy viniendo de trabajar en 3ª a 100 Kkm/h unas 4200 RPM y ni un solo fallo.
Espero que esto limpie los inyectores si despues de una semana con este "regimen" no se limpian tendré que pensar en limpiarlos.
Jilguero
si se le quitan los tirones al coche haciendo eso sería un milagro. probablemente sea del potenciómetro de la mariposa de admisión o del sensor del volante de inercia. si a 4200 rpm no te lo hace es porque el potenciómetro de la mariposa de admisión abre y cierra bien, pero si lo hace en torno a las 3000 rpm es porque a media carga no funciona bien dicho potenciómetro. un saludo .
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Renault 21 / General / Re: limpieza de inyecctores
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en: Diciembre 12, 2011, 10:11:34
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Apurar el depósito o trayectos demasiado cortos los inyectores se llenan de porquería.
a los inyectores les da lo mismo que el trayecto sea demasiado corto, porque cuando el coche va incluso a ralentí ya abren y cierran como unas 500 veces en un minuto. lo de apurar el deposito no es bueno porque se obstruye el filtro, y algo que le pueda entrar a los inyectores (que aunque no sea mucho, por dentro el inyector tiene canalizaciones muy estrechas, y puede haber una merma en las prestaciones. un saludo .
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENTA REPUESTOS R21 (DELARCO)
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en: Noviembre 28, 2011, 19:23:50
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Bueno, pues el otro día buscando en el trastero encontré una bolsa con botones que casualmente no había visto antes. El precio de los botones es "la voluntad", más el envío, si no se pueden dar en mano, lógicamente. Se pueden pedir individualmente, entonces los iré borrando de la foto según se me vayan terminando. Os dejo una foto para que sepáis los botones que son. Un saludo .
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Busco mando volante original para radio
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en: Noviembre 17, 2011, 10:08:41
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Ok muchas gracias.. como bien dices rafagas ya tengo la radio y la interface de alpine y el plastico no creo que lo necesite ya que este mando es para adaptarselo a un clio williams ajjajajaj..... Es que un amigo con otro Williams se lo adaptó y desde entronces estoy con los dientes largos. Este mismo tipo de mando lo montaron los 21, los 19 y creo que algún clio tambien. Mi amigo lo cogió de un 19 y el resultado después de montarlo en el clio la verdad es que es precioso. Lo malo es que yo ahora no recuerdo si mi interface es la del conector redondo o cuadrado... tendré que verificarlo para confirmarlo de momento solo recuerdo que es alpine... Gracias una vez más..
Clio Williams... Ya estás poniendo fotos de ese pepino!! Un saludo .
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Fotos/Videos curios@s
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en: Noviembre 11, 2011, 14:44:08
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La luz que se enciende al principio es la luz de la revisión (alargada y en el lado derecho). La otra luz que se enciende es la del ESP, más pequeña (triangular y a la izquierda). Un saludo . No me cuadra, puede que la primera sea la de la revisión (aunque tiene momentos en los que va apagada y otros en los que se vuelve a encender, supongo que debería ir siempre enciendida), pero es que la otra, la pequeña, sigue encendida incluso en plena recta, por ejemplo, a partir del 0:57 ya pilla una buena recta y la luz sigue encendida Un saludo. La primera luz, de la revisión va siempre encendida, lo que pasa es que depende de cómo le de la luz al cuadro se ve encendida o no. La segunda luz a mi también me extrañó que estuviera encendida en recta, pero supongo que al ir casi siempre en el límite de revoluciones puede salir por eso, no se. También puede pasar que dependiendo de cómo le llegue la luz se vea encendida o no. Supongo que para hacer esa vuelta el ESP esté desconectado, por lo que aparezca la luz encendida siempre. De ahí que también pueda aparecer la primera luz encendida. De todas maneras, dejo un cuadro del coche para que veáis la disposición de las luces. Un saludo .
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Fotos/Videos curios@s
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en: Noviembre 11, 2011, 13:32:39
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Que vuelta mas guapa! al final dice 7,47 min? Me he acojonao, un par de veces parecia que lo perdia . Iba con ruedas de calle, no? no veas como chirriaba... Me voy a viciar con el Gran Turismooo!!! jejej dice 8 minutos y casi 8 segundos. Agrégame al Gran Turismo y nos echamos unos vicios, mi nick es: delarcop Un saludo .
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Renault 21 / Off-Topic / Re: Fotos/Videos curios@s
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en: Noviembre 11, 2011, 11:00:02
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No es mío, no os vayáis a pensar que yo tengo ese pepino. OJALÁ... Estoy pensándome hacerle un swap a mi Espace, que llevan el mismo motor solo que con 100 cv de diferencia y es quitar y poner unos tornillitos de aquí y de allá. Es la edición especial Megane Sport Trophy, 265 cv. El tracción delantera más rápido de Nurburgring. http://youtu.be/TKyfmUJUzK8?hd=1Un saludo . Me ha gustado mucho el vídeo. El conductor es bueno. Las reacciones del coche son nobles. Sólo en un par de ocasiones tuvo que hacer un contravolanteo drástico. Por lo demás, comportamiento típico de un tracción delantera: si se va de morro, girar más el volante (sin pasarse) a cambio de algo de chirrido de neumáticos. Se encendía un testigo rojo en el salpicadero. ¿Cinturón de seguridad? La luz que se enciende al principio es la luz de la revisión (alargada y en el lado derecho). La otra luz que se enciende es la del ESP, más pequeña (triangular y a la izquierda). Un saludo .
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